Planificación temporada 2019-2020

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Jorge_esnaider
Aupadict@

Re: Planificación temporada 2019-2020

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Mar 11, 2019 7:57 pm

Lisergida escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:51 pm
Jorge_esnaider escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:40 pm
Lisergida escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:29 pm
Jorge_esnaider escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:18 pm
Lisergida escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:01 pm
Jorge_esnaider escribió:
Lun Mar 11, 2019 6:37 pm
Lisergida escribió:
Lun Mar 11, 2019 6:25 pm
Jorge_esnaider escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:25 pm
El proyecto que nunca existió. Habrá tiempo de hablar de ello. Cuando acabe la temporada. Menuda ESTAFA.
Hombre, no te gustará el proyecto por que ha fracasado en los tiempos que ellos marcaron.

pero qué hay continuidad en dos años con una línea de trabajo, la hay.

Otra cosa que no te guste la línea de trabajo o que la línea de trabajo sea una M... ( dependiendo los gustos) pero vamos llamar estafa o estafadores a gente... una cosa son los resultados, otra cosa negar el trabajo de la gente , la única continuidad de plantilla que hemos tenido en 6 años, ha sido bajo esta línea deportiva. y digo 6 por no decir 11 años, la verdad.

Podrás decir que para tí esta línea que se sigue es la INCORRECTA y que allí están los resultados que respaldan tu opinión , y que hay que buscar otra línea, pero negar que ahora hay un proyecto -aunque haga aguas- es de querer expulsar bilis .
Estar jugándonos la desaparición cuando el objetivo era el ascenso directo es una estafa. No tiene otro nombre.
No hay un proyecto. Que el equipo haga aguas y fichar dos jugadores de 36 años que se arrastran es un proyecto? El de bajar de cabeza?
No se puede defender lo indefendible.
Yo no defiendo que la situación es una mierda.

Lo que defiendo es una línea de trabajo la cual existe en estos 2 años, nos guste mas o menos.

Es fácil, en los últimos 6 años, pon una línea de trabajo del Zaragoza. Allí están las plantillas en google creo que la semejanza de un año a otro, y el estilo de juego respaldan mi posicionamiento. Incluso la creación de patrimonio.

Hasta Mario Abrante salió en rueda de prensa a decir que quien quiera subir a primera cambiando la plantilla cada año, estaba equivocado. Y no fue hace tantos años...

Así que no voy a tildar de estafador a nadie, cuando es obvio que hay una línea de trabajo, y que eso dos futbolistas, son unos parches, por dos lesiones. Y cuando Estafa, sería como un engaño premeditado para sacar beneficio, y yo a eso se lo pondría Pitarch o a Julia, no a Lalo por ejemplo.

De todas formas me sorprende que se creyera que un proyecto de fútbol se hace en dos años, y que lo que decía la directiva era para calmar el hooliganismo y las prisas, aunque al final, tanto decir eso, se les comió el cocodrilo, pero bueno, un proyecto de fútbol mínimo 5 añitos en primera, en segunda o en regional para notar algo. En dos años se hubiera subido el equipo y el proyecto solo sería unas líneas difusas como lo es actualmente, lo importante de un proyecto de fútbol es que lo hay detrás y si se ven respaldados por resultados pues perfecto pero si no, queda trabajar mas, no romper todo, siempre y cuando el trabajo sea HONESTO y creo que en este caso lo es.

Lo que pasa es que culturalmente en España, hay MUY pocos equipos con un proyecto de fútbol, aquí se tira a la cabeza si los resultados no acompañan y todo el trabajo por tierra ya sea en Zaragoza o en Valencia, se da golpetazos de timón y ale. Hay dos formas de hacer un proyecto o como el Biggleswade United trabajo con poco dinero o como el Salford City trabajo y MUCHO dinero. Aquí nos toca lo primero, por mas que nos joda.
La honestidad es subjetiva. Yo no puedo juzgar las voluntades ni las intenciones. Nadie puede hacerlo. Yo juzgo los resultados: los peores de la historia del Zaragoza. Todo lo demás es literatura.
Pues a jugar al PC futbol, pero sin dinero.
Es lo que hacen muchos equipos para atraer a jugadores a ciudades de 100 mil habitantes. Si eres incapaz de hacerlo para una de 800 mil con 27 mil abonados y un campo de 35 mil. Mejor apaga La Luz al salir.
Por ese tipo de gestiones, es por lo que estamos en segunda.

Si al final, lo que molestaba de Agapito eran los resultados, no los pufos. Visto lo visto.
Esto es mezclar las churras y las merinas y con todos mis respetos, bastante populista. Estamos en 2a a cuatro puntos de DESAPARECER. No se puede hacer peor. O sí...
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Lun Mar 11, 2019 9:38 pm

Juzgas los resultados y llevas todo el verano metiendo mierda después de ser terceros.
A mí me da que los resultados actuales favorecen una postura tuya inamovible

Xavi1969
Aupadict@

Mensaje por Xavi1969 » Lun Mar 11, 2019 9:52 pm

Has dado en el clavo. Los resultados.
En cualquier sitio menos aquí los resultados se llevan por delante a cualquiera.
Solari sin ir más lejos no cumple con el proyecto del real de ganar títulos pues a la calle. Aquí al responsable de planificar la plantilla le regalaran otro año a ver si a la definitiva nos lleva a la desaparición.
En todos los equipos cuentan los resultados..... Menos aquí

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Lun Mar 11, 2019 10:03 pm

Jorge_esnaider escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:57 pm
Lisergida escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:51 pm
Jorge_esnaider escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:40 pm
Lisergida escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:29 pm
Jorge_esnaider escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:18 pm
Lisergida escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:01 pm
Jorge_esnaider escribió:
Lun Mar 11, 2019 6:37 pm
Lisergida escribió:
Lun Mar 11, 2019 6:25 pm
Jorge_esnaider escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:25 pm
El proyecto que nunca existió. Habrá tiempo de hablar de ello. Cuando acabe la temporada. Menuda ESTAFA.
Hombre, no te gustará el proyecto por que ha fracasado en los tiempos que ellos marcaron.

pero qué hay continuidad en dos años con una línea de trabajo, la hay.

Otra cosa que no te guste la línea de trabajo o que la línea de trabajo sea una M... ( dependiendo los gustos) pero vamos llamar estafa o estafadores a gente... una cosa son los resultados, otra cosa negar el trabajo de la gente , la única continuidad de plantilla que hemos tenido en 6 años, ha sido bajo esta línea deportiva. y digo 6 por no decir 11 años, la verdad.

Podrás decir que para tí esta línea que se sigue es la INCORRECTA y que allí están los resultados que respaldan tu opinión , y que hay que buscar otra línea, pero negar que ahora hay un proyecto -aunque haga aguas- es de querer expulsar bilis .
Estar jugándonos la desaparición cuando el objetivo era el ascenso directo es una estafa. No tiene otro nombre.
No hay un proyecto. Que el equipo haga aguas y fichar dos jugadores de 36 años que se arrastran es un proyecto? El de bajar de cabeza?
No se puede defender lo indefendible.
Yo no defiendo que la situación es una mierda.

Lo que defiendo es una línea de trabajo la cual existe en estos 2 años, nos guste mas o menos.

Es fácil, en los últimos 6 años, pon una línea de trabajo del Zaragoza. Allí están las plantillas en google creo que la semejanza de un año a otro, y el estilo de juego respaldan mi posicionamiento. Incluso la creación de patrimonio.

Hasta Mario Abrante salió en rueda de prensa a decir que quien quiera subir a primera cambiando la plantilla cada año, estaba equivocado. Y no fue hace tantos años...

Así que no voy a tildar de estafador a nadie, cuando es obvio que hay una línea de trabajo, y que eso dos futbolistas, son unos parches, por dos lesiones. Y cuando Estafa, sería como un engaño premeditado para sacar beneficio, y yo a eso se lo pondría Pitarch o a Julia, no a Lalo por ejemplo.

De todas formas me sorprende que se creyera que un proyecto de fútbol se hace en dos años, y que lo que decía la directiva era para calmar el hooliganismo y las prisas, aunque al final, tanto decir eso, se les comió el cocodrilo, pero bueno, un proyecto de fútbol mínimo 5 añitos en primera, en segunda o en regional para notar algo. En dos años se hubiera subido el equipo y el proyecto solo sería unas líneas difusas como lo es actualmente, lo importante de un proyecto de fútbol es que lo hay detrás y si se ven respaldados por resultados pues perfecto pero si no, queda trabajar mas, no romper todo, siempre y cuando el trabajo sea HONESTO y creo que en este caso lo es.

Lo que pasa es que culturalmente en España, hay MUY pocos equipos con un proyecto de fútbol, aquí se tira a la cabeza si los resultados no acompañan y todo el trabajo por tierra ya sea en Zaragoza o en Valencia, se da golpetazos de timón y ale. Hay dos formas de hacer un proyecto o como el Biggleswade United trabajo con poco dinero o como el Salford City trabajo y MUCHO dinero. Aquí nos toca lo primero, por mas que nos joda.
La honestidad es subjetiva. Yo no puedo juzgar las voluntades ni las intenciones. Nadie puede hacerlo. Yo juzgo los resultados: los peores de la historia del Zaragoza. Todo lo demás es literatura.
Pues a jugar al PC futbol, pero sin dinero.
Es lo que hacen muchos equipos para atraer a jugadores a ciudades de 100 mil habitantes. Si eres incapaz de hacerlo para una de 800 mil con 27 mil abonados y un campo de 35 mil. Mejor apaga La Luz al salir.
Por ese tipo de gestiones, es por lo que estamos en segunda.

Si al final, lo que molestaba de Agapito eran los resultados, no los pufos. Visto lo visto.
Esto es mezclar las churras y las merinas y con todos mis respetos, bastante populista. Estamos en 2a a cuatro puntos de DESAPARECER. No se puede hacer peor. O sí...
De populismo vamos aquí todos servidos que me he cansado de escribir parrafadas y explicar los puntos de vista.
Y al final, lo que importa a algunos solo son los resultados. Dame un motivo de tu postura que no sea resultadista, si todo es una mierda, dime como desinfectarlo, pero como no lo dices, yo solo intento salvar las pajas manchadas de mierda, en vez de hacer una voladura del parlamento y ya amanecerá.

Por otro lado, Por eso mismo que se puede hacer peor LO SABEMOS, de los 6 años en segunda ahí tienes los 4 primeros, jugando a tirar la moneda al aire.

Para mí sería bien fácil decir Lalo al Ebro - al río, no al equipo.- por malo y estafador, pero si DESCONOZCO quien se postula tras él, que idea tiene, si es continuista si va a borrar todo etc etc EL TODO ES UNA MIERDA, no me sirve. Y ponerme como hacen en muchas tertulias a Garitano no me sirve.

Es que a mi no me sirve, que me vengan y me salven el culo una temporada con millones y poco ojo, yo quiero que quien venga trabaje no para este año, si no para vistas al futuro de la entidad, que te puede ascender , pero si no tienes cimientos no hay NADA, y de vuelta al pozo para que suene la flauta. Para bien o para mal, el actual Zaragoza tiene una base frágil pero la tiene, si la queréis volar a cañonazos fichando a alguno que haya estado de director en Valladolid, Sporting pasando por el Cacereño y Osasuna, pues oye. Igual suena la flauta.

Yo solo sé que de la última década del R. Zaragoza solo hay uno con una línea de trabajo, entonces para mí el debate es si en acentuar esa línea de trabajo -con dinero- o dar carpetazo y seguir con otras líneas, pero ojo, eso significa tirar otros dos años. Por que sí, un proyecto de fútbol, no se hace en dos años.

Es decir tenemos que coger el trabajo bueno o malo, de Lalo, separar ambas cosas y decir, ¿puede continuar lalo? Si . No. Si es Sí, los motivos tal y cual, si es NO, pues mirar si lo bueno -que lo hay- sirve y buscar un perfil continuista -sin cagaprisas por subir, aunque nos j.. a todos- del trabajo de Lalo, o en caso de que no nos sirva absolutamente NADA reiniciar desde 0 TODO.

Lo que no me sirve, es todo es una mierda y PUNTO. Por que si no esa reflexión me sirve para la política y para el trabajo, y por que cojones me cobran 7 euros un chorro de Ginebra con tonica.

Yo estaría ENCANTADO de decirle a Lalo ADIOS, si viene alguien solvente y de garantías, con experiencias en proyectos triunfadores, pero lo que hay detrás de Lalo, es la ?¿?¿? . Por que Pedro Herrera se fue a pedradas por mucha limpieza le hagan ahora en las radios. Pero dado que en España, los que tienen directores deportivos que aparentemente funcionan son de equipos que no son históricos que han ascendido, los otros fichan por catalogo y en una rueda parecida a los entrenadores, pero si Caminero esta en el Malaga...

Yo quiero garantías y en segunda, el único que me ha garantizado su trabajo es Lalo.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Lun Mar 11, 2019 10:58 pm

Muy bien argumentado y explicado Lisergida.

Coincido en muchas cosas de las que dices. Por supuesto que hay errores en el trabajo de Lalo pero hay cosas buenas también y yo también tengo la impresión de que se está haciendo un trabajo a largo plazo, proyecto o como se quiera llamar.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Mar 11, 2019 11:09 pm

Sticks escribió:
Lun Mar 11, 2019 10:58 pm
Muy bien argumentado y explicado Lisergida.

Coincido en muchas cosas de las que dices. Por supuesto que hay errores en el trabajo de Lalo pero hay cosas buenas también y yo también tengo la impresión de que se está haciendo un trabajo a largo plazo, proyecto o como se quiera llamar.
Claro que esta bien argumentado, y nadie esta alabando a Lalo ni se tratan de esconder sus errores.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Lun Mar 11, 2019 11:14 pm

Esto es hundir la flota, qué queréis todos los años nuevo proyecto? 18 fichajes en verano? eso si que me aburre y es tirar la moneda al aire. Todo no es una mierda, y omitís todo lo bueno que ha hecho Lalo. Si monchito no hubiera sacado pecho, por los resultados del año pasado, pero como es un ignorante futbolísticamente hablando, pues es lo que hay. Un proyecto no se hace en 2 años, quien coño pensaba que en 2 años ibamos a ascender seguro? No pueden presupuestos 5 veces mayores que nosotros y nosotros por obra y gracia del señor si? ni pobrecitos ni leches, sin dinero dime qué fichas de calidad, qué delanteros goleadores, qué defensas contundentes? El objetivo a 2 años, lo dijo de nuevo monchito, no veis que siempre es el mismo "entendido" el que habla? No lo afirmó Lalo. El que os engaña es MONCHITO.

Por eso hay que hacer un proyecto a largo plazo y acumular años los jugadores válidos y añadir los diferenciales las temporadas siguientes, porque no llega el presupuesto para fichar a todos UN mismo año. Estos 4 años anteriores se han tirado a la basura, sin unos cimientos. Ahora hay una serie de futbolistas, que unidos a otros en verano, tienen que apuntalar el equipo. Pero según algunos, sólo sirven, que se les escapó, los que podrían jugar en primera jajaja. Y el anillo pa cuándo?

Es como si el Leganés dice que el objetivo es la Champions, y todos los aficionados pepineros se lo creen. Verdad que no cuela? pues eso.

Noticia de febrero 2018, en dónde dice que se tiene que ascender en 2 años? dice que es IMPOSIBLE crear una plantilla para el ascenso es estas condiciones, y aquí ya estabamos remontando con Natxo.
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... b45a1.html
Última edición por Ferdygol el Lun Mar 11, 2019 11:31 pm, editado 1 vez en total.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL
Recordatorio de Ferdygol, nunca traiciones al subconsciente por tu club.

https://i.postimg.cc/P53WqFZJ/Diegol.png

El Kily
Forer@ habitual

Mensaje por El Kily » Lun Mar 11, 2019 11:29 pm

Un proyecto no se hará en dos años... pero si que se dinamita por los aires con cagadas tan gordas como las de este año.

Lo de los dos años nació del club. Únicos responsables de marcarse ese plazo para al final del mismo... FRACASAR.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Lun Mar 11, 2019 11:35 pm

El Kily escribió:
Lun Mar 11, 2019 11:29 pm
Un proyecto no se hará en dos años... pero si que se dinamita por los aires con cagadas tan gordas como las de este año.

Lo de los dos años nació del club. Únicos responsables de marcarse ese plazo para al final del mismo... FRACASAR.
Son apuestas arriesgadas, porque no hay dinero, si fuera adivino no hubiera fichado a Idiakez para delegar la preparación física en su "ayudante", ni a Gual, ni a AV, y hubiera sabido el bajón que han pegado este año Verdasca, Pombo y Lasure.

Lo que me jode es que las exigencias de ascenso, las afirman los altos cargos del club, sabiendo que es misión imposible, con las herramientas que tiene Lalo. Que un año puedes tener un Borja Iglesias diferencial, arriesgándonos y formándolo y que salga bien nosotros, pero dos NO. Todos los años no vas a tener un jugador diferencial jugando a la ruleta rusa, y este año se ha dado el peor de los casos que no se ha acertado nada.
Última edición por Ferdygol el Lun Mar 11, 2019 11:45 pm, editado 1 vez en total.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Mar 11, 2019 11:44 pm

Los resultados son objetivos. Son lo que hace que dejes de existir o que asciendas. Y con éste al que queréis mucho (todo subjetivo), llevamos camino de descender. Le dais un valor a los jugadores que ha traído que no es más que vuestro. Hasta ahora: todos empaquetados y pagando para que se fueran. Auténtico desastre tras desastre. Chico. No voy a volver a exponer o a poner un tocho enorme pra repetir lo de siempre.
Es el peor DD que ha pasado por el Zaragoza con un trabajo vergonzoso.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Lun Mar 11, 2019 11:47 pm

Jorge_esnaider escribió:
Lun Mar 11, 2019 11:44 pm
Los resultados son objetivos. Son lo que hace que dejes de existir o que asciendas. Y con éste al que queréis mucho (todo subjetivo), llevamos camino de descender. Le dais un valor a los jugadores que ha traído que no es más que vuestro. Hasta ahora: todos empaquetados y pagando para que se fueran. Auténtico desastre tras desastre. Chico. No voy a volver a exponer o a poner un tocho enorme pra repetir lo de siempre.
Ponte en la piel de Lalo, que ha habido 30 lesiones, que la plantilla jamás ha estado en forma ni disponible en toda la temporada. Que no es que sean malos o no den el nivel, es que no ha estado ni más de medio equipo en forma en toda la temporada. Otra cosa que omitís. Que ya viste cómo era el nivel de James sin estar en forma. Y cómo es el rendimiento de James en forma, como el de principio de temporada, cuando la gente ya lo estaba despotricando, o el caso de Zapater antes de volverse a lesionar. Zapater parecía que no iba a dar más de sí y volvió a jugar bien.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Lun Mar 11, 2019 11:49 pm

Ferdygol escribió:
Lun Mar 11, 2019 11:47 pm
Jorge_esnaider escribió:
Ponte en la piel de Lalo, que ha habido 30 lesiones, que la plantilla jamás ha estado en forma ni disponible en toda la temporada. Que no es que sean malos o no den el nivel, es que no ha estado ni más de medio equipo en forma en toda la temporada. Otra cosa que omitís.
Lo que omites es que en JUNIO estaba pidiendo centrocampistas ante las lesiones y el tío a modo de genio dijo q tururú. A lo que muchos dijisteis que tenía razón, una, dos, cien veces.
Ya ves quién tenía razón.
Pero lo de las lesiones no es obice para fichar más jugadores lesionados. Mira, para el filial hemos fichado un jugador con los ligamentos rotos. Es que su trabajo es demencial. Eso o vergonzoso. Cualquiera me vale.

El Kily
Forer@ habitual

Mensaje por El Kily » Lun Mar 11, 2019 11:52 pm

El único acierto este año: James.
Todo lo demás un despropósito.

No se puede reventar el vestuario pagando una pasta gansa a dos delanteros que no son nadie.

No sé puede confiar el banquillo a un tipo que era más conocido por su hermano que por sus méritos como técnico. Y luego no puedes traer a un ex entrenador para arreglar lo que es imposible de arreglar.

Lo que si es posible, por incompetencia, cargarte todo lo bueno construido el año pasado. Dinamitado. Por los aires.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Lun Mar 11, 2019 11:52 pm

Jorge_esnaider escribió:
Lun Mar 11, 2019 11:49 pm
Ferdygol escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Ponte en la piel de Lalo, que ha habido 30 lesiones, que la plantilla jamás ha estado en forma ni disponible en toda la temporada. Que no es que sean malos o no den el nivel, es que no ha estado ni más de medio equipo en forma en toda la temporada. Otra cosa que omitís.
Lo que omites es que en JUNIO estaba pidiendo centrocampistas ante las lesiones y el tío a modo de genio dijo q tururú. A lo que muchos dijisteis que tenía razón, una, dos, cien veces.
Pero lo de las lesiones no es obice para fichar más jugadores lesionados. Mira, para el filial hemos fichado un jugador con los ligamentos rotos. Es que su trabajo es demencial. Eso o vergonzoso. Cualquiera me vale.
Ojalá se cumpla lo que dice Sus y no continúe Lalo, pero me extrañaría que el nuevo DD no la cagara con el poco presupuesto y la mucha exigencia que hay sin herramientas para el ascenso. Yo con que se calle Monchito, me conformo que cada vez que habla sube el pan. Como Cuartero y él, tienen el puesto asegurado, se la suda exigir lo imposible.
Última edición por Ferdygol el Lun Mar 11, 2019 11:54 pm, editado 1 vez en total.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Mar 11, 2019 11:53 pm

Para la temporada que viene lo primero que hay que hacer es atar un buen entrenador, nada de experimentos. Olvidarse de fichajes exóticos en plan apuesta a ver si salen bien y lo que se tenga que fichar, en la medida de nuestras posibilidades, jugadores contrastados, con oficio y en buen uso a ser posible, olvidandonos de visitar asilos y viejas glorias con pasado zaragocista y si tenemos gente válida en las categorías inferiores, arriba con ellos.
Ah! Y los no comprometidos fuera, que como broma ya está bien, gente que no ha empatado todavía con nadie creyendose dioses

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Lun Mar 11, 2019 11:56 pm

baturro2011 escribió:
Lun Mar 11, 2019 11:53 pm
Para la temporada que viene lo primero que hay que hacer es atar un buen entrenador, nada de experimentos. Olvidarse de fichajes exóticos en plan apuesta a ver si salen bien y lo que se tenga que fichar, en la medida de nuestras posibilidades, jugadores contrastados, con oficio y en buen uso a ser posible, olvidandonos de visitar asilos y viejas glorias con pasado zaragocista y si tenemos gente válida en las categorías inferiores, arriba con ellos.
Ah! Y los no comprometidos fuera, que como broma ya está bien, gente que no ha empatado todavía con nadie creyendose dioses
Ha sido el talón de Aquiles todos los años, el entrenador. Y no hay forma de encasquetárselo, si no han tenido este año bastante claro, que lo vendan de una vez el club a otros propietarios.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 12, 2019 12:00 am

Ferdygol escribió:
Lun Mar 11, 2019 11:52 pm
Jorge_esnaider escribió:
Lun Mar 11, 2019 11:49 pm
Ferdygol escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Ojalá se cumpla lo que dice Sus y no continúe Lalo, pero me extrañaría que el nuevo DD no la cagara con el poco presupuesto y la mucha exigencia que hay sin herramientas para el ascenso. Yo con que se calle Monchito, me conformo que cada vez que habla sube el pan. Como Cuartero y él, tienen el puesto asegurado, se la suda exigir lo imposible.
Entiendo que te caiga mal pero no pinta nada. Y eso que es amigo íntimo de los dueños pero no pinta nada.
Se irá Lapetra y pondrán otro. Qué cambia? Nada.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mar Mar 12, 2019 12:06 am

No pinta nada, pero es el mayor causante del engaño y desilusión del zaragocismo. Ese engaño, al que le echas culpa a Lalo y del que tú tanto te quejas. El que calladico estaría más guapo, el que en boca cerrada, no entran moscas. El que me salen úlceras, cada vez que habla, y más en nombre del RZ. Manda huevos, y que sea hijo de toda una leyenda del RZ.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 12, 2019 12:13 am

Ferdygol escribió:
Mar Mar 12, 2019 12:06 am
No pinta nada, pero es el mayor causante del engaño y desilusión del zaragocismo. Ese engaño, al que le echas culpa a Lalo y del que tú tanto te quejas. El que calladico estaría más guapo, el que en boca cerrada, no entran moscas. El que me salen úlceras, cada vez que habla, y más en nombre del RZ. Manda huevos, y que sea hijo de toda una leyenda del RZ.
Desengáñate. Te caerá mal pero responsabilidad no tiene ninguna.
Los responsables son Lalo y su jefe directo.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mar Mar 12, 2019 12:17 am

Jorge_esnaider escribió:
Mar Mar 12, 2019 12:13 am
Ferdygol escribió:
El primer incauto que dijo la palabra ascenso fue él, no se si a través de Cuartero u otros propietarios, pero el primer ignorante y trilero fue él. Lalo jamás diría esa palabra tan alegremente, porque tiene 2 dedos de frente y sabe todo el trabajo que hay detrás. Éste se pensaba que era llegar y meterla, porque no tiene ni puñetera idea de fútbol, ni sabe lo que cuestan las cosas de conseguir en 2ª. Sólo oía el clin clin caja de los ilusos que se iban abonando.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 12, 2019 12:27 am

Ferdygol escribió:
Mar Mar 12, 2019 12:17 am
Jorge_esnaider escribió:
Ferdygol escribió:
El primer incauto que dijo la palabra ascenso fue él, no se si a través de Cuartero u otros propietarios, pero el primer ignorante y trilero fue él. Lalo jamás diría esa palabra tan alegremente, porque tiene 2 dedos de frente y sabe todo el trabajo que hay detrás. Éste se pensaba que era llegar y meterla, porque no tiene ni puñetera idea de fútbol, ni sabe lo que cuestan las cosas de conseguir en 2ª. Sólo oía el clin clin caja de los ilusos que se iban abonando.
Dice lo que le piden que diga. De todos modos de muchos es amigo desde crio...
Cargarle la planificación a Lapetra...
Por cierto Lalo dijo este verano que el objetivo era el ascenso directo.

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Mar Mar 12, 2019 12:53 am

Jorge_esnaider escribió:
Mar Mar 12, 2019 12:27 am
Ferdygol escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Ferdygol escribió:
Si encuentras alguna prueba donde lo diga Lalo, la cuelgas. Me extraña que sea tan tonto de tirar piedras sobre su propio tejado. Ya sabes cómo manejan los ventrílocuos a Monchito, metiéndole la mano por detrás. La planificación no, pero la presión y sensación de que el fracaso sea más grande, sí.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mar Mar 12, 2019 9:33 am

Ferdygol escribió:
Mar Mar 12, 2019 12:53 am
Jorge_esnaider escribió:
Mar Mar 12, 2019 12:27 am
Ferdygol escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Ferdygol escribió:
Si encuentras alguna prueba donde lo diga Lalo, la cuelgas. Me extraña que sea tan tonto de tirar piedras sobre su propio tejado. Ya sabes cómo manejan los ventrílocuos a Monchito, metiéndole la mano por detrás. La planificación no, pero la presión y sensación de que el fracaso sea más grande, sí.
Busca las declaraciones de Lalo de pretemporada. Lo dijo en varias ocasiones. Fue muy celebrado por aquí.

El Kily
Forer@ habitual

Mensaje por El Kily » Mar Mar 12, 2019 10:41 am

Yo sinceramente, la única opción que veo es entrada de capital, reducir deuda incrementando tope salarial y hacer una plantilla a golpe de talonario con 8 fichajes importantes para subir.

No creo en más proyectos ni milongas.

Si no sucede esto, solamente podemos aspirar a que suene la falta y subir dentro de 1, 3 o 8 temporadas

ZRGZ_20
Forer@ habitual

Mensaje por ZRGZ_20 » Mar Mar 12, 2019 10:45 am

Yo creo que Idiakez no lo hizo tan mal, tuvo la mala suerte de toda la plaga de lesiones, la equivocacion fue apartar a Chocarro de la preparacion fisica y asi nos va con las lesiones.
La cagada monumental fue Alcaraz y tal y como estamos lo que hay que hacer es acabar la temporada e intentar mantener a la gente que valga, no hacer mas de 1 venta si puede ser y acertar con el delantero. De verdad pensais que es tan mala plantilla? Yo no lo creo pero mirar a ver cuantos partidos hemos jugado con el 11 titular? Y con ese 11 en plena forma? Esque igual no hemos podido juntar ese teorico equipo ni una vez... Cristian-Benito-Grippo-Verdasca-Lasure-Eguaras-James-Guti-Ros-Pombo-Alvaro yo no lo veo tan mal 11 y con Grippo sin ser un virtuoso, por arriba sacaba todo y te marcaba 2-3 goles.
Lo dicho, que acabe pronto, intentar mantener ese bloque junto con Guitian ahora y buscar un delantero

Responder