Postpartido Real Zaragoza 0- AD Alcorcón 1

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

ilorente9
[email protected]

Re: Postpartido Real Zaragoza 0- AD Alcorcón 1

Mensaje por ilorente9 » Mar Feb 23, 2021 12:26 pm

El partido fue malo y faltó rasmia, apretar los dientes y querer de verdad imponserse al Alcorcón.

Pero hay una cosa que me está reventando por dentro un poco y es leer aquello de que "el Alcorcón nos dió un baño". Un baño de qué. ¿Por la posesión? ¿Cuántos baños dimos el año pasado entonces? Porque es que les dimos la puta pelota porque somos así de guays. En lo que sí nos superaron fue en recuperación de balón y presión de nuestra salida. Ahí nos maniataron, de acuerdo (y hasta que les duró la gasolina en realidad). Pero es que creo que hubo 0 (cero) paradas de Cristian y 0 (cero) ocasiones de gol. Su gol se lo regalamos nosotros porque si hay algo que será este equipo hasta que se muera es un "alegrapueblos".

Zaragozeitor
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Zaragozeitor » Mar Feb 23, 2021 1:57 pm

ilorente9 escribió:
Mar Feb 23, 2021 12:26 pm
El partido fue malo y faltó rasmia, apretar los dientes y querer de verdad imponserse al Alcorcón.

Pero hay una cosa que me está reventando por dentro un poco y es leer aquello de que "el Alcorcón nos dió un baño". Un baño de qué. ¿Por la posesión? ¿Cuántos baños dimos el año pasado entonces? Porque es que les dimos la puta pelota porque somos así de guays. En lo que sí nos superaron fue en recuperación de balón y presión de nuestra salida. Ahí nos maniataron, de acuerdo (y hasta que les duró la gasolina en realidad). Pero es que creo que hubo 0 (cero) paradas de Cristian y 0 (cero) ocasiones de gol. Su gol se lo regalamos nosotros porque si hay algo que será este equipo hasta que se muera es un "alegrapueblos".
totalmente de acuerdo compañero. Tuvieron el balón y le echaron más ganas. Pero de ahí a decir que nos dieron un baño.. Baño el que le dio el PSG al Barça

resembrik
[email protected]

Mensaje por resembrik » Mar Feb 23, 2021 3:08 pm

Nos dieron un baño en cuanto a como tener el control del partido, como meterle intensidad y ganas, como hacer la presion a nuestros defensas, como recuperar balones, como llevarse todas las segundas jugadas, como rascar y meter el pie... EL ALCORCON sí el Alcorcón, que asco da todo.

jesus_cgr
[email protected]

Mensaje por jesus_cgr » Mar Feb 23, 2021 3:40 pm

resembrik escribió:
Mar Feb 23, 2021 3:08 pm
Nos dieron un baño en cuanto a como tener el control del partido, como meterle intensidad y ganas, como hacer la presion a nuestros defensas, como recuperar balones, como llevarse todas las segundas jugadas, como rascar y meter el pie... EL ALCORCON sí el Alcorcón, que asco da todo.
Si señor en todo eso ( que tambien forma parte muy importantre en el futbol) nos dieron un autentico baño.
No tuvieron ocasiones claras, pero unos cuantos tiros a excasos cm del larguero si. Y si alguien merecio ganar fueron ellos. Que si, que es muy triste, pero es la realidad.
Real Zaragoza siempre en el corazon

servando
[email protected]

Mensaje por servando » Mar Feb 23, 2021 3:41 pm

no jugamos bien, el rival fue superior. esperemos que el club (y todos sus estamentos) no entre en modo autodestructivo

tico
[email protected]

Mensaje por tico » Mar Feb 23, 2021 4:07 pm

Nos dieron un baño porque se jugó a lo que quiso el Alcorcon.
Todo el rato.

chaparro
[email protected] habitual

Mensaje por chaparro » Mar Feb 23, 2021 4:14 pm

Mientras no juguemos con 4 centrocampistas natos no nos vamos a comer una mierda. Jugar a pegar pelotazos a un tío para que las baje y si lo consigue tus medias puntas están a 20 metros de diatancia no lleva a ningún lado, juegue quien juegue de 9

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Mar Feb 23, 2021 4:42 pm

joserz escribió:
Mar Feb 23, 2021 11:48 am
vasd escribió:
Mar Feb 23, 2021 11:08 am
Ahora estoy demasiado caliente para decirlo, pero si lo vemos toodos, como puede ser que los profesionales del club no lo vean. La impresion que tengo es que como no han encontrado a nadie que las ponga van a dejar morir esto y con la desaparicion adios deuda. Partir de cero y en unos años a ver donde ae llega. Lo peor es que a dia de hoy ya no se que es mejor.
Que, que es mejor? Ya te lo digo yo, si hay que desaparecer y empezar de 0 los va a seguir su... para mi el fútbol se acabo (excepto la Selección Española), mi Real Zaragoza es el de ahora, si se muere, se habrá muerto para siempre, no se van a inventar ninguno otro, porque lo llamarán como quieran pero no será mi Real Zaragoza, da igual ser del nuevo invento que ser del Madrid, Atlético o de quien queráis, pero el Real Zaragoza habrá muerto.

Yo seguiré en 2, 3 o regional, pero de este equipo.
:aplauso:

DelPiero_10
[email protected]

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Feb 23, 2021 6:27 pm

Analizando en frío, era partido tipico de 0-0 y a otra cosa. Como ante la Ponferradina, pero esa vez salió cara. Y era un rival bastante mejor que el Alcorcón.

No se, los análisis siempre los hacemos en base al resultado. El partido podría haber seguido 0-0 y marcar nosotros en un córner. ¿Se diría que el Alcorcón nos maniató, o se diría que se supo jugar el partido dándole el balón al rival?

Veremos si lo de ayer es grave el domingo en Oviedo. Si son capaces de ganar allí, con dos cojones, demostrarán que este equipo puede salir de abajo. Como perdamos otra vez, entraremos en la dinámica negativa que ya esta vez será aún más difícil de revertir.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Mar Feb 23, 2021 6:49 pm

joserz escribió:
Mar Feb 23, 2021 11:48 am
vasd escribió:
Mar Feb 23, 2021 11:08 am
Ahora estoy demasiado caliente para decirlo, pero si lo vemos toodos, como puede ser que los profesionales del club no lo vean. La impresion que tengo es que como no han encontrado a nadie que las ponga van a dejar morir esto y con la desaparicion adios deuda. Partir de cero y en unos años a ver donde ae llega. Lo peor es que a dia de hoy ya no se que es mejor.
Que, que es mejor? Ya te lo digo yo, si hay que desaparecer y empezar de 0 los va a seguir su... para mi el fútbol se acabo (excepto la Selección Española), mi Real Zaragoza es el de ahora, si se muere, se habrá muerto para siempre, no se van a inventar ninguno otro, porque lo llamarán como quieran pero no será mi Real Zaragoza, da igual ser del nuevo invento que ser del Madrid, Atlético o de quien queráis, pero el Real Zaragoza habrá muerto.

Yo seguiré en 2, 3 o regional, pero de este equipo.
Antes del Ebro que de un engendro.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

vasd
Simpatizante de Aupa

Mensaje por vasd » Mar Feb 23, 2021 11:17 pm

vasd escribió:
Mar Feb 23, 2021 12:02 pm
Si en eso estoy de acuerdo , a lo que voy es que tenemos los dirigentes que tenemos , te puede salir mal un año , puedes tener mala suerte, lesiones, 1 pandemia mundial, pero cuanto llevamos la aficion de sufrimiento sobre las espaldas ? Aguantar una tras otra, mazazo tras mazazo mientras estos mercaderes de mercadillo dominguero malvenden el presente y el futuro de la entidad mientras nos ilusionan con paquetes como vuckic o el toro.
Si no quieren perder lo que han puesto que vendan el juguete ya porque cada dia que pasa tiene menos valor.
No voy a reblar en este pensamiento,cuando se vuelva a la romareda, deberiamos apoyar al equipo a muerte , pero durante el descanso y al final del partido pegarles una pitada a la directiva que se oiga desde Gistain hasta Albarracin y asi hasta que pete , que le echen un par de huevos o que vendan pero ya vale coño.

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Mié Feb 24, 2021 9:45 am

DelPiero_10 escribió:
Mar Feb 23, 2021 6:27 pm
Analizando en frío, era partido tipico de 0-0 y a otra cosa. Como ante la Ponferradina, pero esa vez salió cara. Y era un rival bastante mejor que el Alcorcón.

No se, los análisis siempre los hacemos en base al resultado. El partido podría haber seguido 0-0 y marcar nosotros en un córner. ¿Se diría que el Alcorcón nos maniató, o se diría que se supo jugar el partido dándole el balón al rival?

Veremos si lo de ayer es grave el domingo en Oviedo. Si son capaces de ganar allí, con dos cojones, demostrarán que este equipo puede salir de abajo. Como perdamos otra vez, entraremos en la dinámica negativa que ya esta vez será aún más difícil de revertir.
Ahí coincido bastante, y es lo que dije bastantes mensajes atrás. Llevábamos unos partidos que teníamos a favor los detallitos, y ahora no. Contra el Lugo por ejemplo, si Juanpe mete la última que entra solo en el área, en vez de un 1-0 nos hubiésemos ido con un empate, y con la afición posiblemente diciendo que nos pasa lo de siempre, que nos empatan en el descuento y sin hacer un partido ellos de gran juego y ocasiones.

Para mí el problema residió en la forma de que se jugó el partido, es verdad que ellos manejaron el partido, pero que luego de cara a puerta no generaron tanto peligro, pero es que nosotros realmente tampoco es que generásemos mucho, más allá de los tiros de Narváez, y la de Vigaray. Yo creo que la imagen del partido, fue la de un equipo que le costaba luchar los balones, que no tenía clara la importancia del partido, y que sobre todo, su idea base de salir con el balón jugado desde atrás no era efectiva, y que no había ninguna otra alternativa. Ni los balones en largo para salir de la presión funcionaban, ni bajando a más jugadores se conseguía sacar cómoda la pelota.

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Mié Feb 24, 2021 2:25 pm

Saul_RZ escribió:
Mié Feb 24, 2021 9:45 am
DelPiero_10 escribió:
Mar Feb 23, 2021 6:27 pm

Ahí coincido bastante, y es lo que dije bastantes mensajes atrás. Llevábamos unos partidos que teníamos a favor los detallitos, y ahora no. Contra el Lugo por ejemplo, si Juanpe mete la última que entra solo en el área, en vez de un 1-0 nos hubiésemos ido con un empate, y con la afición posiblemente diciendo que nos pasa lo de siempre, que nos empatan en el descuento y sin hacer un partido ellos de gran juego y ocasiones.

Para mí el problema residió en la forma de que se jugó el partido, es verdad que ellos manejaron el partido, pero que luego de cara a puerta no generaron tanto peligro, pero es que nosotros realmente tampoco es que generásemos mucho, más allá de los tiros de Narváez, y la de Vigaray. Yo creo que la imagen del partido, fue la de un equipo que le costaba luchar los balones, que no tenía clara la importancia del partido, y que sobre todo, su idea base de salir con el balón jugado desde atrás no era efectiva, y que no había ninguna otra alternativa. Ni los balones en largo para salir de la presión funcionaban, ni bajando a más jugadores se conseguía sacar cómoda la pelota.
Esa es la diferencia.
El Alcorcón marcó el partido, maniató al RZ y dominó todos los aspectos del juego, acierto aparte.
Y además tuvieron la fortuna de anotar en un rebote.

El día del Sabadell se rompió la presión muchas veces y se intimida, y el día de la Ponfe o del Lugo fueron partidos equilibrados.

Yo no entiendo porqué no se jugó directo el lunes acumulando sobre Alegría, o se incrustó a Eguaras entre centrales para salir con 3, o se metió a Zani para amenazar espalda de centrales.
Sólo bajó un poco a Bermejo a recibir en zona de lateral derecho. Nada más.

En un entrenador del nivel de JIM es un error muy grosero que no me explico.

gomez
[email protected]

Mensaje por gomez » Jue Feb 25, 2021 12:44 pm

Partidos como este, aun nos quedan por ver unos cuantos este año.

Es verdad que se jugó a lo que quiso el Alcorcón, pero tampoco vi al equipo especialmente exigido en temas defensivos, y es de esos partidos que es bueno empatar, ya que ganar va a ser complicado viendo el transcurrir del equipo tal y como salió a jugar. Y no se empato no por pericia del rival, sino por un error nuestro. La cuestión es que desvistió algunas vergüenzas que ya conocíamos pero que el entrenador había conseguido tapar hasta ahora. Toca, desde la misma perspectiva de equipo desde que llegó JIM, de darle algún que otro matiz, porque que equipos de esta calidad, sepan buscarnos las cosquillas así, no es una buena señal, porque va a ser contra equipos así contra los que tenemos que ir de 3 en 3.

Yo por ahora voy a seguir confiando en JIM (no creo que quede otra), y aunque es verdad que va justo de cintura a la hora de dar soluciones al equipo una vez el partido ha comenzado, creo que el equipo al menos tiene una idea de como afrontar los partidos, y la verdad es que creo que no es sencillo ganarnos. Ya dije que quería ver al entrenador cuando vengan mal dadas, y si ha sabido dotar al equipo de una fuerza mental para este tipo de situaciones, porque como he dicho al principio, creo que partidos de estos veremos más.

Zaragozica
[email protected]

Mensaje por Zaragozica » Jue Feb 25, 2021 4:34 pm

Con la discursión de so profesionales o no.....un apunte, hay que ser muy poco o digamos limitado profesional, para no entender que en esta situación un EMPATE ES ORO.
Que tontada, pero tres miseros empates contra esos equipos que nos hemos dejado perder, recuerdo Alba, Alcorcon, Mirandes.... estarias ahora a cinco puntos del descenso y los rivales no suman de a tres.
Puedes ser malo, pero que el grupo no se de cuenta de lo paquetes que son y se una para morder y sabiendo sus limitaciones no se juramenten a que por lo menos no nos ganen.....es de escuadron suicida.

Responder