Moderadores: Moderadores, Administradores
El balón hace un efecto raro a mitad de la trayectoria y cambia la dirección del balón , es raro raro el efecto , como si pegara en alguien y desviara la trayectoria, que es parable si , que le puede confundir la trayectoria del balón y dejarlo clavado como se queda también.
Aver yo diria que imposible que pegue en el palo porque el balon da el bote en la linea prácticamente y bastante centado en esta imagen que subo es justo antes de que bote el balon. Tampoco hay que crucificar al portero por esto ya veremos durante la temporada.franete87 escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 9:52 amEl balon pega en el palo y entra.
Ahora bien, que para excusar el juicio publico a Femenias alguno quiere que entre por el medio al ladito suyo...pues adelante. Pero es un señor gol ajustado al palo que nadie te para.
En todo caso, el fallo viene de la defensa (y del despeje de Francho), que no enciman ni blocan el tiro de lejos del del Levante....
Para mí Cristian hace tiempo que no es un portero top en segunda. No creo que sea un tema de lesiones, si no uno puramente biológico. Es que cuando ha estado los últimos dos años mucho tiempo sin lesionarse me ha parecido que ya no era un portero diferencial en la categoría, que era simplemente uno más. De hecho, Badía creo que cayó tan bien de primeras en la Romareda porque él sí que es ahora un portero top que hizo paradas diferenciales dándonos puntos que fueron claves, y que hacía tiempo que no veíamos aquí.
Yo también he jugado de portero y no crucificaba a Femenías, puede estar tapado y tal vez haga un extraño, pero lo que tengo claro es que ni pega en el palo ni va cerca del mismo. También tengo claro que es parable y que el portero no reaccionó teniendo tiempo, en directo mi sensación al verlo tan estático es que tuvo que ver claro que se iba fuera claramente, porque tampoco iba especialmente fuertelezcaneitor escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 12:35 pmEl balón hace un efecto raro a mitad de la trayectoria y cambia la dirección del balón , es raro raro el efecto , como si pegara en alguien y desviara la trayectoria, que es parable si , que le puede confundir la trayectoria del balón y dejarlo clavado como se queda también.
Para algunos será tragada, para otros imparable, por este gol no se puede crucificar a Femenias , este gol no solo se lo meterían a el ,habrá porteros que tengan suficientes reflejos e intuición para ver el cambio de dirección del balón y lo pararan y otros se quedarán clavados como el.
Insisto no es esta acción para crucificar a Femenias , veo un tremendismo nada sano con la portería.
He sido portero y este tipo de goles son engañosos, el cambio de dirección del balón nos confunde mucho a los porteros.
Los fallos de concentración de Poussin son otro tema, siendo que bajo palos parece un portero seguro.
Escribá con buen criterio (sabía lo malo que era Rebollo) pidió tener 3 porteros.Ruiz_Mateos escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 4:11 pmLa cagada en la portería es haber traído a Poussin y a Femenías. Bastaba con Cristian Álvarez y un fichaje como Masip o Badía, y el tercer portero el del filial.
Desde el año pasado que se les fue la pinza teniendo mil porteros, esto ha ido de culo. Antes solo estaban Cristian y Ratón y no se acabó el mundo.
Cobran los 2 el mínimo, no sé de donde sacas lo del millón.Volveraempezar escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 6:35 amLos dos aquí serían dos dinosaurios acabados en la jornada 5 y lo sabes. A los que habría que pagar un buen dinero en Junio para rescindir.el_frutero escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 12:03 amPues los dos aquí serían titularisimosVolveraempezar escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 9:25 pmMorales pensaba que estaría ya por Arabia o Catar, madremia,,,,,y el medio centro ese grandon que jugó en el Sevilla hace un lustro debe tener ya más años que un bosque, solo les falta recuperar a Ballesteros.
Morales 7 goles en primera el año.pasado.
Iborra campeón de la conference league siendo importante en Olympiacos.
Que quieres que te diga por mucho que haya hecho 7 goles yo no me gasto un millón en un tío de 37 ni borracho.
Pues no tendrían muchas ofertas.Nohara95 escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 3:37 amCobran los 2 el mínimo, no sé de donde sacas lo del millón.Volveraempezar escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 6:35 amLos dos aquí serían dos dinosaurios acabados en la jornada 5 y lo sabes. A los que habría que pagar un buen dinero en Junio para rescindir.el_frutero escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 12:03 am
Pues los dos aquí serían titularisimos
Morales 7 goles en primera el año.pasado.
Iborra campeón de la conference league siendo importante en Olympiacos.
Que quieres que te diga por mucho que haya hecho 7 goles yo no me gasto un millón en un tío de 37 ni borracho.
Es por sentimiento, cosa que no pasa aqui ,Volveraempezar escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 8:09 amPues no tendrían muchas ofertas.Nohara95 escribió: ↑Dom Ago 11, 2024 3:37 amCobran los 2 el mínimo, no sé de donde sacas lo del millón.Volveraempezar escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 6:35 am
Los dos aquí serían dos dinosaurios acabados en la jornada 5 y lo sabes. A los que habría que pagar un buen dinero en Junio para rescindir.