Proposiciones y rumores de fichajes

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jmarting
[email protected]

Re: Proposiciones y rumores de fichajes

Mensaje por jmarting » Dom Ene 23, 2022 1:36 pm

Si tiene la mitad de sangre que su padre ya será un buen fichaje
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Imagen

Baldassare
[email protected]

Mensaje por Baldassare » Dom Ene 23, 2022 1:49 pm

Jit escribió:
Dom Ene 23, 2022 12:29 pm
No, Paco Jémez cortó las negociaciones porque con lo que había y los refuerzos a los que se podía aaspirar no veía muchas posibilidades de optar a la salvación. Lo dijo él mismo en una entrevista.
El quería cuatro o cinco fichajes de entidad para venir.
Exacto. Y a quien no quiere venir, pues que no venga más...
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Cesáreo
[email protected]

Mensaje por Cesáreo » Dom Ene 23, 2022 2:47 pm

¿Cómo va la venta? ¿Hoy tampoco?

jorg3
[email protected]

Mensaje por jorg3 » Dom Ene 23, 2022 3:00 pm

Pues nada, melón por abrir que seguramente no mejora a los Azon, Puche, etc. (a día de hoy), pero que le va a costar minutos a éstos. De verdad que ya puede pintar bien el chaval, pero no entiendo este fichaje más allá del fichar por fichar (aceptando además cláusulas de partidos al 200%) para que no se me eche la gente encima y de paso, algo no muy importante seguramente, me llevo una comisión.

Marquinhos1982
[email protected]

Mensaje por Marquinhos1982 » Dom Ene 23, 2022 3:13 pm

A ver... Eso de que es lo que nos podemos permitir... Se trata de un jugador de Tercera División que cobrará como uno de segunda por pertenecer a la cantera a la que pertenece, se viene rendimiento pésimo a precio de Álvaro o Nano Mesa...

De seguro cobra más que gente de Primera RFEF que pudiese aportar, pero vamos el colchonero B invernal de Torrecilla, no da para más...

Cesáreo
[email protected]

Mensaje por Cesáreo » Dom Ene 23, 2022 3:38 pm

Me da la impresión de que lo único que están haciendo es vaciar el vestuario para ahorrar. Nada de lo que venga será mejor que lo que salga, dada la situación económica. Lo que se intenta, dado el colchón de puntos, es intentar no bajar pero por la mitad de dinero.

josete
[email protected] habitual

Mensaje por josete » Dom Ene 23, 2022 3:44 pm

A ver, pongamos las cosas en su sitio.
No sé si este chico del Atlético nos valdrá o si los nuestros pueden hacerlo igual o mejor, el tiempo lo dirá.
Pero no lo infravaloremos por la categoría en la que juega. La temporada pasada este filial estaba en 2B y Simeone ya era titular. La 3 RFEF se le queda muy pequeña (y le he visto jugar, no me lo invento) y entrena con el primer equipo a la que falta un delantero.
El tema está en que lo dejaron en el filial para dar peso al equipo y ascender y ahora mismo el equipo está líder muy destacado.
En 3 RFEF el primero asciende directo e igual ahora ya no es tan necesario y piensan más en su progresión.

Wolfman Jack
[email protected]

Mensaje por Wolfman Jack » Dom Ene 23, 2022 3:45 pm

No puedo entender que un jugador de tercera división sea un "refuerzo".
"Aquila non capit moscas"

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ene 23, 2022 3:47 pm

jmarting escribió:
Dom Ene 23, 2022 1:36 pm
Si tiene la mitad de sangre que su padre ya será un buen fichaje
A mi la sangre que tenga me da bastante igual. Nano Mesa tiene mucha sangre, pero no le mete un gol ni al arcoíris. La pregunta relevante es: tiene gol?

Jaleo
[email protected]

Mensaje por Jaleo » Dom Ene 23, 2022 3:48 pm

Cesáreo escribió:
Dom Ene 23, 2022 3:38 pm
Me da la impresión de que lo único que están haciendo es vaciar el vestuario para ahorrar. Nada de lo que venga será mejor que lo que salga, dada la situación económica. Lo que se intenta, dado el colchón de puntos, es intentar no bajar pero por la mitad de dinero.
Por favor, deja ya de repetirte tanto hasta la saciedad.
Ya está, van a vender almenos una parte y no lo que nos gustaría a todos.
Espero que lo que venga sea mejor.
Pero porfavor, ya está claro que todos deseamos lo mismo, no creo que sea el momento para que estés como el cuco de un reloj asomando la cabeza para despotricar una y otra vez lo mismo.
No debería ser necesario que te lo dijeran, porque además ni es nada nuevo, ni es nada productivo, ni es nada que no sepamos y deseamos todos, que es que se vayan ya.

Cesáreo
[email protected]

Mensaje por Cesáreo » Dom Ene 23, 2022 4:00 pm

Jaleo escribió:
Dom Ene 23, 2022 3:48 pm
Cesáreo escribió:
Dom Ene 23, 2022 3:38 pm
Por favor, deja ya de repetirte tanto hasta la saciedad.
Ya está, van a vender almenos una parte y no lo que nos gustaría a todos.
Espero que lo que venga sea mejor.
Pero porfavor, ya está claro que todos deseamos lo mismo, no creo que sea el momento para que estés como el cuco de un reloj asomando la cabeza para despotricar una y otra vez lo mismo.
No debería ser necesario que te lo dijeran, porque además ni es nada nuevo, ni es nada productivo, ni es nada que no sepamos y deseamos todos, que es que se vayan ya.
Te estás obsesionando conmigo. No merece la pena. Desde ahora, intenta hablar solo del Zaragoza y no de mí. Ahora que, cinco meses después, ya te has dado cuenta de que la plantilla era floja, como te adelanté hace meses, relájate y no comentes más mis palabras. Yo no existo.

jorg3
[email protected]

Mensaje por jorg3 » Dom Ene 23, 2022 4:02 pm

josete escribió:
Dom Ene 23, 2022 3:44 pm
No sé si este chico del Atlético nos valdrá o si los nuestros pueden hacerlo igual o mejor, el tiempo lo dirá.
Pero no lo infravaloremos por la categoría en la que juega. La temporada pasada este filial estaba en 2B y Simeone ya era titular. La 3 RFEF se le queda muy pequeña (y le he visto jugar, no me lo invento) y entrena con el primer equipo a la que falta un delantero.
El tema está en que lo dejaron en el filial para dar peso al equipo y ascender y ahora mismo el equipo está líder muy destacado.
En 3 RFEF el primero asciende directo e igual ahora ya no es tan necesario y piensan más en su progresión.
Se entiende, ¿pero está el jugador para dar un rendimiento INMEDIATO en una división en la que nunca ha jugado? Si la respuesta ovbia es que es una incógnita total, de nuevo me reitero en que no lo entiendo. No creo que el Zaragoza a día de hoy sea el sitio donde hacer experimentos, con un jugador cedido además, y por contra seguro que si viene tiene una cláusula de minutos importante que además limita a jugadores jóvenes de tu propiedad que en mayor o menor medida están aportando.

Joer, es que bajo mi punto de vista está más claro imposible en este caso.

Cesáreo
[email protected]

Mensaje por Cesáreo » Dom Ene 23, 2022 5:13 pm

jorg3 escribió:
Dom Ene 23, 2022 4:02 pm
josete escribió:
Dom Ene 23, 2022 3:44 pm
Se entiende, ¿pero está el jugador para dar un rendimiento INMEDIATO en una división en la que nunca ha jugado? Si la respuesta ovbia es que es una incógnita total, de nuevo me reitero en que no lo entiendo. No creo que el Zaragoza a día de hoy sea el sitio donde hacer experimentos, con un jugador cedido además, y por contra seguro que si viene tiene una cláusula de minutos importante que además limita a jugadores jóvenes de tu propiedad que en mayor o menor medida están aportando.

Joer, es que bajo mi punto de vista está más claro imposible en este caso.
No le demos muchas vueltas
Como parece imposible subir y no se está en puestos de descenso, se ahorran gastos y a correr. Lógica empresarial de gente a la que el fútbol le importa más bien poco.

david_cariñena
[email protected]

Mensaje por david_cariñena » Dom Ene 23, 2022 5:50 pm

lobodiarte67 escribió:
Dom Ene 23, 2022 1:01 pm
https://as.com/futbol/2022/01/23/segund ... 47019.html
Pues parece que está al caer Simeone, hoy no juega con el at.madrid b a la espera de cerrar la cesión. Cuadra el perfil del delantero con nuestras posibilidades económicas No da para más.

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Dom Ene 23, 2022 5:54 pm

No lo he visto jugar, me guio por los videos pero ni por características ni por perfil de jugador parece ser lo que se necesita.
La DD sin rumbo.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Dom Ene 23, 2022 6:04 pm

La verdad que si es un delantero que juega a buscar los espacios se va a comer aquí un mojón. Que me digan quien le va a poner un balón al espacio a este pobre mozo
Vengo de la ciudad del Ebro...

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Dom Ene 23, 2022 6:16 pm

el_frutero escribió:
Dom Ene 23, 2022 5:54 pm
No lo he visto jugar, me guio por los videos pero ni por características ni por perfil de jugador parece ser lo que se necesita.
La DD sin rumbo.
¿Y qué características crees que debe tener el jugador que necesitamos?

Porque yo tras ver los vídeos creo que encaja totalmente con lo que tenemos que fichar. Otra cosa es que de el nivel.

Ya sé que los vídeos de highlights son engañosos y que es Tercera, pero me ha parecido un jugador muy completo con velocidad y regate. Puede jugar alejado del área y buscarse él mismo las habichuelas.

Con lo poco que generamos y lo poco trabajado que está el equipo en ataque lo que creo que necesitamos son jugadores que individualmente sean capaces de generar las ocasiones. Un delantero rematador de área hará bastante poco porque no le van a llegar apenas balones.

javiermzn
[email protected]

Mensaje por javiermzn » Dom Ene 23, 2022 6:18 pm

No lo se.por el video parece un jugador rapido pero nada del otro jueves ,puede resultar un buen jugador pero tambien puede ser que no rasque bola, en principio, para jugar a la contra estilo JIM ,igual puede valer ,pero la incognita es. si se aturulla con el balon o`por el contrario, las mete

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Ene 23, 2022 6:21 pm

javiermzn escribió:
Dom Ene 23, 2022 6:18 pm
No lo se.por el video parece un jugador rapido pero nada del otro jueves ,puede resultar un buen jugador pero tambien puede ser que no rasque bola, en principio, para jugar a la contra estilo JIM ,igual puede valer ,pero la incognita es. si se aturulla con el balon o`por el contrario, las mete
Si las mete no sale del AM.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

tico
[email protected]

Mensaje por tico » Dom Ene 23, 2022 6:22 pm

Mandaría cojones que le hicieran ficha del primer equipo y siguieran dejando a los nuestros con ficha del filial

Gardel
[email protected]

Mensaje por Gardel » Dom Ene 23, 2022 6:28 pm

Me pasa un poco como con Grau, que es un melón por abrir. No nos da certezas ni soluciones y rendimiento inmediato.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

jcrubiales
[email protected]

Mensaje por jcrubiales » Dom Ene 23, 2022 6:29 pm

No hay prisa, tenemos 18 meses para que se aclimate.

Gardel
[email protected]

Mensaje por Gardel » Dom Ene 23, 2022 6:34 pm

franpol escribió:
Dom Ene 23, 2022 6:16 pm
el_frutero escribió:
Dom Ene 23, 2022 5:54 pm
La DD sin rumbo.
¿Y qué características crees que debe tener el jugador que necesitamos?

Porque yo tras ver los vídeos creo que encaja totalmente con lo que tenemos que fichar. Otra cosa es que de el nivel.

Ya sé que los vídeos de highlights son engañosos y que es Tercera, pero me ha parecido un jugador muy completo con velocidad y regate. Puede jugar alejado del área y buscarse él mismo las habichuelas.

Con lo poco que generamos y lo poco trabajado que está el equipo en ataque lo que creo que necesitamos son jugadores que individualmente sean capaces de generar las ocasiones. Un delantero rematador de área hará bastante poco porque no le van a llegar apenas balones.
Jugamos tan mal que no sé que tipo de DC necesitamos. No sé si que juegue al espacio o que sea rematador. Generamos tan poco que cualquiera que venga va a ser un náufrago sin amigos en nuestro ataque porque no somos capaces de llevar el balón al área más allá de centros lejanos o situaciones poco clara y nada aprovechables para un delantero. Tiene que venir algo más de ataque.
"Mi ambición está limitada por mi pereza"

OmniscienteZGZ
[email protected]

Mensaje por OmniscienteZGZ » Dom Ene 23, 2022 6:35 pm

Hool_1986 escribió:
Dom Ene 23, 2022 6:04 pm
La verdad que si es un delantero que juega a buscar los espacios se va a comer aquí un mojón. Que me digan quien le va a poner un balón al espacio a este pobre mozo
El que se los podía poner está en Almería.

Aun así, Francés y Gámez alguno le sabrán dar.

NeGroMartinez
[email protected]

Mensaje por NeGroMartinez » Dom Ene 23, 2022 7:00 pm

Yo lo que no entiendo es para que regalamos a Carbonell, para luego traer al hijo de Simeone, no se es de gilipollas. Lo mismo que quitarte a clemente para fichar gente como Lluís López, te quitas gente barata para traer a gente más cara que te da las mismas prestaciones. Es un sin sentido. Este director deportivo es un sinsentido, Lalo se equivocaba pero las cosas las hacía con algo de lógica.

Responder