Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Abr 06, 2024 11:56 pm

Volveraempezar escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:51 pm
DelPiero_10 escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:53 pm
joeytriviani escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:47 pm


Yo prefiero partidos como el de hoy que mierdas como la de Alcorcon, Villarreal B, etc etc
Se supone que esto es un entretenimiento, no una nana para dormir la siesta como con nuestro viejo amigo el volúmenes
Quiero decir que ahora mismo necesitamos puntos y no sensaciones. La urgencia es máxima y este punto era oro...
Tampoco es para estar en modo pánico. Siguen a 7 y como mucho acabaremos a 6.

Jugando así se ganarán muchos puntos.
Ojalá, pero tantos años de desgracias me hace siempre ser muy escéptico y no fiarme...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Fergil » Sab Abr 06, 2024 11:56 pm

rzgz_4evo escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:52 pm
javotis escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:48 pm
Este Zaragoza es otro, totalmente distinto al de Velázquez. Lleva 3 partidos VF y vamos a más.
Jugando así pocos partidos perderemos, injusto final hoy.
Es cierto que VF vuelve a tropezar en hacer cambios tardes pero todos los jugadores están rindiendo mucho más con VF qué con Velázquez y Escriba.
No es por nada pero VF lleva 4 partidos, no 3...
Las 2 derrotas de VF son inmerecidas .

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Abr 06, 2024 11:59 pm

Fergil escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:56 pm
rzgz_4evo escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:52 pm
javotis escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:48 pm
Este Zaragoza es otro, totalmente distinto al de Velázquez. Lleva 3 partidos VF y vamos a más.
Jugando así pocos partidos perderemos, injusto final hoy.
Es cierto que VF vuelve a tropezar en hacer cambios tardes pero todos los jugadores están rindiendo mucho más con VF qué con Velázquez y Escriba.
No es por nada pero VF lleva 4 partidos, no 3...
Las 2 derrotas de VF son inmerecidas .
Y? Así es el fútbol. A lo largo de la temporada se pierden partidos que no merecían ser perdidos y se ganan otros que no se merecían ganar.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Fergil » Dom Abr 07, 2024 12:11 am

rzgz_4evo escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:59 pm
Fergil escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:56 pm
rzgz_4evo escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:52 pm

No es por nada pero VF lleva 4 partidos, no 3...
Las 2 derrotas de VF son inmerecidas .
Y? Así es el fútbol. A lo largo de la temporada se pierden partidos que no merecían ser perdidos y se ganan otros que no se merecían ganar.
Lo digo porque es notorio el cambio del equipo con Víctor tras 4 partidos .Más llegadas ,más goles pero misma mala suerte .Jugando así será más fácil sacar los puntos que nos faltan que jugando como "el contextualizador ruidoso "...el Español nos gana con un único tiro a puerta y hoy ..bueno ya lo habéis visto.A por el Elche .

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Abr 07, 2024 12:14 am

Fergil escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:11 am
rzgz_4evo escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:59 pm
Fergil escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:56 pm

Las 2 derrotas de VF son inmerecidas .
Y? Así es el fútbol. A lo largo de la temporada se pierden partidos que no merecían ser perdidos y se ganan otros que no se merecían ganar.
Lo digo porque es notorio el cambio del equipo con Víctor tras 4 partidos .Más llegadas ,más goles pero misma mala suerte .Jugando así será más fácil sacar los puntos que nos faltan que jugando como "el contextualizador ruidoso "...el Español nos gana con un único tiro a puerta y hoy ..bueno ya lo habéis visto.A por el Elche .
Yo en esto estoy de acuerdo contigo. Pero también creo que dado el caché de VF se le deberían pedir resultados desde el primer partido y no lo está haciendo.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15688
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Abr 07, 2024 12:15 am

Primeros 15 minutos muy flojos, mucho mejor desde algo antes de empatar, segunda parte bastante bien donde nos ha faltado lo de siempre, y te ganan en el 86 con un golazo espectacular... A mi hoy el equipo en general me ha gustado pero nos falta lo de siempre, desborde y gol, pero está claro que el equipo compite mejor... El miedo es que nos acabemos metiendo abajo y nos tiemblen las piernas. Hay que sumar de 3 cuanto antes...

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Fergil » Dom Abr 07, 2024 12:33 am

rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:14 am
Fergil escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:11 am
rzgz_4evo escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:59 pm

Y? Así es el fútbol. A lo largo de la temporada se pierden partidos que no merecían ser perdidos y se ganan otros que no se merecían ganar.
Lo digo porque es notorio el cambio del equipo con Víctor tras 4 partidos .Más llegadas ,más goles pero misma mala suerte .Jugando así será más fácil sacar los puntos que nos faltan que jugando como "el contextualizador ruidoso "...el Español nos gana con un único tiro a puerta y hoy ..bueno ya lo habéis visto.A por el Elche .
Yo en esto estoy de acuerdo contigo. Pero también creo que dado el caché de VF se le deberían pedir resultados desde el primer partido y no lo está haciendo.
Si claro ,se trae a Víctor para resucitar con rapidez al equipo pero para mí bastante está haciendo ,desde el primer partido se empieza a atisbar mejoría pero el equipo da para lo que da y mas con las bajas (la de Francho es terrible ).No es fácil reeducar a un equipo que estaba diseñado únicamente a defender pero con el amplio colchón que tenemos ,nada es trágico

Avatar de Usuario
Carignano
Aupadict@
Mensajes: 662
Registrado: Jue Dic 26, 2019 4:48 pm
Ubicación: Freyre, Córdoba

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Carignano » Dom Abr 07, 2024 12:44 am

Este año he hecho dos desplazamientos el de Vila-real y el de ayer.

Los jugadores eran los mismos, la sensación ha sido totalmente opuesta.

No somos la quinta esencia del fútbol, pero hoy a pesar del resultado no me voy nada insatisfecho. Este es el camino.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Abr 07, 2024 12:48 am

Fergil escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:33 am
rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:14 am
Fergil escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:11 am


Lo digo porque es notorio el cambio del equipo con Víctor tras 4 partidos .Más llegadas ,más goles pero misma mala suerte .Jugando así será más fácil sacar los puntos que nos faltan que jugando como "el contextualizador ruidoso "...el Español nos gana con un único tiro a puerta y hoy ..bueno ya lo habéis visto.A por el Elche .
Yo en esto estoy de acuerdo contigo. Pero también creo que dado el caché de VF se le deberían pedir resultados desde el primer partido y no lo está haciendo.
Si claro ,se trae a Víctor para resucitar con rapidez al equipo pero para mí bastante está haciendo ,desde el primer partido se empieza a atisbar mejoría pero el equipo da para lo que da y mas con las bajas (la de Francho es terrible ).No es fácil reeducar a un equipo que estaba diseñado únicamente a defender pero con el amplio colchón que tenemos ,nada es trágico
"El equipo da para lo que da..."
El equipo sabemos que da, mínimo, la media de puntos por partido que sacó Escribá. Si fue capaz de sacar esos números, se le puede seguir exigiendo porque han demostrado ser capaces de hacerlos. A lo mejor no da para más, pero eso sí porque no les estas pidiendo nada que no hayan conseguido antes.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1691
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Fergil » Dom Abr 07, 2024 1:08 am

rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:48 am
Fergil escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:33 am
rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:14 am

Yo en esto estoy de acuerdo contigo. Pero también creo que dado el caché de VF se le deberían pedir resultados desde el primer partido y no lo está haciendo.
Si claro ,se trae a Víctor para resucitar con rapidez al equipo pero para mí bastante está haciendo ,desde el primer partido se empieza a atisbar mejoría pero el equipo da para lo que da y mas con las bajas (la de Francho es terrible ).No es fácil reeducar a un equipo que estaba diseñado únicamente a defender pero con el amplio colchón que tenemos ,nada es trágico
"El equipo da para lo que da..."
El equipo sabemos que da, mínimo, la media de puntos por partido que sacó Escribá. Si fue capaz de sacar esos números, se le puede seguir exigiendo porque han demostrado ser capaces de hacerlos. A lo mejor no da para más, pero eso sí porque no les estas pidiendo nada que no hayan conseguido antes.
Si,Víctor ha venido a mejorar la media de sus predecesores y aun no lo ha logrado pero si analizas los 4 partidos el equipo parece otro,la caída con Velázquez era terrible.Victor no nos dejará caer y ademas lo hará con futbol y recuperando jugadores para la causa...y a ver si el factor suerte se instala por un momento en esta ciudad gafada.

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3860
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por viskan » Dom Abr 07, 2024 1:24 am

joeytriviani escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:50 pm
viskan escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:46 pm
Victor dijo en una de sus primeras ruedas de prensa que les iba a far a los jugadores todo lo necesario para que pudiesen expresar su mejor versión, pero que la definición era cosa suya. Es decir, le estan fallando al entrenador. Escriba y Velázquez con sus planteamientos rácanos y miedosos los encorsetaron en sus sistemas, pero ahora ya no hay defensa posible y ahí estan los números para demostrarlo. Solo Mesa ha dado lo que se esperaba de él, el resto, no. Estamos parecido a antes de jugar con el Tenerife, pero ahora es el Elche y vienen partidos difíciles. Menuda semanita se nos espera.
El Elche no viene en su mejor momento y nosotros estamos al alza en cuanto a fútbol, se les puede ganar.
Aparte de eso si tenemos que caer al pozo al menos que sea jugando al fútbol y con uno de los nuestros a los mandos y no HDP como Escriba o Velazquez volúmenes
El Elche ha perdido en su campo, vendrá aquí con malas intenciones y ha aprovechar nuestros nervios, pero sí, de caer con uno de los nuestros y hay que dejar una cosa clarísima y es que si bajamos no será por VF, si no por años de mala gestión, pésima direccion deportiva y peores decisiones en las contrataciones. Este coqueteo que tanto "nos gusta" con el descenso algún año nos despeñará. Con el histórico y los números de estos años pasados estamos más cerca de bajar que de subir.

rubben
Aupadict@
Mensajes: 638
Registrado: Jue Nov 11, 2004 3:08 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por rubben » Dom Abr 07, 2024 1:26 am

Hemos tardado en corregir el agujero que teníamos en defensa en la primera parte y nos ha podido costar muy caro.

Se ha arriesgado de forma excesiva con Mouriño en el campo. Ha salido bien, pero lo normal es que por reiteración o por cualquier jugada desafortunada le hubiesen sacado la segunda.

Lo de Bakis inexplicable. Entiendo que Víctor lo quiera recuperar pero no a cualquier precio. Hoy sin dos delanteros, porque a Azon lo sacrificó en banda, era una línea menos de presión, se pasa el partido andando, haciendo aspavientos y todavía no le he visto cazar ni un solo centro. Un despropósito, era para haberlo cambiado al descanso por Liso y meter a Azon arriba. No lo entiendo.

85 minutos con un solo cambio me parece excesivo. Se podían haber probado alternativas y refrescar el equipo, no especular con el resultado porque luego pasa lo que ha pasado con una jugada aislada y te llevas las manos a la cabeza.

El cambio de juego es notable, la mano de Víctor se ha notado y jugamos a otra cosa, pero no vale con mejorar como si estuviésemos en la jornada 8. Se necesitan resultados cuanto antes, jugando como sea, pero sumar.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Luciano Martin » Dom Abr 07, 2024 1:44 am

Lo de los cambios, Victor, lo de los cambios!!!

P.D. Hasta los huevos de BAKIS ya!!!!

Casper70
Aupadict@
Mensajes: 650
Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:39 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Casper70 » Dom Abr 07, 2024 2:15 am

Víctor tiene un problema con los 5 cambios.Ya le pasó el año de la pandemia y todos sabemos lo que pasó. Espero no acordarme el resto de partidos que quedan, hoy sí la ha cagado con los no cambios.

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Elnueve » Dom Abr 07, 2024 2:55 am

franpol escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:57 pm
Emez_40 escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:54 pm
franpol escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:46 pm


Sí. Iré al infierno por decir que al Zaragoza le cuesta mucho ganar partidos. Ahí me juntaré con los otros seres terribles que miran las estadísticas.
Pues aplícate el cuento y mira las estadísticas a ver quién se merecía objetivamente sacar algo de Valencia hoy.

Pero vamos con tu mente privilegiada que te permite saber si hemos sido superiores o no viendo 10 minutos de partido no te hará ni falta.
Yo no he opinado sobre quién ha sido mejor hoy. Desde el 78, solo atacaba y jugaba el Levante. Antes, ni puta idea.

Tampoco soy tan listo, pero gracias por el elogio.
no se, no entiendo que entres a opinar si solo has visto desde el 98

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Hool_1986 » Dom Abr 07, 2024 3:01 am

Casper70 escribió:
Dom Abr 07, 2024 2:15 am
Víctor tiene un problema con los 5 cambios.Ya le pasó el año de la pandemia y todos sabemos lo que pasó. Espero no acordarme el resto de partidos que quedan, hoy sí la ha cagado con los no cambios.
Es verdad, mejor dejar entrar a Vallejo, Grau y Enrich en el 60 como hacía Velázquez para aportar lo mismo que aportaban sentadicos…
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8968
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por EL FOROFO » Dom Abr 07, 2024 3:21 am

Esta temporada me tiene agotado (una más), supongo que nos salvaremos pero me cansa que el premio sea seguir en segunda división y encima contentos.

Otro año más que no es posible soñar con un ascenso, dentro de nada cuando consigan la salvación o prácticamente sea matemática se presentarán a los partidos en modo vacaciones sin nada en juego y a vivir que son dos días, la temporada que viene será la de las obras del campo y en lo deportivo dios dirá pero la remodelación de la plantilla debe ser total o la siguiente será más de lo mismo.

Avatar de Usuario
peque
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Lun May 29, 2006 7:47 am
Ubicación: Zaragüten

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por peque » Dom Abr 07, 2024 3:55 am

rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:48 am
Fergil escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:33 am
rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:14 am

Yo en esto estoy de acuerdo contigo. Pero también creo que dado el caché de VF se le deberían pedir resultados desde el primer partido y no lo está haciendo.
Si claro ,se trae a Víctor para resucitar con rapidez al equipo pero para mí bastante está haciendo ,desde el primer partido se empieza a atisbar mejoría pero el equipo da para lo que da y mas con las bajas (la de Francho es terrible ).No es fácil reeducar a un equipo que estaba diseñado únicamente a defender pero con el amplio colchón que tenemos ,nada es trágico
"El equipo da para lo que da..."
El equipo sabemos que da, mínimo, la media de puntos por partido que sacó Escribá. Si fue capaz de sacar esos números, se le puede seguir exigiendo porque han demostrado ser capaces de hacerlos. A lo mejor no da para más, pero eso sí porque no les estas pidiendo nada que no hayan conseguido antes.
Es tremendo.
El Zaragoza juega mil veces mejor.
No te gusta Víctor, vale. Mal lo llevas.

Avatar de Usuario
peque
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Lun May 29, 2006 7:47 am
Ubicación: Zaragüten

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por peque » Dom Abr 07, 2024 4:02 am

EL FOROFO escribió:
Dom Abr 07, 2024 3:21 am
Esta temporada me tiene agotado (una más), supongo que nos salvaremos pero me cansa que el premio sea seguir en segunda división y encima contentos.

Otro año más que no es posible soñar con un ascenso, dentro de nada cuando consigan la salvación o prácticamente sea matemática se presentarán a los partidos en modo vacaciones sin nada en juego y a vivir que son dos días, la temporada que viene será la de las obras del campo y en lo deportivo dios dirá pero la remodelación de la plantilla debe ser total o la siguiente será más de lo mismo.
Es la nota de prensa del año pasado tío...

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4859
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Rosen » Dom Abr 07, 2024 5:28 am

EL FOROFO escribió:
Dom Abr 07, 2024 3:21 am
Esta temporada me tiene agotado (una más), supongo que nos salvaremos pero me cansa que el premio sea seguir en segunda división y encima contentos.

Otro año más que no es posible soñar con un ascenso, dentro de nada cuando consigan la salvación o prácticamente sea matemática se presentarán a los partidos en modo vacaciones sin nada en juego y a vivir que son dos días, la temporada que viene será la de las obras del campo y en lo deportivo dios dirá pero la remodelación de la plantilla debe ser total o la siguiente será más de lo mismo.
Dios te oiga y pronto juguemos partidos sin tensión

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Volveraempezar » Dom Abr 07, 2024 7:32 am

Zperman escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:31 pm
Hool_1986 escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:07 pm
Fido escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:04 pm
Yo prefiero que el equipo juegue una puta mierda y saque los tres puntos, a merecer puntuar y tragarnos un 0, como decía Flores "quien quiera espectaculo que vaya al circo".
Par
Pero que casualidad que desde que Flores fue cesado hace 20 temporadas, todos los entrenadores que hemos tenido haciendo jugar mierda al Real Zaragoza, ponían la guinda de además sacar 0 puntos la mayoría de los partidos.
Para jugar a ese "furbo" (porque no se le puede llamar de otra forma) tienes que tener un delantero top y un portero megatop. Y estos últimos años...para que voy a comentar lo que nos han traido... :lol: :lol:
Para jugar a cualquier cosa lo que hace falta es el delantero. Cuando hemos tenido delantero ha habido algo más de alegría.
Flores era un gañán infumable como su fútbol.
Por muy buen delantero que tengas si el equipo es incapaz de hacer ocasiones no ganarás a nadie. El ataque comienza con los defensas, centrales que saquen bien la pelota, laterales que suban y sepan centrar, centrocampistas capaces de generar fútbol y dar un paseo entre líneas, media puntas con desborde y último pase y si delanteros que meten algunas de las 6 o 7 ocasiones claras que un equipo decente tiene que ser capaz de generar en un partido.

Y un entrenador cuya una preocupación no sea conseguir que no pasen cosas en el partido.

Avatar de Usuario
ArdióParís
Aupadict@
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 10, 2018 9:51 am

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por ArdióParís » Dom Abr 07, 2024 9:47 am

Ya desde el verano pasado algunos lo decíamos; "falta desborde y velocidad arriba" "Cordero, velocidad Cordero, velocidad". Con la salida de Simeone y Bebé era evidente una necesidad básica de jugadores de ese perfil, que no acabaron llegando... Yo no entiendo como un profesional que cobra un buen dinero por dedicarse a esto de confeccionar plantillas no se de cuenta de que era una necesidad prioritaria e imperiosa que no teníamos perfiles que te pudiesen aportar profundidad arriba. Y que nos demos cuenta unos aficionados que no nos dedicamos a esto...

Pues nada, el resultado es pasar todo un año con grandes problemas en ataque, porque en el mercado de invierno ni ha solucionado este fundamental problema ni ha hecho amago de hacerlo.

Ahora te viene un entrenador que con la poca variedad de herramientas ofensivas que tiene es capaz de generar más ataque y juego ofensivo que cualquier rival que tiene delante, da igual que te venga la mejor plantilla de la categoría que una de la tabla baja o del medio, que este hombre logra que el equipo tenga mejores registros ofensivos que el rival pese a la evidente falta de calidad, desborde y velocidad arriba.

Lo que es patético ya es el tema de los Trolls, que poco más que piden la vuelta de Velázquez. "Se juega poco mejor que con Velázquez pero nada más..." Venga ya hombre, iros a tomar el aire, que parecéis los primos pequeños de Pulido.

Toca semanita toxic forer.

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por obi » Dom Abr 07, 2024 9:58 am

Derrota injusta, esperemos que no nos pase factura anímica.

Es innegable que el equipo es otro desde que llegó Víctor. Yo creo que se ha mejorado bastante, y creo que aún se puede mejorar más.

Hay jugadores como Varela que parecen otros. En cambio, gente que tendría que estar marcando diferencias como Enrich o Vallejo están desaparecidos.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2235
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Abr 07, 2024 10:03 am

Hool_1986 escribió:
Dom Abr 07, 2024 3:01 am
Casper70 escribió:
Dom Abr 07, 2024 2:15 am
Víctor tiene un problema con los 5 cambios.Ya le pasó el año de la pandemia y todos sabemos lo que pasó. Espero no acordarme el resto de partidos que quedan, hoy sí la ha cagado con los no cambios.
Es verdad, mejor dejar entrar a Vallejo, Grau y Enrich en el 60 como hacía Velázquez para aportar lo mismo que aportaban sentadicos…
Lo de los cambios es algo q ha de solucionar, no puede ser q el otro equipo cambie a la mitad de los jugadores de campo y tú no lo hagas. Grau estuvo bien contra el Tenerife, sino busca jugadores de cantera o lo q sea, pero hacer eso a día de hoy es dar mucha ventaja al rival. Y además, ya lo sabemos por experiencias pasadas.
Se podía haber puesto a Gámez de LD x Mouriño con tarjeta mucho antes por ejemplo.

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1206
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Diodati » Dom Abr 07, 2024 10:07 am

Jugando así, aspiraremos a salvarnos. Jugando con 5 tíos atrás y maniatados, no. Y ojo, que la opción de los 5 defensas no me pareció mala en su momento, pero dió para coger algo de aire, y poco más.

La de hoy es una derrota de las que duele, pero en las que el trabajo psicológico del entrenador es fundamental. Han perdido, pero de manera inmerecida. Es el camino a seguir. Con más rigor defensivo, y hombres arriba con velocidad y acierto, es la receta para ascender.

Frustrado por el resultado, pero contento con el equipo
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Responder