Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Abr 21, 2024 11:15 am

Primero decir que me alegro un montón por la victoria. Solo vi la primera porque estoy cansado de sufrir. Paso muy importante. Luego quiero comentar cómo ha quedado de retratado nuestro señor Cordero, cuando te estás jugando la vida tienes a un portero en su casa, por extremo derecho un lateral, por extremo izquierdo un juvenil, y el sustituto de Lecouche otro lateral derecho. Mientras tanto Bakis, Enrich y Vallejo sentaditos en el banquillo a verlas venir porque han dado un rendimiento vergonzante.No se si seguirá el próximo año pero muy muy decepcionado con Cordero y ya no quiero ni comentar su patinazo con Velazquez, bueno un desastre que si no es por VF nos lleva a primera ref.

tln
Aupadict@
Mensajes: 2994
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por tln » Dom Abr 21, 2024 11:23 am

No sé qué tal congeniará VF con el dúo Albano/Cordero ; pero en el caso de que no cuajasen yo creo que los dueños deberían tener claro de que lado se tienen que poner , no?.VF quizás no sepa moverse en los mercados , pero tiene buen ojo para el talento .Decimos que no apoya mucho la cantera, y creo que es verdad , pero cuando ve talento pienso que sí lo hace.Es cierto que ahora no tiene mucho dónde elegir pero Liso está por delante de otros con más nombres y que costaron una pasta.
Siempre nos quedará París

Trosky
Aupadict@
Mensajes: 15541
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:42 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Trosky » Dom Abr 21, 2024 11:57 am

tln escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:23 am
No sé qué tal congeniará VF con el dúo Albano/Cordero ; pero en el caso de que no cuajasen yo creo que los dueños deberían tener claro de que lado se tienen que poner , no?.VF quizás no sepa moverse en los mercados , pero tiene buen ojo para el talento .Decimos que no apoya mucho la cantera, y creo que es verdad , pero cuando ve talento pienso que sí lo hace.Es cierto que ahora no tiene mucho dónde elegir pero Liso está por delante de otros con más nombres y que costaron una pasta.
Algo congeniarán cuando Victor está aqui
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Casper70
Aupadict@
Mensajes: 650
Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:39 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Casper70 » Dom Abr 21, 2024 12:34 pm

lobodiarte67 escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:15 am
Primero decir que me alegro un montón por la victoria. Solo vi la primera porque estoy cansado de sufrir. Paso muy importante. Luego quiero comentar cómo ha quedado de retratado nuestro señor Cordero, cuando te estás jugando la vida tienes a un portero en su casa, por extremo derecho un lateral, por extremo izquierdo un juvenil, y el sustituto de Lecouche otro lateral derecho. Mientras tanto Bakis, Enrich y Vallejo sentaditos en el banquillo a verlas venir porque han dado un rendimiento vergonzante.No se si seguirá el próximo año pero muy muy decepcionado con Cordero y ya no quiero ni comentar su patinazo con Velazquez, bueno un desastre que si no es por VF nos lleva a primera ref.
Amen a todo

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8231
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por camacho » Dom Abr 21, 2024 12:37 pm

Solo pude ver trozos y el final. Qué sufrimiento, porque tuvieron varias para empatar. Pero por una vez se consiguió mantener el resultado. Me temí lo peor...

Sobre la alineación no me quedan claro los sistemas usados. Echo de menos aquel claro 4-2-3-1 que se usaba hace años en el fútbol antiguo.

El árbitro se veía que quería el empate. Esos 6 minutos más 2 es demencial. Y el penalti si llega a pensar que es dentro no lo pita ni de coña.

Grande Liso. Y bien Víctor confiando en él, demostrando que no es anticantera como algunos piensan. Por cierto, qué alegría da ver a Víctor celebrando en el banquillo los goles y los triunfos, lo vive como nosotros.

El año que viene subimos! :bufanda:

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7965
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Poyet11 » Dom Abr 21, 2024 12:38 pm

t-mac1 escribió:
Dom Abr 21, 2024 1:39 am
Oculto:
Bueno, pues papá ha puesto las cositas en su sitio.
Que las aguas estaban muy turbias y la gente del norte muy crecidita a raíz del partido de la Romareda.

Mi opinión es que en el primer tramo, el partido era soso, aburrido, y de los típicos de Segunda que no pasa nada (como el Elche la semana pasada). En ellas se encuentran un gol en una jugadísima aislada (¿han puesto la imagen VAR del fuera de juego?), y a partir de ahí el equipo ha tirado para adelante y ha mejorado mucho. Ya pasó también el anterior partido que hemos sido capaces de reaccionar, y creo que es lo mejor que nos ha pasado en este tramo). Hemos llegado más, y hemos sido ambiciosos. Y el gol de Liso, con la cantada estrepitosa de A.Fdez lo cambia todo.
A partir de ahí nos hemos podido poner perfectamente 1-3, en unos minutos brillantes. (bueno, todo lo brillante que permite un partido de Segunda)
Pero desde la lesión de Maikel Mesa hemos sufrido bastante más. Era el pegamento que hoy estaba funcionando perfecto, y se ha notado. Nos hemos ido aculando poco a poco, y milagrito, por una vez no nos han marcado en el tramo final.
Con esta victoria, ahora sí, estamos prácticamente salvados.
Sin despistarnos, pero ya sin la presión acuciante, saquemos 3 puntos más en los 6 partidos que quedan y a pensar en el año que viene, que esperemos que a la decimotercera vaya la vencida.
Oculto:
PD. Hemos ganado al más puro estilo Madrid. Digo, Madrid en Manchester :risitas: . No me quiero ni imagina, si nosotros 10 minutos sin salir del área casi me da un triple infarto...(y en un partido con colchón, que aun importante no es vida o muerte), no me quiero imaginar si mi equipo hace lo del otro día en el Etihad. Directito al Servet, o a Torrero. jajjajaja.
A ver... que no llevamos 12 temporadas. Llevamos 11 con esta. Que no hace falta ponernoslo todavía peor :roll: Es que a muchos les dio por empezar la temporada diciendo que llevábamos 11 y claro ahora termina esta y nos creemos que hemos completado 12. Pero no, hemos completado 11. Y por tanto, el próximo intento será el decimosegundo.
Imagen Imagen

javito
Aupadict@
Mensajes: 1146
Registrado: Mié Jun 05, 2013 11:42 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por javito » Dom Abr 21, 2024 12:48 pm

Tres puntazos .
30 años de la final contra el Celta ....madre mía ,16 añitos recién cumplidos tenía,la vi en el Felipe ....que tiempos

tln
Aupadict@
Mensajes: 2994
Registrado: Mié Sep 22, 2010 6:10 pm
Ubicación: Toledo

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por tln » Dom Abr 21, 2024 12:53 pm

Trosky escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:57 am
tln escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:23 am
No sé qué tal congeniará VF con el dúo Albano/Cordero ; pero en el caso de que no cuajasen yo creo que los dueños deberían tener claro de que lado se tienen que poner , no?.VF quizás no sepa moverse en los mercados , pero tiene buen ojo para el talento .Decimos que no apoya mucho la cantera, y creo que es verdad , pero cuando ve talento pienso que sí lo hace.Es cierto que ahora no tiene mucho dónde elegir pero Liso está por delante de otros con más nombres y que costaron una pasta.
Algo congeniarán cuando Victor está aqui
Sí , pero pienso que hay distintos grados de relación.Desde la mínima suficiente como para venir y salvar al RZ , o la máxima que sería estar muy de acuerdo en formas de ver el futuro del equipo, fichajes y organigrama interno.Albano/Cordero para mi, muy bien no lo han hecho y no sé qué pensará de ellos VF . Puede ser que tras no bajar , como espero que ocurra , VF pida jugadores o formas de actuación , con las que no estén muy de acuerdo el par de dos .Es a esa situación a la que me refería.Un grado mínimo de acuerdo inicial obviamente tiene que existir, si no efectivamente , por mucho cariño que le tenga VF al RZ , no estaría aquí.
Siempre nos quedará París

Mañotron
Aupadict@
Mensajes: 263
Registrado: Mar Oct 12, 2021 8:42 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Mañotron » Dom Abr 21, 2024 1:00 pm

Mal partido, aceptable resultado, y se vio muy claro, tiraron del carro los jugadores de casa, el resto me sobran todos, no tienen nivel.

rznoblezayvalor7
Aupadict@
Mensajes: 5127
Registrado: Mar Jul 31, 2018 12:21 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Abr 21, 2024 1:12 pm

lobodiarte67 escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:15 am
Primero decir que me alegro un montón por la victoria. Solo vi la primera porque estoy cansado de sufrir. Paso muy importante. Luego quiero comentar cómo ha quedado de retratado nuestro señor Cordero, cuando te estás jugando la vida tienes a un portero en su casa, por extremo derecho un lateral, por extremo izquierdo un juvenil, y el sustituto de Lecouche otro lateral derecho. Mientras tanto Bakis, Enrich y Vallejo sentaditos en el banquillo a verlas venir porque han dado un rendimiento vergonzante.No se si seguirá el próximo año pero muy muy decepcionado con Cordero y ya no quiero ni comentar su patinazo con Velazquez, bueno un desastre que si no es por VF nos lleva a primera ref.
Por no mencionar el discreto papel de Valera

Avatar de Usuario
alfalf
Aupadict@
Mensajes: 209
Registrado: Dom Nov 17, 2019 10:55 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por alfalf » Dom Abr 21, 2024 1:25 pm

Ayer hubo 4 canteranos, Francho, Nieto y guti si no fuera por las lesiones, hubieran estado en el 11 titular, asi que 7 de 11, o quizas Aguado no hubiera jugado con lo cual 6 de 11, no esta nada mal....

Avatar de Usuario
Zaraguayista
Aupadict@
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Sep 15, 2003 11:30 pm
Ubicación: GALACHO Y MONTES DE JUSLIBOL

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Zaraguayista » Dom Abr 21, 2024 1:42 pm

esmaikel escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:54 am
Zaraguayista escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:26 pm
3 puntos vitales para afrontar la recta final, y se ha roto la inercia de no ganar fuera de casa. Creo que ha sido un partido para el rearme moral que hay que consolidar la próxima semana en La Romareda. Lo de menos, es cómo se han conseguido.
La próxima semana jugamos en Leganés, como ya le han comentado.
Cierto, me ha confundido la inercia. La victoria servirá para ir a Butarque. con confianza.
Siempre estarás con nosotros, Memotiva.

Avatar de Usuario
Zaraguayista
Aupadict@
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Sep 15, 2003 11:30 pm
Ubicación: GALACHO Y MONTES DE JUSLIBOL

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Zaraguayista » Dom Abr 21, 2024 1:44 pm

Elnueve escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:35 pm
Zaraguayista escribió:
Sab Abr 20, 2024 11:26 pm
3 puntos vitales para afrontar la recta final, y se ha roto la inercia de no ganar fuera de casa. Creo que ha sido un partido para el rearme moral que hay que consolidar la próxima semana en La Romareda. Lo de menos, es cómo se han conseguido.
Gracias por la puntualización.
En la romareda no será. En Leganés.
Siempre estarás con nosotros, Memotiva.

lobodiarte67
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Jue Abr 04, 2019 10:25 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por lobodiarte67 » Dom Abr 21, 2024 2:15 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Dom Abr 21, 2024 1:12 pm
lobodiarte67 escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:15 am
Primero decir que me alegro un montón por la victoria. Solo vi la primera porque estoy cansado de sufrir. Paso muy importante. Luego quiero comentar cómo ha quedado de retratado nuestro señor Cordero, cuando te estás jugando la vida tienes a un portero en su casa, por extremo derecho un lateral, por extremo izquierdo un juvenil, y el sustituto de Lecouche otro lateral derecho. Mientras tanto Bakis, Enrich y Vallejo sentaditos en el banquillo a verlas venir porque han dado un rendimiento vergonzante.No se si seguirá el próximo año pero muy muy decepcionado con Cordero y ya no quiero ni comentar su patinazo con Velazquez, bueno un desastre que si no es por VF nos lleva a primera ref.
Por no mencionar el discreto papel de Valera
Cierto. Otra medallita para Cordero. Y dicen que este tío tiene 1 kilo de ficha del Athletico. Es de traca.

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3757
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Zperman » Dom Abr 21, 2024 2:21 pm

lezcaneitor escribió:
Dom Abr 21, 2024 8:45 am


Porque ese equipo que nombras es el equipo de mas suerte del mundo, eso solo le pasa a el . Eso a ti no te pasa en la vida .
He "nombrado" a dos equipos. Y sí, uno tiene más suerte que el otro pero porque hay unos que la buscan más que otros. Lo que no se puede hacer es bajar los brazos y pensar que vas a perder porque te han expulsado a un jugador. Y luego seguir pensando en que vas a perder porque te acaban de hacer una llegada en la que tú has fallado y se ha ido rozando el larguero.
No hay que avergonzarse ni venirse abajo ante la adversidad o si el rival está siendo mejor que tú. Te concentras y sigues remando, sacas el mejor resultado para aprender y mejorar.
A esto se le llama competir y nadie nos tenemos que avergonzar por ello. Otro tema es que, en mi opinión, hay que tener la intención de cumplir con el objetivo de entretener, que sea divertido, hacer las cosas bien e intentar marcar goles y no conceder ninguno.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1792
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Fos.forero » Dom Abr 21, 2024 4:45 pm

javito escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:48 pm
Tres puntazos .
30 años de la final contra el Celta ....madre mía ,16 añitos recién cumplidos tenía,la vi en el Felipe ....que tiempos
Editado.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Ludwigzgz
Aupadict@
Mensajes: 3692
Registrado: Sab Ene 18, 2020 9:14 pm
Ubicación: Torrero

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Abr 21, 2024 4:51 pm

javito escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:48 pm
30 años de la final contra el Celta ....madre mía ,16 añitos recién cumplidos tenía,la vi en el Felipe ....que tiempos
Yo en el Manzanares. Tenía al lado a cierto administrador de AZ que pronunció una frase ya mítica: "Cañizares no para penaltis". Estuve viendo el Farsa vs PSG con un amigo celtiña que me dijo lo mismo: "Cañizares no paraba ni un penalti"
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9010
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Abr 21, 2024 5:02 pm

Ludwigzgz escribió:
Dom Abr 21, 2024 4:51 pm
javito escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:48 pm
30 años de la final contra el Celta ....madre mía ,16 añitos recién cumplidos tenía,la vi en el Felipe ....que tiempos
Yo en el Manzanares. Tenía al lado a cierto administrador de AZ que pronunció una frase ya mítica: "Cañizares no para penaltis". Estuve viendo el Farsa vs PSG con un amigo celtiña que me dijo lo mismo: "Cañizares no paraba ni un penalti"
El de Dario Franco fue surrealista que no lo parase, le pasó el balón flojo por debajo del sobaco
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 8970
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por EL FOROFO » Dom Abr 21, 2024 7:18 pm

Victor y Victoria!!!!! Al final lo previsto, se irían sacando los puntos suficientes para salvarnos y tendremos un final de liga relativamente tranquilo.

Partido durisimo, con mucha intensidad y tensión, penaltis, expulsados, ambiente tremendo en las gradas, etc.

La pena es que todo este esfuerzo y alegría es solo para seguir un año más en segunda que ya va pesando y haciéndose aburrido.

Bien el descubrimiento de Liso.

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2012
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por gk13stv » Dom Abr 21, 2024 9:05 pm

Por cierto, por qué se jugó con la equipación visitante ambos equipos?
#Ponlastu

Avatar de Usuario
Fos.forero
Aupadict@
Mensajes: 1792
Registrado: Mié Ene 18, 2006 1:32 am

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Fos.forero » Dom Abr 21, 2024 9:11 pm

Trosky escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:57 am
tln escribió:
Dom Abr 21, 2024 11:23 am
No sé qué tal congeniará VF con el dúo Albano/Cordero ; pero en el caso de que no cuajasen yo creo que los dueños deberían tener claro de que lado se tienen que poner , no?.VF quizás no sepa moverse en los mercados , pero tiene buen ojo para el talento .Decimos que no apoya mucho la cantera, y creo que es verdad , pero cuando ve talento pienso que sí lo hace.Es cierto que ahora no tiene mucho dónde elegir pero Liso está por delante de otros con más nombres y que costaron una pasta.
Algo congeniarán cuando Victor está aqui
Por supuesto.
Pero yo creo que la razón más poderosa es ver las ganas de Víctor de poner al Zaragoza donde le corresponde, sumado al hecho de ver a una propiedad, que está vez si, está dispuesta a invertir en una plantilla capaz de asaltar el ascenso de una vez por todas.

Si congenian o no congenian, se verá a la hora de elaborar esa plantilla y a la hora de evaluar los resultados.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 9010
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Alfonso1984 » Dom Abr 21, 2024 9:29 pm

gk13stv escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:05 pm
Por cierto, por qué se jugó con la equipación visitante ambos equipos?
Por que el Huesca quiso jugar con la de la Cruz de San Jorge por la fecha que es y el Zgz tuvo que jugar con la avispa
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
gk13stv
Aupadict@
Mensajes: 2012
Registrado: Lun Jun 01, 2009 3:55 pm

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por gk13stv » Dom Abr 21, 2024 10:47 pm

Alfonso1984 escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:29 pm
gk13stv escribió:
Dom Abr 21, 2024 9:05 pm
Por cierto, por qué se jugó con la equipación visitante ambos equipos?
Por que el Huesca quiso jugar con la de la Cruz de San Jorge por la fecha que es y el Zgz tuvo que jugar con la avispa
Bueno... Por lo menos no fue culpa del árbitro gili*** de turno
#Ponlastu

Avatar de Usuario
t-mac1
Aupadict@
Mensajes: 2604
Registrado: Jue Sep 01, 2005 2:37 pm
Contactar:

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por t-mac1 » Lun Abr 22, 2024 1:04 am

Poyet11 escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:38 pm
t-mac1 escribió:
Dom Abr 21, 2024 1:39 am
Oculto:
Bueno, pues papá ha puesto las cositas en su sitio.
Que las aguas estaban muy turbias y la gente del norte muy crecidita a raíz del partido de la Romareda.

Mi opinión es que en el primer tramo, el partido era soso, aburrido, y de los típicos de Segunda que no pasa nada (como el Elche la semana pasada). En ellas se encuentran un gol en una jugadísima aislada (¿han puesto la imagen VAR del fuera de juego?), y a partir de ahí el equipo ha tirado para adelante y ha mejorado mucho. Ya pasó también el anterior partido que hemos sido capaces de reaccionar, y creo que es lo mejor que nos ha pasado en este tramo). Hemos llegado más, y hemos sido ambiciosos. Y el gol de Liso, con la cantada estrepitosa de A.Fdez lo cambia todo.
A partir de ahí nos hemos podido poner perfectamente 1-3, en unos minutos brillantes. (bueno, todo lo brillante que permite un partido de Segunda)
Pero desde la lesión de Maikel Mesa hemos sufrido bastante más. Era el pegamento que hoy estaba funcionando perfecto, y se ha notado. Nos hemos ido aculando poco a poco, y milagrito, por una vez no nos han marcado en el tramo final.
Con esta victoria, ahora sí, estamos prácticamente salvados.
Sin despistarnos, pero ya sin la presión acuciante, saquemos 3 puntos más en los 6 partidos que quedan y a pensar en el año que viene, que esperemos que a la decimotercera vaya la vencida.
Oculto:
PD. Hemos ganado al más puro estilo Madrid. Digo, Madrid en Manchester :risitas: . No me quiero ni imagina, si nosotros 10 minutos sin salir del área casi me da un triple infarto...(y en un partido con colchón, que aun importante no es vida o muerte), no me quiero imaginar si mi equipo hace lo del otro día en el Etihad. Directito al Servet, o a Torrero. jajjajaja.
A ver... que no llevamos 12 temporadas. Llevamos 11 con esta. Que no hace falta ponernoslo todavía peor :roll: Es que a muchos les dio por empezar la temporada diciendo que llevábamos 11 y claro ahora termina esta y nos creemos que hemos completado 12. Pero no, hemos completado 11. Y por tanto, el próximo intento será el decimosegundo.
Es que ésta se me está haciendo tan larga, que me ha parecido x2. ajjaja
Uno que ya ha perdido la cuenta. Como si comes brócoli 38 semanas seguidas, y al final has perdido la cuenta de hace cuánto no te comes un chuletón. Semana arriba, semana abajo :amigos: :amigos: :amigos:
:bufanda: AGAPITO, COMISIONISTAS, HERALDO, ATV. SIN OLVIDO :bufanda:

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7965
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Postpartido SD Huesca 1 -Real Zaragoza 2

Mensaje por Poyet11 » Lun Abr 22, 2024 4:20 am

t-mac1 escribió:
Lun Abr 22, 2024 1:04 am
Poyet11 escribió:
Dom Abr 21, 2024 12:38 pm
t-mac1 escribió:
Dom Abr 21, 2024 1:39 am
Oculto:
Bueno, pues papá ha puesto las cositas en su sitio.
Que las aguas estaban muy turbias y la gente del norte muy crecidita a raíz del partido de la Romareda.

Mi opinión es que en el primer tramo, el partido era soso, aburrido, y de los típicos de Segunda que no pasa nada (como el Elche la semana pasada). En ellas se encuentran un gol en una jugadísima aislada (¿han puesto la imagen VAR del fuera de juego?), y a partir de ahí el equipo ha tirado para adelante y ha mejorado mucho. Ya pasó también el anterior partido que hemos sido capaces de reaccionar, y creo que es lo mejor que nos ha pasado en este tramo). Hemos llegado más, y hemos sido ambiciosos. Y el gol de Liso, con la cantada estrepitosa de A.Fdez lo cambia todo.
A partir de ahí nos hemos podido poner perfectamente 1-3, en unos minutos brillantes. (bueno, todo lo brillante que permite un partido de Segunda)
Pero desde la lesión de Maikel Mesa hemos sufrido bastante más. Era el pegamento que hoy estaba funcionando perfecto, y se ha notado. Nos hemos ido aculando poco a poco, y milagrito, por una vez no nos han marcado en el tramo final.
Con esta victoria, ahora sí, estamos prácticamente salvados.
Sin despistarnos, pero ya sin la presión acuciante, saquemos 3 puntos más en los 6 partidos que quedan y a pensar en el año que viene, que esperemos que a la decimotercera vaya la vencida.
Oculto:
PD. Hemos ganado al más puro estilo Madrid. Digo, Madrid en Manchester :risitas: . No me quiero ni imagina, si nosotros 10 minutos sin salir del área casi me da un triple infarto...(y en un partido con colchón, que aun importante no es vida o muerte), no me quiero imaginar si mi equipo hace lo del otro día en el Etihad. Directito al Servet, o a Torrero. jajjajaja.
A ver... que no llevamos 12 temporadas. Llevamos 11 con esta. Que no hace falta ponernoslo todavía peor :roll: Es que a muchos les dio por empezar la temporada diciendo que llevábamos 11 y claro ahora termina esta y nos creemos que hemos completado 12. Pero no, hemos completado 11. Y por tanto, el próximo intento será el decimosegundo.
Es que ésta se me está haciendo tan larga, que me ha parecido x2. ajjaja
Uno que ya ha perdido la cuenta. Como si comes brócoli 38 semanas seguidas, y al final has perdido la cuenta de hace cuánto no te comes un chuletón. Semana arriba, semana abajo :amigos: :amigos: :amigos:
:correcto:
Imagen Imagen

Cerrado