Peybernes: Fichaje oficial

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
laphita
[email protected]

Peybernes: Fichaje oficial

Mensaje por laphita » Vie Ene 15, 2021 8:33 pm

Bueno, pues el Almería ha hecho oficial vía Twitter el fichaje del central por nuestro equipo.

https://twitter.com/U_D_Almeria/status/ ... 4343199745

Cedido.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

laphita
[email protected]

Re: Peybernes

Mensaje por laphita » Vie Ene 15, 2021 8:39 pm

Imagen

Ya sale hasta con la camiseta.

Yo no lo conozco, lo habré visto en algún partido que haya jugado contra nosotros pero no lo recuerdo.

Si sale Atienza, por mi perfecto. Guitián parece que tiene más papeletas, eso sí.
26/7/2013:

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Ene 15, 2021 8:40 pm

No entiendo este fichaje. Sólo espero que no le quite ni un minuto a Francés.

El Flaco
[email protected]

Mensaje por El Flaco » Vie Ene 15, 2021 8:41 pm

Espero que no haya costado ni un euro de los que podíamos haber destinado a atacantes (9, extremos,...)
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

jmarke
[email protected]

Mensaje por jmarke » Vie Ene 15, 2021 8:45 pm

A ver qué tal sale...

laphita
[email protected]

Mensaje por laphita » Vie Ene 15, 2021 8:45 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Ene 15, 2021 8:40 pm
Yo lo que no entiendo son varias cosas.

1º: estamos sin gol y lo primero que nos traen es a un central. Eso para empezar.

2º: Hace unos días sale Clemente diciendo que podían haberlo repescado en Navidad y pasan del tema.

Coño, si quieres fichar un central porque quieres dar puerta a Guitián o Atienza, tienes a tu chaval de la cantera dando un nivel notable en el Logroñés, pudiendolo repescar gratis. Y nos traemos a Peybernes, que, repito, no lo conozco. Igual nos sale como El Yamiq y nos tenemos que callar, pero viendo el panorama se me hace difícil comprender lo que esta sucediendo.

Y paso de comerme mas la cabeza pensando otra vez en comisiones y chanchullos como hace tiempo, pero...lo de René olió muy raro. Y cuando se empieza así...mal vamos.

En fin, suerte Peybernes y ojalá meta un poco más de mala leche a la zaga que se necesita también, que parecemos hermanitas de la caridad muchas veces.
26/7/2013:

Pb02
[email protected] habitual

Mensaje por Pb02 » Vie Ene 15, 2021 8:52 pm

Este jugador puede cubrir el perfil zurdo? Porque ahora mismo tenemos a Jair-Guitian para ese perfil, y Frances-Atienza-Guitian para el diestro. Si mayormente juega por la derecha, el jugador que sobra si o si es Atienza. Desde luedo alguien tiene que salir, y cuanto antes, o quiza no estamos tan mal de pasta como nos quieren vender si podemos permitirnos tener 5 centrales...

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Vie Ene 15, 2021 8:53 pm

No entiendo que se traiga un central la verdad, como no se devuelva a Tejero y francés valla al lateral o lo manden a la izquierda y Chavarría extremo...
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Vie Ene 15, 2021 9:09 pm

No lo conozco mucho , con tal de que no sea muy paquete y de el rendimiento suficiente para salvar la categoría que es lo que buscamos estará bien.

savo_zgz
[email protected]

Mensaje por savo_zgz » Vie Ene 15, 2021 9:13 pm

Si le quita un solo minuto a Francés, fracaso de fichaje absoluto. La verdad es que Torrecilla muy bien no empieza.

obi
[email protected]

Mensaje por obi » Vie Ene 15, 2021 9:15 pm

Yo a este chaval no lo conozco de nada. No sé si será el nuevo El Yamiq o el nuevo Atienza. Pero no entiendo este fichaje. De lo poquico estaba funcionando últimamente eran los centrales. Supongo que habrá algo que no sabemos y que igual aclara el movimiento en los próximos días.

Anda que no tenemos mayores prioridades que un central.

montyburon
[email protected]

Mensaje por montyburon » Vie Ene 15, 2021 9:17 pm

Estos cretinos van a vender a Francés, como si lo viera.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ene 15, 2021 9:22 pm

Bandas y delanteros es lo que necesita el equipo, y llevamos toda la semana con el tema del portero y ahora traemos un central... Pues bueno, pues vale, tú a lo tuyo Torrecilla...

Dicho esto, a mi Peybernes me parece un central con sus luces y sus sombras, lento y de "pie duro" pero muy bueno por alto y contundente, creo que mejora a Atienza y Guitian, no lo tengo tan claro con Jair y Francés, y siendo cedido, el Almería se habrá asegurado de que tenga minutos, así que esperemos que rinda bien porque jugar va a jugar...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Zaragoscense
[email protected]

Mensaje por Zaragoscense » Vie Ene 15, 2021 9:22 pm

EL FOROFO escribió:
Vie Ene 15, 2021 9:09 pm
No lo conozco mucho , con tal de que no sea muy paquete y de el rendimiento suficiente para salvar la categoría que es lo que buscamos estará bien.
Esperaba algún comentario sobre mafias, fichajes innecesarios o necesidades por cubrir qué siguen pendientes.

Luego ya he recordado que no está Lalico.

Espero que Atienza o Guitian no pasen del lunes, porque si no este fichaje me resulta incomprensible.

P.D: Podéis citarme en la página 15 del hilo cuando sea el nuevo El Yamiq :bufandavispa:

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Ene 15, 2021 9:26 pm

En mi opinión, lo que necesitamos urgentemente es un tío que marque goles, el gol es lo que más se paga en el futbol y nosotros tenemos muy poco presupuesto. Yo priorizaría gastar la mayor parte o incluso todo nuestro presupuesto en el fichaje de un delantero goleador que ayude a Juanjo Narváez.

Así que este fichaje me parecerá bueno si sale barato, es decir si a cambio conseguimos quitarnos a Guitián, Atienza o Tejero y su correspondiente sueldo.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Roger de Flor
[email protected]

Mensaje por Roger de Flor » Vie Ene 15, 2021 9:30 pm

En la defensa a balon parado teníamos un agujero enorme.

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Vie Ene 15, 2021 9:31 pm

Veo en twitter mucho andaluz resentido porque no entienden que nos cedan a este y a... Juan Villar :lol: :lol: veremos si el segundo se termina confirmando, aunque sigue haciendo falta un "Guti" como el comer (o al menos algo que se le parezca) + un delantero que no tenga ningún mote animal para ver si empieza a rendir y meter algun golico
Vengo de la ciudad del Ebro...

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Vie Ene 15, 2021 9:32 pm

laphita escribió:
Vie Ene 15, 2021 8:45 pm

1º: estamos sin gol y lo primero que nos traen es a un central. Eso para empezar.

2º: Hace unos días sale Clemente diciendo que podían haberlo repescado en Navidad y pasan del tema.

Coño, si quieres fichar un central porque quieres dar puerta a Guitián o Atienza, tienes a tu chaval de la cantera dando un nivel notable en el Logroñés, pudiendolo repescar gratis. Y nos traemos a Peybernes, que, repito, no lo conozco. Igual nos sale como El Yamiq y nos tenemos que callar, pero viendo el panorama se me hace difícil comprender lo que esta sucediendo.

Y paso de comerme mas la cabeza pensando otra vez en comisiones y chanchullos como hace tiempo, pero...lo de René olió muy raro. Y cuando se empieza así...mal vamos.

En fin, suerte Peybernes y ojalá meta un poco más de mala leche a la zaga que se necesita también, que parecemos hermanitas de la caridad muchas veces.
En la ecuación de Clemente falta el Logroñés, creo que te has olvidado de ese pequeño detalle...

“¿El Zaragoza pidió al Logroñés romper la cesión para que usted volviera ya?
Cuando llegué me dijeron que había una cláusula de repesca en Navidad por la que podría volver a Zaragoza en función de algunas circunstancias, pero las tres partes debían estar de acuerdo. Y tengo entendido que el Zaragoza no ha ejercido ese derecho ni nadie del club me ha dicho nada.”

El Logroñés dudo que fuese tan gilipollas de romper la cesión y reforzar a un rival, no creo que sean tan gilipollas
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Vie Ene 15, 2021 9:35 pm

Hool_1986 escribió:
Vie Ene 15, 2021 9:31 pm
Veo en twitter mucho andaluz resentido porque no entienden que nos cedan a este y a... Juan Villar :lol: :lol: veremos si el segundo se termina confirmando, aunque sigue haciendo falta un "Guti" como el comer (o al menos algo que se le parezca) + un delantero que no tenga ningún mote animal para ver si empieza a rendir y meter algun golico
Hombre el Panda no nos salió mal. Habrá que buscar al Grizzlie González o algo así.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Ampliación de capital o muerte.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Vie Ene 15, 2021 9:36 pm

El Flaco escribió:
Vie Ene 15, 2021 8:41 pm
Espero que no haya costado ni un euro de los que podíamos haber destinado a atacantes (9, extremos,...)
Para eso tendría que jugar gratis

aiespik
[email protected]

Mensaje por aiespik » Vie Ene 15, 2021 9:37 pm

montyburon escribió:
Vie Ene 15, 2021 9:17 pm
Estos cretinos van a vender a Francés, como si lo viera.
" Garantizamos que (un) francés seguirá en el equipo el año que viene"

RCA_86
[email protected]

Mensaje por RCA_86 » Vie Ene 15, 2021 9:38 pm

Trosky escribió:
Vie Ene 15, 2021 9:32 pm
laphita escribió:

En la ecuación de Clemente falta el Logroñés, creo que te has olvidado de ese pequeño detalle...

Cuando llegué me dijeron que había una cláusula de repesca en Navidad por la que podría volver a Zaragoza en función de algunas circunstancias, pero las tres partes debían estar de acuerdo. Y tengo entendido que el Zaragoza no ha ejercido ese derecho ni nadie del club me ha dicho nada.”

El Logroñés dudo que fuese tan gilipollas de romper la cesión y reforzar a un rival, no creo que sean tan gilipollas
Yo a Clemente no lo hubiera cedido, pero una vez está allí, y que le está yendo bien, creo que es mejor dejarlo en ese clima positivo para que se asiente en Segunda y la próxima temporada lo tengamos hecho del todo a la categoría. Eso sí, espero que por una vez en nuestra historia, saquen provecho de la cesión y que no venga para no jugar (a no ser que demuestre no poder hacerlo) o volverlo a ceder.

Respecto a éste fichaje, ni idea de cómo es, pero como muchos dicen, espero que no venga para quitarle el puesto a Francés.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Vie Ene 15, 2021 9:39 pm

RCA_86 escribió:
Vie Ene 15, 2021 9:38 pm
Trosky escribió:
Vie Ene 15, 2021 9:32 pm
laphita escribió:

Yo a Clemente no lo hubiera cedido, pero una vez está allí, y que le está yendo bien, creo que es mejor dejarlo en ese clima positivo para que se asiente en Segunda y la próxima temporada lo tengamos hecho del todo a la categoría. Eso sí, espero que por una vez en nuestra historia, saquen provecho de la cesión y que no venga para no jugar (a no ser que demuestre no poder hacerlo) o volverlo a ceder.

Respecto a éste fichaje, ni idea de cómo es, pero como muchos dicen, espero que no venga para quitarle el puesto a Francés.

Yo veo más que volverá para venderlo.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Re: Peybernes: Fichaje oficial

Mensaje por auseti » Vie Ene 15, 2021 9:40 pm

Peybernes es bastante bueno.

Responder