Postpartido ARABET Real Zaragoza 0- Huesca 1

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
agustino de aragon
[email protected]

Re: Postpartido ARABET Real Zaragoza 0- Huesca 1

Mensaje por agustino de aragon » Mar Jun 30, 2020 10:36 am

Tras ver la repe, aun con esa falta no pitada, hay 2 jugadores del Zaragoza en campo del Huesca. Los demas estan en nuestro campo. Como nos pueden hacer ese gol en el ultimo minuto? Como pueden estar Delmas y Atienza contra dos hombres del Huesca? Donde esta Igbekeme? Por que nadie presiona al que pone el balon al area?

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Mar Jun 30, 2020 10:38 am

Vaya palo :( , es increible que no revisara la jugada de la falta cuando precede a un gol, en otras ocasiones lo han hecho.

Solo queda pensar que vamos segundos y el resto se lo tienen que ganar para quitarnos el puesto.

Clint Eastwood
[email protected]

Mensaje por Clint Eastwood » Mar Jun 30, 2020 10:42 am

Ha sido jodida la noche. De las peores. Estoy muy enfadado todavía. Fue un ATRACO. Todo lo demás es verdad también: no ganamos a nadie de arriba, nos falta dominar el otro fútbol (nunca debería de bajar Rafa Mir ese balón) y, en definitiva, cuando podemos dar el famoso puñetazo no lo damos, ayer volvimos a fallar ocasiones muy claras. Pero hicimos un partido bastante correcto ante un rival de los mejores de la categoría que se jugaba el año. No seamos demasiado duros con nosotros mismos. Repito, fue un ROBO.
Sigo pensando que tenemos el mejor once titular, no la mejor plantilla, y eso nos va a complicar mucho el ascenso. Pero el equipo con Jame,Vigaray y Puado va a mejorar mucho.
En cuanto al entrenador, siempre he pensado que es mucho mejor psicólogo que entrenador. Y por eso me parece el único que puede levantar al equipo, que tiene que estar hundido.
No sería la primera vez que el equipo se levanta. La sensación que tengo es que al Huesca le ha venido muy bien esta situación y va a ganar la Liga. Tiene mucha plantilla. Pero creo que podemos superar al Cádiz. El Almería es una incógnita ahora mismo. No sabría que decir. Fundamental salir en ascenso directo del partido en Girona. Y hay que meter cambios. Pero para todos los partidos que quedan. Suárez no puede estar tan solo. Torres titular siempre, por lo menos hasta que vuelva Ros. Y Burgui no tiene sangre para la guerra que falta. Y puede parecer una locura pero Pereira si está para jugar debería de probar con él. Está alejado de todo el ruido que hay y puede venir bien algo de frialdad de cara a puerta. Y habrá que valorar si Clemente da la talla en Girona, puede quitarle el puesto a Atienza. No se entera de nada.

Guti99
[email protected]

Mensaje por Guti99 » Mar Jun 30, 2020 10:48 am

Estoy pensando el cachondeo que se llevarian ayer en el bus sabedores del robo.

Me imagino al Sergio Ramos de hacendado partiendose la caja y diciendole a sus compañeros la patada que le habia dado a Puado.
Todos a una....

Imagen

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Mar Jun 30, 2020 10:52 am

Guti99 escribió:
Mar Jun 30, 2020 10:48 am

Me imagino al Sergio Ramos de hacendado partiendose la caja y diciendole a sus compañeros la patada que le habia dado a Puado.
Pues imagínate a todos los que tengan que aguantar a algún noble aficionado de la SDH en el día de hoy, y encima ojo con decir nada no vayamos a ser llorones o no sepamos perder.

Ni en un congreso mundial de antizaragocistas podrían imaginar un guión más macabro y atroz para nosotros que el de los últimos años, realmente es descorazonador, imagino que el viernes será todo diferente, pero ahora me apetece olvidarme del fútbol hasta septiembre...o hasta lo que me quede de vida.

Guti99
[email protected]

Mensaje por Guti99 » Mar Jun 30, 2020 11:00 am

warrior escribió:
Mar Jun 30, 2020 10:52 am
Guti99 escribió:

Pues imagínate a todos los que tengan que aguantar a algún noble aficionado de la SDH en el día de hoy, y encima ojo con decir nada no vayamos a ser llorones o no sepamos perder.

Ni en un congreso mundial de antizaragocistas podrían imaginar un guión más macabro y atroz para nosotros que el de los últimos años, realmente es descorazonador, imagino que el viernes será todo diferente, pero ahora me apetece olvidarme del fútbol hasta septiembre...o hasta lo que me quede de vida.
Lo se lo se. Al dia siguiente del partido de ida me toco ir a trabajar a Huesca. Pero es que mañana vuelvo a ir allí a trabajar todo el dia.
Todos a una....

Imagen

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Mar Jun 30, 2020 11:02 am

Poco más que decir.Lo que acaba de decir el forero del Congreso de antizaragocistas.Yo creo que esta época puede ser bautizada como la de los Zaragafes.Terrible;ayer quedó clarinete que una plaza está adjudicada y mucho me temo que en esta jornada vamos a salir del AD.Yo estaba convencido que este iba a ser el año,pero me da que no;ojalá me equivoque pero me da que de esta no nos levantamos.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

miguel76
[email protected] habitual

Mensaje por miguel76 » Mar Jun 30, 2020 11:13 am

De todos modos, sigo mirando la clasificación y veo que seguimos yendo segundos, con tres puntos sobre el tercero, y a uno del líder. De verdad que entiendo la desilusión, pero es que estamos mejor que otros 20 equipos en la tabla. No decían que Zaragoza nunca se rinde? Pues eso, ahora es cuando toca demostrarlo. A levantarse, y a remar.

joserz
[email protected]

Mensaje por joserz » Mar Jun 30, 2020 11:25 am

Guti99 escribió:

Ya le gustaría ser un Sergio Ramos de Hacendado, no llega ni a eso.

lobodiarte67
[email protected] habitual

Mensaje por lobodiarte67 » Mar Jun 30, 2020 11:33 am

Dejaros de peros y excusas, que el arbitro nos perjudica esta claro y también que de 15 puntos hemos sumado 6 y seguimos segundos, de momento NO hemos demostrado estar finos ni ser claros candidatos para subir, quedan 6 partidos si no subimos no lo merecemos, ningun equipo se esta distanciando lo cual nos está dando más opciones pero a la vez da para que el abanico de candidatos sea mayor. No nos confundamos sino subimos no lo merecemos. Ayer perdimos un punto gracias al arbitro pero solo era un punto.
O demostramos en estos 6 partidos que tenemos capacidad para subir o nos quedamos en segunda ni Tebas, ni el árbitro, ni el VAR ni nada de nada....Yo de momento al Zaragoza antes de la pandemia no le he visto me parece bastante más ramplón e inseguro. En 3 partidos en casa 6 goles en contra y 1 a favor, así es imposible.

Filtro
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Filtro » Mar Jun 30, 2020 11:34 am

Enfin, otro robo.
Yo solo pienso en lo que se deben de estar descojonando los de mediapro, que te sacan las repeticiones mil veces donde se ve la falta clara , hay tres tios viéndola en una sala donde se supone que deberían de avisar al arbitro de campo, y no se hace absolutamente NADA.
Si el VAR no intervino en el codazo a atienza, que le pega dos centímetros mas arriba y le saca el ojo por la nuca, olvidaros de que el VAR haga algo en este final de temporada, otra vez con repetición para el deleite, algunas veces ni sale como la manita de dorca, según como les viene.
Toca levantarse, que de eso estoy seguro, este equipo es el del ascenso.

joserz
[email protected]

Mensaje por joserz » Mar Jun 30, 2020 11:39 am

lobodiarte67 escribió:
Mar Jun 30, 2020 11:33 am
Dejaros de peros y excusas, que el arbitro nos perjudica esta claro y también que de 15 puntos hemos sumado 6 y seguimos segundos, de momento NO hemos demostrado estar finos ni ser claros candidatos para subir, quedan 6 partidos si no subimos no lo merecemos, ningun equipo se esta distanciando lo cual nos está dando más opciones pero a la vez da para que el abanico de candidatos sea mayor. No nos confundamos sino subimos no lo merecemos. Ayer perdimos un punto gracias al arbitro pero solo era un punto.
O demostramos en estos 6 partidos que tenemos capacidad para subir o nos quedamos en segunda ni Tebas, ni el árbitro, ni el VAR ni nada de nada....Yo de momento al Zaragoza antes de la pandemia no le he visto me parece bastante más ramplón e inseguro. En 3 partidos en casa 6 goles en contra y 1 a favor, así es imposible.
Vuelvo a repetir del orden de 15 puntos más deberíamos llevar y sin ser ninguna locura. Ahora fíjate si ya jugásemos bordando todo que sería como algunos queréis. No lo hace nadie ni incluido a esos que algunos tanto temen, están por detrás y aún lo estarían más si no fuese por los árbitros, vaya súper equipo que tienen, sobre todo por los que tienen que no les dan patadas al balón pero bien que hacen lo que se les antoja.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Jun 30, 2020 12:03 pm

Después del calentón de ayer y analizándolo de manera fría. Sí, sigue siendo un robo, pero el árbitro no tiene culpa de que la bota de oro japonesa, el jugador champions no meta el balón entre los 7 metros de portería. Ni de que el Pichu no meta el balón a 5 centímetros de la portería, ni de que a Pichu y a Delmás les ganen la partida una vez más en el gol, ni de que a Cristian se le escapase el balón. Entiendo el enfado pero también hay que ser autocrítico. Y es que somos incapaces de ganar a los de arriba.
DIRECTIVA DIMISIÓN

dalla
[email protected]

Mensaje por dalla » Mar Jun 30, 2020 12:09 pm

agustino de aragon escribió:
Mar Jun 30, 2020 10:36 am
Tras ver la repe, aun con esa falta no pitada, hay 2 jugadores del Zaragoza en campo del Huesca. Los demas estan en nuestro campo. Como nos pueden hacer ese gol en el ultimo minuto? Como pueden estar Delmas y Atienza contra dos hombres del Huesca? Donde esta Igbekeme? Por que nadie presiona al que pone el balon al area?
Muy de acuerdo. Ayer un forero lo dijo, jugada muy similar a la del partido con el Albacete.

Balonazo desde casa Dios a la espalda de la defensa. Los medios miran el balón por arriba como quien ve pasar un avión sin hacer atisbo de correr echando hostias hacia atrás para ayudar y cerrar en un posible rechace, los defensas corren como pollos sin cabeza perdiendo la ventaja que en estas jugadas que es atacar el balón de frente, ellos suben líneas, nos ganan el rechace y gol.

El agravante esta vez no es sólo que sea la segunda vez (y más veces que pasará cuando juegas con un central tan lento como Atienza si no afrontas atrás los últimos minutos para amarrar como hubo que hacer ayer) es que tras toda la semana diciendo que hay que jugar con la ansiedad del Huesca porque el empate no les vale, nos meten un gol ellos aprovechándose de este fáctor.

El árbitro nos jode, pero por desgracia eso no lo podemos trabajar ni mejorar, como sí que podemos intentar ser un poco menos pardillos en este tipo de situaciones.

Estoy seguro que si hubiéramos ido ganando 1-0 ese gol no nos lo meten porque se habría perdido tiempo, el equipo estaría más junto y la defensa más atrás y atenta a las marcas, vamos se habría hecho lo que había que hacer ayer con el 0-0 que para nosotros era una victoria joder.

A levantarse y a por el Girona. Yo ayer no estaba triste, estaba muy muy cabreado como me fui de la Romareda el día del Albacete porque parece mentira a veces que a profesionales les metan goles de benjamines. Creo que este es el ADN de este equipo son jóvenes, inexpertos y el hambre les hace perder partidos como el de ayer. Aunque me joda y haya dormido hoy como el puto culo, los tenemos que querer así.

Aupa Zaragoza siempre ante todos y contra todos.

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Mar Jun 30, 2020 12:30 pm

El Viernes ganamos al Girona y una jornada más en ascenso directo.Nosotros estamos preocupados por el Girona,pero éllos también por nosotros seguro.Jugando con el compromiso de ayer se gana.No está El Yamiq,pero Clemente me parece un buen central y es probable que ya tengamos a Vigaray y a Puado.En el movimiento del banquillo es donde nos suelen superar los equipos top,creo q VF lo mueve poco y muy tarde y confía en un jugador que es Burgui al que todavía no le he visto nada.Girona y Rayo nos van a indicar si es el año , si después de estos dos partidos seguimos ahí creo que será difícil sacarnos y si nos sacan,será difícil volver a entrar.Normalmente ganan títulos los que mejor juegan las 10 últimas jornadas .Todavía nos quedan 6 partidos , para mejorar este sprint final.Desde la desconfianza , pero siempre con la esperanza de mejorar,mucho ánimo a todos.
Siempre nos quedará París

viskan
[email protected]

Mensaje por viskan » Mar Jun 30, 2020 2:23 pm

Nos han perdido todo el respeto, tanto deportivo como institucional.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Mar Jun 30, 2020 2:30 pm

viskan escribió:
Mar Jun 30, 2020 2:23 pm
Nos han perdido todo el respeto, tanto deportivo como institucional.
Hace años
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

OGLaRaza
[email protected]

Mensaje por OGLaRaza » Mar Jun 30, 2020 2:40 pm

El que no vea falta en esa jugada o no ha visto más que una toma y ha sudado de mirar más, o es un degenerado mentiroso, o es disminuido psíquico.

Danielico
[email protected]

Mensaje por Danielico » Mar Jun 30, 2020 2:47 pm

Pulido respondiendo al tuit y quedando como lo lerdo que parece ser. Vaya asco de equipo, no se salva ni uno.

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Jun 30, 2020 2:50 pm

Danielico escribió:
Mar Jun 30, 2020 2:47 pm
Pulido respondiendo al tuit y quedando como lo lerdo que parece ser. Vaya asco de equipo, no se salva ni uno.
Pulido bajó al Albacete a Segunda B con un gol suyo en propia puerta aquí en La Romareda en el minuto 93. Un gilipollas integral, igual que Mikel Rico. Pero bueno, ahí están dando por culo cuando deberían besar el suelo que pisan.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Mar Jun 30, 2020 3:05 pm

DelPiero_10 escribió:
Mar Jun 30, 2020 2:50 pm
Danielico escribió:
Pulido bajó al Albacete a Segunda B con un gol suyo en propia puerta aquí en La Romareda en el minuto 93. Un gilipollas integral, igual que Mikel Rico. Pero bueno, ahí están dando por culo cuando deberían besar el suelo que pisan.
Tiene la misma IQ que un Neanderthal

Guti99
[email protected]

Mensaje por Guti99 » Mar Jun 30, 2020 3:33 pm

Pues no he encontrado el twit pero parece que ha reconocido que hizo falta.
Todos a una....

Imagen

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Mar Jun 30, 2020 3:52 pm

DelPiero_10 escribió:
Mar Jun 30, 2020 2:50 pm
Danielico escribió:
Ese gol es el ultimo con valor puntos que hemos metido en el descuento.

Es acojonante todo.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

manu1974
[email protected]

Mensaje por manu1974 » Mar Jun 30, 2020 4:04 pm

Guti99 escribió:
Mar Jun 30, 2020 3:33 pm
https://twitter.com/pulido_24/status/12 ... 99872?s=19

No sé si es mas tonto que miserable o más miserable que tonto.

Reconoce indirectamente que su acción era de falta y roja. Pero a lo mejor aún no se ha dado cuenta.

Claro qua ya solo el hecho de salir a responder el tweet, demuestra el nivel. Y ese complejo de inferioridad que no se pierde ni aun ganando alguna vez.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Real_Deal
[email protected]

Mensaje por Real_Deal » Mar Jun 30, 2020 4:12 pm

manu1974 escribió:
Mar Jun 30, 2020 4:04 pm
Guti99 escribió:
Mar Jun 30, 2020 3:33 pm
https://twitter.com/pulido_24/status/12 ... 99872?s=19

No sé si es mas tonto que miserable o más miserable que tonto.

Reconoce indirectamente que su acción era de falta y roja. Pero a lo mejor aún no se ha dado cuenta.

Claro qua ya solo el hecho de salir a responder el tweet, demuestra el nivel. Y ese complejo de inferioridad que no se pierde ni aun ganando alguna vez.
Es una absoluto miserable, se jacta con esa respuesta de que si, era falta y que, ahí os jodais que los árbitros nos permiten de todo, puto asqueroso de mierda.

Y al arbitro, al del VAR y a la puta madre de los que están detrás de todo que se les caiga al puta cara de vergüenza, si es que aún les queda alguna.

Haríamos bien en no parar con este tema, que no se olvide, y presionar lo que queda de liga, desde todas las instituciones, empezando por la prensa, a la que nosotros damos de comer que se dejen de equidistancias de mierda, que fue un puto robo, y ya van tantos que da hasta malagana recordarlos.

Responder