Postpartido ARABET, CD Numancia 0- Real Zaragoza 1

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

6copasdelrey
Aupadict@

Re: Postpartido ARABET, CD Numancia 0- Real Zaragoza 1

Mensaje por 6copasdelrey » Dom Oct 13, 2019 6:49 pm

Nos sigue cegando que sean de la cantera.
Guti y Clemente son jugadorazos.
El resto de la cantera son jugadores muy normalitos pero que se pueden ganar el puesto con su esfuerzo.
Para mí de este grupo el único que lo está consiguiendo es Nieto. A otros les gustará Soro, Delmás, Lasure o Pombo pero no están dando un paso adelante.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Dom Oct 13, 2019 6:53 pm

Milner escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:12 pm
He tenido comida familiar en casa, mi cuñado y mi suegro se han quedado dormidos y yo cabeceando media segunda parte, que tostón, 3 puntos y ya está...pero vaya tela
Pues como la mayoría de los partidos de esta categoría, y muchos de primera, así es este juego en muchas ocasiones, lo importante es que se ha ganado a un equipo que estaba fuerte y que nos viene la victoria en un momento clave.

Hay que mejorar mucho en medio campo, y Kagawa se tiene que poner las pilas. La portería a 0, muy buena noticia.

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Dom Oct 13, 2019 6:53 pm

Con Vigaray, con el fichaje del delantero por Dwamena y con un Igbekeme en forma esto puede mejorar bastante.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Dom Oct 13, 2019 6:54 pm

Mal partido y buena victoria. Respiramos
Pero hay que cambiar algo, nos falta, varios jugadores aportan muy poco.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Oct 13, 2019 6:54 pm

Partido regulero, pero si un equipo ha merecido más la Victoria, ese ha sido el Real Zaragoza.

Temí lo peor con el penalti fallado de Suarez pero afortunadamente hilvanamos una jugada en la que Delmas vio la llegada de Eguaras y el Navarro nos da tres puntos de esos que valen oro puro en un partido muy tontorrón, que de empatarlo o perderlo, hubiese podido crear cierto run run.

Como dice el tópico, pero es una realidad, mejor trabajar los errores desde la victoria.

A gloria me saben estos tres puntos, porq hemos estado muy muy cerca de no sumarlos.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Dom Oct 13, 2019 6:56 pm

Mal partido pero 3 puntos que otros dias merecimos.la plantilla es corta pero tenemos que arar hasta diciembre y espero que n traigan jugadores del algete que no sirven.Vamos zaragoza,.este año a primera
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

Cesar_augusto
Aupadict@

Mensaje por Cesar_augusto » Dom Oct 13, 2019 7:12 pm

Partido típico de los que perdíamos el año pasado. 3 puntos de oro, a por el Fuenlabrada.

angelmonio
Aupadict@

Mensaje por angelmonio » Dom Oct 13, 2019 7:13 pm

Jugando así no vamos a acabar en la posición que ocupamos, ni en broma.
He visto al equipo tremendamente lento en la primera parte. Los primeros partidos los veía presionar muy arriba y recuperar más rápido. Ahora veo a un equipo muy estático, sin buscar espacios.
En la segunda parte mejor, más ambiciosos, pero tampoco veo que se genere mucho peligro.
Espero que con partidos, algunos jugadores cojan mejor forma como James, Pombo o Papu. Lo del bajón de Kagawa también me parece preocupante.
Me ha gustado la portería a cero y el partidazo de Clemente, para mi que va a ser el jugador revelación de este año.

will
Aupadict@

Mensaje por will » Dom Oct 13, 2019 7:20 pm

Y si Victor les habia pedido a los jugadores que no se desfondasen en la primera parte y que se lo tomaran con calma sabedor del cansancio acumulado y que tenemos otro partido el miercoles?
La actitud del equipo era en exceso contemplativa, no buscando atacar a lo loco, sino mas bien amarrar el cero a cero hasta el descanso.
Puede que no estuviese previsto asi, y simplemente es que el equipo no jugase a nada, pero la actitud en la segunda parte ha sido radicalmente distinta, con lo que tiendo a pensar que tal vez estuviese hablado. Hoy hemos jugado mas como el Cadiz, concediendo poco e intentando salir a la contra. A ver el miercoles que es lo que vemos.
Imagen

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Dom Oct 13, 2019 7:22 pm

Este partido hay que valorarlo muy mucho, para mi es importantisimo no, lo siguiente haberlo ganado,nos da un oxigeno tremendo

Despues de los ultimos malos resultados, empates que habian dejado muchas dudas , la derrota amarga contra el Cadiz y lo de Rapha Dwamena, va el equipo, ha apretado los dientes y ha ganado en un campo jodido y gafe para nosotros, y mas despues de fallar un penalty

Bien por el equipo, con sus luces y sombras, es verdad que estamos cojos arriba, y concedemos mas ocasiones de las que deberia un equipo que quiere ascender, pero a la espera del mercado de invierno yo creo que podemos aguantar bien, esta semana sera clave, hay que conseguir rascar algo en fuenlabrada, si consiguieramos ganar seria fabuloso, y luego rematar la faena contra el Mirandes

Hemos empezado las fiestas muy mal pero las hemos acabado muy bien, estamos en camino de salvar una situacion muy complicada esta semana y vamos a intentar salir vivos de ella para seguir luchando por la cabeza de la tabla

No he podido ver mas que los ultimos minutos y el equipo ha insistido hasta marcar en una buena jugada y luego hemos aguantado bien las embestidas tipicas de un Numancia a base de colgar balones , cosa que otros años nos hubiera costado empatar o perder al final, pero en esta ocasion hemos sabido aguantar

Y otra cosa importante, despues de bastantes partidos ,al final un arbitraje medio normal gracias a Dios

Hay que seguir y a por todas, aunque es cierto que hay jugadores que tienen que dar un paso adelante, y asumir mas responsabilidad, sobre todo Pombo, Papu y Soro son los que me vienen a la cabeza

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Dom Oct 13, 2019 7:26 pm

NANOBUCO escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:13 pm
Me preocupa que James(mal)y Kawaga(nulo)juegen tantos minutos sin aportar apenas nada.La primera parte de James es terrible.
El primer cambio Pombo que era de lo poco potable hoy en ataque.
Estoy de acuerdo, sin ser ni mucho menos un partidazo de Pombo para mí estaba siendo de los mejores y sobre todo de los que más se ofrecía y lo intentaba.
Por lo demás, un partido feo y que no ha sido bueno por parte de ninguno de los dos pero también es cierto que este tipo de partidos hay que ganarlos y tengo la sensación de que la temporada pasada lo habríamos perdido con un gol en el 90 DEL Numancia :bufanda:
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Rufo
Aupadict@

Mensaje por Rufo » Dom Oct 13, 2019 7:29 pm

Estos partidos, otros años, se empataban o se perdían. Hemos sacado petróleo con un juego irregular, pero lo único que importa es mantenerse arriba y lo estamos consiguiendo. Hay que estar felices. Aburridos por el juego, pero felices
I'm too old for this shit

Roger de Flor
Aupadict@

Mensaje por Roger de Flor » Dom Oct 13, 2019 7:32 pm

Si quieres buen resultado, la clave es no encajar

Bckhm520
Aupadict@

Mensaje por Bckhm520 » Dom Oct 13, 2019 7:47 pm

Hoy solo he visto el partido a partir del minuto 60. Nosotros no hemos gran cosa, pero, el Numancia no ha tenido ni media aproximación, lo único que han generado es una fslta lateral en el descuento y ya.
Hemos atacado y entrado bien por la derecha y no se nos veía sufrir nada en el medio campo. La media hora que he visto me ha parecido muy correcta y aseada.
Y bueno, a partir del gol hemos tenido tres desvanecimientos, parece que algo se ha aprendido.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Oct 13, 2019 7:53 pm

Hulkista escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:01 pm
Zukor83 escribió:
Dom Oct 13, 2019 5:59 pm
Delmás vuelve a demostrar que siempre rinde a gran nivel. Creo que va a volver a terminar la temporada de titular.

Clemente imperial. Para mi se ha ganado la titularidad claramente.

Debo decir que esperaba más hoy de Pombo. Tiene que dar mucho mucho mucho más a este equipo.
Delmás a gran nivel? En serio?
Algunos ven las cosas a su manera, ni caso.

Buena acción, flojo partido, flojo. Al menos no le han inquietado en defensa.

Gran resultado en un partido difícil, con una primera parte horrible de los dos equipos y una segunda en la que el Zaragoza ha dominado radicalmente, aunque con muy pocas ocasiones claras. Buen partido, vuelta a la senda de la victoria, y ajustes razonables de Victor. Muy contento, incluso el empate no estaba mal tras ver la segunda parte.

Y la noticia de la irrupción de Clemente... si sigue así vaya telita.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Oct 13, 2019 7:57 pm

Gran Victoria de equipo duro al que jugando mal no nos han logrado marcar gol.
El tema preocupante es el fisico y la plantilla corta que tenemos.

brinzon
Forer@ veteran@

Mensaje por brinzon » Dom Oct 13, 2019 7:58 pm

Hay cosas importantes.
Lo primero los tres puntos. Evidente. Otra cosa positiva, la puerta a cero.
También hay que mencionar que el Numancia llevaba ocho partidos sin perder. Hoy los laterales y los centrales en general ha buen nivel. Que no hja habido lesionados, James no ha recaido; aunque no está a buen nivel.
Cosas que menos me han gustado: LUis Suarez normalmente juega mejor sin Dwavena, hoy no ha sido así. Kagawa debiera aparecer mucho más.
Pero oye es un final de Fiestas del Pilar magnifico.
Y ahora con mayor tranquilidad y ánimo a Fuenlabrada.

Aúpa
El Real Zaragoza es nuestro

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Dom Oct 13, 2019 7:59 pm

Hoy, viendo la racha que llevábamos, hay que ser resultadista y estar contentos.

No se ha jugado muy allá, especialmente en la primera parte, pero ya dejaremos las sensaciones para los próximos partidos. Esta semana no ha tenido que ser fácil.

Y qué ganas tenía de ganar en Soria...
Support your local team

brinzon
Forer@ veteran@

Mensaje por brinzon » Dom Oct 13, 2019 8:02 pm

javiermzn escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:22 pm
Este partido hay que valorarlo muy mucho, para mi es importantisimo no, lo siguiente haberlo ganado,nos da un oxigeno tremendo

Despues de los ultimos malos resultados, empates que habian dejado muchas dudas , la derrota amarga contra el Cadiz y lo de Rapha Dwamena, va el equipo, ha apretado los dientes y ha ganado en un campo jodido y gafe para nosotros, y mas despues de fallar un penalty

Bien por el equipo, con sus luces y sombras, es verdad que estamos cojos arriba, y concedemos mas ocasiones de las que deberia un equipo que quiere ascender, pero a la espera del mercado de invierno yo creo que podemos aguantar bien, esta semana sera clave, hay que conseguir rascar algo en fuenlabrada, si consiguieramos ganar seria fabuloso, y luego rematar la faena contra el Mirandes

Hemos empezado las fiestas muy mal pero las hemos acabado muy bien, estamos en camino de salvar una situacion muy complicada esta semana y vamos a intentar salir vivos de ella para seguir luchando por la cabeza de la tabla

No he podido ver mas que los ultimos minutos y el equipo ha insistido hasta marcar en una buena jugada y luego hemos aguantado bien las embestidas tipicas de un Numancia a base de colgar balones , cosa que otros años nos hubiera costado empatar o perder al final, pero en esta ocasion hemos sabido aguantar

Y otra cosa importante, despues de bastantes partidos ,al final un arbitraje medio normal gracias a Dios

Hay que seguir y a por todas, aunque es cierto que hay jugadores que tienen que dar un paso adelante, y asumir mas responsabilidad, sobre todo Pombo, Papu y Soro son los que me vienen a la cabeza
Muy de acuerdo en lo que comentas.
No ha sido un gran partido pero hemos ganado jugando "un poco" a lo Cádiz
Por cierto en la retransmisión han dicho el porcentaje de posesión del Cádiz de media ... 27% :shock:
El Zaragoza áun así creo que hoy ha hecho más posesión que el Numancia
El Real Zaragoza es nuestro

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Dom Oct 13, 2019 8:09 pm

brinzon escribió:
Dom Oct 13, 2019 8:02 pm
javiermzn escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:22 pm

Muy de acuerdo en lo que comentas.
No ha sido un gran partido pero hemos ganado jugando "un poco" a lo Cádiz
Por cierto en la retransmisión han dicho el porcentaje de posesión del Cádiz de media ... 27% :shock:
El Zaragoza áun así creo que hoy ha hecho más posesión que el Numancia
Más posesión y más disparos.

Nos hemos parecido al Cádiz como un huevo a una castaña. :si:

Ni sabemos repartir estopa como ellos hacen ni perder tiempo y hacer perrerias con el marcador a favor.

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Dom Oct 13, 2019 8:19 pm

Bakunao escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:38 pm
joserz escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:08 pm
Bakunao escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:04 pm
Victoria merecida y corta, solo un equipo quiso ganar en la segunda parte.

Que importante era ganar hoy y cuanto merito ganar en este campo en estas circunstancias.

Y aun así había palos para todo dios en el descanso que parecía que fuéramos 3-0 perdiendo , en fin.

Yo se que algunos prefieren ganar como el Cádiz metido atrás los 90 minutos y aprovechando el error, pero yo me quedo con lo que hacemos nosotros. Disparando el doble que el equipo rival y quitándole el balón.
Es que la primera parte ha sido una de las peores, pero peores de antes de llegar Víctor, horroroso, sin saber correr, sin saber pasar, sin saber nada de nada.
Bastante peor fue la primera parte que hizo el Cádiz aquí sin pasar el entro del campo prácticamente, la primera parte habrá sido horrible, pero aun así hemos disparado más que ellos y tenido el balón más. El único peligro del Numancia dos perdidas de balón nuestra. A veces tengo la sensación de que o jugamos los 90 minutos sometiendo al rival a un dominio absoluto o la gente no esta contenta, y esto no lo hace nadie en el fútbol, ni los equipos grandes Igual si bajamos un pelín la exigencia tampoco pasa nada que también el equipo rival salta al campo y el Numancia llevaba 8 partidos sin perder..
Bakunao, que no soy de los que se quejan del equipo, al revés, sigo con que una de las plazas de ascenso es nuestra, y sigo sin cambiarme por nadie, pero es que lo que he visto hoy en la primera me ha sacado de mis casillas parecía estar viendo el equipo de el año pasado antes de venir Víctor o cualquiera de los vistos años anteriores en esta segunda y ya lo del penalti, pues eso, pero yo sigo con la mía, mucha ilusión y ascenso, y no me conformo con playof, si no ascenso directo. :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Dual
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Dual » Dom Oct 13, 2019 8:21 pm

El tema de Kagawa como lo veis?
Lleva ya más partidos siendo intrascendente que lo contrario.

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Dom Oct 13, 2019 8:29 pm

Evidentemente no vamos a ganar los partidos al estilo Cádiz porque no sabemos, ni tenemos jugadores para hacer ese fútbol o más bien ese no-fútbol, pero si que se puede y se debe exigir al equipo un poco más de concentración y agresividad en la presión y no dar facilidades en los balones aéreos, sólo con eso se puede mantener a cero la puerta en muchos partidos

pacorto
Aupadict@

Mensaje por pacorto » Dom Oct 13, 2019 8:31 pm

Partido de mierda, podría haber caído para cualquiera. Así se esta arriba, la lástima el partido del Málaga.

Casi una década en segunda y parece que no apreciamos lo que es ganar fuera.
Imagen

joselin
Aupadict@

Mensaje por joselin » Dom Oct 13, 2019 8:39 pm

Dual escribió:
Dom Oct 13, 2019 8:21 pm
El tema de Kagawa como lo veis?
Lleva ya más partidos siendo intrascendente que lo contrario.
Está fatal.....las cosas como son si estuviéramos del 10 para abajo le estaría cayendo la del pulpo.Esperemos que vaya a más porque ha hecho un partido bueno(Alcorcón) en toda la temporada.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Responder