PRETEMPORADA 24-25

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Re: PRETEMPORADA 24-25

Mensaje por el_frutero » Sab Ago 10, 2024 12:03 am

Volveraempezar escribió:
Vie Ago 09, 2024 9:25 pm
Morales pensaba que estaría ya por Arabia o Catar, madremia,,,,,y el medio centro ese grandon que jugó en el Sevilla hace un lustro debe tener ya más años que un bosque, solo les falta recuperar a Ballesteros.
Pues los dos aquí serían titularisimos

Morales 7 goles en primera el año.pasado.

Iborra campeón de la conference league siendo importante en Olympiacos.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Sab Ago 10, 2024 12:06 am

Elnueve escribió:
Vie Ago 09, 2024 9:46 pm
vamosreal21 escribió:
Vie Ago 09, 2024 9:41 pm
Lo peor que nos podía pasar, no tener claro con qué portero vamos a empezar la temporada. Era una cosa bastante probable y que se venía comentando. Espero que en las 3 semanas que quedan de mercado se busque un portero titular porque sino, más de algún partido nos lamentaremos…
Un portero titular no. Que suelten 300000 y se venga Badía, ya .
Badia son 900.000€ entre pagar algo a su equipo y su primer año de sueldo, o esperar que lo rescinda el Elche, que no es seguro que lo haga. Una vez fichado puede ser que le paguen esos 900k que cobraba en los otros 2 años siguientes, por ejemplo
Última edición por Ferdygol el Sab Ago 10, 2024 12:49 am, editado 3 veces en total.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Ferdygol
Aupadict@

Mensaje por Ferdygol » Sab Ago 10, 2024 12:12 am

jozelito escribió:
Vie Ago 09, 2024 11:40 pm
Madre mía la que estáis liando ,el equipo ha jugado bien todo el partido y el gol es un tiro que femenias no espera ya que nadie esperaba que francho hiciera lo que ha conseguido hacer (más difícil eso que despejar )
Yo que dije que lo mejor que nos podía pasar era perder contra el nastic ,pero ostia es que esto ya es otro nivel
Gracias por la objetividad, porque deben de estar los cerdos, celebrándolo en el barro.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Los porculeros
https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Hansen
Forer@ habitual

Mensaje por Hansen » Sab Ago 10, 2024 12:30 am

Celta blanquillo escribió:
Vie Ago 09, 2024 9:55 pm
Joder, que Luis García me daba más seguridad :risitas:

Recuerdo desbloqueado. Que malo era

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab Ago 10, 2024 1:09 am

El gol a Femenias pega en el interior del poste y entra...es un señor gol que ni el mejor Cristian te lo para.

Pero si ya con esos detalles, y en un amistoso de pretemporada, en el min 92 de 93, quereis empezar con el run run en la porteria...mal vamos.

Demócrito
Aupadict@

Mensaje por Demócrito » Sab Ago 10, 2024 1:11 am

Hansen escribió:
Sab Ago 10, 2024 12:30 am
Celta blanquillo escribió:
Vie Ago 09, 2024 9:55 pm
Joder, que Luis García me daba más seguridad :risitas:

Recuerdo desbloqueado. Que malo era
Bueno, si lo piensas era un poco como Ratón, nunca te daba un mísero punto y no solía cantar gravemente.

Aunque luego uno se acuerda de la eliminatoria del Austria de Viena y ya vienen los recuerdos de su 'gran juego aéreo' (y eso que era un tallo el colega, pero qué malo).

Eso sí, en liga nada,pero claro, al final es como si pones un cubo de basura muy ancho y alto, que al fin y al cabo, le pegan pero no para.

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Ago 10, 2024 1:37 am

franete87 escribió:
Sab Ago 10, 2024 1:09 am
El gol a Femenias pega en el interior del poste y entra...es un señor gol que ni el mejor Cristian te lo para.

Pero si ya con esos detalles, y en un amistoso de pretemporada, en el min 92 de 93, quereis empezar con el run run en la porteria...mal vamos.
Enserio dices que da en el poste? Si entra por el medio de la portería, pero por el medio medio, es una cantada de las grandes. Aquí se puede ver el cantadón que se pega el tío

https://x.com/Migosh76/status/182198844 ... YvqIw&s=19

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Sab Ago 10, 2024 2:25 am

Yo he visto al equipos bien. Ha tenido el balón controlado todo el partido, ha generado más peligro y jugadas de combinación que el Levante y Soberon ha pegado dos palos. A Bazdar le hacen penalti pero le sacan amarilla a él. Y ha habido jugadas de no finalizarlas por bastante poco. Bermejo de los mejores por cierto, junto con Liso, Moya y Soberon.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab Ago 10, 2024 2:35 am

leonrugidor escribió:
Sab Ago 10, 2024 1:37 am
franete87 escribió:

Enserio dices que da en el poste? Si entra por el medio de la portería, pero por el medio medio, es una cantada de las grandes. Aquí se puede ver el cantadón que se pega el tío

Por más que la miro sigo viendo que da en el palo .

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Ago 10, 2024 2:56 am

Fergil escribió:
Sab Ago 10, 2024 2:35 am
leonrugidor escribió:
franete87 escribió:

Te digo una cosa, ahora que lo has dicho digo voy a volver a ver la jugada y si que hay en alguna repetición que parece que da en el palo pero es por el efecto óptico de la cámara, fíjate sobre todo en el gol en directo y en la siguiente repetición, en la 3 y 4 que ponen si que parece que da en el palo pero es por el efecto óptico, en realidad entra por el medio, incluso si pones atención dice el comentarista: "nose si la toca Jair porque el balón entra por el centro" en el segundo 0:42.

Es un fallo muy grande que no puede cometer un portero profesional, fallo de colocación y de concentración lo tiene todo esta jugada

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Sab Ago 10, 2024 6:35 am

el_frutero escribió:
Sab Ago 10, 2024 12:03 am
Volveraempezar escribió:
Vie Ago 09, 2024 9:25 pm
Morales pensaba que estaría ya por Arabia o Catar, madremia,,,,,y el medio centro ese grandon que jugó en el Sevilla hace un lustro debe tener ya más años que un bosque, solo les falta recuperar a Ballesteros.
Pues los dos aquí serían titularisimos

Morales 7 goles en primera el año.pasado.

Iborra campeón de la conference league siendo importante en Olympiacos.
Los dos aquí serían dos dinosaurios acabados en la jornada 5 y lo sabes. A los que habría que pagar un buen dinero en Junio para rescindir.

Que quieres que te diga por mucho que haya hecho 7 goles yo no me gasto un millón en un tío de 37 ni borracho.

Volveraempezar
Aupadict@

Mensaje por Volveraempezar » Sab Ago 10, 2024 6:44 am

leonrugidor escribió:
Sab Ago 10, 2024 2:56 am
Fergil escribió:
Sab Ago 10, 2024 2:35 am
leonrugidor escribió:

Te digo una cosa, ahora que lo has dicho digo voy a volver a ver la jugada y si que hay en alguna repetición que parece que da en el palo pero es por el efecto óptico de la cámara, fíjate sobre todo en el gol en directo y en la siguiente repetición, en la 3 y 4 que ponen si que parece que da en el palo pero es por el efecto óptico, en realidad entra por el medio, incluso si pones atención dice el comentarista: "nose si la toca Jair porque el balón entra por el centro" en el segundo 0:42.

Es un fallo muy grande que no puede cometer un portero profesional, fallo de colocación y de concentración lo tiene todo esta jugada
Da en el palo, y no toca en nadie, si hubiera ido centrada hubiera pegado en algún futbolista seguro porque hay mucha gente delante del portero.
Ah y Cristian es un fenómeno pero alguna anchoa se ha tragado en disparos muy lejanos.

kilygonzalez
Aupadict@

Mensaje por kilygonzalez » Sab Ago 10, 2024 7:27 am

¿Lo de que pega en el palo lo decis en serio? Se ve claramente que va limpia sin pegarle a nadie y entra bastante centrada, a 1m de Femenias al que el disparo le cae a contrapié (ojo un disparo de 35m a contrapié, en fin...).

Y como decís, mención aparte a las cagadas de Francho y Keidi, menos mal que es pretemporada porque caes así en Cádiz y ya estaríamos afilando cuchillos.
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Ago 10, 2024 7:41 am

Por hablar de algo más positivo, la derrota me parece algo muy anecdótico y un error multiple en pretemporada más, me está gustando mucho Pau Sans en el extremo.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Sab Ago 10, 2024 7:52 am

kilygonzalez escribió:
Sab Ago 10, 2024 7:27 am
¿Lo de que pega en el palo lo decis en serio? Se ve claramente que va limpia sin pegarle a nadie y entra bastante centrada, a 1m de Femenias al que el disparo le cae a contrapié (ojo un disparo de 35m a contrapié, en fin...).

Y como decís, mención aparte a las cagadas de Francho y Keidi, menos mal que es pretemporada porque caes así en Cádiz y ya estaríamos afilando cuchillos.
Yo pensaba que entraba por el centro y que era una tragada como una catedral. Me he puesto a ver las repeticiones y ya no lo tengo tan claro. Si te fijas en la rotación del balón, cambia bruscamente a mitad, justo en este momento:

Imagen

Creo que puede ser un efecto optico lo de que entra por el centro porque el rebote parece que sigue la trayectoria del balón. Faltaría una repetición desde otro ángulo para verlo mejor, pero por desgracia es un amistoso. En la última repetición creo que se ve mejor.

Edit: Viéndolo otra vez no me cuadra con la primera repetición, en fin. Es posible que haga un efecto raro el balón y eso descuadre al portero.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Sab Ago 10, 2024 8:37 am

leonrugidor escribió:
franete87 escribió:

Si lo miráis bien el balón hace un extraño, cuando sale parece que ira hacia la derecha y acaba entrando por la izda. Como si tocara en alguien , y eso le puede despistar , el gol la dirección del balón es rara , que es parable si claro . Pero que la trayectoria del balón le puede confundir .

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Sab Ago 10, 2024 8:39 am

lezcaneitor escribió:
Sab Ago 10, 2024 8:37 am
leonrugidor escribió:
franete87 escribió:

Si lo miráis bien el balón hace un extraño, cuando sale parece que ira hacia la derecha y acaba entrando por la izda. Como si tocara en alguien , y eso le puede despistar , el gol la dirección del balón es rara , que es parable si claro . Pero que la trayectoria del balón le puede confundir .
Perdon por el off topic , entra por la derecha de Fenenias y cuándo sale el balón parece que iria a la izquierda.

Sagaz
Aupadict@

Mensaje por Sagaz » Sab Ago 10, 2024 8:55 am

El gol es raro. Parece como si pegara en alguien, pero no toca en nadie. Alguna repetición parece que entra por el centro, en otras que ajustada a un palo.

Yo no creo que de en el palo. Estoy casi seguro de que no. Pero en una repetición me da la impresión de que da en uno de los palos de atrás. En otras, que va al centro.

Bueno, portería aparte, de los nuevos me dan buena impresión Soberón y Keidi Bare (que no es un tronco como decían). Los laterales creo que mejoran lo que había y Bazdar tiene detalles muy interesantes (le he visto dos caños muy buenos en los últimos dos partidos) pero no parece ser capaz de liderar el ataque por ahora.

Bermejo lo de siempre, parece que sí pero no. Liso el más incisivo en ataque y Pau Sans me gusta mucho. Me quedaría mucho antes en la plantilla a Pau que a Bermejo.

Me faltan 3 centrales, 2 extremos y un delantero. E idealmente un portero porque no me fío de ninguno de los tres para ser titular.

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Sab Ago 10, 2024 9:07 am

Yo he visto al equipos bien. Ha tenido el balón controlado todo el partido, ha generado más peligro y jugadas de combinación que el Levante y Soberon ha pegado dos palos. A Bazdar le hacen penalti pero le sacan amarilla a él. Y ha habido jugadas de no finalizarlas por bastante poco. Bermejo de los mejores por cierto, junto con Liso, Moya y Soberon.

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Sab Ago 10, 2024 9:08 am

Editado por repeticion

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Sab Ago 10, 2024 9:33 am

Sagaz escribió:
Sab Ago 10, 2024 8:55 am
El gol es raro. Parece como si pegara en alguien, pero no toca en nadie. Alguna repetición parece que entra por el centro, en otras que ajustada a un palo.

Yo no creo que de en el palo. Estoy casi seguro de que no. Pero en una repetición me da la impresión de que da en uno de los palos de atrás. En otras, que va al centro.

Bueno, portería aparte, de los nuevos me dan buena impresión Soberón y Keidi Bare (que no es un tronco como decían). Los laterales creo que mejoran lo que había y Bazdar tiene detalles muy interesantes (le he visto dos caños muy buenos en los últimos dos partidos) pero no parece ser capaz de liderar el ataque por ahora.

Bermejo lo de siempre, parece que sí pero no. Liso el más incisivo en ataque y Pau Sans me gusta mucho. Me quedaría mucho antes en la plantilla a Pau que a Bermejo.

Me faltan 3 centrales, 2 extremos y un delantero. E idealmente un portero porque no me fío de ninguno de los tres para ser titular.
Yo creo q a Pau aún le queda por demostrar en 2ª RFEf, pero si esa etapa está quemada hay que cederlo y que juegue mucho. Siendo reserva en el primer equipo o jugando 5 minutos poco avanzará. Creo q hasta ahora Pau ha hecho lo fácil de su carrera, ahora se le viene lo difícil.

numero44
Aupadict@

Mensaje por numero44 » Sab Ago 10, 2024 9:45 am

Creo que se oye el golpe al palo

numero44
Aupadict@

Mensaje por numero44 » Sab Ago 10, 2024 9:48 am

No te pueden meter ese gol

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Sab Ago 10, 2024 9:52 am

El balon pega en el palo y entra.

Ahora bien, que para excusar el juicio publico a Femenias alguno quiere que entre por el medio al ladito suyo...pues adelante. Pero es un señor gol ajustado al palo que nadie te para.

En todo caso, el fallo viene de la defensa (y del despeje de Francho), que no enciman ni blocan el tiro de lejos del del Levante....

Marquinhos1982
Aupadict@

Mensaje por Marquinhos1982 » Sab Ago 10, 2024 10:27 am

Pero como podéis decir que la pelota pega en el palo??? Sí poco menos que lo atraviesa a Femenias el balón, si ponemos un muñeco de esos de pruebas de impactos de coches igual hace más.
Tiembla Halaand, que viene Cucurella
Tiembla Cucurella, que viene Aleix Febas!

Responder