Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
titanium
Aupadict@
Mensajes: 3119
Registrado: Sab May 05, 2012 7:14 pm
Ubicación: La Ciudad del Viento

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por titanium » Dom Mar 31, 2024 7:40 pm

3 puntos de alivio, gol de Azón (lo cual es una gran noticia, que el chaval estaba bloqueadísimo) y equipo algo mas valiente.

La parte negativa? que se nota lo poco trabajado que estaba este equipo, no saben atacar, no se entienden entre ellos, y dos fallos defensivos bastante impresentables ( dos pases al rival) que han dejado mano a mano con Badía a Ángel y Enric Gallego, y nos han perdonado.
Ese tipo de fallos, el 70% de rivales de segunda no te los suelen perdonar, hemos tenido suerte.
Ya pueden espabilar, porque lo que no puede ser es hacer semejantes regalos, te pueden amargar un partido y echar por tierra todo el trabajo en un segundo.


Se nota la mano de Víctor sin lugar a dudas, pero hay carencias y futbolistas que llevan toda la temporada sin dar la cara y un paso adelante.

Otras cosas positivas: Hemos sacado adelante este partido, marcando 3 goles además ( que esto hace dos días nos parecía ciencia-ficción) y además con importantes bajas como Francho y Mollejo.

En fin, victoria para respirar.

martin17
Aupadict@
Mensajes: 426
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:09 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por martin17 » Dom Mar 31, 2024 7:45 pm

Llegábamos al partido más necesitados de puntos que ellos y se ha notado en el hambre por ganar. Aún así claves el gol de Azón justo antes del descanso cuando peor estábamos, y los fallos de Ángel y Gallego, que podían haber cambiado el partido. Mejor nivel de casi todos que en los anteriores partidos, lo cuál no era difícil tampoco. Creo que con una victoria y dos o tres empates en los nueve partidos que quedan será ya suficiente para terminar esta lamentable temporada. Gracias Víctor por venir.

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2953
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por joselin » Dom Mar 31, 2024 7:46 pm

Estaba completamente acojonado antes del partido pero la verdad es que Victor me inspira una tranquilidad tremenda…yo creo que es el entrenador de consenso…..es inadmisible que trajeran al tal Velázquez si Victor pudo venir;yo creo que con él estaríamos mirando mínimo al PO este año han fallado los de arriba más que platanito.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3425
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por javiermzn » Dom Mar 31, 2024 7:50 pm

pejepeine escribió:
Dom Mar 31, 2024 7:14 pm
Felicidades maños. Sabía que aprovecharia mas el domingo paseando por el monte que viendo como mi equipo da vergüenza ajena de nuevo. Oficialmente, los del tenerife somos la aficion mas desgraciada este año. No creo que peligre la salvación pero creo que el vestuario está roto. Garitano debe de estar fuera ya.

Dejo una fotito del agradable paseo por el monte de Anaga

Imagen
Un saludo a los amigos canarios, una pena que ambos equipos nos veamos asi,las aficiones no los merecemos

Avatar de Usuario
javiermzn
Aupadict@
Mensajes: 3425
Registrado: Jue Oct 16, 2014 5:29 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por javiermzn » Dom Mar 31, 2024 7:57 pm

Zaragozica escribió:
Dom Mar 31, 2024 7:30 pm
Que a gusto te quedas, hoy daba igual como ganar, aunque fuera el despropósito de partido que se han pegado :D
No lo he visto entero, pero me da la impresion que ha habido muchas fases de ida y vuelta, sin ningun control, pero hoy ha salido cara( otros muchos dias ha salido cruz porque hemos sido incapaces de meter un puto gol)

Ahora, a Levante a ver si les podemos hacer un roto, no es imposible, pero habra que no hacer regalos atras

De todas maneras, este es el camino, ser mas atrevidos arriba, y un poco mas de control y mejor posicionamiento, como ha dicho Victor, que no se parta en dos

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1015
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por WillMcfly » Dom Mar 31, 2024 8:02 pm

pejepeine escribió:
Dom Mar 31, 2024 7:14 pm
Felicidades maños. Sabía que aprovecharia mas el domingo paseando por el monte que viendo como mi equipo da vergüenza ajena de nuevo. Oficialmente, los del tenerife somos la aficion mas desgraciada este año. No creo que peligre la salvación pero creo que el vestuario está roto. Garitano debe de estar fuera ya.

Dejo una fotito del agradable paseo por el monte de Anaga

Imagen
Muy bonito el paisaje

Desgraciadamente somos los 2 equipos que más años seguidos llevan en segunda...

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1605
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por will » Dom Mar 31, 2024 8:05 pm

Ahora es cuando me acuerdo de dos soplaigaitas de los que pululan por el foro.
Uno de ellos me dijo que Lluis era mejor que Francés. Aún me estoy deshuevando y lo que me reiré en el futuro. Tampoco me olvido de los que decían que Lluis y Francés eran muy similares.
También tengo un grato recuerdo para el que dijo que Badía no era para tanto, que era reserva en el Elche, y bla, bla bla.
A los dos, incultos futbolísticos, os deseo que disfruteis de vuestras soplagaitadas, en esta bonita tarde de domingo. También os deseo lo mismo a los que habéis osado dudar aunque sólo sea un poco de don Victor Fernández.
Que atrevida es la ignorancia!!! Donde estaríamos hoy sin don Victor, sin Francés y sin Badía?
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Mar 31, 2024 8:26 pm

Victoria clave. Vaya alivio, creo que todos nos hemos ido de La Romareda con 5kg menos en la mochila y no contentos, sino aliviados. No me quiero ni imaginar lo que hubiera supuesto no ganar hoy.

Gracias Víctor por venir, en 15 minutos se han visto más ocasiones y goles que en toda la era Velázquez. El equipo ha ido arriba y no le ha podido la presión. Parecía imposible ganar un maldito partido o marcar un gol...esta victoria te permite +8 sobre el descenso y además psicológicamente es fundamental ya que no parece ya imposible poder ganar más partidos.

Muy bien Toni Moyá, ha puesto muy bien el balón parado. Francés como siempre el mejor, y Azón por fin el que puede llegar a ser. Muy buenos minutos también de Liso y de Grau. Y golazo de Maikel, al alcance de muy pocos jugadores en esta categoría.

Ahora, a puntuar en Valencia!
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

tln
Aupadict@
Mensajes: 2991
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por tln » Dom Mar 31, 2024 8:53 pm

Si es cierto que VF se había ofrecido cuando Cordero decidió firmar a JV ,es un error grosero como el de dar toda su confianza como segundo portero esta temporada a Poussin.Estos dos errores de bulto han tirado la temporada a la basura y dependen directamente de nuestro DD.Si un técnico como VF se pone a tiro y más por la cantidad que lo habrá hecho, hay que firmarlo ya , pues como está dejando claro,es muy superior a cualquier otro que te puedas permitir de acuerdo a tu actual economía.Es que en 10 entrenamientos le cambia la cara al equipo y con los mismos jugadores!!!!,lo hace una y otra vez , así que por favor respétenle como se merece y denle la credibilidad que merece.Hoy hubo desajustes , de acuerdo, pero gente que no jugaba un pimiento , de repente con él al mando, se acuerda de jugar otra vez. El es el primero que se quedó roto, como así ha reconocido,tras el batacazo post parón pandémico.Yo creo que la vida le ha devuelto la oportunidad de cerrar su ciclo como entrenador en el club de su vida como merece.Y solo él sabe el esfuerzo y presión que le estará costando, hoy al principio de la RdP como de pasada ha comentado,estoy agotado y no me extraña.De ver los coñazos de partidos planteados por el pintor a volver a sentir la presión como protagonista principal.Gracias VF !!!!!
Siempre nos quedará París

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15688
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 31, 2024 9:03 pm

El equipo ha mejorado al menos en la faceta ofensiva... Moya parece que por fin va a mas, sigue poniendo unos globos imposibles de rematar a balón parado, pero parece que empieza a aportar cosas tangibles al equipo.. Ya era hora! A Valera y Aguado también empiezo a verles algo mejor aunque aun les falta mucho... Bakis sigue lentísimo, Azon hoy mucho mejor. Frances y Lecouche han estado genial los dos.

La nota negativa para mi Jair y Mouriño, han dado dos asistencias absurdas que podían habernos costado el partido. Esos errores tan graves y tan groseros no se pueden permitir.

Avatar de Usuario
joserz
Aupadict@
Mensajes: 2344
Registrado: Mar Ago 08, 2006 1:19 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por joserz » Dom Mar 31, 2024 9:08 pm

will escribió:
Dom Mar 31, 2024 8:05 pm
Ahora es cuando me acuerdo de dos soplaigaitas de los que pululan por el foro.
Uno de ellos me dijo que Lluis era mejor que Francés. Aún me estoy deshuevando y lo que me reiré en el futuro. Tampoco me olvido de los que decían que Lluis y Francés eran muy similares.
También tengo un grato recuerdo para el que dijo que Badía no era para tanto, que era reserva en el Elche, y bla, bla bla.
A los dos, incultos futbolísticos, os deseo que disfruteis de vuestras soplagaitadas, en esta bonita tarde de domingo. También os deseo lo mismo a los que habéis osado dudar aunque sólo sea un poco de don Victor Fernández.
Que atrevida es la ignorancia!!! Donde estaríamos hoy sin don Victor, sin Francés y sin Badía?
:loas: :loas: :loas:

Avatar de Usuario
will
Aupadict@
Mensajes: 1605
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por will » Dom Mar 31, 2024 9:10 pm

Es cierto que el portero del Tenerife lo queremos para el año que viene?
Y Badía se vuelve al Elche?
Si eso es asi, Cordero creo que debe salir de este club pero ya!!!
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit

Zaragatas
Forer@ veteran@
Mensajes: 144
Registrado: Dom Jul 14, 2013 11:26 am

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por Zaragatas » Dom Mar 31, 2024 9:21 pm

Más de cuatro años desde la última vez que pisé la romareda(también contra el Tenerife y también con victoria) y lo de hoy ha sido brutal!.

Viniendo de siete partidos con un solo gol a favor, como algún compañero comenta más arriba hemos hecho en 25 minutos más que en muchos partidos enteros de la época Velázquez.

Que gozada el presenciar el cambio de dinámica, el soplo de aire fresco que nos da esto, y que la primera vez de mi peque en la romareda haya salido tan rodada!

Que bueno que viniste Víctor!

Ahora, a esperar terminar la temporada sin demasiadas complicaciones y a desear que Víctor siga y le armen el equipo que él quiera armar. Llevamos muchos años tratándonos absolutos bodrios y viendo una sucesión de entrenadores caguetas que juegan a no perder en vez de a ganar y eso NO ME GUSTA

Avatar de Usuario
Ferdygol
Aupadict@
Mensajes: 3878
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:10 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por Ferdygol » Dom Mar 31, 2024 9:31 pm

Zaragozica escribió:
Dom Mar 31, 2024 7:30 pm
Que a gusto te quedas, hoy daba igual como ganar, aunque fuera el despropósito de partido que se han pegado :D
Disfruta hijo mío, te debes estar tragando la bilis, lo entiendo. Tu si que eres uno de los despropósitos del foro.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

JaviTgna
Aupadict@
Mensajes: 1408
Registrado: Lun May 19, 2008 2:20 pm
Ubicación: Tarragona, Reino de Aragon

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por JaviTgna » Dom Mar 31, 2024 9:38 pm

Pues yo los.errores que se han visto me.ham.dado mas.la.sensacion propios del temor, mas que porque sean malos.jugadores. Estos.jugadoees, con este entrenador y con confianza pueden jugar bien.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por Fido » Dom Mar 31, 2024 9:51 pm

JaviTgna escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:38 pm
Pues yo los.errores que se han visto me.ham.dado mas.la.sensacion propios del temor, mas que porque sean malos.jugadores. Estos.jugadoees, con este entrenador y con confianza pueden jugar bien.
Es que Víctor Fernández lo dejó claro el primer día que pudo hablar de fútbol "el Real Zaragoza no puede jugar como un equipo cagón".

Eso de renunciar al partido, esperar que no ocurra nada durante 85 minutos y rezar porque el otro equipo haga algo raro en los minutos finales no nos ha funcionado nunca.

Hoy ya hemos tenido dos ocasiones de gol antes del 1-0, y luego un par más para poner el 2-0, nos ha dado una pajara que otros días habría hecho bajar los brazos a todos, pero se ha buscado y logrado el 2-1, luego el 3-1 nada más iniciar la segunda parte, y lejos de colgarse todos del larguero para proteger la ventaja, se han generado más ocasiones para seguir ampliandola.

Hoy Angel y Gallego podían haber marcado las asistencias que les han dado Mouriño y Jair, y el marcador habría sido diferente, pero despistes aparte, la actitud en el campo no se puede calificar de equipo cagón.

Avatar de Usuario
dsdro
Aupadict@
Mensajes: 1804
Registrado: Sab Ene 03, 2009 9:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por dsdro » Dom Mar 31, 2024 9:59 pm

Victoria importantísima, necesaria y justa/justita.

Me gustó la idea de 2 delanteros y Mesa empezando en banda pero cayendo al centro para dejar carril a Lecouché que no se aprovechó mucho, la pena es que Mesa se queda lejos del área y defiende con la mirada, por eso el ajuste de Azón a banda cerró esa vía al Tenerife.

Digo justita porque tras el 1-0 hemos vuelto a las andadas, equipo hundido y 0 control de balón, error importante de Francés en el 1-1, muy mal perfilado, de hecho 0 perfilado, lejos de Ángel y sin tenerlo localizado. Antes tuvo otra por error de Mouriño, es una pena haber perdido el balón tras el 1-0, BENDITO el gol de Azón antes del descanso.

La segunda parte tras el 3-1 mas de lo mismo, la más absoluta NADA, pero al menos esta vez con "justificación" por el 3-1.
No me gustó el cambio de Grau por Mesa y que no juegue Vallejo, cómo debe estar para que VF no cuente con él o quizás prefería a Gámez por se lateral y defender esa banda. Vamos cambios cagones, como los de antaño. Espero y deseo que por la necesidad de ganar.

Tenemos un serio problema con Valera, es un 0 a la izquierda con Escribá, Velazques y Víctor, vamos que de donde no hay no se puede sacar y NO tenemos, salvo Liso, otro experto en bandas.

Espero que esta victoria sirva para relajarse, jugar con menos presión y a ver si ahora se empieza a ver fútbol, aunque sea un poquito.
Imagen

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4558
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por Hool_1986 » Dom Mar 31, 2024 10:06 pm

Fido escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:51 pm
JaviTgna escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:38 pm
Pues yo los.errores que se han visto me.ham.dado mas.la.sensacion propios del temor, mas que porque sean malos.jugadores. Estos.jugadoees, con este entrenador y con confianza pueden jugar bien.
Es que Víctor Fernández lo dejó claro el primer día que pudo hablar de fútbol "el Real Zaragoza no puede jugar como un equipo cagón".

Eso de renunciar al partido, esperar que no ocurra nada durante 85 minutos y rezar porque el otro equipo haga algo raro en los minutos finales no nos ha funcionado nunca.

Hoy ya hemos tenido dos ocasiones de gol antes del 1-0, y luego un par más para poner el 2-0, nos ha dado una pajara que otros días habría hecho bajar los brazos a todos, pero se ha buscado y logrado el 2-1, luego el 3-1 nada más iniciar la segunda parte, y lejos de colgarse todos del larguero para proteger la ventaja, se han generado más ocasiones para seguir ampliandola.

Hoy Angel y Gallego podían haber marcado las asistencias que les han dado Mouriño y Jair, y el marcador habría sido diferente, pero despistes aparte, la actitud en el campo no se puede calificar de equipo cagón.
A este club le ha hecho mucho daño el manido mensaje que en su día soltó Paco Flores de que "quien quiera ver espectáculo que se vaya al circo". Nos hemos pegado 4 temporadas intentando hacer "ley" esa forma de juego y jugar a lo Paco Flores con pufetes te da mediocridad y unos registros goleadores lamentables. Bien lejos ya ese juego rácano de este club que con los últimos 4 años ya hemos tenido bastante
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3757
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por Zperman » Dom Mar 31, 2024 10:11 pm

Para mi victoria merecida, ha sido un partido de momentos y, aunque el Tenerife ha tenido ocasiones claras, en los momentos de control de partido el RZ ha generado más volumen de juego ofensivo en área contraria. El Tenerife ha encontrado la espalda de la defensa contraria y lo ha explotado todo lo que ha podido.
A partir del tercer gol el RZ ha controlado el partido con y sin balón y exceptuando la CAGADA de Jair no he sentido peligro real más allá de la propia desgracia que llevamos encima todos los zaragocistas.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
Totem
Aupadict@
Mensajes: 315
Registrado: Lun Sep 22, 2003 12:48 am
Ubicación: Huelva

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por Totem » Dom Mar 31, 2024 10:12 pm

tln escribió:
Dom Mar 31, 2024 8:53 pm
Si es cierto que VF se había ofrecido cuando Cordero decidió firmar a JV ,es un error grosero como el de dar toda su confianza como segundo portero esta temporada a Poussin.Estos dos errores de bulto han tirado la temporada a la basura y dependen directamente de nuestro DD.Si un técnico como VF se pone a tiro y más por la cantidad que lo habrá hecho, hay que firmarlo ya , pues como está dejando claro,es muy superior a cualquier otro que te puedas permitir de acuerdo a tu actual economía.Es que en 10 entrenamientos le cambia la cara al equipo y con los mismos jugadores!!!!,lo hace una y otra vez , así que por favor respétenle como se merece y denle la credibilidad que merece.Hoy hubo desajustes , de acuerdo, pero gente que no jugaba un pimiento , de repente con él al mando, se acuerda de jugar otra vez. El es el primero que se quedó roto, como así ha reconocido,tras el batacazo post parón pandémico.Yo creo que la vida le ha devuelto la oportunidad de cerrar su ciclo como entrenador en el club de su vida como merece.Y solo él sabe el esfuerzo y presión que le estará costando, hoy al principio de la RdP como de pasada ha comentado,estoy agotado y no me extraña.De ver los coñazos de partidos planteados por el pintor a volver a sentir la presión como protagonista principal.Gracias VF !!!!!
A mi me ha llamado la atención sus comentarios sobre el estado en que encontró a jugadores como Azón, hundido y sin confianza, o Valera, al que define como un jugador con un buen uno contra uno que, sin embargo, no había dado una sola asistencia en toda la temporada. Pocas críticas veremos más elegantes al desastre que ha supuesto su predecesor.
Si sigue lloviendo para Juana obrera
se abrirán goteras en casa del pobre.
Renta limitada, paro y desempleo
y seguirá pendiente la revolución
de no madrugar y comer cordero.
(Joaquín Carbonell - A veces llueve)

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2896
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por Fido » Dom Mar 31, 2024 10:25 pm

Hool_1986 escribió:
Dom Mar 31, 2024 10:06 pm
Fido escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:51 pm
JaviTgna escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:38 pm
Pues yo los.errores que se han visto me.ham.dado mas.la.sensacion propios del temor, mas que porque sean malos.jugadores. Estos.jugadoees, con este entrenador y con confianza pueden jugar bien.
Es que Víctor Fernández lo dejó claro el primer día que pudo hablar de fútbol "el Real Zaragoza no puede jugar como un equipo cagón".

Eso de renunciar al partido, esperar que no ocurra nada durante 85 minutos y rezar porque el otro equipo haga algo raro en los minutos finales no nos ha funcionado nunca.

Hoy ya hemos tenido dos ocasiones de gol antes del 1-0, y luego un par más para poner el 2-0, nos ha dado una pajara que otros días habría hecho bajar los brazos a todos, pero se ha buscado y logrado el 2-1, luego el 3-1 nada más iniciar la segunda parte, y lejos de colgarse todos del larguero para proteger la ventaja, se han generado más ocasiones para seguir ampliandola.

Hoy Angel y Gallego podían haber marcado las asistencias que les han dado Mouriño y Jair, y el marcador habría sido diferente, pero despistes aparte, la actitud en el campo no se puede calificar de equipo cagón.
A este club le ha hecho mucho daño el manido mensaje que en su día soltó Paco Flores de que "quien quiera ver espectáculo que se vaya al circo". Nos hemos pegado 4 temporadas intentando hacer "ley" esa forma de juego y jugar a lo Paco Flores con pufetes te da mediocridad y unos registros goleadores lamentables. Bien lejos ya ese juego rácano de este club que con los últimos 4 años ya hemos tenido bastante
La cuestion es que si juegas feo, pero sacas puntos puedes permitirte la de Paco Flores y el circo, pero si ademas de ser un cagon, tambien la cagas, pues la mierda se multiplica por dos, y la elevas al cubo si en las ruedas de prensa hablas de contextualizar las interacciones y de que si en lugar de perder tres partidos se hubieran ganado los tres, las opiniones serian diferentes.

Si sales a ganar un partido, habra dias que se perdera igualmente porque el otro equipo lo haga mejor que tu, o porque dos de tus defensas den asistencias a los delanteros rivales y estos las aprovechen, pero tambien habra dias que esforzandote por ganar, logres ganar. Si sales a que no ocurra nada durante 85 minutos, corres el riesgo de que el otro equipo logre que ocurra algo (y/o tus defensas colaboren con ello) y luego no hay manera de restaurar el empate y mucho menos darle la vuelta al marcador.

Y bueno, a Paco Flores ya en primera, con un ataque que tenía a Villa, Savio, Galletti, Cani..... lo de seguir siendo un amarrategui tampoco le valió cuando acabó metiendo al equipo en descenso. El técnico catalan tiene el mayor de mis respetos y agradecimientos por ascendernos, pero si no llega a sustituirlo Víctor Muñoz nos habría vuelto a bajar igual de rápido que nos ascendió.

pejepeine
Aupadict@
Mensajes: 168
Registrado: Mié Mar 16, 2016 2:51 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por pejepeine » Dom Mar 31, 2024 10:41 pm

will escribió:
Dom Mar 31, 2024 9:10 pm
Es cierto que el portero del Tenerife lo queremos para el año que viene?
Y Badía se vuelve al Elche?
Si eso es asi, Cordero creo que debe salir de este club pero ya!!!
Soriano es un porterazo. Top 3 de la 2° division sin duda. Buenos reflejos y dominio por alto. Desconozco si hoy tuvo mal partido, porque no lo ví, pero acaba contrato y va a un primera segurísimo

tln
Aupadict@
Mensajes: 2991
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por tln » Dom Mar 31, 2024 10:47 pm

Totem escribió:
Dom Mar 31, 2024 10:12 pm
tln escribió:
Dom Mar 31, 2024 8:53 pm
Si es cierto que VF se había ofrecido cuando Cordero decidió firmar a JV ,es un error grosero como el de dar toda su confianza como segundo portero esta temporada a Poussin.Estos dos errores de bulto han tirado la temporada a la basura y dependen directamente de nuestro DD.Si un técnico como VF se pone a tiro y más por la cantidad que lo habrá hecho, hay que firmarlo ya , pues como está dejando claro,es muy superior a cualquier otro que te puedas permitir de acuerdo a tu actual economía.Es que en 10 entrenamientos le cambia la cara al equipo y con los mismos jugadores!!!!,lo hace una y otra vez , así que por favor respétenle como se merece y denle la credibilidad que merece.Hoy hubo desajustes , de acuerdo, pero gente que no jugaba un pimiento , de repente con él al mando, se acuerda de jugar otra vez. El es el primero que se quedó roto, como así ha reconocido,tras el batacazo post parón pandémico.Yo creo que la vida le ha devuelto la oportunidad de cerrar su ciclo como entrenador en el club de su vida como merece.Y solo él sabe el esfuerzo y presión que le estará costando, hoy al principio de la RdP como de pasada ha comentado,estoy agotado y no me extraña.De ver los coñazos de partidos planteados por el pintor a volver a sentir la presión como protagonista principal.Gracias VF !!!!!
A mi me ha llamado la atención sus comentarios sobre el estado en que encontró a jugadores como Azón, hundido y sin confianza, o Valera, al que define como un jugador con un buen uno contra uno que, sin embargo, no había dado una sola asistencia en toda la temporada. Pocas críticas veremos más elegantes al desastre que ha supuesto su predecesor.
Yo ya llevo por el mundo unos años y creo que mucho de lo que ocurre por aquí depende del nivel energético de las personas.JV es un tipo que no transmite, de discurso vacuo y aguantar cencerradas a todas horas te tiene que ir mermando poco a poco.VF a parte de sus conocimientos futbolísticos es una persona que transmite y desde luego su discurso está lleno de fútbol y amor real a un equipo.Además como bien comentas con dos elegantes pinceladas, ha descrito el estado energético que se encontró.Jugadores bloqueados que se habían olvidado de lo que habitualmente hacían bien.Por el motivo que sea VF como si se tratara de la rueda para subir la voz de una radio , con conocimientos y labia , les ha hecho volver a creer.Sí es como magia , pero los buenos consiguen eso ,mejoran lo que tienen.Esperemos que siga en esta línea y los veamos mejorar partido a partido.
Siempre nos quedará París

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4738
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por DelPiero_10 » Dom Mar 31, 2024 10:52 pm

Me ha gustado que con 3-1 se han hecho bastantes faltas, que es lo que hay que hacer para evitar contras y parar el ritmo del partido. Además, ninguna ha supuesto tarjeta amarilla.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Elnueve
Forer@ veteran@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 07, 2024 5:01 pm

Re: Postpartido Real Zaragoza 3 - CD Tenerife 1

Mensaje por Elnueve » Dom Mar 31, 2024 11:00 pm

Por fin volumen de goles y ruido en el marcador.
Qué pesadilla el pintor y qué pena no haber cogido este equipo Víctor dos meses antes.

Cerrado