Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3860
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por viskan » Sab Abr 06, 2024 9:46 pm

Victor dijo en una de sus primeras ruedas de prensa que les iba a far a los jugadores todo lo necesario para que pudiesen expresar su mejor versión, pero que la definición era cosa suya. Es decir, le estan fallando al entrenador. Escriba y Velázquez con sus planteamientos rácanos y miedosos los encorsetaron en sus sistemas, pero ahora ya no hay defensa posible y ahí estan los números para demostrarlo. Solo Mesa ha dado lo que se esperaba de él, el resto, no. Estamos parecido a antes de jugar con el Tenerife, pero ahora es el Elche y vienen partidos difíciles. Menuda semanita se nos espera.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por joeytriviani » Sab Abr 06, 2024 9:47 pm

dsdro escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:33 pm
DelPiero_10 escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:28 pm
Buen partido y buen juego, pero ahora mismo preferiría haber jugado una mierda y haber empatado. Los de abajo están ganando y el calendario no es el más propicio, ojo...
Yo NO, convencido 100% que los jugadores están más motivados y convencidos con los de hoy jugar bien y perder, que con jugar una mierda y perder o empatar.
Yo prefiero partidos como el de hoy que mierdas como la de Alcorcon, Villarreal B, etc etc
Se supone que esto es un entretenimiento, no una nana para dormir la siesta como con nuestro viejo amigo el volúmenes

javotis
Forer@ veteran@
Mensajes: 114
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:43 pm
Ubicación: Fondo Sur

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por javotis » Sab Abr 06, 2024 9:48 pm

Este Zaragoza es otro, totalmente distinto al de Velázquez. Lleva 3 partidos VF y vamos a más.
Jugando así pocos partidos perderemos, injusto final hoy.
Es cierto que VF vuelve a tropezar en hacer cambios tardes pero todos los jugadores están rindiendo mucho más con VF qué con Velázquez y Escriba.

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 1621
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Abr 06, 2024 9:48 pm

Buen partido. Resultados injusto. Esta es la línea a seguir. A pensar en el Elche. Vamos a ganar seguro. A tope con el equipo y con VF.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por joeytriviani » Sab Abr 06, 2024 9:50 pm

viskan escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:46 pm
Victor dijo en una de sus primeras ruedas de prensa que les iba a far a los jugadores todo lo necesario para que pudiesen expresar su mejor versión, pero que la definición era cosa suya. Es decir, le estan fallando al entrenador. Escriba y Velázquez con sus planteamientos rácanos y miedosos los encorsetaron en sus sistemas, pero ahora ya no hay defensa posible y ahí estan los números para demostrarlo. Solo Mesa ha dado lo que se esperaba de él, el resto, no. Estamos parecido a antes de jugar con el Tenerife, pero ahora es el Elche y vienen partidos difíciles. Menuda semanita se nos espera.
El Elche no viene en su mejor momento y nosotros estamos al alza en cuanto a fútbol, se les puede ganar.
Aparte de eso si tenemos que caer al pozo al menos que sea jugando al fútbol y con uno de los nuestros a los mandos y no HDP como Escriba o Velazquez volúmenes

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Abr 06, 2024 9:53 pm

joeytriviani escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:47 pm
dsdro escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:33 pm
DelPiero_10 escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:28 pm
Buen partido y buen juego, pero ahora mismo preferiría haber jugado una mierda y haber empatado. Los de abajo están ganando y el calendario no es el más propicio, ojo...
Yo NO, convencido 100% que los jugadores están más motivados y convencidos con los de hoy jugar bien y perder, que con jugar una mierda y perder o empatar.
Yo prefiero partidos como el de hoy que mierdas como la de Alcorcon, Villarreal B, etc etc
Se supone que esto es un entretenimiento, no una nana para dormir la siesta como con nuestro viejo amigo el volúmenes
Quiero decir que ahora mismo necesitamos puntos y no sensaciones. La urgencia es máxima y este punto era oro...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

joeytriviani
Aupadict@
Mensajes: 452
Registrado: Mar May 23, 2006 7:40 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por joeytriviani » Sab Abr 06, 2024 9:56 pm

DelPiero_10 escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:53 pm
joeytriviani escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:47 pm
dsdro escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:33 pm


Yo NO, convencido 100% que los jugadores están más motivados y convencidos con los de hoy jugar bien y perder, que con jugar una mierda y perder o empatar.
Yo prefiero partidos como el de hoy que mierdas como la de Alcorcon, Villarreal B, etc etc
Se supone que esto es un entretenimiento, no una nana para dormir la siesta como con nuestro viejo amigo el volúmenes
Quiero decir que ahora mismo necesitamos puntos y no sensaciones. La urgencia es máxima y este punto era oro...
Al Elche nos lo comemos, vamos a ser positivos vaaa :bufanda:
Pase lo que pase a final de temporada Cordero y Albano deberían irse a tomar por culo que no se nos olvide

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4862
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Rosen » Sab Abr 06, 2024 10:01 pm

franpol escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:31 pm
He puesto el partido en el minuto 78 y solo ha existido el equipo local hasta el final del partido.

Se decía que con Víctor todo sería maravilloso y se ganarían no sé cuántos y ojo el playoff. La realidad es la esperada. Se juega algo mejor, pero los resultados son similares. La plantilla es floja y no da más de sí.
Entonces una vez que íbamos perdiendo la chilena de Jair o alguna jugada más te ha pillado en el baño?

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Fido » Sab Abr 06, 2024 10:04 pm

Yo prefiero que el equipo juegue una puta mierda y saque los tres puntos, a merecer puntuar y tragarnos un 0, como decía Flores "quien quiera espectaculo que vaya al circo".

Pero que casualidad que desde que Flores fue cesado hace 20 temporadas, todos los entrenadores que hemos tenido haciendo jugar mierda al Real Zaragoza, ponían la guinda de además sacar 0 puntos la mayoría de los partidos.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1692
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Fergil » Sab Abr 06, 2024 10:06 pm

Muy contento con el partido con 6 o 7 disparos puerta y manteniendo a raya al Levante en muchos momentos ,se nota mucho el trabajo ofensivo de Víctor .El fútbol está siendo muy cruel con nosotros a partir del minuto 85 (muchísimos puntos ).Prefiero perder así que estar todo el partido colgado del larguero y sacar 1 punto afortunado .Jugando así se sacarán los que faltan sin problema.Una pega para Víctor ,los cambios,no puedes hacer 1 único cambio llevando 75 minutos de juego ,hay que refrescar el equipo ,son 6 piernas frescas contra 2 .Con 5 cambios debe actualizarse el mister .

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Hool_1986 » Sab Abr 06, 2024 10:07 pm

Fido escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:04 pm
Yo prefiero que el equipo juegue una puta mierda y saque los tres puntos, a merecer puntuar y tragarnos un 0, como decía Flores "quien quiera espectaculo que vaya al circo".

Pero que casualidad que desde que Flores fue cesado hace 20 temporadas, todos los entrenadores que hemos tenido haciendo jugar mierda al Real Zaragoza, ponían la guinda de además sacar 0 puntos la mayoría de los partidos.
Para jugar a ese "furbo" (porque no se le puede llamar de otra forma) tienes que tener un delantero top y un portero megatop. Y estos últimos años...para que voy a comentar lo que nos han traido... :lol: :lol:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1692
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Fergil » Sab Abr 06, 2024 10:08 pm

Fido escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:04 pm
Yo prefiero que el equipo juegue una puta mierda y saque los tres puntos, a merecer puntuar y tragarnos un 0, como decía Flores "quien quiera espectaculo que vaya al circo".

Pero que casualidad que desde que Flores fue cesado hace 20 temporadas, todos los entrenadores que hemos tenido haciendo jugar mierda al Real Zaragoza, ponían la guinda de además sacar 0 puntos la mayoría de los partidos.
Y como crees que es más fácil sacar los puntos que faltan ?jugando como Velázquez o como hoy ?

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Abr 06, 2024 10:13 pm

Por sacar algo positivo, el golazo de Moya le servirá para ganar confianza y mirar más a puerta. Poco a poco Víctor lo está ganando para la causa.

En cuanto a los trollecillos del foro, mi consejo es que no les hagáis mucho caso, porque es básicamente lo que buscan.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por franpol » Sab Abr 06, 2024 10:24 pm

Rosen escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:01 pm
franpol escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:31 pm
He puesto el partido en el minuto 78 y solo ha existido el equipo local hasta el final del partido.

Se decía que con Víctor todo sería maravilloso y se ganarían no sé cuántos y ojo el playoff. La realidad es la esperada. Se juega algo mejor, pero los resultados son similares. La plantilla es floja y no da más de sí.
Entonces una vez que íbamos perdiendo la chilena de Jair o alguna jugada más te ha pillado en el baño?
Pues un balón parado. Antes ha sacado Jair un remate a gol para el tercero y la sentencia.

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3757
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Zperman » Sab Abr 06, 2024 10:29 pm

Fido escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:04 pm
Yo prefiero que el equipo juegue una puta mierda y saque los tres puntos, a merecer puntuar y tragarnos un 0, como decía Flores "quien quiera espectaculo que vaya al circo".

Pero que casualidad que desde que Flores fue cesado hace 20 temporadas, todos los entrenadores que hemos tenido haciendo jugar mierda al Real Zaragoza, ponían la guinda de además sacar 0 puntos la mayoría de los partidos.
Es que hay muchos matices, diferencias, en este tema de jugar puta mierda o no. Se puede jugar ofensivo bien y se puede jugar ofensivo mal. Y defensivo lo mismo.
Hoy el RZ desde luego que ha jugado mejor que su rival porque ha conseguido generar el doble de oportunidades que su rival. A final de cuentas es lo que más vale... DESPUÉS del resultado final.
En segunda, un equipo que genera 3 ocasiones, de las cuales son 2 jugadas y 1 tiro muy lejano, lo normal es que no marque ningún gol. Sin embargo hoy han marcado 2 y se han llevado el partido. La estadística del RZ de meter 6 en portería y que suba al marcador 1 me parece más realista conforme la calidad de la categoría.
Ante esto lo único que se puede hacer es salir siempre a intentar generar aún más ocasiones y que te generen menos aún. Hacerlo mucho mejor, que siempre se puede.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3757
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Zperman » Sab Abr 06, 2024 10:31 pm

Hool_1986 escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:07 pm
Fido escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:04 pm
Yo prefiero que el equipo juegue una puta mierda y saque los tres puntos, a merecer puntuar y tragarnos un 0, como decía Flores "quien quiera espectaculo que vaya al circo".

Pero que casualidad que desde que Flores fue cesado hace 20 temporadas, todos los entrenadores que hemos tenido haciendo jugar mierda al Real Zaragoza, ponían la guinda de además sacar 0 puntos la mayoría de los partidos.
Para jugar a ese "furbo" (porque no se le puede llamar de otra forma) tienes que tener un delantero top y un portero megatop. Y estos últimos años...para que voy a comentar lo que nos han traido... :lol: :lol:
Para jugar a cualquier cosa lo que hace falta es el delantero. Cuando hemos tenido delantero ha habido algo más de alegría.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1692
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Fergil » Sab Abr 06, 2024 10:43 pm

Algún día meteremos un gol al final nosotros con o sin merecimiento ?porque esto es inaudito ,ni una sola vez este año y en contra ni se cuantas veces ya ...es desesperante .

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Volveraempezar » Sab Abr 06, 2024 10:51 pm

DelPiero_10 escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:53 pm
joeytriviani escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:47 pm
dsdro escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:33 pm


Yo NO, convencido 100% que los jugadores están más motivados y convencidos con los de hoy jugar bien y perder, que con jugar una mierda y perder o empatar.
Yo prefiero partidos como el de hoy que mierdas como la de Alcorcon, Villarreal B, etc etc
Se supone que esto es un entretenimiento, no una nana para dormir la siesta como con nuestro viejo amigo el volúmenes
Quiero decir que ahora mismo necesitamos puntos y no sensaciones. La urgencia es máxima y este punto era oro...
Tampoco es para estar en modo pánico. Siguen a 7 y como mucho acabaremos a 6.

Jugando así se ganarán muchos puntos.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1692
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Fergil » Sab Abr 06, 2024 10:58 pm

Volveraempezar escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:51 pm
DelPiero_10 escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:53 pm
joeytriviani escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:47 pm


Yo prefiero partidos como el de hoy que mierdas como la de Alcorcon, Villarreal B, etc etc
Se supone que esto es un entretenimiento, no una nana para dormir la siesta como con nuestro viejo amigo el volúmenes
Quiero decir que ahora mismo necesitamos puntos y no sensaciones. La urgencia es máxima y este punto era oro...
Tampoco es para estar en modo pánico. Siguen a 7 y como mucho acabaremos a 6.

Jugando así se ganarán muchos puntos.
Alcorcón juega en Santander y el Alba no creo que saque más de 1 punto en el campo del Español ,lo normal es acabar la jornada a 7 .

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2235
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Abr 06, 2024 11:13 pm

franpol escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:24 pm
Rosen escribió:
Sab Abr 06, 2024 10:01 pm
franpol escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:31 pm
He puesto el partido en el minuto 78 y solo ha existido el equipo local hasta el final del partido.

Se decía que con Víctor todo sería maravilloso y se ganarían no sé cuántos y ojo el playoff. La realidad es la esperada. Se juega algo mejor, pero los resultados son similares. La plantilla es floja y no da más de sí.
Entonces una vez que íbamos perdiendo la chilena de Jair o alguna jugada más te ha pillado en el baño?
Pues un balón parado. Antes ha sacado Jair un remate a gol para el tercero y la sentencia.
No sabía que los balones parados no cuentan, entonces hemos empatado 1-1 y no me he enterado?

Avatar de Usuario
gradalateral73
Aupadict@
Mensajes: 759
Registrado: Vie Abr 21, 2017 12:40 am
Ubicación: Grada lateral

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por gradalateral73 » Sab Abr 06, 2024 11:14 pm

Aúpa Zaragoza

Yo hace dos semanas estaba anímicamente mucho peor que ahora, pero la semana pasada vencimos anotando tres goles en un mismo partido, para mí impensable, y hoy, aunque hayamos perdido, creo entre otras cosas que hemos recuperado para la causa a Moya con el golazo que ha metido.

Todo sea dicho, me parece que tocará seguir sufriendo para poder salvarnos.
... y otra vez te vengo a ver.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2235
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Abr 06, 2024 11:14 pm

Es posible que abadía recoja las manos en el segundo gol?

lajarzia
Aupadict@
Mensajes: 2298
Registrado: Jue Ene 08, 2004 12:23 am

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por lajarzia » Sab Abr 06, 2024 11:52 pm

Fido escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:42 pm
Hool_1986 escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:26 pm
camacho escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:19 pm
Oye, y Bakis ya vale, ¿no? Es muy malo. Es que así es muy difícil hacer goles. Hemos hecho un buen partido, pero solo hemos marcado gracias a la suerte de que Moya por fin hace algo. Qué calamidad la de años que llevamos sin delantero con la excepción de Giuliano.
Es un pufazo sideral. El rendimiento que da...te lo puede dar cualquier delantero del filial cobrando 4 veces menos. Y eso que hoy al menos ha tirao una vez a puerta y ha estado "menos" torpón que en anteriores encuentros. Pero vamos que de un tio que se aprieta casi un millón de euros, no es de recibo
4 veces menos de lo de Bakis son 200.000€.

Dudo siquiera que con la renovación que les hizo Torrecilla, los Azón, Francho y Frances alcancen esa cifra.
No lo dudes tanto que incluso el que menos cobra de los 3 , que es Francho , superó y bien los 200 ks , que son canteranos pero están pagados como jugadores titulares que son.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por rzgz_4evo » Sab Abr 06, 2024 11:52 pm

javotis escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:48 pm
Este Zaragoza es otro, totalmente distinto al de Velázquez. Lleva 3 partidos VF y vamos a más.
Jugando así pocos partidos perderemos, injusto final hoy.
Es cierto que VF vuelve a tropezar en hacer cambios tardes pero todos los jugadores están rindiendo mucho más con VF qué con Velázquez y Escriba.
No es por nada pero VF lleva 4 partidos, no 3...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Postpartido Levante 2 -Real Zaragoza 1

Mensaje por Fido » Sab Abr 06, 2024 11:56 pm

lajarzia escribió:
Sab Abr 06, 2024 11:52 pm
Fido escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:42 pm
Hool_1986 escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:26 pm


Es un pufazo sideral. El rendimiento que da...te lo puede dar cualquier delantero del filial cobrando 4 veces menos. Y eso que hoy al menos ha tirao una vez a puerta y ha estado "menos" torpón que en anteriores encuentros. Pero vamos que de un tio que se aprieta casi un millón de euros, no es de recibo
4 veces menos de lo de Bakis son 200.000€.

Dudo siquiera que con la renovación que les hizo Torrecilla, los Azón, Francho y Frances alcancen esa cifra.
No lo dudes tanto que incluso el que menos cobra de los 3 , que es Francho , superó y bien los 200 ks , que son canteranos pero están pagados como jugadores titulares que son.
Pues me alegro mucho de que se les valore bien. Pensaba que como el sueldo minimo en segunda es 80.000€, como mucho se lo habrían duplicado y santas pascuas. Pero me has alegrado al mostrarme mi equivocación, gracias.

Responder