Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Abr 02, 2024 8:19 am

GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:38 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:48 pm
GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:13 pm

Viendo el tiempo que ha pasado y que tuvo la decencia de no celebrarlo, para mí sobraba. Fue profesional cuando lo tuvo que ser y ese partido se la sudaba al 99% de la plantilla, su problema fue decirlo en voz alta. Una cagada gorda en aquel momento pero vamos, viendo lo que hemos aguantado los últimos años, ojalá fuéramos tan exigentes con otros.
Esa es la cuestión. El problema no fue que ese partido le diera igual. El problema es que decir lo que dijo públicamente fue una falta de respeto tremenda hacia nuestro club. La clase de falta de respeto que no se olvida, por muchos años que pasen.
Por cierto, alguna vez se disculpó por decir aquello? Porque si lo hizo, entonces sí que me extrañaría que se le siguiera pitando. Pero no recuerdo que lo hiciera. Y eso la gente también lo tiene en cuenta.
Me parece mucho más faltar al respeto dejarse ir cuando tienes equipo para el año que viene, irse sin saludar a la afición desplazada o el típico Culio de la vida...

La cagó, lo pagó quedándose sin poder luchar por el pichichi y ese día recibió buena reprimenda en el estadio. Han pasado 6 años y pidió perdón en su momento y en la rueda de prensa previa volvió a mencionarlo que sabe que se equivocó.

Pasó dos años aquí sólo y no salió bien del club, y ayer tuvo un buen detalle al no celebrarlo pese a ser un gol importante para él...no sé, con todo lo que hemos aguantado, me parece ridículo pitarlo por eso. Es que encima es algo que pensaríamos todos en su situación. La cagó por decirlo en voz alta pero bueno, es que ni siquiera nos jugábamos nada.
Respeto tu opinión, pero obviamente no la comparto. En la escala de faltas de respeto, decir públicamente que firmas que tu equipo pierda y tú meter tus dos golitos está varios grados por encima de jugar al tran tran en un partido en que ya no te juegas nada. Me parece bastante evidente.
Como ha explicado un compañero, parece que sí se disculpó, aunque de aquella manera. Con una disculpa más clara y sincera, no tengo duda de que no se le habría pitado, o los pitos habrían sido muy minoritarios.

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3425
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por javiermzn » Mar Abr 02, 2024 10:11 am

JaviTgna escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:38 pm
Pues yo los.errores que se han visto me.ham.dado mas.la.sensacion propios del temor, mas que porque sean malos.jugadores. Estos.jugadoees, con este entrenador y con confianza pueden jugar bien.
Si, yo tambien lo veo asi, el partido era clave para no meternos en un lio de tres pares de huevos y los jugadores lo sabian

Aun asi, me parece inaceptables esos fallos en jugadores profesionales, si no tienes claro que hacer, balon a la grada y a TPC, eso te lo dicen hasta en alevines o en liga laboral

Lo de Mouriño aun lo puedo entender porque es un chaval joven pero lo de Jair....y mira que a mi me gusta Jair y para mi es un excelente defensa pero eso ya no es un fallo defensivo, es regalar un gol al contrario directamente,es otro nivel(Poussin) no lo puedo entender, salvo que estes tan ahogado despues de una carrera, que no te llegue oxigeno al cerebro

Para mi, un resultado perfectamente normal ayer habria sido un 5-3, yo prefiero un 5-3 que un 1-0, porque con el 1-0 tampoco tenemos controlado el partido y perfectamente te pueden meter un gol en el minuto 95

Lo de ir a por el partido desde el minuto 1, no se habia visto este año tan claramente

Incluso en los partidos que se han ganado, la sensacion ha sido siempre aguantar y esperar el fallo del contrario, eso es merito de Victor

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3425
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por javiermzn » Mar Abr 02, 2024 10:25 am

solid_snake escribió:
Dom Mar 31, 2024 11:56 pm
Viendo el partido de hoy, no cabe más que imaginarse lo distinta que estaría la cosa de haber puesto a Víctor tras la destitucion de Escribá...
Es la conclusion que sacamos todos

Com las bajas importantisimas que hay, el equipo se solto un partido mas que notable en ataque, y es por la mentalidad del entrenador

El entrenador es muy importante en segunda division porque hay pocas diferencias de nivel entre las plantillas, lo que se esta demostrando es que, a pesar de las carencias y las lesiones, este equipo tenia bastante mas de lo que estaba dando

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3425
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por javiermzn » Mar Abr 02, 2024 10:38 am

solid_snake escribió:
Dom Mar 31, 2024 11:56 pm
Viendo el partido de hoy, no cabe más que imaginarse lo distinta que estaría la cosa de haber puesto a Víctor tras la destitucion de Escribá...
Es la conclusion que sacamos todos

Com las bajas importantisimas que hay, el equipo se solto un partido mas que notable en ataque, y es por la mentalidad del entrenador

El entrenador es muy importante en segunda division porque hay pocas diferencias de nivel entre las plantillas, lo que se esta demostrando es que, a pesar de las carencias y las lesiones, este equipo tenia bastante mas de lo que estaba dando

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3425
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por javiermzn » Mar Abr 02, 2024 10:41 am

Un tema que me gustaria abrir hace tiempo...

Es casualidad que , Angel Rodriguez, Puado, Alex Munoz y tantos y tantos ex nos marquen gol???lo veis normal?? Yo, cuando lei la alineacion del tenerife, sabia que ni cotizaba que nos metia gol Angel Rodriguez

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3425
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por javiermzn » Mar Abr 02, 2024 10:44 am

javiermzn escribió:
Mar Abr 02, 2024 10:41 am
Un tema que me gustaria abrir hace tiempo...

Es casualidad que , Angel Rodriguez, Puado, Alex Munoz y tantos y tantos ex nos marquen gol???lo veis normal?? Yo, cuando lei la alineacion del tenerife, sabia que ni cotizaba que nos metia gol Angel Rodriguez
Añado a la lista Tejero, Juan Muñoz, el Pepino...
Es casualidad???

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 927
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por Emez_40 » Mar Abr 02, 2024 11:16 am

javiermzn escribió:
Mar Abr 02, 2024 10:44 am
javiermzn escribió:
Mar Abr 02, 2024 10:41 am
Un tema que me gustaria abrir hace tiempo...

Es casualidad que , Angel Rodriguez, Puado, Alex Munoz y tantos y tantos ex nos marquen gol???lo veis normal?? Yo, cuando lei la alineacion del tenerife, sabia que ni cotizaba que nos metia gol Angel Rodriguez
Añado a la lista Tejero, Juan Muñoz, el Pepino...
Es casualidad???
Álvaro Gimenez, Pombo, Álvaro Vázquez, Delmás...
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Abr 02, 2024 3:16 pm

Emez_40 escribió:
Mar Abr 02, 2024 11:16 am
javiermzn escribió:
Mar Abr 02, 2024 10:44 am
javiermzn escribió:
Mar Abr 02, 2024 10:41 am
Un tema que me gustaria abrir hace tiempo...

Es casualidad que , Angel Rodriguez, Puado, Alex Munoz y tantos y tantos ex nos marquen gol???lo veis normal?? Yo, cuando lei la alineacion del tenerife, sabia que ni cotizaba que nos metia gol Angel Rodriguez
Añado a la lista Tejero, Juan Muñoz, el Pepino...
Es casualidad???
Álvaro Gimenez, Pombo, Álvaro Vázquez, Delmás...
Bueno, también se ha jugado este año contra Ortuño, Tejero, Clemente, Delmás, Vicente, Cabrera, Lasure, Febas, Guti, Alex Muñoz, Miramón...y no nos han marcado gol.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1605
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por will » Mar Abr 02, 2024 3:34 pm

Es el problema de cuando tienes jugando en segunda 50 ex-zaragocistas. Es una mera cuestión estadística que alguno de ellos te marque gol.
Lo preocupante es que haya en otros equipos tantos jugadores que han jugado aquí. Eso habla mucho de la penosa planificación deportiva en los años de segunda. Cambiar 10-15 jugadores cada año es que las cosas se están haciendo muy mal.
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
PulpFiction
Aupadict@
Mensajes: 513
Registrado: Jue Jun 10, 2021 11:15 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por PulpFiction » Mar Abr 02, 2024 6:18 pm

GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:38 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:48 pm
GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:13 pm

Viendo el tiempo que ha pasado y que tuvo la decencia de no celebrarlo, para mí sobraba. Fue profesional cuando lo tuvo que ser y ese partido se la sudaba al 99% de la plantilla, su problema fue decirlo en voz alta. Una cagada gorda en aquel momento pero vamos, viendo lo que hemos aguantado los últimos años, ojalá fuéramos tan exigentes con otros.
Esa es la cuestión. El problema no fue que ese partido le diera igual. El problema es que decir lo que dijo públicamente fue una falta de respeto tremenda hacia nuestro club. La clase de falta de respeto que no se olvida, por muchos años que pasen.
Por cierto, alguna vez se disculpó por decir aquello? Porque si lo hizo, entonces sí que me extrañaría que se le siguiera pitando. Pero no recuerdo que lo hiciera. Y eso la gente también lo tiene en cuenta.
Me parece mucho más faltar al respeto dejarse ir cuando tienes equipo para el año que viene, irse sin saludar a la afición desplazada o el típico Culio de la vida...

La cagó, lo pagó quedándose sin poder luchar por el pichichi y ese día recibió buena reprimenda en el estadio. Han pasado 6 años y pidió perdón en su momento y en la rueda de prensa previa volvió a mencionarlo que sabe que se equivocó.

Pasó dos años aquí sólo y no salió bien del club, y ayer tuvo un buen detalle al no celebrarlo pese a ser un gol importante para él...no sé, con todo lo que hemos aguantado, me parece ridículo pitarlo por eso. Es que encima es algo que pensaríamos todos en su situación. La cagó por decirlo en voz alta pero bueno, es que ni siquiera nos jugábamos nada.
Completamente de acuerdo contigo. Me pareció feísima la pitada, sinceramente. Creo que a veces pecamos de ser más papistas que el papa.
"Si es que cada vez lo tengo más claro cuando me preguntan que qué me gusta: Pues lo bueno. ¿Y qué es lo bueno? Pues lo que me gusta a mí" - C. Boyero

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7781
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por GoranDrulic » Mar Abr 02, 2024 10:40 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Mar Abr 02, 2024 8:19 am
GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:38 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:48 pm


Esa es la cuestión. El problema no fue que ese partido le diera igual. El problema es que decir lo que dijo públicamente fue una falta de respeto tremenda hacia nuestro club. La clase de falta de respeto que no se olvida, por muchos años que pasen.
Por cierto, alguna vez se disculpó por decir aquello? Porque si lo hizo, entonces sí que me extrañaría que se le siguiera pitando. Pero no recuerdo que lo hiciera. Y eso la gente también lo tiene en cuenta.
Me parece mucho más faltar al respeto dejarse ir cuando tienes equipo para el año que viene, irse sin saludar a la afición desplazada o el típico Culio de la vida...

La cagó, lo pagó quedándose sin poder luchar por el pichichi y ese día recibió buena reprimenda en el estadio. Han pasado 6 años y pidió perdón en su momento y en la rueda de prensa previa volvió a mencionarlo que sabe que se equivocó.

Pasó dos años aquí sólo y no salió bien del club, y ayer tuvo un buen detalle al no celebrarlo pese a ser un gol importante para él...no sé, con todo lo que hemos aguantado, me parece ridículo pitarlo por eso. Es que encima es algo que pensaríamos todos en su situación. La cagó por decirlo en voz alta pero bueno, es que ni siquiera nos jugábamos nada.
Respeto tu opinión, pero obviamente no la comparto. En la escala de faltas de respeto, decir públicamente que firmas que tu equipo pierda y tú meter tus dos golitos está varios grados por encima de jugar al tran tran en un partido en que ya no te juegas nada. Me parece bastante evidente.
Como ha explicado un compañero, parece que sí se disculpó, aunque de aquella manera. Con una disculpa más clara y sincera, no tengo duda de que no se le habría pitado, o los pitos habrían sido muy minoritarios.
Para mí demuestran mucho más la acciones que las palabras. Lo dió toda cuando tenía que darlo, incluso ese año cuando ya seguramente había firmado por otro equipo siguió dando un gran rendimiento en la 2a vuelta salvandonos...la cagó bien cagada pero no es nada que no pensaría cualquiera en su situación. Yo creo que con que se le cantase de todo ese día y se quedara sin disputar el pichichi, 6 años después...ya está bien olvidarlo.

En casa habiendo pasado mucho tiempo y yéndose como se fue, volvió a mostrar respeto de verdad al no celebrarlo el gol cuando tampoco es que aquí se le tenga mucho respeto...

No sé, creo que ya es suficiente habiendo pasado tanto tiempo y más ganando 3-1.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7781
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por GoranDrulic » Mar Abr 02, 2024 10:44 pm

PulpFiction escribió:
Mar Abr 02, 2024 6:18 pm
GoranDrulic escribió:
Lun Abr 01, 2024 11:38 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Lun Abr 01, 2024 7:48 pm


Esa es la cuestión. El problema no fue que ese partido le diera igual. El problema es que decir lo que dijo públicamente fue una falta de respeto tremenda hacia nuestro club. La clase de falta de respeto que no se olvida, por muchos años que pasen.
Por cierto, alguna vez se disculpó por decir aquello? Porque si lo hizo, entonces sí que me extrañaría que se le siguiera pitando. Pero no recuerdo que lo hiciera. Y eso la gente también lo tiene en cuenta.
Me parece mucho más faltar al respeto dejarse ir cuando tienes equipo para el año que viene, irse sin saludar a la afición desplazada o el típico Culio de la vida...

La cagó, lo pagó quedándose sin poder luchar por el pichichi y ese día recibió buena reprimenda en el estadio. Han pasado 6 años y pidió perdón en su momento y en la rueda de prensa previa volvió a mencionarlo que sabe que se equivocó.

Pasó dos años aquí sólo y no salió bien del club, y ayer tuvo un buen detalle al no celebrarlo pese a ser un gol importante para él...no sé, con todo lo que hemos aguantado, me parece ridículo pitarlo por eso. Es que encima es algo que pensaríamos todos en su situación. La cagó por decirlo en voz alta pero bueno, es que ni siquiera nos jugábamos nada.
Completamente de acuerdo contigo. Me pareció feísima la pitada, sinceramente. Creo que a veces pecamos de ser más papistas que el papa.
Ojalá todos los jugadores tuvieran el nivel de Ángel y su profesionalidad aquí. Aparte según comentan, muy buen compañero.

Y luego si quieren cuando no nos juguemos que vengan borrachos, que me dará igual porque su trabajo y buen hacer ya lo han hecho cuando tocaban.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3878
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por Ferdygol » Jue Abr 04, 2024 3:10 pm

Qué se hubiera dicho de nosotros si un equipo llevara 5 partidos sin marcar, nos marcan 3 y perdemos 3 a 1. Equipo aspirina, que dan vergüenza ajena, que no tenemos fondo. Ahora que nos podíamos enganchar al play off y siempre la cagamos...

No es para sacar pecho, pero se puede respirar, y aún así, no está hecho. Hay que dar el empujón final.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Casper70
Aupadict@
Mensajes: 650
Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:39 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por Casper70 » Sab Abr 06, 2024 8:18 pm

Lo de los 5 cambios a Víctor no le debe quedar muy claro. Ahí ha estado el partido

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2897
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por Fido » Sab Abr 06, 2024 8:21 pm

Casper70 escribió:
Sab Abr 06, 2024 8:18 pm
Lo de los 5 cambios a Víctor no le debe quedar muy claro. Ahí ha estado el partido
Quita quita, a ver si por hacer un cambio ahora en el partido contra el Tenerife nos quitan la victoria en los despachos.

Cerrado