Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
solid_snake
Aupadict@
Mensajes: 272
Registrado: Mié Feb 15, 2006 2:50 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por solid_snake » Dom Abr 14, 2024 10:10 pm

Llevaba años sin ir al campo y hoy he vuelto, y telita......
Bakis en directo es muy muy muy malo, y lo peor, que tampoco presiona ni echa huevos. Ahora mismo, jugar con él es jugar con uno menos, ¿por qué no se sube a alguien del filial? Hoy se ha visto que a veces por pundonor se puede conseguir marcar, y más ganas le echaran seguro...
Imagen

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Volveraempezar » Dom Abr 14, 2024 10:26 pm

He de decir que no he visto he partido, pero he visto las estadísticas y me sorprenden mucho algunos comentarios. Hemos tirado más a puerta y más fuera, hemos sacado muchos más saques de esquina y leyendo algunos comentarios es como si el Elche nos hubiera dado un baño.

Gambardella
Aupadict@
Mensajes: 1713
Registrado: Vie Feb 12, 2021 11:59 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Gambardella » Dom Abr 14, 2024 10:30 pm

Visto el partido, buen punto. A día de hoy, el Elche es un equipo superior a nosotros. Juegan bien al fútbol y se podrían haber puesto 0-2 fácil. Suerte que Badía ha parado y que Azón ha marcado.
Hoy creo que queda muy señalado Bakis. Yo no le he criticado hasta hoy porque a los delanteros pocos balones en condiciones les llegan, pero hombre, por lo menos has de presionar, chocar, incordiar a los defensas, etc. No hace nada de eso. Nada implicado.

Avatar de Usuario
Cluny
Aupadict@
Mensajes: 180
Registrado: Lun Ene 24, 2005 1:37 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Cluny » Dom Abr 14, 2024 10:42 pm

a ver, Mouriño es un poco menos malo de central que de lateral, pero cuesta más goles. Aún estando mal Jair, NO. Que lo deje tranquilito en el banquillo.
Merecedisimas pitadas a este y a Bakis

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1015
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por WillMcfly » Dom Abr 14, 2024 10:49 pm

Volveraempezar escribió:
Dom Abr 14, 2024 10:26 pm
He de decir que no he visto he partido, pero he visto las estadísticas y me sorprenden mucho algunos comentarios. Hemos tirado más a puerta y más fuera, hemos sacado muchos más saques de esquina y leyendo algunos comentarios es como si el Elche nos hubiera dado un baño.
Baño no nos han dado, pero a parte del gol de Azón y un remate de cabeza poco despues del gol, no ha habido ninguna ocasión realmente clara.

Ellos tampoco han tenido muchas ocasiones, baño desde luego no ha sido

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Volveraempezar » Dom Abr 14, 2024 10:50 pm

WillMcfly escribió:
Dom Abr 14, 2024 10:49 pm
Volveraempezar escribió:
Dom Abr 14, 2024 10:26 pm
He de decir que no he visto he partido, pero he visto las estadísticas y me sorprenden mucho algunos comentarios. Hemos tirado más a puerta y más fuera, hemos sacado muchos más saques de esquina y leyendo algunos comentarios es como si el Elche nos hubiera dado un baño.
Baño no nos han dado, pero a parte del gol de Azón y un remate de cabeza poco despues del gol, no ha habido ninguna ocasión realmente clara.

Ellos tampoco han tenido muchas ocasiones, baño desde luego no ha sido
Partido de empate vamos.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4109
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Nemmerle » Dom Abr 14, 2024 10:58 pm

A mi me ha parecido que el Elche sin mucho esfuerzo se ha plantado un par de veces en la primera parte con mucho peligro, y otro par de veces después del gol.

Yo creo que lo normal era haber perdido, no me ha parecido de empate.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por titanium » Dom Abr 14, 2024 11:03 pm

Nemmerle escribió:
Dom Abr 14, 2024 10:58 pm
A mi me ha parecido que el Elche sin mucho esfuerzo se ha plantado un par de veces en la primera parte con mucho peligro, y otro par de veces después del gol.

Yo creo que lo normal era haber perdido, no me ha parecido de empate.
A mi también, ha tenido el Elche unos fallos de locos....ocasiones muy claras.

El empate me parece buenísimo dadas las circunstancias.

Avatar de Usuario
narfito
Aupadict@
Mensajes: 1471
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:27 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por narfito » Dom Abr 14, 2024 11:05 pm

Volveraempezar escribió:
Dom Abr 14, 2024 10:26 pm
He de decir que no he visto he partido, pero he visto las estadísticas y me sorprenden mucho algunos comentarios. Hemos tirado más a puerta y más fuera, hemos sacado muchos más saques de esquina y leyendo algunos comentarios es como si el Elche nos hubiera dado un baño.
Yo tampoco entiendo tanto drama.
Partido malo en el que podiamos haber perdido pero también podíamos haber ganado, porque ocasiones hemos tenido.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Abr 14, 2024 11:07 pm

Es increíble que el Elche tenga un delantero titular tan malo como Mourad.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7662
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Volveraempezar » Dom Abr 14, 2024 11:10 pm

DelPiero_10 escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:07 pm
Es increíble que el Elche tenga un delantero titular tan malo como Mourad.
Hombre lo increíble sería que lo tuviera el Madrid. En segunda hay lo que hay, desechos de tienta.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1787
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Fos.forero » Dom Abr 14, 2024 11:13 pm

Lo de Bakis es un expediente X difícil de resolver.
Que Gamez ocupe plaza en el banquillo otro.
Y sobre todo, la angustia con la que esté equipo nos hace seguir los partidos.... Eso va para nota.


En cualquier caso, yo no se si en este foro hay fumadores.
Por estadística, supongo que si.
Si los hay, supongo que alguno ha intentado dejar el tabaco más de una vez.
A mi, en una de mis intentonas, mi médico me recetó unas pastillas para dejar de fumar. Se llamaban "Champix". (Están retiradas del mercado). No se si alguien las probó....

Me quitaron las ganas de fumar, por supuesto, porque me quitaban las ganas hasta de vivir.

Pues con este equipo, lo mismo.
Que sufrimiento.


...... Y como ya dije una vez, allí sigo. Fumando.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1692
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Fergil » Dom Abr 14, 2024 11:19 pm

narfito escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:05 pm
Volveraempezar escribió:
Dom Abr 14, 2024 10:26 pm
He de decir que no he visto he partido, pero he visto las estadísticas y me sorprenden mucho algunos comentarios. Hemos tirado más a puerta y más fuera, hemos sacado muchos más saques de esquina y leyendo algunos comentarios es como si el Elche nos hubiera dado un baño.
Yo tampoco entiendo tanto drama.
Partido malo en el que podiamos haber perdido pero también podíamos haber ganado, porque ocasiones hemos tenido.
Yo tampoco entiendo tanto negativismo ,el Elche es mucho mejor que nosotros ,tiene una línea de mediapuntas terrible y una muy buena defensa ,su punto débil es la delantera ,muy floja .Se ha competido y puntuado ,así que bien ...a muchos os cegaba sus 3 derrotas seguidas pero lleva una 2 vuelta tremenda .He visto mucho fútbol de segunda este año y es de los mejores equipos con diferencia y va a jugar playoff seguro.

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3860
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por viskan » Dom Abr 14, 2024 11:23 pm

Más de lo mismo. Enumerar las carencias del equipo es aburrido 🥱. La emoción es esperar si bajaremos o no. De momento todo es posible. Insufrible, inhumano e injusto para los aficionados, pero...

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 746
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Bichito » Dom Abr 14, 2024 11:24 pm

Fergil escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:19 pm
narfito escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:05 pm
Volveraempezar escribió:
Dom Abr 14, 2024 10:26 pm
He de decir que no he visto he partido, pero he visto las estadísticas y me sorprenden mucho algunos comentarios. Hemos tirado más a puerta y más fuera, hemos sacado muchos más saques de esquina y leyendo algunos comentarios es como si el Elche nos hubiera dado un baño.
Yo tampoco entiendo tanto drama.
Partido malo en el que podiamos haber perdido pero también podíamos haber ganado, porque ocasiones hemos tenido.
Yo tampoco entiendo tanto negativismo ,el Elche es mucho mejor que nosotros ,tiene una línea de mediapuntas terrible y una muy buena defensa ,su punto débil es la delantera ,muy floja .Se ha competido y puntuado ,así que bien ...a muchos os cegaba sus 3 derrotas seguidas pero lleva una 2 vuelta tremenda .He visto mucho fútbol de segunda este año y es de los mejores equipos con diferencia y va a jugar playoff seguro.
Tal vez el negativismo de algunos venga infundado por el hecho de que a falta de 7 partidos estemos a 5 puntos del descenso y que con la llegada de VF tampoco se ha mejorado mucho en cuanto a la consecución de puntos, ha que llevamos 5 puntos de 15 posibles.

Pinta y huele a drama esto, y ojo, el calendario hasta el partido con el Racing de Ferrol, y en caso de que no se juegue nada, es terrorifico.

Romeo27
Aupadict@
Mensajes: 390
Registrado: Dom Dic 10, 2017 11:15 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Romeo27 » Dom Abr 14, 2024 11:29 pm

Hemos sido inferiores en los 15 minutos depues de encajar otro gol estupido que nos ha dejado drogui.
El resto del partido igualado pero incluso mas acercamientos del Zaragoza , lo unico que nos falta ese ultimo pase y la lucidez de los ultimos metros., ahi se nos hace de noche.
El Elche es el equipo mas complicado de la categoria , tiene jugadores de primera y un buen entrenador y siempre en las estadisticas de los partidos es mejor que sus rivales....
Si seguimos asi no habra problema para sumar los puntos suficientes para salvarnos

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8968
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por EL FOROFO » Dom Abr 14, 2024 11:34 pm

Una tarde más he salido disgustado y aburrido de La Romareda.

Estoy muyyy cansado de tantos años malos, es horrible verlos, no me emocionan nada, peleando un año más por no bajar, no disfruto nada, se ha convertido en una obligación aburrida :|

Cordero y Sanllehí responsables.

Avatar de Usuario
Mariscal_1995
Aupadict@
Mensajes: 1680
Registrado: Sab May 14, 2005 6:55 pm
Ubicación: En la ciudad Inmortal

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Mariscal_1995 » Dom Abr 14, 2024 11:39 pm

Este equipo se condenó hace semanas, cuando con el calendario a favor perdimos contra todos, sin tan siquiera tirar a puerta. Ahora entre el revulsivo de VF y la lucha de los canteranos, vamos sumando algo, desde luego volvemos a tener llegada y jugar algo mejor, pero da para lo que da. Se ve muy claramente que hay muchas plantillas superiores a la nuestra. Hoy que ha hecho falta tirar de banquillo, hemos acabado con todo gente fuera de posición porque no había suplentes en los puestos que se necesitaban, no digo buenos o malos, directamente no había jugadores. Pero mientras tenemos cuarto porteros en plantilla. Vamos a sufrir como perros y todo gracias a un Director Deportivo que ha dilapidado nuestro mejor límite salarial desde hace una década y que parece que tendrá el premio de seguir el año que viene. Los pitos no deberían ser a Bakis, sino al que trajo a Bakis por 900.000 al año.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8968
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por EL FOROFO » Dom Abr 14, 2024 11:46 pm

ferdy escribió:
Dom Abr 14, 2024 9:35 pm
Ir a la Romareda es una mezcla de sufrimiento y aburrimiento. En mi caso, cada vez mas de lo segundo.
Del partido? Pues otro bodrio del que rescatamos un punto pero que igual podriamos haber perdido.
Eso mismo acabo de poner, me aburre muchísimo ver al Zaragoza, no disfruto nada, empieza a convertirse en una obligación más que un divertimento.

Hoy tenia ganas de marcharme antes y no me hubiera dado ninguna pena si me hubiera perdido un posible 2-1, me están agotando y desconectando.

rubben
Aupadict@
Mensajes: 638
Registrado: Jue Nov 11, 2004 3:08 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por rubben » Lun Abr 15, 2024 12:58 am

EL FOROFO escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:46 pm
ferdy escribió:
Dom Abr 14, 2024 9:35 pm
Ir a la Romareda es una mezcla de sufrimiento y aburrimiento. En mi caso, cada vez mas de lo segundo.
Del partido? Pues otro bodrio del que rescatamos un punto pero que igual podriamos haber perdido.
Eso mismo acabo de poner, me aburre muchísimo ver al Zaragoza, no disfruto nada, empieza a convertirse en una obligación más que un divertimento.

Hoy tenia ganas de marcharme antes y no me hubiera dado ninguna pena si me hubiera perdido un posible 2-1, me están agotando y desconectando.
Pues no sé, yo por desgracia no puedo verlo en el campo por vivir fuera, pero hoy en concreto no es de los partidos más aburridos que se han visto del equipo este año...

Que me lo dijeses en la época Escriba, te lo compro, en los meses de Velazquez te apoyo totalmente... Pero desde que llegó Víctor el equipo al menos lo pelea, hacemos partidos de ida y vuelta con el riesgo que conlleva eso, vamos más al ataque y aún con imprecisiones, jugamos a otra cosa. A mi al menos me genera otro sentimiento el equipo que en las 30 jornadas anteriores..

Dicho esto, respeto totalmente vuestra opinión, porque entiendo que una cosa es verlo desde el sofá y otra en la tribuna.

Avatar de Usuario
Mpo
Aupadict@
Mensajes: 1519
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:28 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Mpo » Lun Abr 15, 2024 1:00 am

El punto es bueno, este partido era dificilmente ganable y el Elche ha tenido dos tramos, uno al final de la primera parte y otro antes y después del 0-1, en los que nos ha podido meter un par de goles en cada uno y terminar el partido.

El punto es bueno y lo salva individualmente Azón, porque el equipo, sobre todo en la primera parte, seguramente ha jugado (o no ha jugado) algunos de los peores minutos de la temporada... y mira que se han jugado partidos malos. La sensación al descanso del equipo, como equipo, era mala mala y de que esta temporada podía acabar en drama.

Yo sigo pensando lo que dije hace dias en el hilo de la liga, este equipo va a llegar a duras penas a 46-48 puntos, porque no tiene ni calidad ni gol. Que eso sea suficiente, pues dependerá de lo que hagan los demás de abajo más de lo que hagas tu, pero no creo que se sume más de esa cifra. Fuera va a estar díficil ganar algún partido (lo que queda es complicado) y lo que queda en casa es ganable, aunque seguramente no se ganen los 3. De lo más inmediato, en Huesca puede pasar cualquier cosa y en Leganés dudo que se puntue.

Avatar de Usuario
Kiki 76
Aupadict@
Mensajes: 770
Registrado: Mar Ago 18, 2009 5:22 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Kiki 76 » Lun Abr 15, 2024 7:25 am

Bakis marco 12 goles y dio 2 asistencias en 32 partidos el año pasado.
¿Ha pensado que ya hecho el contrato de su vida y se ha dedicado a pasar de todo?
En teoría era buen fichaje, pero todo nos sale mal, tenemos un gafe crónico. Lo de Bakis, lo de Guti, el tío del Levante el otro día que mete el gol de su vida... Y gracias a que empezamos bien la temporada.

Avatar de Usuario
John.Marston
Aupadict@
Mensajes: 842
Registrado: Lun Sep 01, 2014 2:48 am
Ubicación: Toroel

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por John.Marston » Lun Abr 15, 2024 7:40 am

No entiendo tantas críticas al equipo en general. Sí a ciertos jugadores.
El equipo es claramente otro y ni por asomo se acerca a lo que habíamos visto con los otros entrenadores. Es mucho más entretenido ver los partidos ahora.

Estoy convencido de que poniendo a Gamez y cambiando a Bakis por cualquier otro (me da igual Vallejo, Liso, Pau Sans... Hasta a Enrich probaría) sumaríamos más puntos. Pero ya conocemos a Víctor para lo bueno y para lo malo....

Aún así, Marc es otro, Azón ha vuelto, Francés imperial, Lecoueche es buen lateral, Moya mejor (aunque hoy no ha estado tan fino), Mesa está entendiendo cómo debe jugar.... Hay cositas a destacar.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

Avatar de Usuario
Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 2433
Registrado: Jue May 08, 2003 8:50 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por Jeremy North » Lun Abr 15, 2024 8:05 am

Ante un Elche superior en todas las líneas, con mucha más calidad y físico (Nico Castro y Nico Fernández son de otra galaxia comparados con los nuestros en talento), y afortunadamente con Mourad arriba (que aún así participa muchísimo más que Bakis), y que no entiendo como llevaba 3 partidos seguidos perdiendo, porque ha sido de lo mejor que ha pasado por La Romareda junto al Racing de Santander y el Eibar, este empate es bueno, teniendo en cuenta que bastantes jugadores han mostrado una versión paupérrima de su juego, y que solamente el formidable trabajo de Francés, que ha cubierto lo suyo y los despistes de Jair, Marc Aguado y por supuesto Iván Azón, consiguieron que el equipo no se viniese abajo y que tuviese posibilidades incluso de ganar, aparte de que los cambios mejoraron algo en fuerza al equipo.

Lo vamos a pasar muy mal, y los nervios nos van a acogotar muchísimo. VF va a envejecer de 5 a 10 años en esta vuelta al banquillo, se le nota que lo está pasando fatal.

A atarse los machos porque vienen muy curvas.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8968
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Postpartido Real Zaragoza 1 - Elche CF 1

Mensaje por EL FOROFO » Lun Abr 15, 2024 8:21 am

rubben escribió:
Lun Abr 15, 2024 12:58 am
EL FOROFO escribió:
Dom Abr 14, 2024 11:46 pm
ferdy escribió:
Dom Abr 14, 2024 9:35 pm
Ir a la Romareda es una mezcla de sufrimiento y aburrimiento. En mi caso, cada vez mas de lo segundo.
Del partido? Pues otro bodrio del que rescatamos un punto pero que igual podriamos haber perdido.
Eso mismo acabo de poner, me aburre muchísimo ver al Zaragoza, no disfruto nada, empieza a convertirse en una obligación más que un divertimento.

Hoy tenia ganas de marcharme antes y no me hubiera dado ninguna pena si me hubiera perdido un posible 2-1, me están agotando y desconectando.
Pues no sé, yo por desgracia no puedo verlo en el campo por vivir fuera, pero hoy en concreto no es de los partidos más aburridos que se han visto del equipo este año...

Que me lo dijeses en la época Escriba, te lo compro, en los meses de Velazquez te apoyo totalmente... Pero desde que llegó Víctor el equipo al menos lo pelea, hacemos partidos de ida y vuelta con el riesgo que conlleva eso, vamos más al ataque y aún con imprecisiones, jugamos a otra cosa. A mi al menos me genera otro sentimiento el equipo que en las 30 jornadas anteriores..

Dicho esto, respeto totalmente vuestra opinión, porque entiendo que una cosa es verlo desde el sofá y otra en la tribuna.
Más que por el partido de ayer en particular, es por la situación en general de desgaste de la temporada y las anteriores.
Un año donde llevamos 3 entrenadores, sin posibilidad ninguna de subir, con esa sensación de que el máximo premio es volver a repetir categoría por enésima vez, donde no se vislumbra nada ilusionante para la que viene, ni un proyecto ni nada y una propiedad más preocupada en el campo que en otra cosa, un director deportivo y general fracasados, etcétera.

Responder