Peybernes: Fichaje oficial

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
chabier
[email protected]

Re: Peybernes: Fichaje oficial

Mensaje por chabier » Jue Ene 28, 2021 12:06 pm

Podéis consultar aquí cuando estará inscrito:

https://www.laliga.com/clubes/real-zaragoza/plantilla

Si para este partido no está inscrito, alguien debería salir a dar explicaciones.
Aunque siendo claros, creo que dirán que es culpa de la liga y que ellos hace todo muy bien, que estamos en un periodo muy estable, y que la cantera es un gasto...
Si os parece caro el conocimiento, probad con la ignorancia (Groucho Marx)

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Jue Ene 28, 2021 12:08 pm

chabier escribió:
Jue Ene 28, 2021 12:06 pm

Si para este partido no está inscrito, alguien debería salir a dar explicaciones.
Aunque siendo claros, creo que dirán que es culpa de la liga y que ellos hace todo muy bien, que estamos en un periodo muy estable, y que la cantera es un gasto...
Correcto. Esto nos retotrae a tiempos pretéritos donde se hacía el ridículo con estas cosas.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 28, 2021 12:19 pm

angus escribió:
Jue Ene 28, 2021 12:08 pm
chabier escribió:
Jue Ene 28, 2021 12:06 pm

Correcto. Esto nos retotrae a tiempos pretéritos donde se hacía el ridículo con estas cosas.
De momento ni Peybernes ni Sanabria.

Supongo que el segundo, siendo que tiene ficha del filial, es cuestion de tiempo.
Imagen

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Jue Ene 28, 2021 12:45 pm

En serio que se va a pegar otro partido sin poder ser inscrito y no se va a despedir a nadie?

pichon
[email protected]

Mensaje por pichon » Jue Ene 28, 2021 12:51 pm

Tranquilos! Está Charly trabajando en ello. Y de esto sabe mucho, para eso le pagamos un Máster en gestión deportiva.

diegucho
[email protected]

Mensaje por diegucho » Jue Ene 28, 2021 6:55 pm

Una semana después ya está inscrito.

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Vie Ene 29, 2021 1:23 pm

diegucho escribió:
Jue Ene 28, 2021 6:55 pm
Una semana después ya está inscrito.
Así es: https://www.laliga.com/fichajes?competi ... -smartbank

jmarke
[email protected]

Mensaje por jmarke » Vie Ene 29, 2021 6:01 pm

¿Estáis seguros de que es una buena noticia que esté inscrito? :lol:

luis-kun
[email protected]

Mensaje por luis-kun » Vie Ene 29, 2021 6:13 pm

Pues ya está inscrito.

Espero que no vuelvan a jugar con fuego fichando un jugador sin tener espacio en la plantilla. Estuvimos a 3 días de quedarnos con otro jugador cobrando media temporada por ver los partidos desde casa.

Ahora Ojalá nos de un plus en seguridad defensiva.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Vie Ene 29, 2021 11:41 pm

Me pregunto si vamos tan sobraos como para traer dos suplentes. Francés no merece ser cambiado y Francho tampoco.
DIRECTIVA DIMISIÓN

manu1974
[email protected]

Mensaje por manu1974 » Sab Ene 30, 2021 12:04 am

Valorzaragocista escribió:
Vie Ene 29, 2021 11:41 pm
Me pregunto si vamos tan sobraos como para traer dos suplentes. Francés no merece ser cambiado y Francho tampoco.
Ya vendrán tarjetas y riesgo de lesiones. Yo creo que están bien traídos, uno porque no quiero volver a ver a Atienza mas que en Delicias marchándose, y otro porque es en el centro donde más cambios se hacen para refrescar.
Lo que me falta es un extremo como el comer.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

baturro2011
[email protected]

Mensaje por baturro2011 » Sab Ene 30, 2021 12:13 am

Hoy se ha visto la utilidad de su fichaje, dando tranquilidad en los últimos minutos y reposando el juego, mis felicitaciones al mentor de esta gran incorporación :correcto: :nose:

narfito
[email protected]

Mensaje por narfito » Sab Ene 30, 2021 12:17 am

El miedo que me da es lo que le hayan prometido para convencerle en fichar, porque no creo que salgas del Almería por ser suplente y vengas aquí para estar la misma situación

Leño
[email protected] habitual

Mensaje por Leño » Sab Ene 30, 2021 5:26 pm

manu1974 escribió:
Sab Ene 30, 2021 12:04 am
Valorzaragocista escribió:
Vie Ene 29, 2021 11:41 pm
Ya vendrán tarjetas y riesgo de lesiones. Yo creo que están bien traídos, uno porque no quiero volver a ver a Atienza mas que en Delicias marchándose, y otro porque es en el centro donde más cambios se hacen para refrescar.
Lo que me falta es un extremo como el comer.
Y además en plena pandemia. Andrés Fernández ha estado 17 días sin entrenar con el Huesca. Este año se nos cae la pareja de centrales y necesitamos jugadores de garantías porque nos estamos jugando mucho. No se si este jugador merece ser titular hoy pero puede ser un jugador importante.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Mié Feb 10, 2021 11:18 pm

Viéndolo en redes sociales, parece muy buena persona y enseguida ha congeniado con sus compañeros.

El otro día el rato que salió forzó una falta de perro viejo en la que se acabó el partido. Puede ser útil.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Vie Feb 12, 2021 2:59 pm

Casi no ha jugado, no ha hecho nada destacable y ya ha sentado a Atienza en la grada.

Me alegro
Imagen

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Vie Feb 12, 2021 3:34 pm

narfito escribió:
Sab Ene 30, 2021 12:17 am
El miedo que me da es lo que le hayan prometido para convencerle en fichar, porque no creo que salgas del Almería por ser suplente y vengas aquí para estar la misma situación
Hombre, en Almeria era quinto central. No es que no jugara, es que no iba ni convocado siendo que convocan a 23.
Aqui lleva 2-3 semanas y ya es tercer central y ha jugado aunque sea unos minutos, que llevaba desde Noviembre sin pisar un campo de futbol...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Arruua
[email protected]

Mensaje por Arruua » Vie Feb 12, 2021 6:25 pm

tonetti escribió:
Vie Feb 12, 2021 3:34 pm
narfito escribió:
Hombre, en Almeria era quinto central. No es que no jugara, es que no iba ni convocado siendo que convocan a 23.
Aqui lleva 2-3 semanas y ya es tercer central y ha jugado aunque sea unos minutos, que llevaba desde Noviembre sin pisar un campo de futbol...

Si no me equivoco, en Almería, era entre el tercer y cuarto central. Se disputaba ese puesto con Chumi, que si bien es cierto que este año llevaba algún minuto mas, no siempre estaba por delante. Lo que le ocurría es lo mismo que aquí, y es que la pareja de centrales del Almería parece intocable, porque están dando muy buen rendimiento. Además con un chico muy joven y otro mas veterano, mas o menos como aquí.

Él vino aquí, para ser titular y se ha encontrado con Francés inconmensurable y con Jair, que ha disipado todas sus dudas, nada que ver, de como funcionaba la defensa cuando se le fichó.

Yo que llevo tiempo viéndolo jugar partidos, me parece un buen central, que supera a Atienza y a Guitian (que todavía no había salido cuando llegó) y que cuando llegue alguna tarjeta o alguna lesión (Dios no lo quiera) cumplirá a la perfección con su papel.

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Vie Feb 12, 2021 10:00 pm

Arruua escribió:
Vie Feb 12, 2021 6:25 pm
tonetti escribió:
narfito escribió:

Si no me equivoco, en Almería, era entre el tercer y cuarto central. Se disputaba ese puesto con Chumi, que si bien es cierto que este año llevaba algún minuto mas, no siempre estaba por delante. Lo que le ocurría es lo mismo que aquí, y es que la pareja de centrales del Almería parece intocable, porque están dando muy buen rendimiento. Además con un chico muy joven y otro mas veterano, mas o menos como aquí.

Él vino aquí, para ser titular y se ha encontrado con Francés inconmensurable y con Jair, que ha disipado todas sus dudas, nada que ver, de como funcionaba la defensa cuando se le fichó.

Yo que llevo tiempo viéndolo jugar partidos, me parece un buen central, que supera a Atienza y a Guitian (que todavía no había salido cuando llegó) y que cuando llegue alguna tarjeta o alguna lesión (Dios no lo quiera) cumplirá a la perfección con su papel.
No se, no soy un gran seguidor del Almería y me baso en los datos de partidos jugados, pero de las 20 jornadas que estuvo allí, jugó algún minuto en 4 partidos, fue suplente sin jugar en 7 y no fue ni siquiera convocado en 9. Además, esos 9 partidos sin convocar fueron todos en las últimas 11 jornadas en el equipo.
A mi en esta liga de 23 convocados donde suelen ir 2 jugadores convocados por posición me huele a quinto central. Pero lo dicho, no soy un experto en el Almería.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Arruua
[email protected]

Mensaje por Arruua » Sab Feb 13, 2021 6:29 pm

tonetti escribió:
Vie Feb 12, 2021 10:00 pm
Arruua escribió:
Vie Feb 12, 2021 6:25 pm
tonetti escribió:
narfito escribió:

No se, no soy un gran seguidor del Almería y me baso en los datos de partidos jugados, pero de las 20 jornadas que estuvo allí, jugó algún minuto en 4 partidos, fue suplente sin jugar en 7 y no fue ni siquiera convocado en 9. Además, esos 9 partidos sin convocar fueron todos en las últimas 11 jornadas en el equipo.
A mi en esta liga de 23 convocados donde suelen ir 2 jugadores convocados por posición me huele a quinto central. Pero lo dicho, no soy un experto en el Almería.
Pues si te fijas en las estadísticas, puedes fijarte también en las de la liga 2019-20, que jugó 30 partidos. Este año tenía por delante a Jorge Cuenca y a Maras, ambos titularísimos y por eso está aquí. Además el Almería con una plantilla con más de 30 jugadores, ya que hay varios a los que les hicieron ficha del filial, lo tenía difícil para entrar en las convocatorias, porque normalmente no se convoca a dos centrales, con uno suele bastar, si tienes jugadores en otras posiciones que te pueden dar juego en los cambios.
Los partidos que le he visto, me ha gustado y creo que cuando falte uno de nuestros titulares, puede sustituirlos con cierta garantía.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Sab Feb 13, 2021 7:12 pm

Ademas esta competencia de Pey esta haciendo que los centrales titulares rindan al 101%.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Feb 13, 2021 8:01 pm

Seamos serios si esta aqui es porque no jugaba en el Almeria, nadie en su sano juicio en el mercado invernal deja ir a un titular. Eso si en Jigon estaban como locos por que se quedara otro año mas, por lo menos entre sus aficionados.
Imagen

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Feb 23, 2021 12:23 am

Creo que es momento de meter a Peybernes y jugar con 3 centrales y 2 carrileros atrás. No hay apenas alternativas en la plantilla y está podría ser la menos mala.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Mar Feb 23, 2021 12:34 am

DelPiero_10 escribió:
Mar Feb 23, 2021 12:23 am
Creo que es momento de meter a Peybernes y jugar con 3 centrales y 2 carrileros atrás. No hay apenas alternativas en la plantilla y está podría ser la menos mala.
En qué mejora eso al equipo? Nuestra defensa es un muro desde hace partidos, hoy ni siquiera nos han hecho ocasiones. Sólo estaríamos metiendo a un defensa más quitando a un atacante que es lo que más necesitamos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Mar 01, 2021 12:26 am

GoranDrulic escribió:
Mar Feb 23, 2021 12:34 am
DelPiero_10 escribió:
Mar Feb 23, 2021 12:23 am
En qué mejora eso al equipo? Nuestra defensa es un muro desde hace partidos, hoy ni siquiera nos han hecho ocasiones. Sólo estaríamos metiendo a un defensa más quitando a un atacante que es lo que más necesitamos.
Pues sigo insistiendo en que debe entrar. Así al menos se prueba algo distinto, los laterales podrían tener más llegada (sobre todo Chavarría) y Peybernes puede ser interesante en acciones a balón parado, la única forma de marcar gol.

Responder