Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2604
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por t-mac1 » Dom Abr 21, 2024 1:39 am

Bueno, pues papá ha puesto las cositas en su sitio.
Que las aguas estaban muy turbias y la gente del norte muy crecidita a raíz del partido de la Romareda.

Mi opinión es que en el primer tramo, el partido era soso, aburrido, y de los típicos de Segunda que no pasa nada (como el Elche la semana pasada). En ellas se encuentran un gol en una jugadísima aislada (¿han puesto la imagen VAR del fuera de juego?), y a partir de ahí el equipo ha tirado para adelante y ha mejorado mucho. Ya pasó también el anterior partido que hemos sido capaces de reaccionar, y creo que es lo mejor que nos ha pasado en este tramo). Hemos llegado más, y hemos sido ambiciosos. Y el gol de Liso, con la cantada estrepitosa de A.Fdez lo cambia todo.
A partir de ahí nos hemos podido poner perfectamente 1-3, en unos minutos brillantes. (bueno, todo lo brillante que permite un partido de Segunda)
Pero desde la lesión de Maikel Mesa hemos sufrido bastante más. Era el pegamento que hoy estaba funcionando perfecto, y se ha notado. Nos hemos ido aculando poco a poco, y milagrito, por una vez no nos han marcado en el tramo final.

Con esta victoria, ahora sí, estamos prácticamente salvados.
Sin despistarnos, pero ya sin la presión acuciante, saquemos 3 puntos más en los 6 partidos que quedan y a pensar en el año que viene, que esperemos que a la decimotercera vaya la vencida.

PD. Hemos ganado al más puro estilo Madrid. Digo, Madrid en Manchester :risitas: . No me quiero ni imagina, si nosotros 10 minutos sin salir del área casi me da un triple infarto...(y en un partido con colchón, que aun importante no es vida o muerte), no me quiero imaginar si mi equipo hace lo del otro día en el Etihad. Directito al Servet, o a Torrero. jajjajaja.
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1696
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Fergil » Dom Abr 21, 2024 2:23 am

Hool_1986 escribió:
Dom Abr 21, 2024 1:38 am
El partido lo marca claramente la jugada de Liso. Hasta entonces...el mismo Zaragoza gris que llevamos viendo toda la temporda. Marca Liso y los nervios se empiezan a calmar y el equipo empieza a carburar hasta el penalty a Mesa. Luego la segunda parte, AL FIN, jugando como un equipo de los que nos han tangado los 3 ptos este año haciendo lo mínimo. Poco más se puede pedir...hemos pasado de no bajar del autobus a portarnos como un equipo rocoso con el resultado a favor. Un diez hoy a los zagales y a nuestro adorado Victor mas que le pese a alguno que ya lo comparaba con Velázquez
Bastante hace VF con la basura de equipo que tiene entre lesionados importantes (Francho ,Guti y Mollejo )y los desaparecidos de forma inexplicable (Vallejo,Bakis y Enrich),aún con todo hemos pasado de meter 1 gol en 7 partidos a tener una media de casi 2 goles por partidos en el último mes y eso lo ha conseguido Víctor jugando mirando más a portería .Los que se metían con él y su media de puntos que se lo hagan mirar pero bien .Solo hemos perdido frente al Español y Levante de manera inmerecida ambas . Gracias por todo .

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1696
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Fergil » Dom Abr 21, 2024 2:25 am

Hool_1986 escribió:
Dom Abr 21, 2024 1:38 am
El partido lo marca claramente la jugada de Liso. Hasta entonces...el mismo Zaragoza gris que llevamos viendo toda la temporda. Marca Liso y los nervios se empiezan a calmar y el equipo empieza a carburar hasta el penalty a Mesa. Luego la segunda parte, AL FIN, jugando como un equipo de los que nos han tangado los 3 ptos este año haciendo lo mínimo. Poco más se puede pedir...hemos pasado de no bajar del autobus a portarnos como un equipo rocoso con el resultado a favor. Un diez hoy a los zagales y a nuestro adorado Victor mas que le pese a alguno que ya lo comparaba con Velázquez
Bastante hace VF con la basura de equipo que tiene entre lesionados importantes (Francho ,Guti y Mollejo )y los desaparecidos de forma inexplicable (Vallejo,Bakis y Enrich),aún con todo hemos pasado de meter 1 gol en 7 partidos a tener una media de casi 2 goles por partidos en el último mes y eso lo ha conseguido Víctor jugando mirando más a portería .Los que se metían con él y su media de puntos que se lo hagan mirar pero bien .Solo hemos perdido frente al Español y Levante de manera inmerecida ambas . Gracias por todo .

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2953
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por joselin » Dom Abr 21, 2024 2:45 am

Quien nos iba a decir que íbamos a celebrar 30 años después una victoria contra esta gente como si nos fuera la vida.Hoy el foro huele algo mejor por lo menos no entrarán a tomarnos el pelo.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Volveraempezar » Dom Abr 21, 2024 7:03 am

Pobre mañotron y su alterego

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1604
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Marquinhos1982 » Dom Abr 21, 2024 7:51 am

Yo más que nada siento alivio, me identifico plenamente con las palabras de Víctor, van a acabar conmigo.

Por cierto, a destacar que se ha ganado con gente como Francés, Marc, Adri, Azon en el campo y echando en falta a Francho y Guti porque están lesionados... Éstos son los chicos que nos han salvado.

Hay que seguir apretando los dientes hasta el final y luego que el presidente depure responsabilidades, es inadmisible que el cuarto presupuesto de la liga esté a falta de 6 jornadas salvando el cuello a fuerza de juvenil, con una contribución "normal" de algunos fichajes el panorama sería muy diferente.

Avatar de Usuario
savio_10
Aupadict@
Mensajes: 2463
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:02 pm
Ubicación: Ejea

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por savio_10 » Dom Abr 21, 2024 8:04 am

El poeta del gol escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:13 pm
Nohara95 escribió:
Sab Abr 20, 2024 9:32 pm
Es una pena pero parece que VF nos lleva a 1a RFEF. Planteamiento incomprensible.
RubenMR escribió:
Sab Abr 20, 2024 9:22 pm
Pueden irse a tomar x culo y el primero el “salvador” ViFe porque el planteamiento de hoy telita telita
Nemmerle escribió:
Sab Abr 20, 2024 8:00 pm
Vamos a ver si el ataque de entrenador le sale bien, pero me da mal presentimiento.
savio_10 escribió:
Sab Abr 20, 2024 8:01 pm
Alineación digna del amigo Julio.

La que nos va a caer.

Saludos majos, que paséis buena noche. La inquina y las ganas que le tienen algunos a Víctor Fernández es incomprensible. Tendríais que besar por donde pise este señor.

Victoria importantísima, llevábamos desde octubre sin ganar fuera y si hay un poco de suerte, mandamos a los fatos a 1 RFEF
Búscame un solo mensaje mío desde que cogió el equipo rajando de Víctor... Ayer el planteamiento me pareció malo directamente y así lo puse, ni más ni menos. Y si no es por Liso y la tragada de su surfero ya hubieramos visto...

Tranquilo que he pasado muy buena noche, al contrario que tú el último mes con los partidos que se marca Don Iván Azón.

Saludicos.

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3757
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Zperman » Dom Abr 21, 2024 8:31 am

Me acabo de despertar con la misma ropa que llevaba ayer. No puedo decir más.
A ver si aprendemos que el hecho de que salgan al campo jugadores que normalmente juegan de defensas eso no quiere decir que vayan a jugar de defensas. Y lo mismo en cualquier otra posición.
Cualquiera que conozca un mínimo a Víctor Fernández ya saber que no va a salir a colgarse del larguera desde el inicio de un partido. Obviamente que la predisposición de cada uno es lo que ayer nos hizo juzgar la alineación de ayer porque a mi no me pareció nada mal. Cuando vi a Gámez pensé en que estaba metiendo a uno de los mejores asistentes de la plantilla un poco más adelantado, no que estaba metiendo más defensas.
Muy admirable que el equipo supiese "colgarse del larguero" en los últimos minutos cuando expulsaron a Mouriño. Precisamente esta semana hemos visto en Champions la diferencia de un equipo que se descompuso ante la adversidad y le remontaron 3 goles de ventaja y otro que, a pesar de ser muy inferior, supo no ponerse nervioso y sacó adelante la eliminatoria.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
Jimmys9
Aupadict@
Mensajes: 1857
Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:39 pm
Ubicación: Mostoles

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Jimmys9 » Dom Abr 21, 2024 8:39 am

Hoy era vida o muerte.
Se venció, fuera de casa y remontando.
Un pasito más para cerrar la permanencia y olvidarse de este pésimo año.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

lezcaneitor
Aupadict@
Mensajes: 863
Registrado: Vie Jul 30, 2021 9:58 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por lezcaneitor » Dom Abr 21, 2024 8:45 am

Zperman escribió:
Dom Abr 21, 2024 8:31 am
Me acabo de despertar con la misma ropa que llevaba ayer. No puedo decir más.
A ver si aprendemos que el hecho de que salgan al campo jugadores que normalmente juegan de defensas eso no quiere decir que vayan a jugar de defensas. Y lo mismo en cualquier otra posición.
Cualquiera que conozca un mínimo a Víctor Fernández ya saber que no va a salir a colgarse del larguera desde el inicio de un partido. Obviamente que la predisposición de cada uno es lo que ayer nos hizo juzgar la alineación de ayer porque a mi no me pareció nada mal. Cuando vi a Gámez pensé en que estaba metiendo a uno de los mejores asistentes de la plantilla un poco más adelantado, no que estaba metiendo más defensas.
Muy admirable que el equipo supiese "colgarse del larguero" en los últimos minutos cuando expulsaron a Mouriño. Precisamente esta semana hemos visto en Champions la diferencia de un equipo que se descompuso ante la adversidad y le remontaron 3 goles de ventaja y otro que, a pesar de ser muy inferior, supo no ponerse nervioso y sacó adelante la eliminatoria.

Porque ese equipo que nombras es el equipo de mas suerte del mundo, eso solo le pasa a el . Eso a ti no te pasa en la vida .

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por javo-milosevic » Dom Abr 21, 2024 9:34 am

lezcaneitor escribió:
Dom Abr 21, 2024 8:45 am
[quote=Zperman post_id=5050261 time=<a href="tel:1713681089">1713681089</a> user_id=956]
Me acabo de despertar con la misma ropa que llevaba ayer. No puedo decir más.
A ver si aprendemos que el hecho de que salgan al campo jugadores que normalmente juegan de defensas eso no quiere decir que vayan a jugar de defensas. Y lo mismo en cualquier otra posición.
Cualquiera que conozca un mínimo a Víctor Fernández ya saber que no va a salir a colgarse del larguera desde el inicio de un partido. Obviamente que la predisposición de cada uno es lo que ayer nos hizo juzgar la alineación de ayer porque a mi no me pareció nada mal. Cuando vi a Gámez pensé en que estaba metiendo a uno de los mejores asistentes de la plantilla un poco más adelantado, no que estaba metiendo más defensas.
Muy admirable que el equipo supiese "colgarse del larguero" en los últimos minutos cuando expulsaron a Mouriño. Precisamente esta semana hemos visto en Champions la diferencia de un equipo que se descompuso ante la adversidad y le remontaron 3 goles de ventaja y otro que, a pesar de ser muy inferior, supo no ponerse nervioso y sacó adelante la eliminatoria.

Porque ese equipo que nombras es el equipo de mas suerte del mundo, eso solo le pasa a el . Eso a ti no te pasa en la vida .
[/quote]

Cuando te pasa 500 veces deja de ser suerte y pasa a ser mentalidad de Club.

rubben
Aupadict@
Mensajes: 638
Registrado: Jue Nov 11, 2004 3:08 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por rubben » Dom Abr 21, 2024 9:42 am

savio_10 escribió:
Dom Abr 21, 2024 8:04 am
El poeta del gol escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:13 pm
Nohara95 escribió:
Sab Abr 20, 2024 9:32 pm
Es una pena pero parece que VF nos lleva a 1a RFEF. Planteamiento incomprensible.
RubenMR escribió:
Sab Abr 20, 2024 9:22 pm
Pueden irse a tomar x culo y el primero el “salvador” ViFe porque el planteamiento de hoy telita telita
Nemmerle escribió:
Sab Abr 20, 2024 8:00 pm
Vamos a ver si el ataque de entrenador le sale bien, pero me da mal presentimiento.
savio_10 escribió:
Sab Abr 20, 2024 8:01 pm
Alineación digna del amigo Julio.

La que nos va a caer.

Saludos majos, que paséis buena noche. La inquina y las ganas que le tienen algunos a Víctor Fernández es incomprensible. Tendríais que besar por donde pise este señor.

Victoria importantísima, llevábamos desde octubre sin ganar fuera y si hay un poco de suerte, mandamos a los fatos a 1 RFEF
Búscame un solo mensaje mío desde que cogió el equipo rajando de Víctor... Ayer el planteamiento me pareció malo directamente y así lo puse, ni más ni menos. Y si no es por Liso y la tragada de su surfero ya hubieramos visto...

Tranquilo que he pasado muy buena noche, al contrario que tú el último mes con los partidos que se marca Don Iván Azón.

Saludicos.
No puede ser que tus argumentos al final de todo se reduzcan a un "y si no llega a ser por la jugada de Liso... "

A estas alturas sabemos de sobra que hay jugadas que cambian partidos, que los partidos son dinámicas, y que así es el fútbol a todos los niveles.

En partidos tan broncos y tensos, ganar las disputas lo es todo, porque te da confianza y sensación de que eres superior, y eso solo pasó a partir de esa jugada, que bienvenida sea.

Cuantos partidos, habremos visto al revés....Disfrutad de días como estos, y
de que por fin ganemos un partido fuera de casa. Vamos a centrarnos en salvar la temporada y el año que viene ya veremos como corren las aguas.

Querer que en la jornada 33 este equipo gane, y encima juegue bien y además seamos superiores todo el partido al rival...

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1016
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por WillMcfly » Dom Abr 21, 2024 9:46 am

Marquinhos1982 escribió:
Dom Abr 21, 2024 7:51 am

Por cierto, a destacar que se ha ganado con gente como Francés, Marc, Adri, Azon en el campo y echando en falta a Francho y Guti porque están lesionados... Éstos son los chicos que nos han salvado.
Así es, y además estaba pensando que no es casualidad la cantidad de aragoneses que han metido en un Zaragoza - Huesca para haber habido tan pocos enfrentamientos, Ander, Soro, Francho, Liso, Azón, Zapater... para los proximos derbis ya sabemos que hay que ir con el máximo de aragoneses

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5046
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por esmaikel » Dom Abr 21, 2024 9:54 am

Zaraguayista escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:26 pm
3 puntos vitales para afrontar la recta final, y se ha roto la inercia de no ganar fuera de casa. Creo que ha sido un partido para el rearme moral que hay que consolidar la próxima semana en La Romareda. Lo de menos, es cómo se han conseguido.
La próxima semana jugamos en Leganés, como ya le han comentado.
Última edición por esmaikel el Dom Abr 21, 2024 9:56 am, editado 1 vez en total.

Marquinhos1982
Aupadict@
Mensajes: 1604
Registrado: Dom Sep 05, 2021 7:55 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Marquinhos1982 » Dom Abr 21, 2024 9:55 am

WillMcfly escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:46 am
Marquinhos1982 escribió:
Dom Abr 21, 2024 7:51 am

Por cierto, a destacar que se ha ganado con gente como Francés, Marc, Adri, Azon en el campo y echando en falta a Francho y Guti porque están lesionados... Éstos son los chicos que nos han salvado.
Así es, y además estaba pensando que no es casualidad la cantidad de aragoneses que han metido en un Zaragoza - Huesca para haber habido tan pocos enfrentamientos, Ander, Soro, Francho, Liso, Azón, Zapater... para los proximos derbis ya sabemos que hay que ir con el máximo de aragoneses
Así es, de hecho habla muy bien de lo bien que se trabaja a los chicos en la cantera para saber sobrellevar la presión, un profesional tiene que estar muy bien de cabeza, y salvo contados casos, tengo la sensación de que se hace buen trabajo en ese aspecto.

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4689
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por El poeta del gol » Dom Abr 21, 2024 10:01 am

savio_10 escribió:
Dom Abr 21, 2024 8:04 am
El poeta del gol escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:13 pm
Nohara95 escribió:
Sab Abr 20, 2024 9:32 pm
Es una pena pero parece que VF nos lleva a 1a RFEF. Planteamiento incomprensible.
RubenMR escribió:
Sab Abr 20, 2024 9:22 pm
Pueden irse a tomar x culo y el primero el “salvador” ViFe porque el planteamiento de hoy telita telita
Nemmerle escribió:
Sab Abr 20, 2024 8:00 pm
Vamos a ver si el ataque de entrenador le sale bien, pero me da mal presentimiento.
savio_10 escribió:
Sab Abr 20, 2024 8:01 pm
Alineación digna del amigo Julio.

La que nos va a caer.

Saludos majos, que paséis buena noche. La inquina y las ganas que le tienen algunos a Víctor Fernández es incomprensible. Tendríais que besar por donde pise este señor.

Victoria importantísima, llevábamos desde octubre sin ganar fuera y si hay un poco de suerte, mandamos a los fatos a 1 RFEF
Búscame un solo mensaje mío desde que cogió el equipo rajando de Víctor... Ayer el planteamiento me pareció malo directamente y así lo puse, ni más ni menos. Y si no es por Liso y la tragada de su surfero ya hubieramos visto...

Tranquilo que he pasado muy buena noche, al contrario que tú el último mes con los partidos que se marca Don Iván Azón.

Saludicos.
Que casualidad macho….te he pilado el único mensaje en el que rajabas de Víctor.Y no digas ahora que te parecía mal el planteamiento, cuando de lo que hablabas era de la alineación, una hora antes de empezar el partido y sin saber dónde y cómo iba a jugar cada uno. Menudo visionario.

Y efectivamente, nuestro amigo Velázquez salió más de una vez con una alineación similar. La gran diferencia, que no estas viendo, es que con Velazquez tirábamos cero veces a puerta y ayer pudimos irnos tranquilamente con un 1-3 en el bolsillo. Según tu mensaje “la que nos va a caer”, nos iban a meter un saco de goles y el Huesca solo tira una vez a puerta en la primera parte (la del gol). No me vengas ahora a posteriori justificando lo injustificable.…tu mensaje derrotista y cenizo allí está.

Y de Azon pensaba, pienso y pensaré exactamente lo mismo, que es un delantero limitadísimo, que cuando tengamos un delantero normal en la plantilla Azon va a hincharse a comer pipas en el banquillo y que con Víctor está jugando mejor, principalmente porque el equipo juega bastante más al ataque que con Escribá y Velázquez juntos…ya lo discutiremos en el futuro.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Rubia-De-Bote
Aupadict@
Mensajes: 1472
Registrado: Lun Dic 26, 2011 2:30 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Rubia-De-Bote » Dom Abr 21, 2024 10:10 am

derdhal escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:32 am
Nohara95 escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:23 am
El poeta del gol escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:13 pm









Saludos majos, que paséis buena noche. La inquina y las ganas que le tienen algunos a Víctor Fernández es incomprensible. Tendríais que besar por donde pise este señor.

Victoria importantísima, llevábamos desde octubre sin ganar fuera y si hay un poco de suerte, mandamos a los fatos a 1 RFEF
Si yo soy muy de VF, pero precisamente por el juego ofensivo. El planteamiento de hoy hasta ese momento no dirás que era algo típico suyo.
Yo no entendia a priori la alineacion y luego sobre el campo solo a medias.
No es un planteamiento muy de Victor pero porque esta plantilla es dificil que sea capaz de jugar a lo que Victor querria.
Se nota su mano en un equipo que, con sus enormes limitaciones, mira arriba. No hay mas que ver los numeros de los disparos a puerta para ver ese efecto.
Y el invaluable chute de zaragocismo que ha despertado a los jugadores de aqui.
Estoy de acuerdo. A Víctor le gusta jugar al fútbol, pero ha comprendido que con estos mataos es imposible, y ha adaptado el juego a los jugadores que tiene, que para eso sirve un entrenador. Como han dicho por ahí, con Poyet, Nayim y tal no jugaríamos así.

Gracias por venir, Víctor

martin17
Aupadict@
Mensajes: 428
Registrado: Mié Abr 25, 2007 10:09 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por martin17 » Dom Abr 21, 2024 10:36 am

Partido malo de segunda, con dos equipos flojos + un arbitro flojo, donde hubo poca calidad, mucha intensidad, fases de partido para cada equipo, y donde tuvimos más efectividad en las áreas, a diferencia de otros partidos. Me sorprendió mucho la alineación y el sistema, viniendo de repetir 11 prácticamente los 5 anteriores, quitar a dos tíos altos como Bakis y Jair en un partido donde precisamente el balón parado es la mejor arma del rival, aunque también me gusta que Víctor tenga cintura y varíe sus planteamientos, y no se obceque en un mismo sistema y 11 siempre. Lo más importante la victoria, que para mí nos da ya media salvación. Creo que el equipo sacará algún empate más, y quizá alguna victoria para terminar tranquilos la temporada. Eso sí, para verano el equipo necesita una gran revolución si queremos aspirar a algo más el próximo año.

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3864
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por viskan » Dom Abr 21, 2024 10:48 am

"Hemos jugado con el honor y el sentimiento de defender una camiseta que se merecía esto”.
Victor Fernandez en rdp pospartido.

Sentimiento, honor, pertenencia, identidad, compromiso...valores claves para que un equipo y una institución consiga sus objetivos.

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1696
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Fergil » Dom Abr 21, 2024 10:55 am

Hay una cosa que demuestra la ambición de Víctor pese a la alineación que algunos criticaron y es que con 1-2 ,nada más salir del descanso ,el equipo se lanza a por el 1-3 y solo sufrimos en los últimos 10 minutos y no es casualidad que vamos viendo puerta que mucha más facilidad .Que bien Liso por cierto ,que en vez de tirarse al suelo y reclamar falta ,tira para adelante tras buena jugada de Luis ,por cierto.

trilocos187
Aupadict@
Mensajes: 595
Registrado: Dom Jun 29, 2014 1:53 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por trilocos187 » Dom Abr 21, 2024 10:58 am

Buenos días, hay alguna manera de ver el partido, alguna página o lo cuelgan en algún sitio??

tln
Aupadict@
Mensajes: 2994
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por tln » Dom Abr 21, 2024 11:08 am

Fergil escribió:
Dom Abr 21, 2024 10:55 am
Hay una cosa que demuestra la ambición de Víctor pese a la alineación que algunos criticaron y es que con 1-2 ,nada más salir del descanso ,el equipo se lanza a por el 1-3 y solo sufrimos en los últimos 10 minutos y no es casualidad que vamos viendo puerta que mucha más facilidad .Que bien Liso por cierto ,que en vez de tirarse al suelo y reclamar falta ,tira para adelante tras buena jugada de Luis ,por cierto.
Esos 19 años ( creo que es la edad que tiene ) hacen que salga al campo a competir con todo lo que tiene.Es efectivamente una actitud la que tuvo en esa jugada muy reseñable y que indica que hoy por hoy tiene gen luchador.Llevamos mucho viento fútbol , yo diría que un 60-70 % de los profesionales,se tiran ahí y se dan por contentos por lograr una falta al borde del área ,que en la mayoría de los casos , al menos nosotros , no le sacamos partido.El se levantó como un rayo y apostó por un disparo , que lo normal es que "el melenas" hubiera atajado, pero no , en este caso la fe tuvo su justo premio.Bravo por Liso ,se ha ganado seguir siendo titular.
Siempre nos quedará París

Fergil
Aupadict@
Mensajes: 1696
Registrado: Lun Ene 23, 2023 10:28 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Fergil » Dom Abr 21, 2024 11:08 am

jesus_cgr escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:48 pm
mickyangel51 escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:14 pm
Que salude mañotron !!!
Espera sentado
Saludos mañotroll!

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Trosky » Dom Abr 21, 2024 11:12 am

Zperman escribió:
Dom Abr 21, 2024 8:31 am
Me acabo de despertar con la misma ropa que llevaba ayer. No puedo decir más.
A ver si aprendemos que el hecho de que salgan al campo jugadores que normalmente juegan de defensas eso no quiere decir que vayan a jugar de defensas. Y lo mismo en cualquier otra posición.
Cualquiera que conozca un mínimo a Víctor Fernández ya saber que no va a salir a colgarse del larguera desde el inicio de un partido. Obviamente que la predisposición de cada uno es lo que ayer nos hizo juzgar la alineación de ayer porque a mi no me pareció nada mal. Cuando vi a Gámez pensé en que estaba metiendo a uno de los mejores asistentes de la plantilla un poco más adelantado, no que estaba metiendo más defensas.
Muy admirable que el equipo supiese "colgarse del larguero" en los últimos minutos cuando expulsaron a Mouriño. Precisamente esta semana hemos visto en Champions la diferencia de un equipo que se descompuso ante la adversidad y le remontaron 3 goles de ventaja y otro que, a pesar de ser muy inferior, supo no ponerse nervioso y sacó adelante la eliminatoria.
Perfectamente explicado :aplauso:
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

tln
Aupadict@
Mensajes: 2994
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por tln » Dom Abr 21, 2024 11:14 am

Fergil escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:08 am
jesus_cgr escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:48 pm
mickyangel51 escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:14 pm
Que salude mañotron !!!
Espera sentado
Saludos mañotroll!
Este resultado le ha puesto a mañotron las cosas difíciles, porque sin ser definitivo hace que el descenso esté bastante más difícil.El ha debido apostar algo a que nuestro RZ va a ser uno de los descendidos, porque si no me cuesta trabajo pensar en ser un seguidor de un equipo y entrar en su foro continuamente a hacer predicciones tóxicas y ultra negativas.Afortunadamente no tuvo razón , no se hizo el ridículo , de hecho con VF creo que no se ha hecho desde que llegó nunca , ya que los dos partidos que perdimos no los merecimos perder , y el RZ ganó.Igual este resultado nos salva de que entre por el foro a dar su habitual brasa negativa.
Siempre nos quedará París

Cerrado