Pichu Atienza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Bakunao
Aupadict@

Re: Pichu Atienza

Mensaje por Bakunao » Vie Sep 20, 2019 10:41 am

Critiqué que se pagará traspaso por él, pero el tiempo le ha dado la razón a Lalo.

Otro acierto para "Lalico" :risitas:

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Vie Sep 20, 2019 12:40 pm

Y que haya gente que diga que no tiene buena salida de balón? Este es un pedazo central. Para mi el mejor de toda nuestra etapa en segunda división.
Imagen

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Vie Sep 20, 2019 1:18 pm

Stoica escribió:
Vie Sep 20, 2019 12:40 pm
Y que haya gente que diga que no tiene buena salida de balón? Este es un pedazo central. Para mi el mejor de toda nuestra etapa en segunda división.
Es muy pronto para asegurarlo...pero por lo visto hasta ahora y la pinta que tiene desde luego que sí.

Marcelo Silva que era uno de los que cumplió para mí tenía errores groseros de vez en cuando y era "lento" en comparación con el Pichu.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Cracklocator
Aupadict@

Mensaje por Cracklocator » Vie Sep 20, 2019 1:31 pm

Este si que es un comandante.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Vie Sep 20, 2019 1:37 pm

Stoica escribió:
Estás muy optimista últimamente ¿no Stoica?

Me alegro de que veas las cosas así, la verdad :)
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Vie Sep 20, 2019 2:34 pm

El Flaco escribió:
Vie Sep 20, 2019 1:37 pm
Stoica escribió:
Estás muy optimista últimamente ¿no Stoica?

Me alegro de que veas las cosas así, la verdad :)
Gracias por tu mensaje Flaco. Pues si, ya lo dije a principios de esta temporada cuando no había venido ni Vigaray que esta temporada me la iba a tomar en modo zen, y afortunadamente además las noticias, el equipo y los resultados están acompañando. También digo que si vienen mal dadas trataré al máximo de seguir en modo zen y no enfadarme más de lo necesario.

Soy el primero que critiqué a Lalo por la decisión de fichar a entrenadores inexpertos en la categoría (Idiakez) o nulos (Alcaraz) pero también si le tengo que poner un 9 como este año se lo pongo. Nunca le he tenido manía, al revés me parece el mejor DD que hemos tenido en los últimos años, con sus cosas buenas y sus fallos.

Y mañana a ganar y a seguir lo más arriba posible. Estreno por fin mi abono con ilusión (vivo en Madrid).
Imagen

Ubber
Aupadict@

Mensaje por Ubber » Vie Sep 20, 2019 4:19 pm

Bakunao escribió:
Vie Sep 20, 2019 10:41 am
Critiqué que se pagará traspaso por él, pero el tiempo le ha dado la razón a Lalo.

Y otro bakutazo más a la lista :colleja:
Me puedes encontrar en GoalTycoon
(http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/Ubber666 )

alvaro29RZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por alvaro29RZ » Sab Sep 21, 2019 11:08 am

El mejor central en años.

Never walk alone
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Never walk alone » Sab Sep 21, 2019 10:50 pm

Una vez más, un partido muy serio. Sin hacer grandes alardes, sigue en su nivel de notable alto de cada partido. Un seguro de vida.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Sep 22, 2019 12:09 am

Reclamabamos otro central para acompañar a Guitian, del nivel del mismo Guitian cuando vino hace 8 meses, pero leches, esta dando incluso mejor rendimiento. Y Guitian ahora mismo va a tener que pelear por entrar a la titularidad. Todo dicho respecto a la defensa del año pasado con Grippo lesionado, Verdasca, Perone y Muñoz.
ImagenImagen

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Vie Sep 27, 2019 7:18 am

aivaiva escribió:
Dom Sep 22, 2019 12:09 am
Reclamabamos otro central para acompañar a Guitian, del nivel del mismo Guitian cuando vino hace 8 meses, pero leches, esta dando incluso mejor rendimiento. Y Guitian ahora mismo va a tener que pelear por entrar a la titularidad. Todo dicho respecto a la defensa del año pasado con Grippo lesionado, Verdasca, Perone y Muñoz.
Guitian me parece titularisimo.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Sep 27, 2019 8:44 am

El Flaco escribió:
Vie Sep 27, 2019 7:18 am
aivaiva escribió:
Para mi, totalmente, mejorando mucho la salida de balón. Respecto a lo que proponen muchos foreros de ponerlo en el centro del campo con clemente y atienza de centrales, no suena mal, pero yo nunca he visto jugar allí a Guitián(aunque sea su verdadera posición) y creo que esa posición es para Eguaras por lo que nos da con sus pases verticales, sino el equipo se vuelve plano y poco vertical, salvo con Ros en algunos momentos.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Vie Sep 27, 2019 8:46 am

El Flaco escribió:
Vie Sep 27, 2019 7:18 am
aivaiva escribió:
Y a mí.

Pero además me parece un complemento perfecto para Atienza y un tío con mucho que enseñar a Clemente.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Sep 27, 2019 9:18 am

A mi Guitian me parece titularisimo... según como vuelva. El año pasado, Eguaras volvió a marchas forzadas de la misma lesion, con erótico resultado para los rivales.

Tambien me gusta que Victor cambie de centrales segun necesidad. Habrá partidos donde se aproveche mejor a Guitian o a Clemente y otros donde se aproveche mejor a Grippo.

El que me parece inamovible sea cual sea el plantel es Atienza.
ImagenImagen

elmañicoerrante
Simpatizante de Aupa

Mensaje por elmañicoerrante » Sab Sep 28, 2019 12:56 pm

aivaiva escribió:
Vie Sep 27, 2019 9:18 am
con erótico resultado
Que cachondo el corrector :lol: :lol:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Sep 28, 2019 1:25 pm

Bakunao escribió:

Creo que tu y muchos, porque aunque sabíamos que era un muy buen jugador de segunda era raro pagar por él y no por otro jugador que tuviera mayor nivel, más si pudiéndolo haber fichado libre el año anterior. Ahora todos sabemos que la defensa es una cuestión global, de todo el equipo y no sólo de los defensa.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Sab Sep 28, 2019 1:48 pm

luka escribió:
Sab Sep 28, 2019 1:25 pm
Bakunao escribió:

Creo que tu y muchos, porque aunque sabíamos que era un muy buen jugador de segunda era raro pagar por él y no por otro jugador que tuviera mayor nivel, más si pudiéndolo haber fichado libre el año anterior. Ahora todos sabemos que la defensa es una cuestión global, de todo el equipo y no sólo de los defensa.
¿Sabíamos que era muy buen jugador?

Mira las primeras páginas. Más malo que la heroina se dijo. Y había otro que lo había visto desde segunda b y decía que era un maulon. No sé...

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Sab Sep 28, 2019 1:50 pm

El Flaco escribió:
Sab Sep 28, 2019 1:48 pm
luka escribió:
Bakunao escribió:

Mira las primeras páginas. Más malo que la heroina se dijo. Y había otro que lo había visto desde segunda b y decía que era un maulon. No sé...
Es que por aqui hay mucho ojeador/entrenador....menos mal que no son ellos los que fichan, por que iriamos apañados.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

Trosky
Aupadict@

Re: PICHU ATIENZA FICHADO [OFICIAL]

Mensaje por Trosky » Sab Sep 28, 2019 1:51 pm

SaegZaragocista escribió:
Jue Jul 04, 2019 5:41 pm
Ostia puta, vaya maulón :facepalm: :facepalm:
Este uno de ellos. A ver si explica un poco más sus malos presagio
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Sep 28, 2019 1:57 pm

Este es el hilo para hablar de Atienza o es otro sitio más para atizar a medio foro?
Jejejeje
Fuera de eso, yo reconozco que estaba asombrado por su fichaje y poniendo pasta pero no lo conocía (más allá de lo que me habían dicho de él) asi que tampoco podía decir mucho más. Pero joer es que su nivel es impecable. Asi que admito que yo me he comido un zasca pero en toda la cara. A veces es mejor esperar pra opinar. Os doy la razón.
No sé si el mejor defensa pero desde luego de los mejorcitos que hemos tenido en tiempo.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Sab Sep 28, 2019 2:27 pm

Pichu Atienza, el jugador que son 2 fichajes en uno. Ese pesimo fichaje de Lalo en Julio y ese enorme fichaje de Victor en Septiembre.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Sep 28, 2019 3:18 pm

Me pareció una aberración pagar 450000 por un jugador con último año de contrato, más que nada por la economía que manejamos.

Fuera de eso está rindiendo muy bien, es el único central fijo a día de hoy. En las próximas semanas vendrán equipos con más nombre (que no buenos, ya no sé quién es bueno en esta división), si sigue manteniendo esa solidez podremos confirmar que tenemos central por unos años.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Sep 28, 2019 5:34 pm

El Flaco escribió:
Sab Sep 28, 2019 1:48 pm
luka escribió:
Bakunao escribió:

Hablo de algunos foreros, hablo por mí o por bakunao, que sabíamos que era fiable pero parecía arriesgado pagar un traspaso por él en nuestra situación.

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Sab Sep 28, 2019 6:32 pm

diegol89 escribió:
Sab Sep 28, 2019 3:18 pm
Me pareció una aberración pagar 450000 por un jugador con último año de contrato, más que nada por la economía que manejamos.

Fuera de eso está rindiendo muy bien, es el único central fijo a día de hoy. En las próximas semanas vendrán equipos con más nombre (que no buenos, ya no sé quién es bueno en esta división), si sigue manteniendo esa solidez podremos confirmar que tenemos central por unos años.
una aberracion fue traer el año pasado a gual y vazquez, y este ultimo, no cobraba poco precisamente, vaya par nos trajimos que por poco descendemos, si este pagaron esa cantidad, es por que confiaban en el y por que consideraron que los valia.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

SaegZaragocista
Aupadict@

Re: PICHU ATIENZA FICHADO [OFICIAL]

Mensaje por SaegZaragocista » Sab Sep 28, 2019 9:31 pm

Trosky escribió:
Sab Sep 28, 2019 1:51 pm
SaegZaragocista escribió:
Jue Jul 04, 2019 5:41 pm
Ostia puta, vaya maulón :facepalm: :facepalm:
Este uno de ellos. A ver si explica un poco más sus malos presagio
A ver espabilao, que ahora esté haciendo una buena temporada de momento es una cosa.
Lo que yo le vi jugar antes de venir aquí no me gustó para nada, por eso lo puse.

Responder