Puntua a Victor: Rayo M.- Real Zaragoza

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Puntua a Victor

0
4
4%
1
0
No hay votos
2
1
1%
3
1
1%
4
6
5%
5
17
15%
6
16
14%
7
33
30%
8
15
14%
9
7
6%
10
11
10%

Votos totales: 111

viskan
Aupadict@

Re: Puntua a Victor: Rayo M.- Real Zaragoza

Mensaje por viskan » Lun Ene 21, 2019 1:24 pm

Jit escribió:
Dom Ene 20, 2019 4:35 pm
viskan escribió:
Dom Ene 20, 2019 2:04 pm
Un 7. Con lo que hay bastante se hizo. Sin Guti, ni Ros y con Eguaras que esta como el " tamagochi" que sube a Canfranc y sin delanteros, milagros los justos. Para mi debería probar con delanteros natos del Deportivo Aragón, nada que perder y todo a ganar.
¿Los que llevan un gol en los últimos cinco partidos en Tercera? Bueno, en realidad 0, porque el gol fue de Torras.
No busquemos solución a la falta de gol en el filial porque este año no la hay.
Y que hacemos? Probamos a poner el monolito de la Plaza Europa como delantero referencia?

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Lun Ene 21, 2019 1:45 pm

viskan escribió:
Lun Ene 21, 2019 1:24 pm
Jit escribió:
viskan escribió:
Un 7. Con lo que hay bastante se hizo. Sin Guti, ni Ros y con Eguaras que esta como el " tamagochi" que sube a Canfranc y sin delanteros, milagros los justos. Para mi debería probar con delanteros natos del Deportivo Aragón, nada que perder y todo a ganar.
¿Los que llevan un gol en los últimos cinco partidos en Tercera? Bueno, en realidad 0, porque el gol fue de Torras.
Y que hacemos? Probamos a poner el monolito de la Plaza Europa como delantero referencia?
Fichar a alguien, evidentemente. Si la solución no está ni en el primer equipo ni en el filial, no queda otra.
Saludo a Google [Bot] que me estará leyendo.

viskan
Aupadict@

Mensaje por viskan » Lun Ene 21, 2019 2:05 pm

Jit escribió:
Lun Ene 21, 2019 1:45 pm
viskan escribió:
Lun Ene 21, 2019 1:24 pm
Jit escribió:
viskan escribió:
Fichar a alguien, evidentemente. Si la solución no está ni en el primer equipo ni en el filial, no queda otra.
Lo he puesto en otro post. El gran problema es ¿a quién traes? cualquiera no nos vale, es decir, los experimentos, novatos, jubilatas, semilesionados, próximos al retiro, probatinas, estrellas en ciernes, descartes, mercenarios, turistas...no nos valen, de esos estamos servidos. Quién queda?

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Lun Ene 21, 2019 6:30 pm

Me hace gracia lo de restar por poner jugadores.. :lol:

Si pone a Gual le quito X, si pone a Vazquez X.... etc. Pone a los mejores que tiene ahora. Dudar de eso es tener mala leche. No hay mucho a parte de Gual y Victor apreciara su labor. No es idiota, vamos... :roll:
ImagenImagen
Pregonando mi bravura va el león de mi bandera

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Mar Ene 22, 2019 11:57 am

Daniz escribió:
Lun Ene 21, 2019 6:30 pm
Me hace gracia lo de restar por poner jugadores.. :lol:

Si pone a Gual le quito X, si pone a Vazquez X.... etc. Pone a los mejores que tiene ahora. Dudar de eso es tener mala leche. No hay mucho a parte de Gual y Victor apreciara su labor. No es idiota, vamos... :roll:
Así es

Responder