Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Ron Peter
Aupadict@
Mensajes: 381
Registrado: Vie May 09, 2003 1:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por Ron Peter » Dom May 26, 2024 9:52 pm

militosalpoder escribió:
Dom May 26, 2024 9:06 pm
- 3 entrenadores
- 22 lesiones
- 32 jugadores utilizados
- 4 porteros alineados
- 2 goles de los delanteros fichados
- Robos arbitrales
- 5 victorias las 5 primeras jornadas
- 7 ganados las 37 siguientes

De soñar con subir a rezar por no bajar
7 ganados de 36, que aún te queda una jornada
He visto cosas que nunca creeríais. Goles en llamas más allá de Orión

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1697
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por will » Dom May 26, 2024 9:53 pm

Volveraempezar escribió:
Dom May 26, 2024 8:41 pm
Esta semana se debería hacer oficial la continuidad de Víctor y la renovación de Francés.
Serían dos buenos puñetazos en la mesa para el inicio del nuevo proyecto.
Aun te diría más, también habria que asegurar a Liso y a Badía. El primero sera fácil, el segundo imagino no tienen ni puñetera gana. Todos los que lo criticaban y decían que estaba cantando, hoy otra vez retratados. Me molesta profundamente compartir afición con cagones y llorones. Aqui hombres y no niños, pero tanto en la plantilla como en LA GRADA.
Veo el muro del Borussia y me dan ganas de hacerme de ese equipo, porque la afición aqui también empieza a ser de segunda.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3904
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por Ferdygol » Dom May 26, 2024 9:58 pm

wincarinen escribió:
Dom May 26, 2024 9:50 pm
DelPiero_10 escribió:
Dom May 26, 2024 9:31 pm
Roger de Flor escribió:
Dom May 26, 2024 9:23 pm
Se ha sido muy injusto con Enrich
Para mí no. Su temporada ha sido lamentable y para mí su valoración no cambia por dos goles a ultima hora...
Si traes delanteros cómo Bakis y Enrich, del mismo tipo que ya tienes cómo Azon y no traes a nadie que genere fútbol, no hacemos nada.

Fracaso rotundo de Cordero y Sanhelli.
Que la semana que viene espero que se les pite.

Los delanteros que hemos tenido, son rematadores puros, cómo ha hecho Enrich.

Cuántas jugadas hemos creado en toda la temporada cómo en el primer gol de hoy????

Muy pocas.

Eso es el resumen de la temporada. Plantilla mal confeccionada otro año más.

Hace falta limpieza absoluta.
Creo que no era tan mala plantilla, pero los entrenadores eran unos auténticos cagones y no teníamos automatismos de ataque.

Hasta que ha llegado Víctor tarde y mal y ha hecho lo que ha podido. Está bien que se ganara este partido, después de venir en esta lamentable situación, ole tus huevos VF
Última edición por Ferdygol el Dom May 26, 2024 10:00 pm, editado 1 vez en total.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Avatar de Usuario
Celta blanquillo
Aupadict@
Mensajes: 404
Registrado: Sab Ago 17, 2019 4:48 pm
Ubicación: En la parra

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por Celta blanquillo » Dom May 26, 2024 9:59 pm

Yo estaba convencido de que no bajabamos, mierda de objetivo, pero hemos sufrido como perros. Tenemos que alegrarnos y planificar la próxima temporada siendo críticos con esta, ¿Cordero?¿Sanllehi?¿Víctor Fernández?....lo que tenemos que buscar es un puto chamán que nos quite el mal fario :bufanda:
Alea jacta est

Avatar de Usuario
warrior
Aupadict@
Mensajes: 3806
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:46 pm
Ubicación: Zgz

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por warrior » Dom May 26, 2024 10:06 pm

Un alivio enorme y por fin una temporada de descanso para muchos tras sufrir lo indecible con esta banda.

Eso sí, el club tiene que tomar decisiones ya, DD y entrenador para la próxima temporada deberían estar confirmados esta semana. La limpia que hay que preparar es de órdago.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7835
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por Volveraempezar » Dom May 26, 2024 10:07 pm

Zperman escribió:
Dom May 26, 2024 9:15 pm
Uno de los peores partidos con Victor Fernández, solo un 30% de posesión y nos han generado 15 ocasiones por 12 nuestras.
Aún siendo uno de los peores partidos por pura estadística sigue siendo una maravilla comparado con lo que había hace unos meses.
El partido ha estado intenso y hemos hecho faltas y tarjetas desmedidas en el sentido en que no siempre han sido necesarias.
Yo creo que ellos han intentado subir el tono para igualar en intensidad y se deberían de haber comido un par de expulsiones muy claras. Así que menos mal que al final todo ha acabado bien porque si no lo de hoy era el enésimo robo.
Yo en la posesión cada vez me fijo menos, y más en los remates, corners y llegadas. puedes tener un 80 % y no tirar a puerta ni pretenderlo. Tenerla para defender y no para atacar. Hemos tenido poca posesión pero muy ofensiva, todo se ha hecho con intención de ser ofensivo con balón.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4944
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por DelPiero_10 » Dom May 26, 2024 10:15 pm

joselin escribió:
Dom May 26, 2024 9:52 pm
Imperdonable temporada.Yo estas últimas semanas he estado de una mala leche de cuidado.En fin……muy aliviado pero no sé no veo luz al final del túnel.
No somos los únicos a los que les puede la presión y las fan zone...
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Elnueve
Aupadict@
Mensajes: 195
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por Elnueve » Dom May 26, 2024 10:19 pm

Fin. Borrón y cuenta nueva.

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7944
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por Ethan Edwards » Dom May 26, 2024 10:25 pm

Elnueve escribió:
Dom May 26, 2024 10:19 pm
Fin. Borrón y cuenta nueva.
Así llevamos más de una década. Y lo que te rondaré, morena.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3904
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por Ferdygol » Dom May 26, 2024 10:27 pm

joselin escribió:
Dom May 26, 2024 9:52 pm
Imperdonable temporada.Yo estas últimas semanas he estado de una mala leche de cuidado.En fin……muy aliviado pero no sé no veo luz al final del túnel.
Mi querido llorón, tú no puedes perdonar, o no a este club, porque siempre has sido un looser cagón que no confías en nada de lo que hace este club.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

garokan
Aupadict@
Mensajes: 233
Registrado: Lun May 27, 2013 12:08 am

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por garokan » Dom May 26, 2024 10:30 pm

Bueno pues podremos ir a despedir a nuestra Romareda tranquilos, la que hemos conocido desde hace tanto tiempo, yo hace más de 40 años que voy, yo solo pedía eso, IR TRANQUILO A DESPEDIRLA, sin tener un partido dramático por el medio.

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2997
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por AHP » Dom May 26, 2024 10:33 pm

Alivio tremendo. Otra temporada al borde del abismo, yo este año lo he visto más negro que nunca.
La verdad es que hoy el equipo ha hecho un buen partido teniendo en cuenta las circunstancias y el rival. En algunas fases nos han entrado fácil por banda, pero hemos defendido muy bien el área. Los centrales y el portero han estado soberbios.
Ahora toca tomar decisiones drásticas. Veremos a ver si lo hacen.

Avatar de Usuario
Markisho_1991
Aupadict@
Mensajes: 1153
Registrado: Mié Ago 12, 2009 6:39 pm
Ubicación: Sevilla, Andalucía, España, Europa, Tierra, Vía Lactea, Universo, ¿?

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por Markisho_1991 » Dom May 26, 2024 10:43 pm

Por fin cerramos esta temporada. Me temía que íbamos a sufrir hasta el final, pero hoy el equipo sí ha respondido.

Espero que sirva para coger impulso. El año que viene creo que va a subir el nivel de la categoría.
Imagen
YO CONFIÉ (temporada 2011-2012)

Avatar de Usuario
obi
Aupadict@
Mensajes: 1578
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:36 pm
Ubicación: Londinium

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por obi » Dom May 26, 2024 10:47 pm

EL FOROFO escribió:
Dom May 26, 2024 9:33 pm
El partido del Albacete para pedir responsabilidades y pitar al palco.
Pues si maño.

Se ha quedado el partido perfecto para pedir responsabilidades al palco.

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2998
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por joselin » Dom May 26, 2024 10:48 pm

Ferdygol escribió:
Dom May 26, 2024 10:27 pm
joselin escribió:
Dom May 26, 2024 9:52 pm
Imperdonable temporada.Yo estas últimas semanas he estado de una mala leche de cuidado.En fin……muy aliviado pero no sé no veo luz al final del túnel.
Mi querido llorón, tú no puedes perdonar, o no a este club, porque siempre has sido un looser cagón que no confías en nada de lo que hace este club.
Eres un imbécil muchacho.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

ramiro1986
Aupadict@
Mensajes: 600
Registrado: Mié Ago 27, 2008 5:41 pm

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por ramiro1986 » Dom May 26, 2024 10:52 pm

Celta blanquillo escribió:
Dom May 26, 2024 9:59 pm
Yo estaba convencido de que no bajabamos, mierda de objetivo, pero hemos sufrido como perros. Tenemos que alegrarnos y planificar la próxima temporada siendo críticos con esta, ¿Cordero?¿Sanllehi?¿Víctor Fernández?....lo que tenemos que buscar es un puto chamán que nos quite el mal fario :bufanda:
+1, esa es una de las claves.

La otra, una preparación física que no haga que las lesiones musculares sean la tónica habitual.

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3904
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por Ferdygol » Dom May 26, 2024 11:02 pm

joselin escribió:
Dom May 26, 2024 10:48 pm
Ferdygol escribió:
Dom May 26, 2024 10:27 pm
joselin escribió:
Dom May 26, 2024 9:52 pm
Imperdonable temporada.Yo estas últimas semanas he estado de una mala leche de cuidado.En fin……muy aliviado pero no sé no veo luz al final del túnel.
Mi querido llorón, tú no puedes perdonar, o no a este club, porque siempre has sido un looser cagón que no confías en nada de lo que hace este club.
Eres un imbécil muchacho.
Métete en el túnel y no salgas nunca, como siempre dando pena. No sabes el futuro y ya estás dudando, joder qué suerte tiene el RZ de tener un aficionado tan optimista como tú.
Última edición por Ferdygol el Dom May 26, 2024 11:08 pm, editado 3 veces en total.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

JGV
Aupadict@
Mensajes: 923
Registrado: Mié Jun 13, 2012 5:23 pm

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por JGV » Dom May 26, 2024 11:02 pm

Lo que no entiendo es por qué no han competido así durante toda la temporada, está claro que los jugadores podían pero no querían. El partido ha sido a cara de perro y a pesar de los arreones del Racing no nos hemos achantado. Victoria clara y merecida.

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3863
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por Zperman » Dom May 26, 2024 11:09 pm

Volveraempezar escribió:
Dom May 26, 2024 10:07 pm
Zperman escribió:
Dom May 26, 2024 9:15 pm
Uno de los peores partidos con Victor Fernández, solo un 30% de posesión y nos han generado 15 ocasiones por 12 nuestras.
Aún siendo uno de los peores partidos por pura estadística sigue siendo una maravilla comparado con lo que había hace unos meses.
El partido ha estado intenso y hemos hecho faltas y tarjetas desmedidas en el sentido en que no siempre han sido necesarias.
Yo creo que ellos han intentado subir el tono para igualar en intensidad y se deberían de haber comido un par de expulsiones muy claras. Así que menos mal que al final todo ha acabado bien porque si no lo de hoy era el enésimo robo.
Yo en la posesión cada vez me fijo menos, y más en los remates, corners y llegadas. puedes tener un 80 % y no tirar a puerta ni pretenderlo. Tenerla para defender y no para atacar. Hemos tenido poca posesión pero muy ofensiva, todo se ha hecho con intención de ser ofensivo con balón.
totalmente de acuerdo, por eso he puesto la estadística de los tiros a puerta. Lo que pasa es que en los últimos partidos estábamos doblando a los rivales y hoy no. Hoy se han concedido bastantes remates.
No quiero decir que el partido haya sido malo pero sí que estadísticamente ha sido peor que los anteriores que fueron buenos.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

trilocos187
Aupadict@
Mensajes: 597
Registrado: Dom Jun 29, 2014 1:53 am

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por trilocos187 » Dom May 26, 2024 11:40 pm

DelPiero_10 escribió:
Dom May 26, 2024 8:54 pm
Uffff que alivio. Gracias a todos los foreros por compartir este sufrimiento juntos...
Auuuu auuuu auuuuuu

trilocos187
Aupadict@
Mensajes: 597
Registrado: Dom Jun 29, 2014 1:53 am

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por trilocos187 » Dom May 26, 2024 11:44 pm

Para mí, que Víctor se encarge de toda la parcela deportiva, entrenador y director deportivo y los demás que compren palomitas y miren como juega nuestro real Zaragoza, poco más espero.

Cesáreo
Aupadict@
Mensajes: 1958
Registrado: Mar Abr 07, 2020 10:52 pm

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por Cesáreo » Dom May 26, 2024 11:48 pm

Una pregunta tonta. Estamos diciendo que nos hemos salvado por ganar, pero creo que aún perdiendo, vistos los resultados y el partido final Mirandés Amorebieta estábamos salvados, no?

Romeo27
Aupadict@
Mensajes: 395
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:15 pm

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por Romeo27 » Dom May 26, 2024 11:54 pm

Zperman escribió:
Dom May 26, 2024 11:09 pm
Volveraempezar escribió:
Dom May 26, 2024 10:07 pm
Zperman escribió:
Dom May 26, 2024 9:15 pm
Uno de los peores partidos con Victor Fernández, solo un 30% de posesión y nos han generado 15 ocasiones por 12 nuestras.
Aún siendo uno de los peores partidos por pura estadística sigue siendo una maravilla comparado con lo que había hace unos meses.
El partido ha estado intenso y hemos hecho faltas y tarjetas desmedidas en el sentido en que no siempre han sido necesarias.
Yo creo que ellos han intentado subir el tono para igualar en intensidad y se deberían de haber comido un par de expulsiones muy claras. Así que menos mal que al final todo ha acabado bien porque si no lo de hoy era el enésimo robo.
Yo en la posesión cada vez me fijo menos, y más en los remates, corners y llegadas. puedes tener un 80 % y no tirar a puerta ni pretenderlo. Tenerla para defender y no para atacar. Hemos tenido poca posesión pero muy ofensiva, todo se ha hecho con intención de ser ofensivo con balón.
totalmente de acuerdo, por eso he puesto la estadística de los tiros a puerta. Lo que pasa es que en los últimos partidos estábamos doblando a los rivales y hoy no. Hoy se han concedido bastantes remates.
No quiero decir que el partido haya sido malo pero sí que estadísticamente ha sido peor que los anteriores que fueron buenos.
Yendo por delante en el marcador desde el minuto 3 , en casa de un equipo de play off , no son malas estadisticas en tiros ,
En esas estadisticas tambien tiene mucha importancia quien marca primero porque en esta categoria tan igualada cuando marcas un gol tiendes a replegarte y defender y salir a la contra.

zaca
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 05, 2021 5:09 pm

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por zaca » Lun May 27, 2024 12:14 am

Cesáreo escribió:
Dom May 26, 2024 11:48 pm
Una pregunta tonta. Estamos diciendo que nos hemos salvado por ganar, pero creo que aún perdiendo, vistos los resultados y el partido final Mirandés Amorebieta estábamos salvados, no?

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2667
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: Postpartido Racing 0 - Real Zaragoza 2

Mensaje por t-mac1 » Lun May 27, 2024 12:43 am

DelPiero_10 escribió:
Dom May 26, 2024 8:54 pm
Gracias a todos los foreros por compartir este sufrimiento juntos...
Voy a hacer hincapié en este mensaje.
De los 11 años que llevamos ya de travesía por el desierto, éste ha sido de los más complicados. Por lo bien que pintaba y porque casi nos vamos al carajo.

Y eso se ha notado en el foro. Si ya existe una twiterización de los foros (subiendo el "hate" como en RRSS, cuando debería ser un parlamento totalmente distinto). la mala trayectoria de nuestro equipo no ayuda a que sea un lugar menos hostil.

Pero siempre es un gustazo tener un sitio donde juntarnos y sacar lo que llevamos dentro, que muchas veces en nuestro entorno, rodeados de gente no futbolera o de madridistas/culés no podemos hacerlo. Esto es como la aldea de Asterix, un punto irreductible, y se agradece poder venir cada día a ver esto que nos une.

Y ahora que ha pasado lo peor (esperemos), que nos sirva para recuperar esa pausa y sosiego que debería reinar por aquí.

Hoy desde luego, vamos a dormir todos un poquito mejor. Al menos con una preocupación menos.

Un abrazo, zaragocistas.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Cerrado