Potencial entrada de nuevo capital - Venta

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
torcuato
[email protected]

Re: Potencial entrada de nuevo capital - Venta

Mensaje por torcuato » Mar Abr 13, 2021 11:20 am

katalinski73 escribió:
Lun Abr 12, 2021 8:53 pm
Vigilar a los nuevos y como dijo PLF exigir.
Si ocurre, la exigencia de PLF y compañía desaparecerá con un par de comidas con la nueva directiva y alguna filtración. Ese es el nivel.
Imagen

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Mar Abr 13, 2021 11:25 am

Yo creo que la principal diferencia es que antes venían a ver como estaba el club y se les daba largas y que ahora es el club el que ha buscado y viajado a intentar colocarse. Simplemente o ya no quieren o ya no pueden con esto.

Lo de Red Bull no se de donde se saca, a mi lo poco que me llega no tiene nada que ver.
Es que es un fondo americano con presencia en el béisbol y que ya tienen participacion en clubes de la premier league y Toulouse, y que la toma de contacto es muy reciente, prácticamente que se está empezando a hablar como están hablando con otros, y que ni siquiera hay oferta.

Posiblemente este equivocado y haya mucho más como dicen Plf y Zamora, tampoco quiero pinchar el globo de nadie.
@california_1904

torcuato
[email protected]

Mensaje por torcuato » Mar Abr 13, 2021 11:30 am

california1904 escribió:
Mar Abr 13, 2021 11:25 am
Lo de Red Bull no se de donde se saca, a mi lo poco que me llega no tiene nada que ver.
Es que es un fondo americano con presencia en el béisbol y que ya tienen participacion en clubes de la premier league y Toulouse
Mencionando el Toulouse, pues sería RedBird Capital Partners. Igual la confusión RedBull/RedBird es producto de un bajo nivel de inglés. :lol:
Imagen

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 13, 2021 11:36 am

torcuato escribió:
Mar Abr 13, 2021 11:30 am
california1904 escribió:
Es que es un fondo americano con presencia en el béisbol y que ya tienen participacion en clubes de la premier league y Toulouse
Mencionando el Toulouse, pues sería RedBird Capital Partners. Igual la confusión RedBull/RedBird es producto de un bajo nivel de inglés. :lol:
Ojo a la cara visible de proyectos deportivos de RedBird, como en este caso XFL :risitas:

Imagen
Imagen

sirakov
[email protected]

Mensaje por sirakov » Mar Abr 13, 2021 11:45 am

aivaiva escribió:
Mar Abr 13, 2021 11:36 am
torcuato escribió:
california1904 escribió:
Ojo a la cara visible de proyectos deportivos de RedBird, como en este caso XFL :risitas:

Imagen
Más guapo que Cuartero :)

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Mar Abr 13, 2021 11:49 am

Joder ese son palabras mayores, parece que tiene algo que ver con Lebron James y hace poco han invertido más de 600 millones en el Liverpool
Última edición por jmarting el Mar Abr 13, 2021 11:56 am, editado 1 vez en total.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

Alberuscg
[email protected]

Mensaje por Alberuscg » Mar Abr 13, 2021 11:54 am

Siempre suenan cosas geniales y luego aparecen desgarramantas que no tienen el dinero necesario para "salvar" al club o intentar hacerlo viable.
Veremos que pasa, pero por el momento me parece todo humo para ilusionar / entretener, como siempre
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Mar Abr 13, 2021 12:00 pm

Cuco dice que nanai, asunto cerrado
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Mar Abr 13, 2021 12:10 pm

Alberuscg escribió:
Mar Abr 13, 2021 11:54 am
Siempre suenan cosas geniales y luego aparecen desgarramantas que no tienen el dinero necesario para "salvar" al club o intentar hacerlo viable.
Veremos que pasa, pero por el momento me parece todo humo para ilusionar / entretener, como siempre
+1, todos años igual.
Aburren ya, parecen el Salvame del deporte inventándose historias.

yanyi
[email protected]

Mensaje por yanyi » Mar Abr 13, 2021 12:11 pm

Alberuscg escribió:
+1000 dejavú de haber visto esto dos veces por temporada los últimos cinco o seis años

torcuato
[email protected]

Mensaje por torcuato » Mar Abr 13, 2021 12:13 pm

Alberuscg escribió:
Imagen
Imagen

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mar Abr 13, 2021 12:26 pm

Pues lo de RedBird capital partners no suena descabellado...
Club que se encuentra en segunda categoría, situación institucional delicada, ciudad importante, masa social muy numerosa...hay similitudes entre Zaragoza y Toulouse.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Abr 13, 2021 12:26 pm

torcuato escribió:
Mar Abr 13, 2021 12:13 pm
Alberuscg escribió:
Imagen
:lol: :lol: :lol:
DIRECTIVA DIMISIÓN

bertoska
[email protected]

Mensaje por bertoska » Mar Abr 13, 2021 12:31 pm

A diferencia de otros años, yo creo que esto que se está publicando sí que tiene pinta de ser verdad.

Lo que no entiendo es por qué narices lo dicen ahora ¿estamos salvados y yo no me he enterado? ¿Nos podemos dejar llevar? Estaba claro que tal y como lo dijo PLF iban a salir más periodistas a "apuntarse el tanto". Me parece sumamente irresponsable. Coño, dilo, pero cuando haya una tranquilidad real en el devenir de la temporada. La teoría es que te salvar en torno a los 50ptos. Con 41 no se salva ni el apuntador.

Respecto a la entrada de una nueva propiedad, es difícil calificar la noticia como buena o mala. Está claro que con la propiedad actual llevamos años estancados en el "a ver si suena la flauta" y se ha notado más aún con el tema de la pandemia. Este año se ha realizado una fractura entre la afición y propiedad significativa. Pancartas, comunicados absurdos, paripés legales (lo de Juan de Dios, de traca) insultos, desencanto general de la afición, destituciones (pero Cuartero ahí sigue), y un largo etcétera que no ha ayudado.

Si viene una nueva propiedad, que venga con lo más necesario a día de hoy. Una buena suma de millones de euros. Ya sabemos que el dinero no sale de los árboles, pero el problema de este club son 70 asfixiantes millones de euros que hay que pagar (55 hacienda+acreedores y otros 15 a la propia fundación).

La cartera y los cojones, siempre por delante. Si es para más de lo mismo, que no vengan.
Yo no firmo nada

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Mar Abr 13, 2021 12:49 pm

Yo ya estoy encargando la camiseta serigrafiada de the rock.

borrell
[email protected]

Mensaje por borrell » Mar Abr 13, 2021 1:08 pm

Valorzaragocista escribió:
Mar Abr 13, 2021 12:26 pm
torcuato escribió:
Alberuscg escribió:
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Buenisimo :mrgreen: :aplauso:

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 13, 2021 1:10 pm

bertoska escribió:
Mar Abr 13, 2021 12:31 pm
A diferencia de otros años, yo creo que esto que se está publicando sí que tiene pinta de ser verdad.

Lo que no entiendo es por qué narices lo dicen ahora ¿estamos salvados y yo no me he enterado? ¿Nos podemos dejar llevar? Estaba claro que tal y como lo dijo PLF iban a salir más periodistas a "apuntarse el tanto". Me parece sumamente irresponsable. Coño, dilo, pero cuando haya una tranquilidad real en el devenir de la temporada. La teoría es que te salvar en torno a los 50ptos. Con 41 no se salva ni el apuntador.

Respecto a la entrada de una nueva propiedad, es difícil calificar la noticia como buena o mala. Está claro que con la propiedad actual llevamos años estancados en el "a ver si suena la flauta" y se ha notado más aún con el tema de la pandemia. Este año se ha realizado una fractura entre la afición y propiedad significativa. Pancartas, comunicados absurdos, paripés legales (lo de Juan de Dios, de traca) insultos, desencanto general de la afición, destituciones (pero Cuartero ahí sigue), y un largo etcétera que no ha ayudado.

Si viene una nueva propiedad, que venga con lo más necesario a día de hoy. Una buena suma de millones de euros. Ya sabemos que el dinero no sale de los árboles, pero el problema de este club son 70 asfixiantes millones de euros que hay que pagar (55 hacienda+acreedores y otros 15 a la propia fundación).

La cartera y los cojones, siempre por delante. Si es para más de lo mismo, que no vengan.
Dudo que desde el club estén interesados en que salte todo ahora.
Lo de Pedro Luis es fácil se llama amiguismo interesado, cuando hace meses parecía que podía entrar gente en el consejo fue el que más metió, ya que eran de su cuerda, por eso cuando filtra esto de esta manera.
Dice a la par que hay que exigirles, pero aquien le vas a exigir si no sabemos quién son de momento, hubiera dicho lo mismo si hubiera entrado sus amigos.
El sabia muy bien que levantaba la piedra sin más y sabía el revuelo que llevaba, llevo pensando un tiempo que el club vaya mal a él le viene bien para lo suyo.
Imagen

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Abr 13, 2021 1:10 pm

torcuato escribió:
Alberuscg escribió:
Imagen
😂😂
Imagen

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Mar Abr 13, 2021 1:14 pm

redescubriendolavida escribió:
Lun Abr 12, 2021 10:11 pm
Andresito10 escribió:
Lun Abr 12, 2021 9:13 pm
Pues como sea cierto lo de Redbull esos nos cambian el nombre y el escudo.
De donde sale lo de Red Bull?
A mi me lo pasaron por whatsapp, no se si sera verdad o no... estos días supongo que escucharemos muchos rumores que la mayoria no seran ciertos.

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Abr 13, 2021 1:34 pm

torcuato escribió:
california1904 escribió:
Igual es que como Red Bull te da alas te conviertes en Red Bird...
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Ubber
[email protected]

Mensaje por Ubber » Mar Abr 13, 2021 1:45 pm

california1904 escribió:
Yo creo que la principal diferencia es que antes venían a ver como estaba el club y se les daba largas y que ahora es el club el que ha buscado y viajado a intentar colocarse. Simplemente o ya no quieren o ya no pueden con esto.

Es que es un fondo americano con presencia en el béisbol y que ya tienen participacion en clubes de la premier league y Toulouse, y que la toma de contacto es muy reciente, prácticamente que se está empezando a hablar como están hablando con otros, y que ni siquiera hay oferta.

Posiblemente este equivocado y haya mucho más como dicen Plf y Zamora, tampoco quiero pinchar el globo de nadie.
Gracias Cali. Una pregunta, la temporada pasada me consta que se estuvo muy cerca también de un fondo americano, sin embargo al actual te refieres como que está en una fase muy prematura. ¿ no se trataría entonces de los mismos ?
Desconozco que fondo fue entonces, y cual sería ahora, pero me resulta más tranquilizador pensar que es otro distinto. Porque si no se dio entonces, por diversas razones, me preocupa que ahora si se de.
Me puedes encontrar en GoalTycoon
(http://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/Ubber666 )
Juego manager de fútbol muy competitivo y con premios.

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Mar Abr 13, 2021 1:49 pm

¿Por qué ni Heraldo ni EPDA se hacen eco de la noticia todavía?

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Mar Abr 13, 2021 1:54 pm

javo-milosevic escribió:
Mar Abr 13, 2021 1:49 pm
Por que no debería haberse hecho eco nadie.

Imagen

rzgz_4evo
[email protected]

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Abr 13, 2021 2:03 pm

jmarting escribió:
Mar Abr 13, 2021 1:54 pm
javo-milosevic escribió:
Mortadelo!!! Cuántos días sin leerte, todo bien???
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Mar Abr 13, 2021 2:14 pm

rzgz_4evo escribió:
Mar Abr 13, 2021 2:03 pm
jmarting escribió:
Mar Abr 13, 2021 1:54 pm
javo-milosevic escribió:
Mortadelo!!! Cuántos días sin leerte, todo bien???
Si :hola:

Imagen

Responder