Planificación temporada 2019-2020

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
NS
Forer@ habitual

Re: Planificación temporada 2019-2020

Mensaje por NS » Sab Mar 09, 2019 11:10 pm

Tiene que haber limpia..porque lo que me ha llegado y es de muy buena mano, que el ambiente del vestuario tela

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Sab Mar 09, 2019 11:38 pm

viskan escribió:
Sab Mar 09, 2019 11:07 pm
Al abismo de cabeza. Con Cuartero y Lalo no hago otra cosa que acordarme de la película de los 80 "El Cazador" donde exsoldados de la guerra de Vietnam jugaban a la ruleta rusa. Mas pronto que tarde nos vamos a volar la tapa de los sesos si continúan este par de incompetentes. Ahora Lalo buscando jugadores en la Serie B italiana. Mas de lo mismo, la misma política. Como dice una frase del juego MW II: "otro día, la misma mierda".
Alierta echale pitera y echa la persiana!
Afortunadamente Alierta es un tipo inteligente y no hace caso de estupideces.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

garokan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por garokan » Sab Mar 09, 2019 11:46 pm

viskan escribió:
Al abismo de cabeza. Con Cuartero y Lalo no hago otra cosa que acordarme de la película de los 80 "El Cazador" donde exsoldados de la guerra de Vietnam jugaban a la ruleta rusa. Mas pronto que tarde nos vamos a volar la tapa de los sesos si continúan este par de incompetentes. Ahora Lalo buscando jugadores en la Serie B italiana. Mas de lo mismo, la misma política. Como dice una frase del juego MW II: "otro día, la misma mierda".
Si la culpa de no querer usar la cantidad ingente de millones es de Lalo, digo millones cuando usa gritones de euros, La lo ficha a los delanteros titulares del Inter y olvídate de la serie B.

felipeocampos
Aupadict@

Mensaje por felipeocampos » Dom Mar 10, 2019 12:06 am

viskan escribió:
Te quedas corto :loas: :loas: :loas:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Mar 10, 2019 1:19 am

felipeocampos escribió:
Dom Mar 10, 2019 12:06 am
viskan escribió:
Pues claro que se queda corto. No solo deberian cerrar. Deberian ademas ahorcar a los responsables en La Romareda ante el gentío. Uno en cada puerta.

Cuando fichabamos al castilla, que no dabamos oportunidad a la cantera. Cuando suben canteranos, que no tenemos mundo. Ahora que fichan en ligas menores de media europa, resulta que tambien esta mal...

No se que concebis como trabajo de parcela deportiva, pero creo que para fichar a Icardi no nos llega.

De hecho, este año se han traido a un delantero que estaba en primera division y tambien es criticado por dejarse la pasta en un delantero de primera division que no ha marcado ya 20 goles.

Que es lo que deberia hacer la direccion deportiva para contentar a todos? Porque todo lo que criticabais lo han arreglado pero seguis criticando su trabajo. Por favor, al menos tened la decencia de dar vuestro punto de vista de como deberia trabajar la secretaria tecnica de cara al año que viene, porque todas opciones os han parecido mal. Incluso siendo opciones contrarias entre ellas. :nose:
Imagen
1999
22 de Mayo

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Dom Mar 10, 2019 1:22 am

NS escribió:
Sab Mar 09, 2019 11:10 pm
Tiene que haber limpia..porque lo que me ha llegado y es de muy buena mano, que el ambiente del vestuario tela
Yo el gesto del otro dia de pombo me o parecio mas desprecio a alvaro que otra cosa pero vamos es mi percepción
Última edición por Alberto-86 el Dom Mar 10, 2019 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Dom Mar 10, 2019 7:32 am

aivaiva escribió:
Dom Mar 10, 2019 1:19 am
felipeocampos escribió:
viskan escribió:
Pues claro que se queda corto. No solo deberian cerrar. Deberian ademas ahorcar a los responsables en La Romareda ante el gentío. Uno en cada puerta.

Cuando fichabamos al castilla, que no dabamos oportunidad a la cantera. Cuando suben canteranos, que no tenemos mundo. Ahora que fichan en ligas menores de media europa, resulta que tambien esta mal...

No se que concebis como trabajo de parcela deportiva, pero creo que para fichar a Icardi no nos llega.

De hecho, este año se han traido a un delantero que estaba en primera division y tambien es criticado por dejarse la pasta en un delantero de primera division que no ha marcado ya 20 goles.

Que es lo que deberia hacer la direccion deportiva para contentar a todos? Porque todo lo que criticabais lo han arreglado pero seguis criticando su trabajo. Por favor, al menos tened la decencia de dar vuestro punto de vista de como deberia trabajar la secretaria tecnica de cara al año que viene, porque todas opciones os han parecido mal. Incluso siendo opciones contrarias entre ellas. :nose:
A mi me da igual donde pesquen. Lo valoraré con los resultados. Este año se ha fracasado y punto: no podemos valorar bien su trabajo. El curso que viene ya veremos. Lo que me preocupa es que se sigue trabajando con la perspectiva de club pobre. Que no parece que aquello de que se iba a ampliar capital y bla bla bla vaya a pasar.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Mar 10, 2019 9:44 am

Acher escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:32 am
aivaiva escribió:
Dom Mar 10, 2019 1:19 am
felipeocampos escribió:
viskan escribió:

A mi me da igual donde pesquen. Lo valoraré con los resultados. Este año se ha fracasado y punto: no podemos valorar bien su trabajo. El curso que viene ya veremos. Lo que me preocupa es que se sigue trabajando con la perspectiva de club pobre. Que no parece que aquello de que se iba a ampliar capital y bla bla bla vaya a pasar.
Pero habrá que analizar el porqué de esos resultados, no?

Para mí ha fracasado en:
No darle tiempo a Idiaquez.
la elección de Alcaraz( error grave).

Lo demás,Vázquez,por ejemplo ,reconozco que debería ser algo más que una apuesta , es un jugador que han rendido en la categoría , con un bagaje en la categoría, experiencia en premier pero el fútbol no es 2+2=4.

Rodrigo, del Valencia, hasta Enero llevaba dos goles, ahora lleva 12, que ha hecho? Seguramente lo mismo que hacía de Septiembre a Enero...

Hay patrimonio, se apuesta por la cantera, estoy convencido que es el camino para estar pronto donde nos corresponde...faltan otras partes del fútbol que en unos casos se podrán controlar más o menos (lesiones), arbitrajes, etc...

Y tú mismo reconoces lo de club pobre, yo elimino de la ecuación lo de “la perspectiva”, estamos en quiebra económica, imagino que los patronos estarán abiertos a entradas de capital y subir límite salarial pero, donde están esos cicerones? Cuanto se necesita para que nuestro límite salarial se vea ampliado si la mayor parte va a parar a la reducción de la deuda?
Última edición por Trosky el Dom Mar 10, 2019 10:04 am, editado 1 vez en total.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Mar 10, 2019 9:58 am

NS escribió:
Pues si esto es así olvidaros de planificaciones para la temporada que viene porque no habrá temporada que viene.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Dom Mar 10, 2019 10:05 am

joselin escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:58 am
NS escribió:
Pues si esto es así olvidaros de planificaciones para la temporada que viene porque no habrá temporada que viene.
Bueno, hay un grupo seguro. Ratón ha invitado a su boda a Verdasca, que mal...
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Dom Mar 10, 2019 12:08 pm

Edit

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Dom Mar 10, 2019 12:10 pm

Caguen todo, editado

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Dom Mar 10, 2019 12:27 pm

garokan escribió:
Sab Mar 09, 2019 11:46 pm
viskan escribió:
Si la culpa de no querer usar la cantidad ingente de millones es de Lalo, digo millones cuando usa gritones de euros, La lo ficha a los delanteros titulares del Inter y olvídate de la serie B.
Es más de lo mismo. A día de hoy si hay que traer entrenador y 10 nuevos la temporada proxima es otra lotería, por no cebarme con la ruleta rusa. A ver si suena la flauta. Para mi y si queremos subir de una puta vez, de momento: Cristián, Eguaras, Guitián, James y Pombo deben ser intransferibles. El dinero? , que lo ponga quien sea. A partir de aquí traer a 6 o 7 que estén como mínimo a la altura de los que he nombrado
Y desde luego hace falta un entrenador a la altura de la entidad. Todo lo demás engordar el cerdo para morir.
Por cierto, antes los jugadores del RZ se iban al Madrid, Valencia, Barcelona, ahora al Getafe. Para cargarse, irte del RZ al Getafe...acabo de vomitar el vermut!

NS
Forer@ habitual

Mensaje por NS » Dom Mar 10, 2019 12:30 pm

joselin escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:58 am
NS escribió:

Si que habra temporada que viene, pero el ambiente de esta temporada entre los jugadores, mal.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Mar 10, 2019 7:50 pm

Sigan,sigan.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Vincent25
Aupadict@

Mensaje por Vincent25 » Dom Mar 10, 2019 7:52 pm

La planificación debería empezar por hacer limpia en la dirección general y deportiva, si es que seguimos en segunda.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 10, 2019 7:52 pm

A CUATRO puntos de desaparecer.
Sigamos con los fichajes de Barba y Lalo y las ventas. Sigamos dando por sentado que está todo hecho.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Mar 10, 2019 7:53 pm

joselin escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:50 pm
Sigan,sigan.
Por supuesto que seguiremos. Tienes 360 hilos para hablar de otras cosas. En éste se hablará de la única planificación posible. La de la 19-20 en 2ª.
En 2ª B no se planifica. Se desaparece.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Mar 10, 2019 7:54 pm

Jit escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:53 pm
joselin escribió:
Sigan,sigan.
Por supuesto que seguiremos. Tienes 360 hilos para hablar de otras cosas. En éste se hablará de la única planificación posible. La de la 19-20 en 2ª.
Coño!!!!!!pero es que hay muchas papeletas para bajar;como vas planificar ahora.Yo puedo hablar que el mes que viene cuando vaya a Zaragoza me voy a trincar a Cindy Crawford.....pero no....tendré que darme cuenta de lo que hay....digo yo vaya.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 10, 2019 7:57 pm

Yo le daria a Toquero el dorsal 9 y a Lalo un bate para que fuera rompiendo rodillas por la banda.
Gabi para el medio y rescatar a Oliveira que está metiendo goles. Fichajazos para Segunda que nos ponen como claros aspirantes a ascender. Plantillazo y sacada!
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Mar 10, 2019 8:06 pm

joselin escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:54 pm
Jit escribió:
Dom Mar 10, 2019 7:53 pm
joselin escribió:
Sigan,sigan.
Coño!!!!!!pero es que hay muchas papeletas para bajar;como vas planificar ahora.Yo puedo hablar que el mes que viene cuando vaya a Zaragoza me voy a trincar a Cindy Crawford.....pero no....tendré que darme cuenta de lo que hay....digo yo vaya.
Repito que es lo único que puedes hacer. Si te salvas qué haces? ¿Empiezas a contratar en julio? Menuda negligencia! El momento de la planificación es ahora. Cláusula de desenganche en caso de descenso a 2ª B y todos tan contentos.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Joseph-k
Aupadict@

Mensaje por Joseph-k » Dom Mar 10, 2019 8:09 pm

Si el límite salarial es el 14º de la 2ª División, se puede planificar mejor o peor, pero el resultado será una moneda al aire. El año pasado casi nos sale cara,pero este año el hostión ha sido guapo. Hay media docena de jugadores válidos, si lo que se trae sale de puta madre se puede aspirar algo, pero comos alga mal, como este año, igual se acaba por descender. No hay garantías. Somos un equipillo más, y nos puede salir bien, como a alguno que está en Primera, o como el culo.
Yo seguiría con Lalo, y a ver hasta dónde llegamos.
La solución realmente segura sería una inyección económica importante, pero de quién? Hay municipales en mayo, igual se arregla el tema del estadio, pero ya nos ería para la temporada que viene, no da tiempo.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 10, 2019 8:14 pm

El Zaragoza está ahora más para cerrar filas que para dedicarse a filtrar que se está pensando en la nueva temporada para evitar que la gente desconecte con el equipo.
Pero eso implicaría saber y tener sentido común y conocimiento. Algo que les viene grande. Somos candidato a descender y por ende: desaparecer.
Qué planificación ni qué niño muerto. Aterrizad! Aterrizad de una puñetera vez. Que han hecho lo que les ha dado la gana con el Zaragoza por culpa de esta afición conformista de los cojones. Culpables en buena parte. Más claro: plata.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Mar 10, 2019 8:28 pm

Joseph-k escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:09 pm
Si el límite salarial es el 14º de la 2ª División, se puede planificar mejor o peor, pero el resultado será una moneda al aire. El año pasado casi nos sale cara,pero este año el hostión ha sido guapo. Hay media docena de jugadores válidos, si lo que se trae sale de puta madre se puede aspirar algo, pero comos alga mal, como este año, igual se acaba por descender. No hay garantías. Somos un equipillo más, y nos puede salir bien, como a alguno que está en Primera, o como el culo.
Yo seguiría con Lalo, y a ver hasta dónde llegamos.
La solución realmente segura sería una inyección económica importante, pero de quién? Hay municipales en mayo, igual se arregla el tema del estadio, pero ya nos ería para la temporada que viene, no da tiempo.
Es evidente que tener un límite bajo condiciona mucho y limita y que cualquier error te acerca al precipicio. Pero también es evidente que si no haces las cosas bien y no utilizas todos los medios a tu alcance, tú mismo estás condicionando a que esa moneda te salga cruz.
El Zaragoza ha cometido la enorme imprudencia de dejarse por lo menos 300,000 euros en el bolsillo en un exceso de confianza. Y esos 300,000 euros te dan para media temporada de un mediocentro físico bastante mejor que el Bikoro éste y un delantero y un defensa mejores que un par de abueletes. El resto de los equipos han tratado de rascar hasta el último euro para agarrarse a 2ª. Es la típica carrera que uno levanta el pie del acelerador a falta de 100 metros y por detrás viene uno dejándose el alma. Más de una vez acaba en tragedia por ese exceso de confianza para el que se deja llevar.

CHUANFER
Aupadict@

Mensaje por CHUANFER » Dom Mar 10, 2019 8:30 pm

Si no desparecemos toda la plantilla debería ser transferible.
Y todos son todos.
No digo que haya que regalarlos pero si llega alguna oferta para delante.
Solo me dolería que se fueran Cristian, Guitián, Benito, James y Soro...pero lo dicho, lo entendería.
El partido contra el Elche es el más importante de la historia. Pensad lo que sería ponernos a estas alturas en puestos de descenso.
Ah y por dios. Un preparador físico con caché. Que lo que ha jodido la temporada ha sido que no ha habido equipo sano.

Responder