Pichu Atienza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Trosky
Aupadict@

Re: Pichu Atienza

Mensaje por Trosky » Jue Oct 31, 2019 1:11 pm

california1904 escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:01 pm
Descojone :lol:
:colorao: :risitas:
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

osiris
Aupadict@

Mensaje por osiris » Jue Oct 31, 2019 1:47 pm

Trosky escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:11 pm
california1904 escribió:
No le llame proyecto, diga estafa. Ese es el nivel

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Oct 31, 2019 2:12 pm

osiris escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:47 pm
Trosky escribió:
california1904 escribió:
Eso fue el año que quedamos terceros, donde no valían ni plantilla (y ahí si) tampoco el entrenador.

Teniendo en cuenta que estaba el 50% de esta plantilla (todos menos ratón y delmas titulares) y en esta además tenemos a Igbekeme, Kagawa, Luis Suárez...
yo creo que vamos a ascender, porque además tenemos un buen entrenador como Víctor, con sus cosas buenas y malas , como todos, pero bueno.
Imagen

OliKiller
Aupadict@

Mensaje por OliKiller » Jue Oct 31, 2019 2:25 pm

jmarke escribió:
Jue Oct 31, 2019 12:31 pm
Saul_RZ escribió:
Jue Oct 31, 2019 12:03 pm
Hombre pues si pone a Grippo para sacar el balón jugado tenemos un problema bien gordo desde luego.

Ah y Grippo hasta donde yo sé es diestro :silbar:

Así que no creo que lo ponga por eso, solo entiendo que juegue en partidos en los que los balones aéreos tienen gran peso.. en el resto no. Es un jugador muy limitado en cuanto a balones a la espalda,no por su velocidad, si no porque tácticamente es un desastre, y la anticipación no va con él. Pero vamos esto, y cuando tiene que moverse a cerrar en alguna banda, o a contener a un defensa, limitado en esos aspectos.
:loas:

:adorar: :adorar: :risitas: :risitas:

Buenisimo, Atienza, Guitian, Clemente y Grippo pero a Victor no le queda más remedio que poner a Grippo porque no tiene a otro jugador y como lo han renovado no le queda mas remedio que ponerlo de titular jornada sí y jornada también :nose: :lol:
Imagen

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Jue Oct 31, 2019 2:31 pm

camacho escribió:
Jue Oct 31, 2019 11:32 am
Jorge_esnaider escribió:
Jue Oct 31, 2019 10:34 am
Ahora se lesiona de la rodilla Atienza. Y gracias a quien vamos a tener a Grippo si o si?

Pues eso.
Planificación NEFASTA de la plantilla.
Perdona, pero a Grippo lo ponía Víctor sin obligación, eh! Conque estará encantado de ponerlo ahora también.

Y no soy ni de Víctor ni de Lalo. Es más, no creo que exista esa guerra absurda.
Ostia que llueve! Culpa de Lalo que planifica fatal.

Laloesmuymaloporqueyolodigo y yolodigoporqueesmuymalo. No le hagas ni puto caso.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Oct 31, 2019 3:00 pm

Muy muy mala noticia, estoy seguro de que lo echaremos de menos.
Por otra parte: A ver si VF pone a Guitian o a Nieto de central, que yo ya me espero cualquier cosa.
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Imagen

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Jue Oct 31, 2019 3:09 pm

Veo a Nieto de central

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Jue Oct 31, 2019 3:31 pm

Lo que nos faltaba, acojonado estoy, y eso que Atienza tampoco me parece un fichaje diferencial por lo que se ha pagado, pero hacía un trabajo para el que ahora no hay nadie, lo mismo que Dwamena.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Oct 31, 2019 4:45 pm

california1904 escribió:
Jue Oct 31, 2019 2:12 pm
osiris escribió:
Jue Oct 31, 2019 1:47 pm
Trosky escribió:
california1904 escribió:
Eso fue el año que quedamos terceros, donde no valían ni plantilla (y ahí si) tampoco el entrenador.

Teniendo en cuenta que estaba el 50% de esta plantilla (todos menos ratón y delmas titulares) y en esta además tenemos a Igbekeme, Kagawa, Luis Suárez...
yo creo que vamos a ascender, porque además tenemos un buen entrenador como Víctor, con sus cosas buenas y malas , como todos, pero bueno.
No lo llame proyecto; llámelo estafa.
Con toda la razón del mundo. 😘
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Jue Oct 31, 2019 4:48 pm

Saul_RZ escribió:
Hombre pues si pone a Grippo para sacar el balón jugado tenemos un problema bien gordo desde luego.

Así que no creo que lo ponga por eso, solo entiendo que juegue en partidos en los que los balones aéreos tienen gran peso.. en el resto no. Es un jugador muy limitado en cuanto a balones a la espalda,no por su velocidad, si no porque tácticamente es un desastre, y la anticipación no va con él. Pero vamos esto, y cuando tiene que moverse a cerrar en alguna banda, o a contener a un defensa, limitado en esos aspectos.
Entiendo que estaba mal expresada la frase; la idea es que Guitian lesionado y tiene que alternar a dos centrales que están recuperándose de lesiones graves... tienes que ir poniendo a uno y a otro de manera alterna.
Ya sé que es diestro; quizá no estaba bien expresado. So sorry...
Algunos necesitan muy poco para reír... Qué bonita es la alegría😂
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.
Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Jue Oct 31, 2019 5:44 pm

OliKiller escribió:
Jue Oct 31, 2019 2:25 pm
jmarke escribió:
Jue Oct 31, 2019 12:31 pm
Saul_RZ escribió:

:loas:

:adorar: :adorar: :risitas: :risitas:

Buenisimo, Atienza, Guitian, Clemente y Grippo pero a Victor no le queda más remedio que poner a Grippo porque no tiene a otro jugador y como lo han renovado no le queda mas remedio que ponerlo de titular jornada sí y jornada también :nose: :lol:
Víctor lo pone porque lo renovó Lalo, es todo un plan diseñado a la medida, hasta las lesiones de Vigaray y Atienza.

Era tan mala la defensa montada por Lalo que éramos los menos goleados
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Xaviefet
Aupadict@

Mensaje por Xaviefet » Vie Nov 01, 2019 11:05 am

Total que subimos el nivel físico con Dwamena, Vigaray y Atienza y entramos en noviembre sin ninguno de ellos. Desesperante es poco.

Al menos se aclarará qué pasa con Guitián.
Belsue, Aguado, Cáceres, Solana

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Nov 01, 2019 7:07 pm

La defensa montada por Lalo habla por sí sola. Una pedazo de m pinchada en un palo. De los equipos más goleados el año pasado. Una sangría. Y por arriba mejor ni hablar.
Recursos de la defensa lamentables.
Perone
Grippo
Verdasca
Grandes centrales.

No sé qué perra con defender realidades paralelas. Pero si están pidiendo do un chaval del filial que dicen que está verde para la convocatoria! Calcula q pedazo de planificación en los centrales.

En fin, volviendo al Pichu. Si es de grado dos... hay parte rota. Las cuatro o cinco semanas no se las quita nadie.
Imagen

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Vie Nov 01, 2019 10:45 pm

Criticas a Lalo, pero supuestamente este era petición de Victor.

Si somos una sangría por arriba cuando ha jugado Grippo y Atienza, y no olemos una en los córners, igual es que no se trabajan :wink: Porque bajos no son.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Nov 01, 2019 10:58 pm

Saul_RZ escribió:
Vie Nov 01, 2019 10:45 pm

Si somos una sangría por arriba cuando ha jugado Grippo y Atienza, y no olemos una en los córners, igual es que no se trabajan :wink: Porque bajos no son.
Hombre, con Vigaray y Atienza la defensa maquillaba todos los déficits que tenía el proyetto de Sr Arantegui.
Gran proyettador; mejor fichador!
Imagen

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Vie Nov 01, 2019 11:38 pm

Jorge_esnaider escribió:
Vie Nov 01, 2019 10:58 pm
Saul_RZ escribió:

Hombre, con Vigaray y Atienza la defensa maquillaba todos los déficits que tenía el proyetto de Sr Arantegui.
Que seguro que eran fichajes de tu dios, perdon, de Victor
Ahora resulta que faltan 2 de 4 titulares y la culpa es de Lalo.
Ademas tenemos a Guitian, buen central, Clemente, Delmas, que muchos lo ponian al nivel de Cafu comparado con Benito, una pareja de laterales izquierdos a priori aceptables como Lasure y Nieto, y Grippo, error el darle la renovacion por cortesia hace un año, pero si se hace lo contrario estarias gritando Lalo dimision por ello.
Osea que a priori a la mayoria 7 de los 8 defensas no les parecian malos, pero aun asi la culpa es de Lalo

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Sab Nov 02, 2019 2:23 am

Yo pedía 5 centrales en plantilla o un medio centro que pudiera jugar de central , si en el filial no hay nadie ya preparado que no lo parece.

Pero de que falten dos de los cuatro centrales , más Vigaray que también puede jugar de central en una emergencia no creo que sea culpa de Lalo.

Y claro que con Atienza y Vigaray que supongo que serán fichajes cuánticos, cuando veamos su rendimiento se sabrá si en esta realidad son fichajes de Lalo o no, claro que con ellos se "maquillaban" los defectos , son seguramente los dos defensas que más cobran.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Nov 02, 2019 9:14 pm

Iron Man escribió:
Vie Nov 01, 2019 11:38 pm
Jorge_esnaider escribió:
Saul_RZ escribió:

Ademas tenemos a Guitian, buen central, Clemente, Delmas, que muchos lo ponian al nivel de Cafu comparado con Benito, una pareja de laterales izquierdos a priori aceptables como Lasure y Nieto, y Grippo, error el darle la renovacion por cortesia hace un año, pero si se hace lo contrario estarias gritando Lalo dimision por ello.
Osea que a priori a la mayoria 7 de los 8 defensas no les parecian malos, pero aun asi la culpa es de Lalo
1) Te cito:
"muchos lo ponían", "estarías gritando Lalo dimisión", "... no les parecían malos"...

A mí lo que muchos pongan o lo que a muchos les parezca me da bastante igual. Tengo un criterio propio.

Respecto a la renovación de Grippo; no manifiestes qué habría hecho en situaciones futuras en base a la imagen que quieras reproducir de mí. Hazlo en base a la realidad. Como por ejemplo: desde el minuto 1 manifesté que había que ayudar al jugador en su recuperación, en su puesta a punto y darle una cobertura deportiva y humana pero NO la renovación. Desde el minuto 1 manifesté que Lalo estaba condicionando la confección de una de las líneas peor paridas del equipo: la defensa.

2) Víctor Fernández no es "mi dios". Yo no idolatro a nadie. Quizá a algunos os cuesta separar el fanatismo de vuestras yemas a la hora de escribir y llevados por esa rabia imagináis que estamos todos envueltos de sudores por la misma fiebre que os pueda acuciar. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando Víctor se equivoca, yo lo reconozco. Ahora, lo que no voy a hacer es crear lecturas sesgadas de sus alineaciones ni mucho menos meterle de hostias de manera gratuita.
Aún menos cuando ésto es para ensalzar la figura del Director Deportivo.
Es lo que hay.
Imagen

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Sab Nov 02, 2019 10:47 pm

Quizá a algunos os cuesta separar el fanatismo de vuestras yemas a la hora de escribir y llevados por esa rabia imagináis que estamos todos envueltos de sudores por la misma fiebre que os pueda acuciar. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando Lalo se equivoca, yo lo reconozco. Ahora, lo que no voy a hacer es crear lecturas sesgadas de entrenador o menos meterle de hostias de manera gratuita.
Aún menos cuando ésto es para ensalzar la figura del entrenardor.
Imagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Nov 02, 2019 10:55 pm

california1904 escribió:
Sab Nov 02, 2019 10:47 pm
Quizá a algunos os cuesta separar el fanatismo de vuestras yemas a la hora de escribir y llevados por esa rabia imagináis que estamos todos envueltos de sudores por la misma fiebre que os pueda acuciar. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando Lalo se equivoca, yo lo reconozco. Ahora, lo que no voy a hacer es crear lecturas sesgadas de entrenador o menos meterle de hostias de manera gratuita.
Para San Jorge puedes comprarme el libro; yo te lo firmo. Sin problema.

Pero recuerda algo: Víctor vino el año pasado. A mitad de temporada. Lalo ya llevaba dos temporadas. No tiene mucho sentido que los que critiquemos su trabajo con Lainez, con Natxo González, con Idiaquez, con Alcaraz... lo hagamos para: por ejemplo; ¡ensalzar la figura de Alcaraz!

Bah, ¡no se sostiene tu pseudocalambur!
Por cierto; ¿no me habías pedido que no interactuáramos entre nosotros?
Cuando interesa la fea tiene boca de fresa 😂
Imagen

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Dom Nov 03, 2019 12:14 am

Jorge_esnaider escribió:
Sab Nov 02, 2019 10:55 pm
california1904 escribió:

Pero recuerda algo: Víctor vino el año pasado. A mitad de temporada. Lalo ya llevaba dos temporadas. No tiene mucho sentido que los que critiquemos su trabajo con Lainez, con Natxo González, con Idiaquez, con Alcaraz... lo hagamos para: por ejemplo; ¡ensalzar la figura de Alcaraz!

Como interaccionaste 7 veces más pense que no me habías tenido en cuenta el comentario.

No obstante, es sólo para que veas que yo pienso "lo mismo pero al reves".
Jeje.
Ves cómo es posible criticar y ensalzar sin filias y fobias? Al final estamos de acuerdo pero pensando diferente.
Pensamos lo que pensamos de Victor y de Lalo, lo hacemos distinto pero por convicción y sin interés.

Si es que estaba clarinete, hombre.

Me alegro de haber estado de acuerdo.
Imagen

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Dom Nov 03, 2019 12:56 am

Jorge_esnaider escribió:
Sab Nov 02, 2019 9:14 pm
Iron Man escribió:
Vie Nov 01, 2019 11:38 pm
Jorge_esnaider escribió:
Saul_RZ escribió:

1) Te cito:
"muchos lo ponían", "estarías gritando Lalo dimisión", "... no les parecían malos"...

A mí lo que muchos pongan o lo que a muchos les parezca me da bastante igual. Tengo un criterio propio.

Respecto a la renovación de Grippo; no manifiestes qué habría hecho en situaciones futuras en base a la imagen que quieras reproducir de mí. Hazlo en base a la realidad. Como por ejemplo: desde el minuto 1 manifesté que había que ayudar al jugador en su recuperación, en su puesta a punto y darle una cobertura deportiva y humana pero NO la renovación. Desde el minuto 1 manifesté que Lalo estaba condicionando la confección de una de las líneas peor paridas del equipo: la defensa.

2) Víctor Fernández no es "mi dios". Yo no idolatro a nadie. Quizá a algunos os cuesta separar el fanatismo de vuestras yemas a la hora de escribir y llevados por esa rabia imagináis que estamos todos envueltos de sudores por la misma fiebre que os pueda acuciar. Pero nada más lejos de la realidad. Cuando Víctor se equivoca, yo lo reconozco. Ahora, lo que no voy a hacer es crear lecturas sesgadas de sus alineaciones ni mucho menos meterle de hostias de manera gratuita.
Aún menos cuando ésto es para ensalzar la figura del Director Deportivo.
Es lo que hay.
Tranquilo que yo te apoyo para el Nobel de Literatura

A mi jamas se me han caido los anillos por alabar y/o criticar a Lalo, igual que a Victor, tu hablas en todos los hilos, pero en ninguno haces la minima critica a Victor, pero te falta tiempo para meterle mierda a Lalo, porque me puedo esperar que mucha gente hable de fanatismo, pero que lo digas tu, cuando usas a Linares y reflotas su hilo calificando su partido despues de que saltara al campo con un 3-0 en contra solo para zurrar a Lalo.....quizas aqui el que menos tiene que hablar de fanatismo eres tu.

Un dia te lo dije y hoy te lo repito, quiero subir con Lalo, Victor, Linares, Bikoro, Pombo, Suarez, Cristian.....todos en el mismo barco, dejando conspiraciones judeomasonicas de lado. Quieres tu lo mismo, o solo con Victor? Porque sinceramente, tengo muchas dudas.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Nov 03, 2019 1:40 am

california1904 escribió:
Dom Nov 03, 2019 12:14 am
Jorge_esnaider escribió:
Sab Nov 02, 2019 10:55 pm
california1904 escribió:

Como interaccionaste 7 veces más pense que no me habías tenido en cuenta el comentario.

No obstante, es sólo para que veas que yo pienso "lo mismo pero al reves".
Jeje.
Ves cómo es posible criticar y ensalzar sin filias y fobias? Al final estamos de acuerdo pero pensando diferente.
Pensamos lo que pensamos de Victor y de Lalo, lo hacemos distinto pero por convicción y sin interés.

Si es que estaba clarinete, hombre.

Me alegro de haber estado de acuerdo.
Pero si yo no te he citado. No seas mentirosilla.
😂
Imagen

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Nov 03, 2019 7:28 am

Xaviefet escribió:
Vie Nov 01, 2019 11:05 am
Total que subimos el nivel físico con Dwamena, Vigaray y Atienza y entramos en noviembre sin ninguno de ellos. Desesperante es poco.

Al menos se aclarará qué pasa con Guitián.
Acojonante

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Dom Nov 03, 2019 8:40 am

california1904 escribió:
Quizá a algunos os cuesta separar el fanatismo de vuestras yemas a la hora de escribir y llevados por esa rabia imagináis que estamos todos envueltos de sudores por la misma fiebre que os pueda acuciar.
Oculto:
Pero nada más lejos de la realidad. Cuando Lalo se equivoca, yo lo reconozco. Ahora, lo que no voy a hacer es crear lecturas sesgadas de entrenador o menos meterle de hostias de manera gratuita.
¡Qué poético!

Responder