Potencial entrada de nuevo capital - Venta

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Sieff
[email protected]

Re: Potencial entrada de nuevo capital - Venta

Mensaje por Sieff » Lun Abr 12, 2021 10:59 pm

Hool_1986 escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:55 pm
A mi todas estas noticias por una parte me dan esperanza en que esta gentuza se piren de una vez y dejen de hacer involucionar más al club. Pero por otra parte, solo tenemos 41 ptos y no es bueno de cara a lo que todavía nos queda, que la prensa empiece a sacar estas mierdas que lo único que consiguen es desestabilizar a la plantilla (ya que de todos es sabido que con una nueva propiedad, la mayoría se irán) y desestabilizar al entrenador por lo mismo...
Amén.
Enorme cagada sacar esto ahora. El equipo se puede resentir y el entrenador más. Ojalá lo tomen como un estímulo positivo y se pongan las pilas queriendo demostrar que quieren ser parte del club y ese nuevo proyecto.

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Lun Abr 12, 2021 11:02 pm

Sieff escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:59 pm
Hool_1986 escribió:
A mi todas estas noticias por una parte me dan esperanza en que esta gentuza se piren de una vez y dejen de hacer involucionar más al club. Pero por otra parte, solo tenemos 41 ptos y no es bueno de cara a lo que todavía nos queda, que la prensa empiece a sacar estas mierdas que lo único que consiguen es desestabilizar a la plantilla (ya que de todos es sabido que con una nueva propiedad, la mayoría se irán) y desestabilizar al entrenador por lo mismo...
Amén.
Enorme cagada sacar esto ahora. El equipo se puede resentir y el entrenador más. Ojalá lo tomen como un estímulo positivo y se pongan las pilas queriendo demostrar que quieren ser parte del club y ese nuevo proyecto.
O que salga el propio club a desmentirlo y a mostrar confianza en la plantilla y cuerpo técnico...(aunque luego hagan lo que hagan si lo hacen) pero vamos sería lo lógico que desde el club salga alguien a desmentirlo porque nos estamos jugando mucho
Vengo de la ciudad del Ebro...

Danoe
[email protected] habitual

Mensaje por Danoe » Lun Abr 12, 2021 11:03 pm

Sieff escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:37 pm
tonetti escribió:
Lun Abr 12, 2021 9:33 pm
Si veis lo mismo que el dueño de un club sea una persona/entidad con vínculos con la ciudad que quiera hacer negocio a la vez que dirige el club a que el dueño sea una persona/entidad sin ningún vínculo con la ciudad y que compre el club con la única intención de sacarle el máximo beneficio lo antes posible, pues no voy a entrar en llevaros la contraria y discusiones absurdas.

Pero vamos, que no me creo que no veáis la diferencia.
Se os está comiendo el papel a alguno de que los actuales propietarios son la reencarnación del demonio y que cualquier peter lim que venga va a ser mejor. Por los cojones.
Amén.
Y añado que los actuales propietarios no me gustan, más que nada porque ya han demostrado lo que dan de sí.

Lo que me parece terrible es filtrar esta noticia ahora, quizás se han pensado que ya estábamos salvados y no es así.
Me temo que esta noticia solo puede desestabilizar a jugadores y técnico....¿Creeis que JIM se va a esforzar igual sabiendo que a lo mejor los que vengan pueden traer otro entrenador? Y no digamos Torrecilla, ese lo tendría aún peor.
Ya se podían haber esperado al menos un mes y tener casi cerrada la salvación....
No comparto que desestabilice a JIM,en el peor de los casos cobraría el año que le queda y volvería a estar en el mercado , ofertas no le faltarian y quizá mejores.

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Lun Abr 12, 2021 11:11 pm

Danoe escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:03 pm
Sieff escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:37 pm
tonetti escribió:
Si veis lo mismo que el dueño de un club sea una persona/entidad con vínculos con la ciudad que quiera hacer negocio a la vez que dirige el club a que el dueño sea una persona/entidad sin ningún vínculo con la ciudad y que compre el club con la única intención de sacarle el máximo beneficio lo antes posible, pues no voy a entrar en llevaros la contraria y discusiones absurdas.

Se os está comiendo el papel a alguno de que los actuales propietarios son la reencarnación del demonio y que cualquier peter lim que venga va a ser mejor. Por los cojones.
Amén.
Y añado que los actuales propietarios no me gustan, más que nada porque ya han demostrado lo que dan de sí.

Lo que me parece terrible es filtrar esta noticia ahora, quizás se han pensado que ya estábamos salvados y no es así.
Me temo que esta noticia solo puede desestabilizar a jugadores y técnico....¿Creeis que JIM se va a esforzar igual sabiendo que a lo mejor los que vengan pueden traer otro entrenador? Y no digamos Torrecilla, ese lo tendría aún peor.
Ya se podían haber esperado al menos un mes y tener casi cerrada la salvación....
No comparto que desestabilice a JIM,en el peor de los casos cobraría el año que le queda y volvería a estar en el mercado , ofertas no le faltarian y quizá mejores.
Si no salva al equipo, ya te digo yo que tendría menos ofertas y no serían tan buenas.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 12, 2021 11:12 pm

Sticks escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:24 pm
jedi_samper escribió:
Lun Abr 12, 2021 8:15 pm
Sticks escribió:
Lun Abr 12, 2021 7:44 pm
Lo que hay que saber y me parece acojonante que den la noticia así, es que fondo, quien gestiona ese fondo (gestora), de que otras empresas y/o clubes deportivos es propietario, como los gestiona o ha gestionado, horizonte temporal, etc...dar la noticia así, es como el humo de cada año, tirar la piedra y esconder la mano.

Si te viene un fondo serio con una buena cartera, que dejan hacer a los gestores profesionales de la empresa correspondiente, evidentemente buscando un rendimiento económico, puede ser una muy buena noticia, es más capital, mucho más, y más profesionalidad. Ahora como vayan colocando a su personal como pasa mucho en los K riesgo, a mi me da pánico, esto último lo he vivido en primera persona y ves pasar a los DG uno detrás de otro, sin tener ni puta idea, vaciando la empresa, llevándoselo crudo mediante sueldos/acreedores/comisiones, y si no es un fondo serio, puede pasar perfectamente.

Si es cierto lo que dicen Zamora y Genzor, lo lógico es que sea Alierta o vamos, Uguet, el que lo esté negociando y entiendo que la facción que se quedaría sería la de Alierta, pero vamos, muchos interrogantes por el camino y para mi el principal, ¿porque esperar a hacer cambios en la sociedad a que llegue un fondo de inversión cuando eres el accionista mayoritario y los podrías hacer ya?, ¿solo imagen?, no sé, es que es muy raro, ¿como se puede mantener a una persona como DG y ejecutivo número 1 de la SA que no significa nada en el mundo del fútbol, que nadie conoce, que no tiene formación para el cargo que ocupa? Y asi podríamos seguir con muchas preguntas...
Escuchando a Zamora me da que es todo lo contrario, el que negocia es Alierta pero para salir, este año los pagos por deuda son mayores que los otros años y hay dos formas de afrontar los vender jugadores o volver a prestar, y me da que puede ser el lío.
Cierto que Alierta es el que más debería prestar pero tal vez no quiera ser el único, y visto lo visto vendo mis acciones y os dejo el marrón con la nueva propiedad.
Pues también puede ser, y también explicaría la inacción y pasividad de la propiedad, aunque tengan la mayoría, no quieren ejercer, quieren vender.
No le veo otra cosa, mas que la guerra interna le hayan cansado mas de la cuenta, ha pasado un año malo de salud y tal vez ya no necesita mucho mas.
Imagen

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Lun Abr 12, 2021 11:16 pm

Hool_1986 escribió:
Totalmente de acuerdo;somos expertos en desestabilizar ...¡Ánimo...antes del Girona haber si dicen los periolistos que no va a continuar Jim la próxima temporada!...es imposible ser más tontos,imposible.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

garokan
Simpatizante de Aupa

Mensaje por garokan » Lun Abr 12, 2021 11:17 pm

Sieff escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:54 pm
heroedeleyenda escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:50 pm
No me he leído todo el hilo así que no se si habrá salido.
A mi me ha llegado el nombre del grupo Costa.
¿Tanta pasta tienen? No sé, estando metidos ya en el basket....
Por lo menos son aragoneses, de Fraga.
Este año facturarán más de 1700 millones de €

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Mar Abr 13, 2021 12:17 am

Zaragocista Gaitero escribió:
Lun Abr 12, 2021 8:14 pm
Me gustaría recordar que ya llevamos dos cambios de propiedad en los que, de forma generalizada, el zaragocismo celebró y aplaudió la entrada de un nuevo propietario tanto por cansancio del anterior como por las expectativas generadas por el entrante.

Primero pasamos del "gástatelas, Solans" al "mis empresas facturan 500 millones de euros"

Luego, del Zaragoza en liquidación a la Fundación de empresarios aragoneses, ricos y listos.

Los dos traspasos fueron genial, no sé qué podría ir mal ahora :nose:
Exacto, yo no celebro nada hasta que no vea condiciones.
Esta gente "no ha puesto pasta" pero ha amortizado mucha deuda. Su hándicap la mala gestión deportiva (aunque ha faltado un pelín de suerte) Hay ejemplos de equipos con deudas que fueron comprados por jeques, fondos de inversión y millonetis sin ningún vínculo con la ciudad y el club que sí han sido desmontados de verdad.

Lo que es verdad es que para la próxima temporada se necesitan aprox 5M para cuadrar balances y pagar deuda, más otro pico para crear un equipo competitivo (no hablo de pelear por el ascenso, hablo de pelear de mitad de tabla para arriba) El dinero no te hace ascender pero ahora mismo necesitamos traer 4 jugadores contrastados y dar mínimo otras 4 salidas o volveremos a sufrir.

El poeta del gol
[email protected]

Mensaje por El poeta del gol » Mar Abr 13, 2021 12:53 am

Lo primero de todo salvarnos....que no se a qué coño salen estas noticias cuando aun no tenemos nada asegurado. Lo unico que pueden hacer es distraer a unos y otros.

Respecto a los fondo de inversion, jeques árabes y Red Bull..sigo haciendome cruces de que ningún multimillonario mundial que quisiera invertir en fútbol no se haya fijado nunca en nosotros. Efectivamente la deuda es alta, pero para un millonario del estilo del del PSG o del M.City es auténtica calderilla. Y para invertir en España dando por descartados los Madrid y Barcelona, esta ciudad es ideal por tamaño, población, localización, historia del club, afición y arraigo..Es decir, hacer un Red Bull Real Zaragoza y plantarlo en la élite del futbol nacional o europeo no sería nada descabellado, ni inviable.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

luis-kun
[email protected]

Mensaje por luis-kun » Mar Abr 13, 2021 4:55 am

joselin escribió:
Lun Abr 12, 2021 11:16 pm
Hool_1986 escribió:
Totalmente de acuerdo;somos expertos en desestabilizar ...¡Ánimo...antes del Girona haber si dicen los periolistos que no va a continuar Jim la próxima temporada!...es imposible ser más tontos,imposible.
Yo lo veo al revés, para los dueños es un buen momento para "filtrar" esto por las últimas victorias porque ya no se ve todo tan gris por parte de la afición.

Me recuerda la época de Agapito cuando las criticas alcazaban un nivel alto por el mal desempeño del equipo, y empezaban los "rumores" de que se había cansado y que iba a vender. Nos alegrábamos todos hasta que la siguiente "filtración" nos hacía saber que el comprador era Oliver, Conde o alguno de esa calaña. Entonces el soriano ya no nos parecía tan malo.

Probablemente con el paso de los días se filtraran mas supuestos detalles que nos harán pensar que vamos a peor, y entonces cuando se anuncie que no venden nos alegremos, porque más vale malo conocido.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Mar Abr 13, 2021 6:31 am

Cansa mucho toda esta mierda, todos los años mismos rumores de inversión, proyecto ambicioso,,,,,y al final toca jugar con los mismos cabrones, es decir, presupuesto 12, malvendemos canteranos y a soñar con el milagro.

Estoy muy harto del todas estas tomadura de pelo a gente que llevamos comiendo mierda muchos años. Basta ya.

maxmaño 2.0
[email protected]

Mensaje por maxmaño 2.0 » Mar Abr 13, 2021 6:40 am

Prudencia, hemos sufrido muchos bulos y casi nos ahogamos con tanto humo.
Primero la permanencia, luego ya se verá. Yo no me hago ninguna ilusión, si cambia algo será muy poco, o casi nada, lo justito para volver a intentar engañar al personal un año más, a ver si suena por fin la flauta. Son demasiados palos como para ilusionarse con lo primero que sueltan unos con afán de protagonismo y en busca de su minuto de gloria. Deja vu.
Ojala esta vez me equivoque, pero creo que será la enésima intentona de meternosla doblada.
Por eso prudencia y al tajo, que todavía no estamos salvados.
:cachigreen:

dalla
[email protected]

Mensaje por dalla » Mar Abr 13, 2021 7:45 am

Algunos lacayos preparando la alfombra de plata para que sus amos tengan justificación para vender todo lo vendible una vez que pase lo que pase el árbitro pite el final del último partido de liga.

El titular en boca de Lapetra será algo así: "Pese al trabajo del Consejo de Administración no hemos encontrado ningún proyecto serio que garantice la viabilidad del club y nos vemos obligados a la venta de jugadores para afrontar pagos". Tras eso el juntaletras de turno nos multiplicará los pagos a afrontar en verano por 3 para refrendar las palabras del presi, nos recordará que Hacienda somos todos y que la vida es muy perra pero es mejor pedir que robar... Tras las maniobras de blanqueamiento por parte de sus esbirros gran parte de la sufrida afición, esa que lee el Heraldo de Aragón por la mañana y presume de estar muy informada seguirá con el síndrome de Estocolmo y pensará que pobrecitos y que es normal que vendan y que hasta nos hacen un favor y venga pásame otro año más el recibo en Julio que esta ronda la pago yo.

El resultado final será el mismo de todos los años: Francho, Francés y Azón vendidos y Jim a entrenar con los Vuckic, Atienza, etc... junto a los 7 u 8 maulas que traerá Torrecilla de váyase usted a saber dónde y nosotros como gilipollas a pagar nuestro abono mientras los mismos que ahora nos venden esa macrooperación financiera nos engañan con los números goleadores del nuevo Toro, fichamos a un gran goleador de la liga bielorrusa, le quitamos otro Chavarria al Barcelona, nos traen otro "jugadorazo" cedido de un equipo como la Juventus o volvemos a pedir la cesión de Alegría por cuarto año consecutivo.

Aupa Zaragoza siempre ante todo y contra todos.

Alberuscg
[email protected]

Mensaje por Alberuscg » Mar Abr 13, 2021 8:45 am

Bueno chicos, se que es complicado y estamos todos muy QUEMADOS, pero creo que es mejor esperar para ver cómo evoluciona. Los que hemos trabajado en banca de inversión sabemos cómo son los fondos de capital o private equity. Normalmente hablan siempre de rentabilidades de 25% cuando invierten en activos tan apalancados como es el Real Zaragoza actual.
Y efectivamente, no es un jeque como el Almería. Es un fondo que entra, intenta ganar el máximo valor vía plusvalía + dividendos (esto en el mundo del fútbol se ve fatal, sino mirar en Soria)

Yo no lo veo en el mundo del fútbol, pero veremos. Ojala que sea lo que sea, le venga extraordinario al club, porque lo necesitamos
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

SaegZaragocista
[email protected]

Mensaje por SaegZaragocista » Mar Abr 13, 2021 8:57 am

Muy bonito todo pero os recuerdo que no estamos salvados.
Como dice Luis Rubio hasta que no pase el último cura...

auseti
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por auseti » Mar Abr 13, 2021 9:01 am

luis-kun escribió:
Mar Abr 13, 2021 4:55 am
joselin escribió:
Hool_1986 escribió:
Yo lo veo al revés, para los dueños es un buen momento para "filtrar" esto por las últimas victorias porque ya no se ve todo tan gris por parte de la afición.

Me recuerda la época de Agapito cuando las criticas alcazaban un nivel alto por el mal desempeño del equipo, y empezaban los "rumores" de que se había cansado y que iba a vender. Nos alegrábamos todos hasta que la siguiente "filtración" nos hacía saber que el comprador era Oliver, Conde o alguno de esa calaña. Entonces el soriano ya no nos parecía tan malo.

Probablemente con el paso de los días se filtraran mas supuestos detalles que nos harán pensar que vamos a peor, y entonces cuando se anuncie que no venden nos alegremos, porque más vale malo conocido.
Esta todo inventando.
Gestionar deportivamente, no tienen ni idea, eso sí, marear la perdiz con los medios aragoneses, se les da muy bien a los propietarios y al director general.

Este año ya es el tercer rumor de venta, pero es que cada temporada es lo mismo.
Yo creo que son reales y todo, negocian pero sabiendo que van a decir que no.

Que les den por salva sea la parte, a ellos y a los escuderos de sus medios.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Mar Abr 13, 2021 9:09 am

auseti escribió:
Mar Abr 13, 2021 9:01 am
luis-kun escribió:
Mar Abr 13, 2021 4:55 am
joselin escribió:
Hool_1986 escribió:

Esta todo inventando.
Gestionar deportivamente, no tienen ni idea, eso sí, marear la perdiz con los medios aragoneses, se les da muy bien a los propietarios y al director general.

Este año ya es el tercer rumor de venta, pero es que cada temporada es lo mismo.
Yo creo que son reales y todo, negocian pero sabiendo que van a decir que no.

Que les den por salva sea la parte, a ellos y a los escuderos de sus medios.
Lo has clavado, perfecta definición de los actuales propietarios del Real Zaragoza.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Mar Abr 13, 2021 9:41 am

No me creo nada. Si este fin de semana se dan malos resultados, otra vez a meter los rumores al cajón.

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Mar Abr 13, 2021 9:41 am

dalla escribió:
Mar Abr 13, 2021 7:45 am
Algunos lacayos preparando la alfombra de plata para que sus amos tengan justificación para vender todo lo vendible una vez que pase lo que pase el árbitro pite el final del último partido de liga.

El titular en boca de Lapetra será algo así: "Pese al trabajo del Consejo de Administración no hemos encontrado ningún proyecto serio que garantice la viabilidad del club y nos vemos obligados a la venta de jugadores para afrontar pagos". Tras eso el juntaletras de turno nos multiplicará los pagos a afrontar en verano por 3 para refrendar las palabras del presi, nos recordará que Hacienda somos todos y que la vida es muy perra pero es mejor pedir que robar... Tras las maniobras de blanqueamiento por parte de sus esbirros gran parte de la sufrida afición, esa que lee el Heraldo de Aragón por la mañana y presume de estar muy informada seguirá con el síndrome de Estocolmo y pensará que pobrecitos y que es normal que vendan y que hasta nos hacen un favor y venga pásame otro año más el recibo en Julio que esta ronda la pago yo.

El resultado final será el mismo de todos los años: Francho, Francés y Azón vendidos y Jim a entrenar con los Vuckic, Atienza, etc... junto a los 7 u 8 maulas que traerá Torrecilla de váyase usted a saber dónde y nosotros como gilipollas a pagar nuestro abono mientras los mismos que ahora nos venden esa macrooperación financiera nos engañan con los números goleadores del nuevo Toro, fichamos a un gran goleador de la liga bielorrusa, le quitamos otro Chavarria al Barcelona, nos traen otro "jugadorazo" cedido de un equipo como la Juventus o volvemos a pedir la cesión de Alegría por cuarto año consecutivo.

Aupa Zaragoza siempre ante todo y contra todos.
Es que son unos sinvergüenzas, joder. Es todo humo, que razón tienes, y aun picamos, yo el primero.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Abr 13, 2021 10:21 am

t-mac1 escribió:
Lun Abr 12, 2021 7:58 pm
jmarting escribió:
Lun Abr 12, 2021 7:17 pm
Yo no me opongo tampoco a que el que venga quiera hacer negocio, pero por favor que no lo parezca, que cuiden la imagen del club, que pongan a alguien decente al frente y que se sepan rodear de profesionales de verdad. No es problema que se quiera hacer negocio haciendo las cosas bien, podemos salir beneficiados todos.
Es que el mejor negocio es un win win .
El equipo gana, yo gano.
Si tengo un equipo en championS y con 50.000 abonados es mejor como inversor a que esté en 2aB malviviendo.

Sé que es de perogrullo...pero mucho inversor de pacotilla parece que no lo termina de entender
es que el win-win es la mejor solución en términos absolutos, pero no tiene porque serlo en términos relativos (para una sola de las partes en lugar de para el conjunto). de ahí que muchas veces, se tomen decisiones de no óptimo global. Por ejemplo, si un inversor puede ganar más liquidando el club que haciéndolo ganar, podría verse motivado a esa opción, en la que él maximiza su recompensa a pesar de que la entidad pierde (win-lose)

no quiero aburrir a nadie, si a alguien le interesa profundizar le recomiendo echar una ojeada al "dilema del prisionero" de la Teoría de Juegos que es bastante amena.
Ganz :RZ:

R. ZgZ FuMBoL Clú
[email protected]

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Mar Abr 13, 2021 10:33 am

tonetti escribió:

Ojo:
´
Cuartero es de la misma ciudad.
Tiene vínculos con la ciudad.
Lleva toda su vida chupando del bote de la ciudad.
Cada día que pasa acerca más al abismo al equipo de su ciudad.

Cambia Cuartero por Monchito, Iribarren, Forcén, Agapito....

Que tienes razón, que hay un riesgo claro si pasa a alguien que no tiene nada que ver con la ciudad, por el desapego que tiene.
Pero que por que sea de aquí, tampoco nos garantiza nada. A los hechos me remito.

El principal motivo del o de lo que entre, es prevalecer el negocio y ganar pasta.
Y para eso, el Zaragoza tendría que estar mínimo, en primera división.
No creo que el Zaragoza sea un club para desmantelarlo, creo que solamente quedan migajas y peor de lo que estamos poco margen tenemos para estar.

Yo sinceramente, no sé posicionarme.
Hasta que no salga quién o quienes sean, no me pronuncio.
Me uno a los que dicen que está sacado en el peor momento, que nuestros patronos son unos trileros y algo buscan.
Me tienen, como diría aquél, "hasta el gorro"
09/06/2019 Lapetra: ¿Autocrítica, en qué?

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 13, 2021 10:38 am

Siempre he pensado lo mismo que las compras de los clubes nos enteramos antes de firmar en la foto. Paso con Agapito una semana antes salto la noticia y lo mismo con la Fundacion.
Ahora bien viendo los antecedentes de estos dos últimos días, me da que lo sucedido en prensa es ver quien la tiene mas grande.
El domingo Pedro Luis tira la primera piedra y no creo que sea de los que apoyen a la fundación, y ayer mismo Zamora que ​vio que se a destapado un poco la manta ya la tira del todo para poder decir eso de yo fui el primero.
No se si al final se cerrara pero si creo que algo se mueve.
Imagen

darkmanzgz
[email protected] habitual

Mensaje por darkmanzgz » Mar Abr 13, 2021 10:42 am

Si el único interés que tenían los propietarios era el estadio nuevo, tiene mucho sentido que quieran vender y recuperar el dinero invertido porque con la situación actual está claro que no va a haber estadio en bastante tiempo. Si el equipo baja a 2ºB sería liquidación y a otra cosa, ahora que la permanencia se ve más cerca es el momento para quitarse el muerto de encima.

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Mar Abr 13, 2021 10:43 am

Alberuscg escribió:
Mar Abr 13, 2021 8:45 am
Bueno chicos, se que es complicado y estamos todos muy QUEMADOS, pero creo que es mejor esperar para ver cómo evoluciona. Los que hemos trabajado en banca de inversión sabemos cómo son los fondos de capital o private equity. Normalmente hablan siempre de rentabilidades de 25% cuando invierten en activos tan apalancados como es el Real Zaragoza actual.
Y efectivamente, no es un jeque como el Almería. Es un fondo que entra, intenta ganar el máximo valor vía plusvalía + dividendos (esto en el mundo del fútbol se ve fatal, sino mirar en Soria)

Yo no lo veo en el mundo del fútbol, pero veremos. Ojala que sea lo que sea, le venga extraordinario al club, porque lo necesitamos
y añado que el retorno de la inversión que esperan este tipo de fondos es muy rápido; mientras que un inversor normal suele manejar un escenario de 6-8 años para valorar una inversión, este tipo de fondos busca el beneficio en prácticamente la mitad de tiempo, lo cual me da escalofríos.
Ganz :RZ:

Ben Linus
[email protected]

Mensaje por Ben Linus » Mar Abr 13, 2021 10:52 am

Cuando salgan Alierta, Yarza y compañía firmando el contrato con los supuestos nuevos compradores, me lo creeré y comenzaré a analizar si creo que esto puede ser bueno o malo. De una noticia en la que no se nombra ni un solo nombre, poco se puede sacar.

A sacar 9 puntos lo antes posible y poder pensar en estas cosas, en fichajes o en si volvemos a jugar en pretemporada contra el Nastic. Hasta entonces, a lo que estamos (no lo digo por el foro sino por la prensa).

Responder