Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3787
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Zperman » Dom May 05, 2024 9:16 pm

pabloalfaro escribió:
Dom May 05, 2024 9:10 pm
dsdro escribió:
Dom May 05, 2024 9:01 pm
pabloalfaro escribió:
Dom May 05, 2024 8:57 pm


Hoy el equipo ha recordado a la época Velázquez. Han jugado con 5 defensas, los ataques venían por la banda todo el rato con la diferencia de que Gamez y Valera han estado algo más profundos pero el juego ofensivo del equipo ha dejado mucho que desear
Pero me estás hablando en serio??????????????????????????? Si hemos tirado 22 tiros a puerta, su portero ha sacado 3, un larguero, un gol, otra de Liso de volea, la de Varela que ni la da, y todo eso en 1 partidos, con Velazquez era 1 tiro en 90'
es que es de coña que comparéis a Velazquez con Víctor, vamos, es de COÑA
Estadisticas del partido del Zaragoza contra el Cartagena con Velázquez en el banquillo. Zaragoza: 73% de posesión, 20 disparos, 6 a puerta. 1 gol. Cartagena: posesión 27%, 6 disparos, 4 a puerta, 2 goles.

El problema no son las ocasiones que quedan en la estadística, el problema es la creación de verdaderas ocasiones de gol. Hoy el equipo ha estado romo totalmente en la creación de ocasiones. Escasísimas combinaciones del equipo por el centro. Los únicos recursos ofensivos eran centrar balones desde la banda. La mayoría de las ocasiones que se han generado han sido disparos desde fuera del área, incluyendo el gol que ha sido muy afortunado, y remate a centros o pases laterales pero no ha habido ocasiones manifiestas de gol.
La diferencia es que con Víctor Fernández suele hacer estos mismos números (y más últimamente) y con Velázquez no sé si habrá algún partido más como ese del Cartagena.
Madre mía, ojalá vuelva Velázquez, o uno de su palo, porque es lo que nos merecemos.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom May 05, 2024 9:17 pm

oviedista escribió:
Dom May 05, 2024 9:14 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Dom May 05, 2024 8:40 pm
Habra que abrir un hilo sobre los comentaristas vomitivos que nos tocan ..los de hoy entienden igual de futbol que yo el Arameo
Entre árbitros y teles se están cargando el fútbol
Bueno eso de abrir un hilo era ironia como ya he dicho ..pero tienes razon los arbitros y los comentarista son unos ababoles
NUNCA HE VISTO QUE EL HUESCA METIERA SEIS AL MANDRIL. NI QUEDAR SEGUNDOS EN LA LIGA .ESO SI SUBIR A PRIMERA GRACIAS AL TEBAS ESO SI QUE LO HE VISTO ..SEGURO QUE ALGUN FATICO LO HABRÁ SOÑADO ..

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2957
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Fido » Dom May 05, 2024 9:20 pm

Zperman escribió:
Dom May 05, 2024 9:16 pm
pabloalfaro escribió:
Dom May 05, 2024 9:10 pm
dsdro escribió:
Dom May 05, 2024 9:01 pm


Pero me estás hablando en serio??????????????????????????? Si hemos tirado 22 tiros a puerta, su portero ha sacado 3, un larguero, un gol, otra de Liso de volea, la de Varela que ni la da, y todo eso en 1 partidos, con Velazquez era 1 tiro en 90'
es que es de coña que comparéis a Velazquez con Víctor, vamos, es de COÑA
Estadisticas del partido del Zaragoza contra el Cartagena con Velázquez en el banquillo. Zaragoza: 73% de posesión, 20 disparos, 6 a puerta. 1 gol. Cartagena: posesión 27%, 6 disparos, 4 a puerta, 2 goles.

El problema no son las ocasiones que quedan en la estadística, el problema es la creación de verdaderas ocasiones de gol. Hoy el equipo ha estado romo totalmente en la creación de ocasiones. Escasísimas combinaciones del equipo por el centro. Los únicos recursos ofensivos eran centrar balones desde la banda. La mayoría de las ocasiones que se han generado han sido disparos desde fuera del área, incluyendo el gol que ha sido muy afortunado, y remate a centros o pases laterales pero no ha habido ocasiones manifiestas de gol.
La diferencia es que con Víctor Fernández suele hacer estos mismos números (y más últimamente) y con Velázquez no sé si habrá algún partido más como ese del Cartagena.
Madre mía, ojalá vuelva Velázquez, o uno de su palo, porque es lo que nos merecemos.
Yo ya he pedido a Lotina en el primer tiempo.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3759
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Ludwigzgz » Dom May 05, 2024 9:22 pm

Agustin Valverde baturro escribió:
Dom May 05, 2024 8:40 pm
Habra que abrir un hilo sobre los comentaristas vomitivos que nos tocan ..los de hoy entienden igual de futbol que yo el Arameo
Los comentaristas de futbol son buenísimos. Todos, incluidos los de hoy. Tanto el narrador como el comentarista.

Ojalá tuviesen esta calidad los que comentan el ciclismo, esos sí que son malos. Ojalá entendiesen de ciclismo tanto como estos de futbol
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3876
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por viskan » Dom May 05, 2024 9:23 pm

Pues una vez más a vuelto a pasar. Llagostetazo, ridículo y aquí no pasa nada...

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3759
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Ludwigzgz » Dom May 05, 2024 9:23 pm

Fido escribió:
Dom May 05, 2024 9:20 pm
Zperman escribió:
Dom May 05, 2024 9:16 pm
pabloalfaro escribió:
Dom May 05, 2024 9:10 pm


Estadisticas del partido del Zaragoza contra el Cartagena con Velázquez en el banquillo. Zaragoza: 73% de posesión, 20 disparos, 6 a puerta. 1 gol. Cartagena: posesión 27%, 6 disparos, 4 a puerta, 2 goles.

El problema no son las ocasiones que quedan en la estadística, el problema es la creación de verdaderas ocasiones de gol. Hoy el equipo ha estado romo totalmente en la creación de ocasiones. Escasísimas combinaciones del equipo por el centro. Los únicos recursos ofensivos eran centrar balones desde la banda. La mayoría de las ocasiones que se han generado han sido disparos desde fuera del área, incluyendo el gol que ha sido muy afortunado, y remate a centros o pases laterales pero no ha habido ocasiones manifiestas de gol.
La diferencia es que con Víctor Fernández suele hacer estos mismos números (y más últimamente) y con Velázquez no sé si habrá algún partido más como ese del Cartagena.
Madre mía, ojalá vuelva Velázquez, o uno de su palo, porque es lo que nos merecemos.
Yo ya he pedido a Lotina en el primer tiempo.
Ya te he dicho que deberías verlo en persona. De pintas, más jubilau que VF
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

ferdy
Aupadict@
Mensajes: 1502
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:36 pm
Ubicación: zaragoza

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por ferdy » Dom May 05, 2024 9:23 pm

Aburrimiento y derrota. Otra vez todas las carencias de este equipo bien patentes.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom May 05, 2024 9:25 pm

Ludwigzgz escribió:
Dom May 05, 2024 9:22 pm
Agustin Valverde baturro escribió:
Dom May 05, 2024 8:40 pm
Habra que abrir un hilo sobre los comentaristas vomitivos que nos tocan ..los de hoy entienden igual de futbol que yo el Arameo
Los comentaristas de futbol son buenísimos. Todos, incluidos los de hoy. Tanto el narrador como el comentarista.

Ojalá tuviesen esta calidad los que comentan el ciclismo, esos sí que son malos. Ojalá entendiesen de ciclismo tanto como estos de futbol
Sera en otros partidos por que los de hoy ...pero bueno ellos no ganan partidos solo barren para el otro ..nada mas
NUNCA HE VISTO QUE EL HUESCA METIERA SEIS AL MANDRIL. NI QUEDAR SEGUNDOS EN LA LIGA .ESO SI SUBIR A PRIMERA GRACIAS AL TEBAS ESO SI QUE LO HE VISTO ..SEGURO QUE ALGUN FATICO LO HABRÁ SOÑADO ..

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 576
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por NeGroMartinez » Dom May 05, 2024 9:25 pm

warrior escribió:
Dom May 05, 2024 8:44 pm
NeGroMartinez escribió:
Dom May 05, 2024 8:37 pm
Cuando ves este tipo de partido una y otra vez todos los años... Que poco necesitan los demás y lo que nos cuesta a nosotros.. y dices es imposible que subamos NUNCA
Con plantillas de mierda que no saben lo que es un balón y tampoco van sobradas de carácter, en efecto, no subiremos nunca.
Eso además, pero es que el burgos no van muy sobrados tampoco...y ahí los tienes. Lo que digo es que nosotros necesitamos como un plus más que el resto en igualdad de condiciones y plantillas.

pabloalfaro
Aupadict@
Mensajes: 220
Registrado: Jue Ago 31, 2023 10:24 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por pabloalfaro » Dom May 05, 2024 9:25 pm

Zperman escribió:
Dom May 05, 2024 9:16 pm
pabloalfaro escribió:
Dom May 05, 2024 9:10 pm
dsdro escribió:
Dom May 05, 2024 9:01 pm


Pero me estás hablando en serio??????????????????????????? Si hemos tirado 22 tiros a puerta, su portero ha sacado 3, un larguero, un gol, otra de Liso de volea, la de Varela que ni la da, y todo eso en 1 partidos, con Velazquez era 1 tiro en 90'
es que es de coña que comparéis a Velazquez con Víctor, vamos, es de COÑA
Estadisticas del partido del Zaragoza contra el Cartagena con Velázquez en el banquillo. Zaragoza: 73% de posesión, 20 disparos, 6 a puerta. 1 gol. Cartagena: posesión 27%, 6 disparos, 4 a puerta, 2 goles.

El problema no son las ocasiones que quedan en la estadística, el problema es la creación de verdaderas ocasiones de gol. Hoy el equipo ha estado romo totalmente en la creación de ocasiones. Escasísimas combinaciones del equipo por el centro. Los únicos recursos ofensivos eran centrar balones desde la banda. La mayoría de las ocasiones que se han generado han sido disparos desde fuera del área, incluyendo el gol que ha sido muy afortunado, y remate a centros o pases laterales pero no ha habido ocasiones manifiestas de gol.
La diferencia es que con Víctor Fernández suele hacer estos mismos números (y más últimamente) y con Velázquez no sé si habrá algún partido más como ese del Cartagena.
Madre mía, ojalá vuelva Velázquez, o uno de su palo, porque es lo que nos merecemos.
Estoy hablando del partido de hoy. No estoy queriendo comparar a Víctor con Velázquez. Solo digo que hoy el equipo con su defensa de 5 y su limitada capacidad para generar ocasiones claras de gol ha recordado a algunos partidos de la era Velázquez. No tengo ningún afán de meter mierda. Honestamente es lo que me ha parecido. Un partido en el que no hemos visto intensidad. Faltaban jugadores por delante del balón y las lesiones obviamente nos lastran mucho ( se echa de menos a Aguado, Francho y Mollejo). Aunque ellos no nos van a dar definición y último pase, solo físico e intensidad

Me gustaría que Víctor recuperará el esquema con 4 defensas y que meta a Gamez en el lateral. Si hay que morir que sea con las botas puestas y con los jugadores dejándose los huevos en el campo. Hoy han jugado al tran tran. Eso es inaceptable.
Última edición por pabloalfaro el Dom May 05, 2024 9:30 pm, editado 1 vez en total.

pabloalfaro
Aupadict@
Mensajes: 220
Registrado: Jue Ago 31, 2023 10:24 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por pabloalfaro » Dom May 05, 2024 9:27 pm

[Repetido]
Última edición por pabloalfaro el Dom May 05, 2024 9:29 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pako Totti
Aupadict@
Mensajes: 248
Registrado: Jue Jul 26, 2007 9:38 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Pako Totti » Dom May 05, 2024 9:27 pm

Ataque de entrenador histórico, no se con que propósito… a veces sale bien, hoy salió mal
It's the moment of truth and the moment to lie
The moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight!!

pabloalfaro
Aupadict@
Mensajes: 220
Registrado: Jue Ago 31, 2023 10:24 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por pabloalfaro » Dom May 05, 2024 9:27 pm

[repetido]

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2957
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Fido » Dom May 05, 2024 9:31 pm

Ludwigzgz escribió:
Dom May 05, 2024 9:23 pm
Fido escribió:
Dom May 05, 2024 9:20 pm
Zperman escribió:
Dom May 05, 2024 9:16 pm

La diferencia es que con Víctor Fernández suele hacer estos mismos números (y más últimamente) y con Velázquez no sé si habrá algún partido más como ese del Cartagena.
Madre mía, ojalá vuelva Velázquez, o uno de su palo, porque es lo que nos merecemos.
Yo ya he pedido a Lotina en el primer tiempo.
Ya te he dicho que deberías verlo en persona. De pintas, más jubilau que VF
Un veneno caducado ¿es más venenoso o menos venenoso?

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1814
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Fos.forero » Dom May 05, 2024 9:32 pm

Yo lo de los 5 defensas no lo veo.
Veo un 3-4-2-1

Desde luego que los supuestos laterales, andaban arriba todo el rato... Más acertado Fran Gamez que Valera.

Y en cuanto al esquema, lo que decís de los 5 defensas.... Opino que simplemente es un dibujo, pero lo que cuenta son las intenciones con las que planteas ese dibujo.
Con Velazquez, las intenciones eran, estar juntitos atrás, evitar encajar, y que sea lo que dios quiera, y con Víctor, las intenciones son las de atacar constantemente por dentro y por afuera.
Otra cosa distinta es que hoy hemos estado muy desafortunados y muy faltos de intensidad. Y eso, a día de hoy, en un equipo como el nuestro, se nota y penaliza.
Grau ha sido una montaña rusa. Bien el la recuperación y ocupando espacios, pero pasando la pelota es un dolor de muelas.

Muy decepcionado del partido de hoy.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Van der westhuizen
Aupadict@
Mensajes: 2286
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:32 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Van der westhuizen » Dom May 05, 2024 9:33 pm

Pues VF lleva con este sistema unos cuantos partidos, puede q todos? Para empezar a hablar hoy de 5 defensas, a mi ver q son 3, pero si veis 5 podíais haber empezado a criticarlo varios partidos atrás y no hoy con el ventajismo del resultado.

Luciano Martin
Aupadict@
Mensajes: 541
Registrado: Jue Feb 09, 2023 12:41 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Luciano Martin » Dom May 05, 2024 9:35 pm

Los primeros 30 minutos del equipo han sido de vergüenza total, no por aptitud (que tambien) si no por actitud.

Luego ya han sacado un poco de vergüenza y se han creado ocasiones, pero no quería salir nada.

Pero vamos, que el Zaragoza hoy iba a procrastinar, y salir con ese pasotismo, lo sabían los 20.000 de la Romareda, y todos los de casa, si o si.

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3787
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Zperman » Dom May 05, 2024 9:35 pm

pabloalfaro escribió:
Dom May 05, 2024 9:25 pm
Zperman escribió:
Dom May 05, 2024 9:16 pm
pabloalfaro escribió:
Dom May 05, 2024 9:10 pm


Estadisticas del partido del Zaragoza contra el Cartagena con Velázquez en el banquillo. Zaragoza: 73% de posesión, 20 disparos, 6 a puerta. 1 gol. Cartagena: posesión 27%, 6 disparos, 4 a puerta, 2 goles.

El problema no son las ocasiones que quedan en la estadística, el problema es la creación de verdaderas ocasiones de gol. Hoy el equipo ha estado romo totalmente en la creación de ocasiones. Escasísimas combinaciones del equipo por el centro. Los únicos recursos ofensivos eran centrar balones desde la banda. La mayoría de las ocasiones que se han generado han sido disparos desde fuera del área, incluyendo el gol que ha sido muy afortunado, y remate a centros o pases laterales pero no ha habido ocasiones manifiestas de gol.
La diferencia es que con Víctor Fernández suele hacer estos mismos números (y más últimamente) y con Velázquez no sé si habrá algún partido más como ese del Cartagena.
Madre mía, ojalá vuelva Velázquez, o uno de su palo, porque es lo que nos merecemos.
Estoy hablando del partido de hoy. No estoy queriendo comparar a Víctor con Velázquez. Solo digo que hoy el equipo con su defensa de 5 y su limitada capacidad para generar ocasiones claras de gol ha recordado a algunos partidos de la era Velázquez. No tengo ningún afán de meter mierda. Honestamente es lo que me ha parecido. Un partido en el que no hemos visto intensidad. Faltaban jugadores por delante del balón y las lesiones obviamente nos han lastran mucho ( se echa de menos a Aguado, Francho y Mollejo).

Me gustaría que Víctor recuperará el esquema con 4 defensas y que meta a Gamez en el lateral. Si hay que morir que sea con las botas puestas y con los jugadores dejándose los huevos en el campo. Hoy han jugado al tran tran. Eso es es inaceptable.
A mi me gustaría que jugase 4-3-3 con un pivote defensivo de mucho despliegue físico. Un par de MC que la toquen y lleguen, un par de extremos, etc.
La cosa es que a día de hoy no tiene ni un lateral izquierdo. Como para ponernos a hablar de extremos o de los delantero/s.
Cuando se jugaba con 4 defensas y el lateral izquierdo era Francés o cualquier otro diestro era deprimente e inofensivo en ataque y una verbena (aún más) en defensa. Y no hace tanto de eso.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

vasd
Aupadict@
Mensajes: 498
Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:11 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por vasd » Dom May 05, 2024 9:42 pm

Independientemente de nuestras limitaciones o de la falta de ellas,
el Burgos hoy ha tenido una eficacia demoledora similar al AJAX de Gullit y Van Vasten por no decir que bastante potra en la definición de los goles.

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por javo-milosevic » Dom May 05, 2024 9:50 pm

No he entendido el cambio de portero. Mal VF para mí hoy. Pero los jugadores quedan muy señalados.

Somos muy malos. Lo de Maikel Mesa para hacérselo mirar y lo de Valera, ni te cuento. Pero es que no hay mas muñecos. Somos una banda y vamos a pasar las de Caín.

Avatar de Usuario
NeGroMartinez
Aupadict@
Mensajes: 576
Registrado: Sab May 20, 2006 4:39 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por NeGroMartinez » Dom May 05, 2024 9:51 pm

Yo no veo el jugar con 3 atras o 5 sea el problema. El problema es que en tres cuartos de campo se nos apaga la luz, y tampoco tenemos un 9 que sea muy efectivo, que le llegue media y la meta, necesitamos generar mucho para meter alguna porque arriba también vamos escasos de calidad. Sumas todo que en el centro del campo no generamos y arriba hace falta generar para por probabilidad metan alguna por la escasa calidad, y es lo que somos.
Luego tampoco tenemos músculo en el centro del campo, sin francho ni Guti estamos escasos de brega, y mentalmente somos un flan, jugadores con espíritu muy perdedor.
Pinta feo, supongo que nos salvaremos pero lo veo un poco negro, el problema es que no veo que el año que viene podamos hacer algo, creo que deberíamos cambiar 15 16 jugadores casi la totalidad de la plantilla, y con tanto cambio es difícil.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8278
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por camacho » Dom May 05, 2024 9:58 pm

Son muy malos, sí, pero tan desgraciados como siempre también. Que te lleguen 3 veces y te metan 3 goles es terrible.

Marcas justo antes del descanso, gol psicológico, perfecto... Pues hala, empieza la segunda parte y gol de ellos...

Y para colmo el parón de las cabezas para enfriar por completo el partido. Nos ha venido de perlas, vaya... Pero por si acaso no afectaba llegan por tercera vez y la meten palo mediante.

VF sin hacer cambios manda un mensaje letal a la plantilla y a Cordero. Será muy mala la plantilla, pero algún cambio tienes que hacer... Mal también Víctor.

tln
Aupadict@
Mensajes: 3012
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por tln » Dom May 05, 2024 9:59 pm

Se está dando este año todo para sufrir hasta el final.Desacierto en fichajes y entrenadores, y lesiones en ocasiones de auténtica desgracia como la de Guti en su primer partido y para toda la temporada.VF está lidiando con jugadores muy flojos, con una situación muy complicada.No me extraña si nivel de preocupación y el partido de hoy prueba que está preocupación no era una pose.Yo antes del partido comenté que era el típico partido en el que solíamos fallar , pero que quería pensar que íbamos a sacar adelante , o al menos no perder.Hoy los jugadores y el propio VF han dado su peor versión y no ha podido ser.Yo pienso que con 49 puntos va a ser suficiente, pero ojo , hay que sacar 3 , y como esto va por estados de ánimo , ahora mismo , no veo al RZ capaz de superar a ninguno de los rivales que nos quedan .Solo espero que contra el Albacete , lo tengamos resuelto , si no va a ser terrible.Casi veo más factible ganar al Racing de Ferrol que al Albacete, aún sin jugarse este nada , llegado el caso, porque los maletines y las apuestas ya sabemos que funcionan.
Siempre nos quedará París

AHP
Aupadict@
Mensajes: 2973
Registrado: Jue May 08, 2003 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por AHP » Dom May 05, 2024 10:01 pm

Vaya por delante que no me parece justo el resultado y creo que el 1-3 es exageradísimo para los méritos que ha hecho el Burgos. Eso sí, tiene jugadores de más calidad que nosotros, como Curro o Montiel, y por eso llevan más puntos.
Dicho esto, hoy se ha vuelto a comprobar que el problema fundamental de la temporada ha sido y es una nefasta plantilla, que encima está mermada por las bajas. Una plantilla que ha acabado desquiciando a Escribá, a Velázquez y ahora a Víctor, que se está viendo abocado a hacer lo mismo que su predecesor en el cargo: tres centrales, Valera de carrilero, etc. Por algo será, de donde no hay no se puede sacar. En fin, confiemos en que saque esto adelante, pero no va a ser fácil.

Avatar de Usuario
Mariscal_1995
Aupadict@
Mensajes: 1683
Registrado: Sab May 14, 2005 6:55 pm
Ubicación: En la ciudad Inmortal

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Burgos 3

Mensaje por Mariscal_1995 » Dom May 05, 2024 10:04 pm

Mal partido, aunque lo normal por juego era un empate, ya que el Burgos ha tenido mucha suerte.

Enhorabuena a los trolls que podrán salir de la cueva tras dos semanas duras para ellos.

A seguir remando para llegar a la orilla y acabar este desastre de temporada que debemos agradecer a Cordero.

Responder