Moderadores: Moderadores, Administradores
totalmente de acuerdo compañero. Tuvieron el balón y le echaron más ganas. Pero de ahí a decir que nos dieron un baño.. Baño el que le dio el PSG al Barçailorente9 escribió: ↑Mar Feb 23, 2021 12:26 pmEl partido fue malo y faltó rasmia, apretar los dientes y querer de verdad imponserse al Alcorcón.
Pero hay una cosa que me está reventando por dentro un poco y es leer aquello de que "el Alcorcón nos dió un baño". Un baño de qué. ¿Por la posesión? ¿Cuántos baños dimos el año pasado entonces? Porque es que les dimos la puta pelota porque somos así de guays. En lo que sí nos superaron fue en recuperación de balón y presión de nuestra salida. Ahí nos maniataron, de acuerdo (y hasta que les duró la gasolina en realidad). Pero es que creo que hubo 0 (cero) paradas de Cristian y 0 (cero) ocasiones de gol. Su gol se lo regalamos nosotros porque si hay algo que será este equipo hasta que se muera es un "alegrapueblos".
Si señor en todo eso ( que tambien forma parte muy importantre en el futbol) nos dieron un autentico baño.resembrik escribió: ↑Mar Feb 23, 2021 3:08 pmNos dieron un baño en cuanto a como tener el control del partido, como meterle intensidad y ganas, como hacer la presion a nuestros defensas, como recuperar balones, como llevarse todas las segundas jugadas, como rascar y meter el pie... EL ALCORCON sí el Alcorcón, que asco da todo.
joserz escribió: ↑Mar Feb 23, 2021 11:48 amQue, que es mejor? Ya te lo digo yo, si hay que desaparecer y empezar de 0 los va a seguir su... para mi el fútbol se acabo (excepto la Selección Española), mi Real Zaragoza es el de ahora, si se muere, se habrá muerto para siempre, no se van a inventar ninguno otro, porque lo llamarán como quieran pero no será mi Real Zaragoza, da igual ser del nuevo invento que ser del Madrid, Atlético o de quien queráis, pero el Real Zaragoza habrá muerto.vasd escribió: ↑Mar Feb 23, 2021 11:08 amAhora estoy demasiado caliente para decirlo, pero si lo vemos toodos, como puede ser que los profesionales del club no lo vean. La impresion que tengo es que como no han encontrado a nadie que las ponga van a dejar morir esto y con la desaparicion adios deuda. Partir de cero y en unos años a ver donde ae llega. Lo peor es que a dia de hoy ya no se que es mejor.
Yo seguiré en 2, 3 o regional, pero de este equipo.
Antes del Ebro que de un engendro.joserz escribió: ↑Mar Feb 23, 2021 11:48 amQue, que es mejor? Ya te lo digo yo, si hay que desaparecer y empezar de 0 los va a seguir su... para mi el fútbol se acabo (excepto la Selección Española), mi Real Zaragoza es el de ahora, si se muere, se habrá muerto para siempre, no se van a inventar ninguno otro, porque lo llamarán como quieran pero no será mi Real Zaragoza, da igual ser del nuevo invento que ser del Madrid, Atlético o de quien queráis, pero el Real Zaragoza habrá muerto.vasd escribió: ↑Mar Feb 23, 2021 11:08 amAhora estoy demasiado caliente para decirlo, pero si lo vemos toodos, como puede ser que los profesionales del club no lo vean. La impresion que tengo es que como no han encontrado a nadie que las ponga van a dejar morir esto y con la desaparicion adios deuda. Partir de cero y en unos años a ver donde ae llega. Lo peor es que a dia de hoy ya no se que es mejor.
Yo seguiré en 2, 3 o regional, pero de este equipo.
No voy a reblar en este pensamiento,cuando se vuelva a la romareda, deberiamos apoyar al equipo a muerte , pero durante el descanso y al final del partido pegarles una pitada a la directiva que se oiga desde Gistain hasta Albarracin y asi hasta que pete , que le echen un par de huevos o que vendan pero ya vale coño.vasd escribió: ↑Mar Feb 23, 2021 12:02 pmSi en eso estoy de acuerdo , a lo que voy es que tenemos los dirigentes que tenemos , te puede salir mal un año , puedes tener mala suerte, lesiones, 1 pandemia mundial, pero cuanto llevamos la aficion de sufrimiento sobre las espaldas ? Aguantar una tras otra, mazazo tras mazazo mientras estos mercaderes de mercadillo dominguero malvenden el presente y el futuro de la entidad mientras nos ilusionan con paquetes como vuckic o el toro.
Si no quieren perder lo que han puesto que vendan el juguete ya porque cada dia que pasa tiene menos valor.
Ahí coincido bastante, y es lo que dije bastantes mensajes atrás. Llevábamos unos partidos que teníamos a favor los detallitos, y ahora no. Contra el Lugo por ejemplo, si Juanpe mete la última que entra solo en el área, en vez de un 1-0 nos hubiésemos ido con un empate, y con la afición posiblemente diciendo que nos pasa lo de siempre, que nos empatan en el descuento y sin hacer un partido ellos de gran juego y ocasiones.DelPiero_10 escribió: ↑Mar Feb 23, 2021 6:27 pmAnalizando en frío, era partido tipico de 0-0 y a otra cosa. Como ante la Ponferradina, pero esa vez salió cara. Y era un rival bastante mejor que el Alcorcón.
No se, los análisis siempre los hacemos en base al resultado. El partido podría haber seguido 0-0 y marcar nosotros en un córner. ¿Se diría que el Alcorcón nos maniató, o se diría que se supo jugar el partido dándole el balón al rival?
Veremos si lo de ayer es grave el domingo en Oviedo. Si son capaces de ganar allí, con dos cojones, demostrarán que este equipo puede salir de abajo. Como perdamos otra vez, entraremos en la dinámica negativa que ya esta vez será aún más difícil de revertir.
Esa es la diferencia.Saul_RZ escribió: ↑Mié Feb 24, 2021 9:45 amAhí coincido bastante, y es lo que dije bastantes mensajes atrás. Llevábamos unos partidos que teníamos a favor los detallitos, y ahora no. Contra el Lugo por ejemplo, si Juanpe mete la última que entra solo en el área, en vez de un 1-0 nos hubiésemos ido con un empate, y con la afición posiblemente diciendo que nos pasa lo de siempre, que nos empatan en el descuento y sin hacer un partido ellos de gran juego y ocasiones.DelPiero_10 escribió: ↑Mar Feb 23, 2021 6:27 pmAnalizando en frío, era partido tipico de 0-0 y a otra cosa. Como ante la Ponferradina, pero esa vez salió cara. Y era un rival bastante mejor que el Alcorcón.
No se, los análisis siempre los hacemos en base al resultado. El partido podría haber seguido 0-0 y marcar nosotros en un córner. ¿Se diría que el Alcorcón nos maniató, o se diría que se supo jugar el partido dándole el balón al rival?
Veremos si lo de ayer es grave el domingo en Oviedo. Si son capaces de ganar allí, con dos cojones, demostrarán que este equipo puede salir de abajo. Como perdamos otra vez, entraremos en la dinámica negativa que ya esta vez será aún más difícil de revertir.
Para mí el problema residió en la forma de que se jugó el partido, es verdad que ellos manejaron el partido, pero que luego de cara a puerta no generaron tanto peligro, pero es que nosotros realmente tampoco es que generásemos mucho, más allá de los tiros de Narváez, y la de Vigaray. Yo creo que la imagen del partido, fue la de un equipo que le costaba luchar los balones, que no tenía clara la importancia del partido, y que sobre todo, su idea base de salir con el balón jugado desde atrás no era efectiva, y que no había ninguna otra alternativa. Ni los balones en largo para salir de la presión funcionaban, ni bajando a más jugadores se conseguía sacar cómoda la pelota.