Moderadores: Moderadores, Administradores
Exacto. Y a quien no quiere venir, pues que no venga más...
Por favor, deja ya de repetirte tanto hasta la saciedad.Cesáreo escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 3:38 pmMe da la impresión de que lo único que están haciendo es vaciar el vestuario para ahorrar. Nada de lo que venga será mejor que lo que salga, dada la situación económica. Lo que se intenta, dado el colchón de puntos, es intentar no bajar pero por la mitad de dinero.
Te estás obsesionando conmigo. No merece la pena. Desde ahora, intenta hablar solo del Zaragoza y no de mí. Ahora que, cinco meses después, ya te has dado cuenta de que la plantilla era floja, como te adelanté hace meses, relájate y no comentes más mis palabras. Yo no existo.Jaleo escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 3:48 pmPor favor, deja ya de repetirte tanto hasta la saciedad.Cesáreo escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 3:38 pmMe da la impresión de que lo único que están haciendo es vaciar el vestuario para ahorrar. Nada de lo que venga será mejor que lo que salga, dada la situación económica. Lo que se intenta, dado el colchón de puntos, es intentar no bajar pero por la mitad de dinero.
Ya está, van a vender almenos una parte y no lo que nos gustaría a todos.
Espero que lo que venga sea mejor.
Pero porfavor, ya está claro que todos deseamos lo mismo, no creo que sea el momento para que estés como el cuco de un reloj asomando la cabeza para despotricar una y otra vez lo mismo.
No debería ser necesario que te lo dijeran, porque además ni es nada nuevo, ni es nada productivo, ni es nada que no sepamos y deseamos todos, que es que se vayan ya.
Se entiende, ¿pero está el jugador para dar un rendimiento INMEDIATO en una división en la que nunca ha jugado? Si la respuesta ovbia es que es una incógnita total, de nuevo me reitero en que no lo entiendo. No creo que el Zaragoza a día de hoy sea el sitio donde hacer experimentos, con un jugador cedido además, y por contra seguro que si viene tiene una cláusula de minutos importante que además limita a jugadores jóvenes de tu propiedad que en mayor o menor medida están aportando.josete escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 3:44 pmA ver, pongamos las cosas en su sitio.
No sé si este chico del Atlético nos valdrá o si los nuestros pueden hacerlo igual o mejor, el tiempo lo dirá.
Pero no lo infravaloremos por la categoría en la que juega. La temporada pasada este filial estaba en 2B y Simeone ya era titular. La 3 RFEF se le queda muy pequeña (y le he visto jugar, no me lo invento) y entrena con el primer equipo a la que falta un delantero.
El tema está en que lo dejaron en el filial para dar peso al equipo y ascender y ahora mismo el equipo está líder muy destacado.
En 3 RFEF el primero asciende directo e igual ahora ya no es tan necesario y piensan más en su progresión.
No le demos muchas vueltasjorg3 escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 4:02 pmSe entiende, ¿pero está el jugador para dar un rendimiento INMEDIATO en una división en la que nunca ha jugado? Si la respuesta ovbia es que es una incógnita total, de nuevo me reitero en que no lo entiendo. No creo que el Zaragoza a día de hoy sea el sitio donde hacer experimentos, con un jugador cedido además, y por contra seguro que si viene tiene una cláusula de minutos importante que además limita a jugadores jóvenes de tu propiedad que en mayor o menor medida están aportando.josete escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 3:44 pmA ver, pongamos las cosas en su sitio.
No sé si este chico del Atlético nos valdrá o si los nuestros pueden hacerlo igual o mejor, el tiempo lo dirá.
Pero no lo infravaloremos por la categoría en la que juega. La temporada pasada este filial estaba en 2B y Simeone ya era titular. La 3 RFEF se le queda muy pequeña (y le he visto jugar, no me lo invento) y entrena con el primer equipo a la que falta un delantero.
El tema está en que lo dejaron en el filial para dar peso al equipo y ascender y ahora mismo el equipo está líder muy destacado.
En 3 RFEF el primero asciende directo e igual ahora ya no es tan necesario y piensan más en su progresión.
Joer, es que bajo mi punto de vista está más claro imposible en este caso.
lobodiarte67 escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 1:01 pmhttps://as.com/futbol/2022/01/23/segund ... 47019.html
Pues parece que está al caer Simeone, hoy no juega con el at.madrid b a la espera de cerrar la cesión. Cuadra el perfil del delantero con nuestras posibilidades económicas No da para más.
¿Y qué características crees que debe tener el jugador que necesitamos?el_frutero escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 5:54 pmNo lo he visto jugar, me guio por los videos pero ni por características ni por perfil de jugador parece ser lo que se necesita.
La DD sin rumbo.
Si las mete no sale del AM.javiermzn escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 6:18 pmNo lo se.por el video parece un jugador rapido pero nada del otro jueves ,puede resultar un buen jugador pero tambien puede ser que no rasque bola, en principio, para jugar a la contra estilo JIM ,igual puede valer ,pero la incognita es. si se aturulla con el balon o`por el contrario, las mete
Jugamos tan mal que no sé que tipo de DC necesitamos. No sé si que juegue al espacio o que sea rematador. Generamos tan poco que cualquiera que venga va a ser un náufrago sin amigos en nuestro ataque porque no somos capaces de llevar el balón al área más allá de centros lejanos o situaciones poco clara y nada aprovechables para un delantero. Tiene que venir algo más de ataque.franpol escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 6:16 pm¿Y qué características crees que debe tener el jugador que necesitamos?el_frutero escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 5:54 pmNo lo he visto jugar, me guio por los videos pero ni por características ni por perfil de jugador parece ser lo que se necesita.
La DD sin rumbo.
Porque yo tras ver los vídeos creo que encaja totalmente con lo que tenemos que fichar. Otra cosa es que de el nivel.
Ya sé que los vídeos de highlights son engañosos y que es Tercera, pero me ha parecido un jugador muy completo con velocidad y regate. Puede jugar alejado del área y buscarse él mismo las habichuelas.
Con lo poco que generamos y lo poco trabajado que está el equipo en ataque lo que creo que necesitamos son jugadores que individualmente sean capaces de generar las ocasiones. Un delantero rematador de área hará bastante poco porque no le van a llegar apenas balones.
El que se los podía poner está en Almería.