Posible sustituto de Torrecilla

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

angus
[email protected]

Re: Posible sustituto de Torrecilla

Mensaje por angus » Vie Dic 09, 2022 7:01 am

EL FOROFO escribió:
Vie Dic 09, 2022 1:30 am
angus escribió:
Vie Dic 09, 2022 1:03 am
EL FOROFO escribió:
Vie Dic 09, 2022 12:34 am

Mira que hay mala memoria y os gusta mirar poquito en Google....

Solamente tardaron tres días en presentar a Torrecilla, en este caso no se puede echar mierda a Cuartero, dejar de defender esta basura que está perpretando Sanllehí que no tiene nombre y no se ha visto en la vida en el Zaragoza y menos a 20 días del mercado de fichajes tan cerca del descenso y todo amparado por los dueños/propietarios/ accionistas/ inversionistas, que no sabemos ni quienes son, ni quien manda arriba del todo de semejante disparate y dejadez.

● 3 de diciembre de 2020.

Oficial: Lalo Arantegui, destituido

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp

● 7 de diciembre de 2020.

Oficial: Miguel Torrecilla, nuevo Director Deportivo del Real Zaragoza.

https://www.realzaragoza.com/noticias/m ... l-zaragoza
Pues mas le valdria haberse estado quietecito, pq para traer semejante incompetente de DD no hacia falta correr tanto.
Pues gracias a Torrecilla que eligió a JIM y salió buenisimo nos salvamos, menudo pufo de puntuación teníamos cuando llegó después del desastre de Baraja e Iván con muchísimas papeletas para descender y cuatro mataos en el césped.

Luego ya fue otra historia pero su llegada y elección de entrenador fue salvadora.
Su eleccion de entrenador fue acertada, pero los cuatro mataos del cesped fueron los q hicieron una segunda vuelta muy buena luego. Te recuerdo q venia a darle la vuelta a la plantilla y ficha a un delantero como Alegria q era malo y acabó en el banco, Sarabia q jugó 4 ratos y solo Peybernes lo hizo bien, aunque ahí tenias ya a Jair-Frances. Así q los Cristian Vigaray Jair Frances Chavarria Eguaras James Francho Bermejo Narvaez Azon fueron los mataos q venian de la plantilla confeccionada por Lalo y q no era tan mala....

Evidentemente q la eleccion de Baraja e Ivan fue muy desafortunada y que JIM lo hizo bien, pero no sabemos q hubiera pasado, si viene Paco Jemez q parece lo tenia fichado.....y eso reconociendo q fue un acierto la llegada de JIM y q lo trajo Torrecilla

Inisisto en q precipitarse en la llegada de un DD por coger al primero que hay libre, es un error, pq luego te traes a un inutil como Torrecilla q te lastra dos años. En la vida nos hemps pasadp dos años solo pisando la parte baja de la tabla de 2 como llevamos en el mandato de Torrecilla. Dicho esto, ya llevan tiempo buscando y yo creo q ya toca encontrar a alguien.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Dic 09, 2022 10:39 am

Le han preguntado a Fran sobre si le molesta que no haya director deportivo, dice que no.
Que sabe que el club busca esa figura, pero que el esta semana se reúne con la Secretaria técnica a estudiar la plantilla para el mercado de invierno.
Ya me veo a Fran siendo un Manager General al estilo inglaterra.
Imagen

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Vie Dic 09, 2022 10:41 am

Y quién es la secretaría técnica? Montserrate? Sanllehí? Caramelo Man?
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Dic 09, 2022 10:43 am

Jit escribió:
Vie Dic 09, 2022 10:41 am
Pues no lo se, pero me imagino que en el club seguirá teniendo sus ojeadores de siempre, lo que pasa que nunca he sabido cuantos eran ni quien.
Imagen

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Vie Dic 09, 2022 1:34 pm

Jit escribió:
Buena pregunta. Supongo que al quitar a Torrecilla, el hermano y el amigo, quedarán solo uno o dos....

La verdad es que no es lo ideal y tiempo han tenido más q suficiente para buscar un DD. Entiendo que la realidad es que no hay nadie decente, o nadie que convenza...y en esa situación, es casi mejor que entre los técnicos de la Ciudad Deportiva, Fran Escribá, Sanllehí y la ayuda externa de alguna agencia q estará encantada en trincar...pues hagan un comité de crisis para salvar este mercado dar las 5 o 6 salidas necesarias y fichar 2 o 3 jugadores, pero buenos, q vengan para aportar de verdad.

A mi de lo de traer a este Boada o cualquier otro perfil tipo Torrecilla, solo por las prisas, y firmarle 2 años, me parece un suicidio

Caliko
[email protected]

Mensaje por Caliko » Vie Dic 09, 2022 1:47 pm

Ni entrenador ni DD. Un sistema tipo APP por el cual los abonados elijan la alineación y hasta los cambios, los jugadores a fichar e incluso por cuánto y, en función de resultados del equipo que variaran los precios del abono.

El futuro. Yo lo veo.

BetoZgz
[email protected]

Mensaje por BetoZgz » Vie Dic 09, 2022 2:58 pm

Caliko escribió:
Vie Dic 09, 2022 1:47 pm
Ni entrenador ni DD. Un sistema tipo APP por el cual los abonados elijan la alineación y hasta los cambios, los jugadores a fichar e incluso por cuánto y, en función de resultados del equipo que variaran los precios del abono.

El futuro. Yo lo veo.
Eso sería como votar a los Ministros del gobierno... Qué podría ir mal...

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Dic 09, 2022 3:50 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Dic 04, 2022 1:31 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Jue Dic 01, 2022 3:46 am
Tranquilo Raúl, no hay prisa. Apenas.
En serio, Raúl, no hay ninguna prisa. Take it easy.
El resto de equipos ya se están moviendo pero no pasa nada, somos un club sexy, como dices.
Raúl, 9 de diciembre

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Vie Dic 09, 2022 4:04 pm

Jit escribió:
La del atlético de madrid, la del Inter de Miami, la del Lens y la del Millonarios
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Vie Dic 09, 2022 6:32 pm

Me da a mi que todas esas secretarías bastante tienen con su equipo, salvo para encasquetar un Quinteros, que para eso siempre hay tiempo.
Vamos a ser autosuficientes y tener una estructura propia, que una cosa son las sinergias y otra cosa es que nos lleven a caballito.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Vie Dic 09, 2022 6:43 pm

Una pregunta para quien lo sepa….Fernando Morientes a que se dedica actualmente?. Lo digo por lo siguiente: Estoy escuchando el partido Brasil-Croacia en COPE y está Morientes de comentarista y hablando del portero croata ha dicho: Es muy buen portero..yo lo fichaba para el Zaragoza

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que coño tiene que ver actualmente Morientes con nosotros??

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Vie Dic 09, 2022 7:07 pm

El poeta del gol escribió:
Vie Dic 09, 2022 6:43 pm
Una pregunta para quien lo sepa….Fernando Morientes a que se dedica actualmente?. Lo digo por lo siguiente: Estoy escuchando el partido Brasil-Croacia en COPE y está Morientes de comentarista y hablando del portero croata ha dicho: Es muy buen portero..yo lo fichaba para el Zaragoza

Simpatizante, entiendo.

Como si lo dices tu o lo digo yo.

Buen portero, por cierto, mejor q Raton

Acher
[email protected]

Mensaje por Acher » Vie Dic 09, 2022 7:07 pm

Si Torrecilla se va al Apollon a ver si se lleva para allí a algunos maulas de los que trajo.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Vie Dic 09, 2022 7:10 pm

Simpatizante, entiendo.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Vie Dic 09, 2022 7:12 pm

Acher escribió:
Vie Dic 09, 2022 7:07 pm
Si Torrecilla se va al Apollon a ver si se lleva para allí a algunos maulas de los que trajo.
La verdad es que estos chipriotas se suelen tragar todos los descartes de Segunda División que ya no tienen ningún recorrido en España

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Vie Dic 09, 2022 11:42 pm

angus escribió:
Vie Dic 09, 2022 7:07 pm

Simpatizante, entiendo.

3:33:45

https://youtu.be/ELsd2yjmg7w

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Sab Dic 10, 2022 11:13 am

angus escribió:
Vie Dic 09, 2022 7:10 pm

Simpatizante, entiendo.

Y seguro que cobra menos un semifinalista de mundial parando penaltys a diestro y siniestro. :risitas:

Jit
[email protected]

Mensaje por Jit » Sab Dic 10, 2022 11:29 am

La verdad es que es curioso lo de Morientes, sí.
Porque podía haber dicho para el Albacete, donde debutó en la élite y se formó, o para el Cacereño, donde nació, por ejemplo.
No obstante, creo que ha sido entrenador sin éxito y no me consta que tenga ninguna relación con el mundo de las direcciones deportivas, secretarías, etc…

camacho
[email protected]

Mensaje por camacho » Sab Dic 10, 2022 12:48 pm

Se habrá enterado de que Ratón está cuestionado y por eso. Nada más.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Sab Dic 10, 2022 4:51 pm

Jorge Mas:

- No tener director deportivo es algo que no me preocupa en este momento.

- Hay un plan para el director deportivo y vamos a tomar la decisión correcta. No la que hay que hacer por plazo de tiempo.

- Nos estamos preparando para la ventana invernal que viene, aunque la más importante va a ser la ventana del próximo verano.

- Estamos buscando un director deportivo que pueda tener un impacto a largo plazo y no me preocupa el plazo de tiempo.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 17673.html

lobodiarte67
[email protected]

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Dic 10, 2022 5:04 pm

EL FOROFO escribió:
Sab Dic 10, 2022 4:51 pm
Jorge Mas:

- No tener director deportivo es algo que no me preocupa en este momento.

- Hay un plan para el director deportivo y vamos a tomar la decisión correcta. No la que hay que hacer por plazo de tiempo.

- Nos estamos preparando para la ventana invernal que viene, aunque la más importante va a ser la ventana del próximo verano.

- Estamos buscando un director deportivo que pueda tener un impacto a largo plazo y no me preocupa el plazo de tiempo.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 17673.html
Pues ya está claro porque no tenemos DD para hacer 1 o 2 fichajes sinérgicos ya está Sanllehí.

jedi_samper
[email protected]
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Dic 10, 2022 5:58 pm

Tal como lo suelta Morientes es raro, ya que si no es por alguna anécdota no habla de nosotros en la Cope.
Como director deportivo sonó en su momento Para el Granada pero no llego, su ultima información es que estaba en el proyecto del Capri, me da que nos nombro de casualidad, ya que según Transfermakt el portero esta valorado en 8 millones.
Imagen

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Dom Dic 11, 2022 12:29 am

jedi_samper escribió:
Sab Dic 10, 2022 5:58 pm
Tal como lo suelta Morientes es raro, ya que si no es por alguna anécdota no habla de nosotros en la Cope.
Como director deportivo sonó en su momento Para el Granada pero no llego, su ultima información es que estaba en el proyecto del Capri, me da que nos nombro de casualidad, ya que según Transfermakt el portero esta valorado en 8 millones.
Es muy curioso, aunque puede ser una simple anécdota. Pero podría haber hablado del Albacete, del madrid o del valencia. Al fin y al cabo aquí es donde menos tiempo estuvo

jedi_samper
[email protected]
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Dic 11, 2022 12:58 am

Dom Dic 11, 2022 12:29 am
jedi_samper escribió:
Es muy curioso, aunque puede ser una simple anécdota. Pero podría haber hablado del Albacete, del madrid o del valencia. Al fin y al cabo aquí es donde menos tiempo estuvo
Esta claro lo único que nos diferencia es que el portero no sirve para Madrid y para Valencia no sé, si de alguna forma ayudará al club sería más como asesor externo que de otra cosa.
Imagen

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Dom Dic 11, 2022 1:04 am

jedi_samper escribió:
Dom Dic 11, 2022 12:58 am
Dom Dic 11, 2022 12:29 am
jedi_samper escribió:
Esta claro lo único que nos diferencia es que el portero no sirve para Madrid y para Valencia no sé, si de alguna forma ayudará al club sería más como asesor externo que de otra cosa.
A ver si el único fichaje de invierno va a ser el portero croata :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Responder