Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Zaragozica
Aupadict@
Mensajes: 2766
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:32 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Zaragozica » Dom May 05, 2024 8:45 pm

Partido resumen de estos años: SOLO juegan cuando tienen el agua al cuello, cuando te relajas, al no tener calidad, eres un muerto (los cinco que nos comimos con Leganes y Cia). Y eso que el Burgos ha salido blandito blandito, pero los hemos metido en partido.
Así es normal que al Alcorcon no le hayamos ganado nunca. NO sabemos jugar estos partidos.
Tremendo como han salido al campo, tremendo los fallos en pases de un metro......eso si, vacaciones lunes y martes.......
Última edición por Zaragozica el Dom May 05, 2024 8:46 pm, editado 1 vez en total.

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8160
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Danielico » Dom May 05, 2024 8:45 pm

A rezar para que los pocos de abajo no puntúen la próxima jornada.

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3743
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por SaegZaragocista » Dom May 05, 2024 8:46 pm

Qué vergüenza de partido, lamentable la actitud.
Y Victor se ha cubierto de gloria con los cambios.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom May 05, 2024 8:46 pm

Bichito escribió:
Dom May 05, 2024 8:44 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Dom May 05, 2024 8:40 pm
Habra que abrir un hilo sobre los comentaristas vomitivos que nos tocan ..los de hoy entienden igual de futbol que yo el Arameo
Si, y de Tebas y Petón.

Lo que hay que leer en fin.
Alegria de la huerta ..era ironia lo de abrir un hilo de los comentarista ....en cambio lo que los comentaristas son vomitivo eso si es verdad ..son vomitivo
NUNCA HE VISTO QUE EL HUESCA METIERA SEIS AL MANDRIL. NI QUEDAR SEGUNDOS EN LA LIGA .ESO SI SUBIR A PRIMERA GRACIAS AL TEBAS ESO SI QUE LO HE VISTO ..SEGURO QUE ALGUN FATICO LO HABRÁ SOÑADO ..

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3144
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por titanium » Dom May 05, 2024 8:46 pm

vasd escribió:
Dom May 05, 2024 8:44 pm
titanium escribió:
Dom May 05, 2024 8:38 pm
Mal partido, ausencia de futbol y de intensidad.

Echo de menos a Francho y a Mollejo.
Francho, Mollejo, Guti, Aguado,Borge,Nieto,Lecouche...
Si lo analizamos faltan bastantes piezas...
Guti no lo he nombrado simplemente porque ya se sabía que lo perdíamos toda la temporada.

Las bajas de Francho y Mollejo nos terminaron de hacer bastante daño.

Avatar de Usuario
manu1974
Aupadict@
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Feb 27, 2006 10:36 am
Ubicación: Madrid

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por manu1974 » Dom May 05, 2024 8:46 pm

Nos tocó la lotería antes del descanso y salieron a verlas venir. IMPERDONABLE.

Los huevos de Francho y Mollejo espero que nos terminen de salvar.
Porque si tenemos que seguir con Valera-no-me-voy-de-nadie y el trío calavera del banquillo Enrich-Vallejo-Bakis... entiendo a VF cada vez que mira al banquillo y no sabe qué cambiar.

Muy bien Liso, por cierto.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9013
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por EL FOROFO » Dom May 05, 2024 8:47 pm

Las vacaciones empezaron hace días, Maikel Mesa hablando de volver al Tenerife, Francés fichando por la agencia de Lalo Arantegui, etcétera, algunos llevan tiempo pensando donde marcharse la temporada que viene.

Nos salvaremos porque son muy malos los de abajo, nos quedan partidos aburridos e intrascendentes donde van a hacer muy poquito esfuerzo, a vivir que son dos días y estamos en primavera :guiño3:
Última edición por EL FOROFO el Dom May 05, 2024 8:48 pm, editado 1 vez en total.

pabloalfaro
Aupadict@
Mensajes: 220
Registrado: Jue Ago 31, 2023 10:24 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por pabloalfaro » Dom May 05, 2024 8:48 pm

Sigo pensando que el planteamiento de 5 atrás no le sienta nada bien a este equipo. Ya suficientemente limitados somos con el balón como para quitar a un medio y meter a un tuercebotas más atrás como Jair o Lluís López.

Además tengo la sensación de que los jugadores salen al campo más confiados con este esquema. Tienen la falsa seguridad que hay un defensa más atrás y se les ve casi paseándose en acciones ofensivas del rival en nuestro ultimo tercio del campo.

Estos jugadores tienen una pobre preparación mental. Necesitan un esquema más ofensivo para que no dejen correr los minutos hasta que acabe. Hoy ha sido todo el partido, ha dado igual ir 0-0, ir 1-0, ir 1-1, ir 1-2, el parón tras el golpe y los últimos minutos del partido. La actitud ha sido la misma los 111 minutos que ha durado.

Moya ha empeorado mucho desde la ausencia de Aguado. Grau en el mediocampo es una rémora. No roba, no juega con criterio, no gana duelos en balón dividido, no va bien de cabeza. Sólo tiene un decente desplazamiento en largo.

Por cierto, lo de los resbalones en la Romareda habría que revisarlo, lo mismo que el rosario de lesiones de esta temporada. Ahora mismo nos faltan Francho, Aguado y Mollejo en el mediocampo por decir solo algunos.

Avatar de Usuario
solid_snake
Aupadict@
Mensajes: 289
Registrado: Mié Feb 15, 2006 2:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por solid_snake » Dom May 05, 2024 8:48 pm

Hoy podemos rasgarnos las vestiduras y hablar de planteamiento, pero 22 remates, 22! nuestros, frente a 5 del Burgos.
Hay una falta de calidad tremenda, y lo peor que en algunos casos va acompañada de falta de actitud. No puede ser que necesitemos tanto para finalizar, y el rival necesite tan poco.
Imagen

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3440
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por javiermzn » Dom May 05, 2024 8:52 pm

Van der westhuizen escribió:
Dom May 05, 2024 8:41 pm
Pues yo he debido ver otro partido hasta el choque de cabezas el Burgos estaba medio KO, eso sí todas las q tenían las metían
Yo tambien, para mi,el choque de cabezas que ha tenido parado el partido 15 minutos cuando mejor estaba el Zaragoza, les ha favorecido y mucho, nada mas volver, el resbalon de Frances y meten el tercero, 3 de 3, efectividad propia del Bayern de Munich o Real Madrid

Comprendo la mala hostia y la rabia de todos por la mala temporada, pero hay que ser justos y ecuanimes, hoy el equipo no ha merecido perder,

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2356
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por joserz » Dom May 05, 2024 8:54 pm

Bichito escribió:
Dom May 05, 2024 8:44 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Dom May 05, 2024 8:40 pm
Habra que abrir un hilo sobre los comentaristas vomitivos que nos tocan ..los de hoy entienden igual de futbol que yo el Arameo
Si, y de Tebas y Petón.

Lo que hay que leer en fin.
La verdad que si, lo que hay que leer, como tu comentario anterior, solo con eso ya no hay debate posible.
Última edición por joserz el Dom May 05, 2024 8:55 pm, editado 1 vez en total.

pabloalfaro
Aupadict@
Mensajes: 220
Registrado: Jue Ago 31, 2023 10:24 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por pabloalfaro » Dom May 05, 2024 8:54 pm

javiermzn escribió:
Dom May 05, 2024 8:52 pm
Van der westhuizen escribió:
Dom May 05, 2024 8:41 pm
Pues yo he debido ver otro partido hasta el choque de cabezas el Burgos estaba medio KO, eso sí todas las q tenían las metían
Yo tambien, para mi,el choque de cabezas que ha tenido parado el partido 15 minutos cuando mejor estaba el Zaragoza, les ha favorecido y mucho, nada mas volver, el resbalon de Frances y meten el tercero, 3 de 3, efectividad propia del Bayern de Munich o Real Madrid

Comprendo la mala hostia y la rabia de todos por la mala temporada, pero hay que ser justos y ecuanimes, hoy el equipo no ha merecido perder,
Pues la verdad, hoy el juego del equipo no me ha gustado nada. Al principio del partido más por demérito del burgos, el equipo ha encontrado a Mesa en la frontal del área y ha podido generar alguna ocasion como la de Valera pero en cuanto se han organizado solo nos ha quedado abrir balones a banda y jugar por fuera. Grau es muy limitado y eso perjudica mucho a Moya y a nuestro juego en el mediocampo. Este partido me ha recordado a la época Velázquez.

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3440
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por javiermzn » Dom May 05, 2024 8:55 pm

Por otra parte, he debido ver otro partido porque me parece que Jaume Grau ha jugado francamente bien

Los que decis que habria que haber puesto mas centrocampistas, es que hoy no habia mas

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por dsdro » Dom May 05, 2024 8:55 pm

Bichito escribió:
Dom May 05, 2024 8:44 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Dom May 05, 2024 8:40 pm
Habra que abrir un hilo sobre los comentaristas vomitivos que nos tocan ..los de hoy entienden igual de futbol que yo el Arameo
Si, y de Tebas y Petón.

Lo que hay que leer en fin.
Lo dices tú que has escrito esto "Acaso mejora a Velazquez ? Que % de puntos ganados lleva desde que vino ?" Joder que si le mejora, en fútbol, en goles ¿% de puntos? Eso no vale porque los rivales no son los mismos, pero con Velazquez no sé dónde estaríamos, igual con el Andorra.
Imagen

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1751
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Gambardella » Dom May 05, 2024 8:57 pm

Ha faltado actitud y aptitud.
Mal VF hoy. El equipo me ha recordado a la etapa Velázquez. Francés pierde mucho poniéndolo de prácticamente lateral izquierdo.
Es cierto que hay muchas bajas (en el mediocampo por ejemplo Francho, Aguado, Guti y Mollejo: casi nada), pero este partido no se debería de haber perdido NUNCA

pabloalfaro
Aupadict@
Mensajes: 220
Registrado: Jue Ago 31, 2023 10:24 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por pabloalfaro » Dom May 05, 2024 8:57 pm

dsdro escribió:
Dom May 05, 2024 8:55 pm
Bichito escribió:
Dom May 05, 2024 8:44 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Dom May 05, 2024 8:40 pm
Habra que abrir un hilo sobre los comentaristas vomitivos que nos tocan ..los de hoy entienden igual de futbol que yo el Arameo
Si, y de Tebas y Petón.

Lo que hay que leer en fin.
Lo dices tú que has escrito esto "Acaso mejora a Velazquez ? Que % de puntos ganados lleva desde que vino ?" Joder que si le mejora, en fútbol, en goles ¿% de puntos? Eso no vale porque los rivales no son los mismos, pero con Velazquez no sé dónde estaríamos, igual con el Andorra.
Hoy el equipo ha recordado a la época Velázquez. Han jugado con 5 defensas, los ataques venían por la banda todo el rato con la diferencia de que Gamez y Valera han estado algo más profundos pero el juego ofensivo del equipo ha dejado mucho que desear

batallador
Aupadict@
Mensajes: 186
Registrado: Dom Dic 20, 2009 7:53 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por batallador » Dom May 05, 2024 8:59 pm

Derrota merecidísima dejaros de películas. Cuando juegas a lo que quiere el rival y cuando él quiere con su calidad arriba introduce una marcha y te mete es que mereces perder. Han apretado cuando han querido y ese era su partido. No necesitaban hacer otra cosa.

Somos el peor equipo en cuanto a calidad de la segunda y no creo que sea una exageración. Si a eso le sumas la impresentable actitud de muchos jugadores tienes la mierda de hoy.

Yo soy muy de victor pero no puedes salir con cinco defensas contra el burgos y que encima te metan tres. Y si fuera poco cascarte los cambios en el 90 con el tercer gol.

No vale casi ningún jugador para el año que viene si se quiere ascender, si se quiere hacer lo mismo todos los años pues mantenemos a los mismos porque en el ultimo partido ganen.

Para mi marcados hoy y toda la temporada están Jair, creo que su actitud lleva siendo impresentable todo el año incluido el tercer gol de hoy.

Luis Lopez siempre recula para evitar jugarsela pero siempre sale en la foto.

Maikel Mesa impresentable por muchos goles que lleve en este equipo de maulas. Pero para mi aun hay un tio más desidias que se va de rositas y es Toni Moya, un vago y muy flojo en todo lo que hace. De Valera ni hablo, que se vaya a 1 Ref.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2957
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Fido » Dom May 05, 2024 9:01 pm

Sí, hoy ha sido todo igual que con Velazquez, otra vez el primer disparo del Real Zaragoza en el minuto 87.

Igual, igual, igual.

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por dsdro » Dom May 05, 2024 9:01 pm

pabloalfaro escribió:
Dom May 05, 2024 8:57 pm
dsdro escribió:
Dom May 05, 2024 8:55 pm
Bichito escribió:
Dom May 05, 2024 8:44 pm


Si, y de Tebas y Petón.

Lo que hay que leer en fin.
Lo dices tú que has escrito esto "Acaso mejora a Velazquez ? Que % de puntos ganados lleva desde que vino ?" Joder que si le mejora, en fútbol, en goles ¿% de puntos? Eso no vale porque los rivales no son los mismos, pero con Velazquez no sé dónde estaríamos, igual con el Andorra.
Hoy el equipo ha recordado a la época Velázquez. Han jugado con 5 defensas, los ataques venían por la banda todo el rato con la diferencia de que Gamez y Valera han estado algo más profundos pero el juego ofensivo del equipo ha dejado mucho que desear
Pero me estás hablando en serio??????????????????????????? Si hemos tirado 22 tiros a puerta, su portero ha sacado 3, un larguero, un gol, otra de Liso de volea, la de Varela que ni la da, y todo eso en 1 partidos, con Velazquez era 1 tiro en 90'
es que es de coña que comparéis a Velazquez con Víctor, vamos, es de COÑA
Imagen

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2967
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por joselin » Dom May 05, 2024 9:02 pm

Si hay algún club que puede descender es el nuestro….si hacen lo que hacen hoy al loro que esta gente es capaz de conseguirlo.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2356
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por joserz » Dom May 05, 2024 9:03 pm

dsdro escribió:
Dom May 05, 2024 9:01 pm
pabloalfaro escribió:
Dom May 05, 2024 8:57 pm
dsdro escribió:
Dom May 05, 2024 8:55 pm


Lo dices tú que has escrito esto "Acaso mejora a Velazquez ? Que % de puntos ganados lleva desde que vino ?" Joder que si le mejora, en fútbol, en goles ¿% de puntos? Eso no vale porque los rivales no son los mismos, pero con Velazquez no sé dónde estaríamos, igual con el Andorra.
Hoy el equipo ha recordado a la época Velázquez. Han jugado con 5 defensas, los ataques venían por la banda todo el rato con la diferencia de que Gamez y Valera han estado algo más profundos pero el juego ofensivo del equipo ha dejado mucho que desear
Pero me estás hablando en serio??????????????????????????? Si hemos tirado 22 tiros a puerta, su portero ha sacado 3, un larguero, un gol, otra de Liso de volea, la de Varela que ni la da, y todo eso en 1 partidos, con Velazquez era 1 tiro en 90'
es que es de coña que comparéis a Velazquez con Víctor, vamos, es de COÑA
De coña no, de muy mala hostia, yo puedo entender críticas y opiniones pero esto es de…

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3787
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Zperman » Dom May 05, 2024 9:07 pm

javiermzn escribió:
Dom May 05, 2024 8:52 pm
Van der westhuizen escribió:
Dom May 05, 2024 8:41 pm
Pues yo he debido ver otro partido hasta el choque de cabezas el Burgos estaba medio KO, eso sí todas las q tenían las metían
Yo tambien, para mi,el choque de cabezas que ha tenido parado el partido 15 minutos cuando mejor estaba el Zaragoza, les ha favorecido y mucho, nada mas volver, el resbalon de Frances y meten el tercero, 3 de 3, efectividad propia del Bayern de Munich o Real Madrid

Comprendo la mala hostia y la rabia de todos por la mala temporada, pero hay que ser justos y ecuanimes, hoy el equipo no ha merecido perder,
A mi no me parece un partido de perder. Así de claro.
Vamos con la cantinela de los 5 defensas para atizarle a Víctor pero este equipo le ha generado 22 tiros mientras que ha cedido solo 5. Y no solo eso, 13 de esos 22 han sido desde dentro del área.
Por no hablar de que el RZ no ha jugado con 5 defensas, ha jugado con 3 centrales y 2 carrilero.
Resumiendo mucho; un golazo, un rebote, un resbalón y a dormir calientes.
Está claro que el Burgos ha venido a esto pero con semejante diferencia de acciones ofensivas me cuesta mucho decir que lo han hecho bien.
Como siempre se dice, “esto es fútbol”.
Última edición por Zperman el Dom May 05, 2024 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
AAZ
Aupadict@
Mensajes: 478
Registrado: Vie Jun 02, 2023 1:18 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por AAZ » Dom May 05, 2024 9:07 pm

Desesperante

pabloalfaro
Aupadict@
Mensajes: 220
Registrado: Jue Ago 31, 2023 10:24 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por pabloalfaro » Dom May 05, 2024 9:10 pm

dsdro escribió:
Dom May 05, 2024 9:01 pm
pabloalfaro escribió:
Dom May 05, 2024 8:57 pm
dsdro escribió:
Dom May 05, 2024 8:55 pm


Lo dices tú que has escrito esto "Acaso mejora a Velazquez ? Que % de puntos ganados lleva desde que vino ?" Joder que si le mejora, en fútbol, en goles ¿% de puntos? Eso no vale porque los rivales no son los mismos, pero con Velazquez no sé dónde estaríamos, igual con el Andorra.
Hoy el equipo ha recordado a la época Velázquez. Han jugado con 5 defensas, los ataques venían por la banda todo el rato con la diferencia de que Gamez y Valera han estado algo más profundos pero el juego ofensivo del equipo ha dejado mucho que desear
Pero me estás hablando en serio??????????????????????????? Si hemos tirado 22 tiros a puerta, su portero ha sacado 3, un larguero, un gol, otra de Liso de volea, la de Varela que ni la da, y todo eso en 1 partidos, con Velazquez era 1 tiro en 90'
es que es de coña que comparéis a Velazquez con Víctor, vamos, es de COÑA
Estadisticas del partido del Zaragoza contra el Cartagena con Velázquez en el banquillo. Zaragoza: 73% de posesión, 20 disparos, 6 a puerta. 1 gol. Cartagena: posesión 27%, 6 disparos, 4 a puerta, 2 goles.

El problema no son las ocasiones que quedan en la estadística, el problema es la creación de verdaderas ocasiones de gol. Hoy el equipo ha estado romo totalmente en la creación de ocasiones. Escasísimas combinaciones del equipo por el centro. Los únicos recursos ofensivos eran centrar balones desde la banda. La mayoría de las ocasiones que se han generado han sido disparos desde fuera del área, incluyendo el gol que ha sido muy afortunado, y remate a centros o pases laterales pero no ha habido ocasiones manifiestas de gol.

oviedista
Aupadict@
Mensajes: 384
Registrado: Dom Jun 01, 2008 3:17 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por oviedista » Dom May 05, 2024 9:14 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Dom May 05, 2024 8:40 pm
Habra que abrir un hilo sobre los comentaristas vomitivos que nos tocan ..los de hoy entienden igual de futbol que yo el Arameo
Entre árbitros y teles se están cargando el fútbol

Responder