Pichu Atienza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Valorzaragocista
Aupadict@

Re: Pichu Atienza

Mensaje por Valorzaragocista » Mié Oct 30, 2019 6:54 pm

Tendillo escribió:
Mié Oct 30, 2019 6:37 pm
Valorzaragocista escribió:
Mié Oct 30, 2019 6:21 pm
angus escribió:
Mié Oct 30, 2019 6:19 pm
Otra lesión más. Ya tenemos centrales para el domingo Guitian y Clemente.

Ojo, que igual no es tan mala noticia pq creo que son los que mejor salida de balón tienen con diferencia igual probar algo nuevo es buena noticia, y si estuviera Vigaray que es fuerte y defiende fenomenal para arroparles yo creo que harían muy buena línea defensiva.
Ya verás qué risa cuando la semana que viene el cabezón vuelva a sacar a Grippo de titular.
¿Podrías hablar con educación, poner nombre a las personas y en lugar de insultar? ¿Es necesario llamar cabezón a alguien? ¿Te gustaría que todos dijéramos ya esta el idiota metiéndose con el entrenador? Opinar puedes opinar lo que quieras, pero estaría bien que lo hicieras con respeto y sin insultos. Cuesta poco.
A ver piel fina (espero que esto tampoco lo consideres un insulto). Con cabezón me refiero a cabezota, es decir, un tio que se apega a sus ideas y es difícil hacerle cambiar de opinión. Sabías que a los aragoneses nos llaman cabezones? Hay que ver la gente cómo se pasa con nosotros...
DIRECTIVA DIMISIÓN

Tendillo
Forer@ veteran@

Mensaje por Tendillo » Mié Oct 30, 2019 7:00 pm

Mié Oct 30, 2019 6:54 pm
Tendillo escribió:
Mié Oct 30, 2019 6:37 pm
angus escribió:

Ojo, que igual no es tan mala noticia pq creo que son los que mejor salida de balón tienen con diferencia igual probar algo nuevo es buena noticia, y si estuviera Vigaray que es fuerte y defiende fenomenal para arroparles yo creo que harían muy buena línea defensiva.
Ya verás qué risa cuando la semana que viene el cabezón vuelva a sacar a Grippo de titular.
¿Podrías hablar con educación, poner nombre a las personas y en lugar de insultar? ¿Es necesario llamar cabezón a alguien? ¿Te gustaría que todos dijéramos ya esta el idiota metiéndose con el entrenador? Opinar puedes opinar lo que quieras, pero estaría bien que lo hicieras con respeto y sin insultos. Cuesta poco.
A ver piel fina (espero que esto tampoco lo consideres un insulto). Con cabezón me refiero a cabezota, es decir, un tio que se apega a sus ideas y es difícil hacerle cambiar de opinión. Sabías que a los aragoneses nos llaman cabezones? Hay que ver la gente cómo se pasa con nosotros...
A ver Valorzaragocista, que tengo un nick y me llamas por el, ¿ok?. Creo que en mi primer mensaje he sido bastante educado. Y en tu primer mensaje acabas de pasar la raya. Espero que retires ya mismo lo de piel fina. Última oportunidad aunque veo que la educación no es lo tuyo.

jorge19820515
Aupadict@

Mensaje por jorge19820515 » Mié Oct 30, 2019 7:22 pm

Mié Oct 30, 2019 6:52 pm
jorge19820515 escribió:
Mié Oct 30, 2019 6:32 pm
angus escribió:

Tranquilo que esta sancionado
Si no me equivoco la semana que viene no
No lo expulsaron con el gijon? O por ser doble amarilla no tiene sanción?

katalinski73
Aupadict@

Mensaje por katalinski73 » Mié Oct 30, 2019 7:30 pm

Los gafes deben existir o no y en el RZ parece que hay uno muy grande al que le gusta criar cerdos,cazar y no hablar ni por el culo.Y menos dar la jeta claro.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Oct 30, 2019 7:42 pm

jorge19820515 escribió:
Mié Oct 30, 2019 7:22 pm
jorge19820515 escribió:
angus escribió:

Esta sancionado esta semana, contra Las Palmas. Por la doble amarilla. Sigue con 4 amarillas, la doble amarilla se convierte en una roja. La semana que viene podrá jugar.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Oct 30, 2019 7:44 pm

Heraldo dice que mes y medio de baja
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Suasse
Aupadict@

Mensaje por Suasse » Mié Oct 30, 2019 7:48 pm

Alfonso1984 escribió:
Mié Oct 30, 2019 7:44 pm
Heraldo dice que mes y medio de baja
La temporada pasada el historial de lesiones fue terrorífico, pero esta llevamos también buen camino :no: Esperemos que al menos sirva para que Guitián termine de entrar y se ponga a tope.
Imagen

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Mié Oct 30, 2019 8:04 pm

Ya nos empiezan a crecer los enanos
Cierzo is coming.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mié Oct 30, 2019 8:18 pm

jorge19820515 escribió:
Mié Oct 30, 2019 7:22 pm
jorge19820515 escribió:
angus escribió:

Grippo fue expulsado con roja en Gijon como consecuencia de ver la doble amarilla y se pierde el partido de Las Palmas.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mié Oct 30, 2019 8:28 pm

En mi opinion el año pasado se torcio la temporada por las lesiones de jugadores importantes, esta vamos por el mismo camino, 3 fichajes , de los de dar presencia fisica al equipo, lesionados. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Mié Oct 30, 2019 10:37 pm

Más vale que no cedamos ningún córner y no nos piten ninguna falta lateral. Tiemblo con el juego aéreo, como el año pasado. A rezar el domingo para que Peckhart no esté inspirado.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Oct 31, 2019 12:45 am

katalinski73 escribió:
Mié Oct 30, 2019 7:30 pm
Los gafes deben existir o no y en el RZ parece que hay uno muy grande al que le gusta criar cerdos,cazar y no hablar ni por el culo.Y menos dar la jeta claro.
Lo llevo diciendo años. Es gafe. Hasta que no se vaya no hay solución.

montyburon
Aupadict@

Mensaje por montyburon » Jue Oct 31, 2019 8:46 am

Este tio era de hierro, en las últimas 3 temporadas habia jugado 38 partidos de media. No se macho, pero yo ya empiezo a creer en la brujeria.
CONTRA AGAPITO VIVIAMOS MEJOR

"Te animaré cuando menos lo merezcas, porque será cuando más lo necesites"

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Jue Oct 31, 2019 9:12 am

https://www.upadpsicologiacoaching.com/ ... -lesiones/

Por buscar una explicación más lógica que las brujas y los gafes. (Aunque yo apoyo quemar al gafe, o mirar si flota).

Dudo que haya ningún otro equipo en segunda división con el nivel de estrés del Real Zaragoza.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Jue Oct 31, 2019 9:14 am

Y no será también cosa de la ciudad deportiva?

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Oct 31, 2019 9:31 am

Baja importantísima. Más que por rendimiento, por sus sustitutos.
Me fío de Clemente y Guitián, que espero que sean los titulares pero no de Grippo, de Nieto de central (que será el posible sustituto, ya veréis), ni de Jesús Álvarez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Oct 31, 2019 10:04 am

Saul_RZ escribió:
Jue Oct 31, 2019 9:14 am
Y no será también cosa de la ciudad deportiva?
Ese francotirador que contrataron de bedel me da mala espina...
ImagenImagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Oct 31, 2019 10:34 am

Ahora se lesiona de la rodilla Atienza. Y gracias a quien vamos a tener a Grippo si o si?

Pues eso.
Planificación NEFASTA de la plantilla.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Oct 31, 2019 11:32 am

Jorge_esnaider escribió:
Jue Oct 31, 2019 10:34 am
Ahora se lesiona de la rodilla Atienza. Y gracias a quien vamos a tener a Grippo si o si?

Pues eso.
Perdona, pero a Grippo lo ponía Víctor sin obligación, eh! Conque estará encantado de ponerlo ahora también.

Y no soy ni de Víctor ni de Lalo. Es más, no creo que exista esa guerra absurda.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Oct 31, 2019 11:38 am

camacho escribió:
Jue Oct 31, 2019 11:32 am
Jorge_esnaider escribió:

Pues eso.
Perdona, pero a Grippo lo ponía Víctor sin obligación, eh! Conque estará encantado de ponerlo ahora también.

Y no soy ni de Víctor ni de Lalo. Es más, no creo que exista esa guerra absurda.
Víctor pone a Grippo porque no tiene otro central que la saque con la zurda para darle descanso a Clemente. Y si tienes en cuenta que Guitian tiene problemas de pubalgia; aún reduce más ese argumento y sus posibilidades de variar en el Centro.

Respecto a las tensiones que pueda o no pueda haber: no se trata de lo que uno pueda creer. Las cuestiones de Fe tan solo caben en un ámbito: la religión. Porque se trata de “qué me cabe esperar”. En el ámbito de la realidad; las cosas son o no son. La existencia no es contingente.
O hay tensión entre ellos o no la hay. ¿Realmente piensas que no la hay? O más bien; ¿te gustaría que no la hubiera?
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

angelmonio
Aupadict@

Mensaje por angelmonio » Jue Oct 31, 2019 11:56 am

Jorge_esnaider escribió:
Jue Oct 31, 2019 11:38 am
camacho escribió:
Jue Oct 31, 2019 11:32 am
Jorge_esnaider escribió:

Pues eso.

Víctor pone a Grippo porque no tiene otro central que la saque con la zurda para darle descanso a Clemente. Y si tienes en cuenta que Guitian tiene problemas de pubalgia; aún reduce más ese argumento y sus posibilidades de variar en el Centro.

Respecto a las tensiones que pueda o no pueda haber: no se trata de lo que uno pueda creer. Las cuestiones de Fe tan solo caben en un ámbito: la religión. Porque se trata de “qué me cabe esperar”. En el ámbito de la realidad; las cosas son o no son. La existencia no es contingente.
O hay tensión entre ellos o no la hay. ¿Realmente piensas que no la hay? O más bien; ¿te gustaría que no la hubiera?
Eso lo sabes seguro o es una opinión? Pregunto.

Edito para añadir que creo que el principal problema de los centrales no son los centrales, sino la actitud defensiva desde arriba y sobre todo los jugadores del centro del campo y laterales.

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Oct 31, 2019 12:03 pm

No estaba pasando por un buen momento, aunque parezca que no perdemos mucho creo que es un jugador que aporta, sobretodo en el juego aéreo y por lo tanto balón parado.

Su baja puede hacer daño teniendo en cuenta que es algo no entrenado o mal entrenado, que lo de la suerte y tal es solo cuestión de cuentos chinos.
"Cuanto más entreno más suerte tengo".

Imagino que su sustituto será Guitian, al que tengo ganas de ver como central en línea de 4, su posición, el jugador parece estar al 100% ya como dijo, así que en realidad podremos verlo con Clemente en una pareja que comparte virtudes y defectos.
Última edición por california1904 el Jue Oct 31, 2019 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Merengues y cules, la misma mierda es.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Jue Oct 31, 2019 12:03 pm

Hombre pues si pone a Grippo para sacar el balón jugado tenemos un problema bien gordo desde luego.

Ah y Grippo hasta donde yo sé es diestro :silbar:

Así que no creo que lo ponga por eso, solo entiendo que juegue en partidos en los que los balones aéreos tienen gran peso.. en el resto no. Es un jugador muy limitado en cuanto a balones a la espalda,no por su velocidad, si no porque tácticamente es un desastre, y la anticipación no va con él. Pero vamos esto, y cuando tiene que moverse a cerrar en alguna banda, o a contener a un defensa, limitado en esos aspectos.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Jue Oct 31, 2019 12:31 pm

Saul_RZ escribió:
Jue Oct 31, 2019 12:03 pm
Hombre pues si pone a Grippo para sacar el balón jugado tenemos un problema bien gordo desde luego.

Ah y Grippo hasta donde yo sé es diestro :silbar:

Así que no creo que lo ponga por eso, solo entiendo que juegue en partidos en los que los balones aéreos tienen gran peso.. en el resto no. Es un jugador muy limitado en cuanto a balones a la espalda,no por su velocidad, si no porque tácticamente es un desastre, y la anticipación no va con él. Pero vamos esto, y cuando tiene que moverse a cerrar en alguna banda, o a contener a un defensa, limitado en esos aspectos.
:loas:

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Oct 31, 2019 1:01 pm

Descojone :lol:
Merengues y cules, la misma mierda es.

Responder