El hilo del 13, Álvaro Ratón

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Qué nota le das después de toda la temporada?

Suspendido
69
25%
Aprobado
74
27%
Notable
4
1%
Sobresaliente
0
No hay votos
Que siga
28
10%
Que no siga
104
37%

Votos totales: 279

Ludwigzgz
[email protected]

El hilo del 13, Álvaro Ratón

Mensaje por Ludwigzgz » Mié Jun 02, 2021 10:25 pm

En el foro del equipo de basket, los foreros hacen al acabar la temporada una valoración del rendimiento en la temporada de cada jugador y si debería continuar. Recién finalizada esta temporada, se me ha ocurrido hacer eso mismo aquí. Voy a probar con los porteros, si los foreros participáis y los administradores lo ven procedente seguimos. Es por cuantificar la opinión del foro y el zaragocismo, pero básicamente es un entretenimiento porque no creo que Torrecilla o Alierta se pasen a leer este hilo :risitas:

Se puede votar 2 veces, una para la nota y otra para su continuidad. Y por supuesto... toda opinión argumentada es bienvenida

5 partidos en la liga, 450 minutos
2 partidos en la copa, 210 minutos
Última edición por Ludwigzgz el Dom Ago 01, 2021 12:26 pm, editado 2 veces en total.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

GoranDrulic
[email protected]

Re: Puntúa: Álvaro Ratón

Mensaje por GoranDrulic » Mié Jun 02, 2021 10:52 pm

No quiero que siga, necesita mentalmente un cambio y su puesto debe ocuparlo un canterano o portero joven con poco nombre en el fútbol.

Me parece muy injusto cómo se le ha tratado últimamente, pese a no gustarme su manera de jugar, ha sido un portero solvente la mayoría de las veces, nunca se ha quejado y ha sido buen profesional. Desearle suerte y que pueda encontrar sitio en un buen equipo de la anterior 2B.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

ilorente9
[email protected]

Mensaje por ilorente9 » Mié Jun 02, 2021 11:11 pm

Me parece un buen portero sin alardes para esta división. Buen suplente con sus errores y aciertos como todos. Creo que se le ha juzgado a veces injustamente porque la sombra de Cristian cubre toda La Romareda pero a menudo he visto achacarle goles en los que el portero poco podía hacer.

Dicho esto, aunque a mí particularmente no me importaría su continuidad, entiendo que buscará salir si ya sonó el río en invierno. Y sí, quizá sea un buen momento para que alguno de los chavales del filial vayan cogiendo poso en el primer equipo y que aprendan de Cristian. Aquí la duda es que no sé qué nivel dan los porteros del B y si aún así Torrecilla lo tendrá en cuenta si Ratón sale.

21zapater
[email protected]

Mensaje por 21zapater » Jue Jun 03, 2021 1:06 am

Para mí no debería seguir... No ha crecido, quizá por no tener minutos... Pero ya no me es un portero suplente válido...
Ahora el eterno dilema ... ¿Chavales a la sombra de Cristian o pagamos a un veterano cumplidor hasta que el bueno de Cristian quiera?

zaragozista_90
[email protected]

Mensaje por zaragozista_90 » Jue Jun 03, 2021 6:03 am

Esta temporada no ha estado a la altura cuando le ha tocado salir. Siempre me ha parecido un suplente solvente, pero creo que su momento de salir ya ha llegado, no puede perder más tiempo como segundón.

Avispa & Tomate
[email protected]

Mensaje por Avispa & Tomate » Jue Jun 03, 2021 9:03 am

Creo que su momento en la suplencia ya ha pasado y el titular de la portería es San Cristian de las Dos Áreas.
Si se queda tendremos un suplente solvente, si se marcha que le vaya muy bien.
Antes "Monaguillo"

Torpedo Muller
[email protected] habitual

Mensaje por Torpedo Muller » Jue Jun 03, 2021 9:22 am

Ya quiso marcharse en Diciembre porque considera su ciclo acabado aquí y me parece muy bien que quiera crecer o disputar la titularidad en otro equipo.

Muchas gracias por todo y que tenga mucha suerte donde vaya pero es necesario un portero suplente que en un año o dos pueda jugar de titular porque , por desgracia, Cristian no nos va a durar toda la vida.
"Puedes descubrir más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación"

zaragozista_90
[email protected]

Mensaje por zaragozista_90 » Jue Jun 03, 2021 11:13 am

Es que el punto es ese. Que necesitamos un portero que pueda sentar eventualmente a Cristian y ser el futuro titular. Y a Ratón no le veo nivel para ello

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Jue Jun 03, 2021 3:10 pm

Tiene que salir, y progresar.

Y ojala le vaya muy bien, se lo merece.

6copasdelrey
[email protected]

Mensaje por 6copasdelrey » Jue Jun 03, 2021 3:50 pm

Ludwigzgz escribió:
Mié Jun 02, 2021 10:25 pm
En el foro del equipo de basket, los foreros hacen al acabar la temporada una valoración del rendimiento en la temporada de cada jugador y si debería continuar. Recién finalizada esta temporada, se me ha ocurrido hacer eso mismo aquí. Voy a probar con los porteros, si los foreros participáis y los administradores lo ven procedente seguimos. Es por cuantificar la opinión del foro y el zaragocismo, pero básicamente es un entretenimiento porque no creo que Torrecilla o Alierta se pasen a leer este hilo :risitas:

Se puede votar 2 veces, una para la nota y otra para su continuidad. Y por supuesto... toda opinión argumentada es bienvenida

5 partidos en la liga, 450 minutos
2 partidos en la copa, 210 minutos
Me parece muy buena idea

max64
[email protected]

Mensaje por max64 » Jue Jun 03, 2021 6:24 pm

Yo tengo muy claro que no debe seguir, portero inseguro y sin capacidad para mandar a la defensa. No me gusta nada de nada

Elamo
[email protected] habitual

Mensaje por Elamo » Jue Jun 03, 2021 7:24 pm

Que se vaya, no creo que cueste mucho fichar un portero de 34 años que asuma su rol de suplente, cobrando lo mismo y haciéndolo mejor.
"En fin, una jornada histórica, con unas aficiones,
que como en botica, ahí de todo"

Cuco Lanao, Adalid de la SD Huesca

Saul_RZ
[email protected]

Mensaje por Saul_RZ » Jue Jun 03, 2021 8:23 pm

Yo creo que el ciclo suyo ya ha acabado. El jugador lleva tiempo queriendo salir, y creo que la inmensa mayoría de aficionados coincidimos en su salida.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Jue Jun 03, 2021 8:27 pm

Elamo escribió:
Jue Jun 03, 2021 7:24 pm
Que se vaya, no creo que cueste mucho fichar un portero de 34 años que asuma su rol de suplente, cobrando lo mismo y haciéndolo mejor.
Sí, están los porteros solventes de 2a haciendo cola para ser el suplente de Cristian cobrando el mínimo.

No sé qué esperáis, pero o subirán un chaval del B o vendrá alguien tipo Belman, Fuoli con progresión, pero ninguna garantía.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Jue Jun 03, 2021 8:48 pm

GoranDrulic escribió:
Jue Jun 03, 2021 8:27 pm
Elamo escribió:
Jue Jun 03, 2021 7:24 pm
Sí, están los porteros solventes de 2a haciendo cola para ser el suplente de Cristian cobrando el mínimo.

No sé qué esperáis, pero o subirán un chaval del B o vendrá alguien tipo Belman, Fuoli con progresión, pero ninguna garantía.
Yo creo que esa posición debe ser cubierta por un portero de la casa, supongo que Carlos Azón. Si JIM no confía en nadie de las categorías inferiores, supongo que ficharemos un portero que haya destacado en 2ªB que quiera probar suerte y esperar una oportunidad en segunda.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Jue Jun 03, 2021 10:07 pm

zaragozista_90 escribió:
Jue Jun 03, 2021 11:13 am
Es que el punto es ese. Que necesitamos un portero que pueda sentar eventualmente a Cristian y ser el futuro titular. Y a Ratón no le veo nivel para ello
Amén.
Salvo en un puñado de buenos partidos, nunca le he visto nivel para el Real zaragoza.

Carignano
[email protected]

Mensaje por Carignano » Jue Jun 03, 2021 10:57 pm

Va a pesar más el 0-5 que el buen rendimiento que ofreció durante la baja de Cristian en esta temporada.

Portero cumplidor, sin más. Ahora debe salir de su círculo de confort y demostrar si vale para el fútbol profesional.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

John.Marston
[email protected]

Mensaje por John.Marston » Vie Jun 04, 2021 12:25 am

Como dicen por ahí, el la estrategia con el portero suplente debería ser el tener de segundo a un chaval joven que acepte ser suplente y poco a poco vaya ganando minutos y confianza conforme Christian se vaya haciendo viejo. Y una vez Christian se retire sea él su relevo.

No sé si igual podría ser ese Azón o Fuoli o qué me sé yo, pero Ratón no debe seguir porque no tiene nivel para ello
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Vie Jun 04, 2021 12:39 am

No debe seguir. No le ha sentado nada bien estar sin jugar.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

ferdy
[email protected]

Mensaje por ferdy » Lun Jun 07, 2021 9:41 pm

Con lo que ha jugado, difícil de valorar. Supongo que querrá salir.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

Fran22
[email protected]

Mensaje por Fran22 » Mié Jun 09, 2021 3:00 pm

Aprobado

ciclo terminado si sigue Cristian, que espero que sí, por su bien, ha de crecer en otra plaza
venga, que 8 años no son nada... :bufanda:

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Vie Jun 18, 2021 12:51 pm

Quiere ir a un equipo donde juegue habitualmente. Cedido o con la carta de libertad, parece muy probable que no siga en el RZ y es bastante posible que se vaya a un equipo de 1ª RFEF

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 74246.html

Parece que en segunda no lo quiere nadie y él prefiere no salir de España.

JackRichard
[email protected]

Mensaje por JackRichard » Dom Jun 20, 2021 4:09 pm

Según el Heraldo apunta a fichar por el Cartagena.

EL FOROFO
[email protected]

Mensaje por EL FOROFO » Lun Jul 05, 2021 8:58 pm

- Ratón, que comunicó al Real Zaragoza su deseo de salir este verano, no encuentra destino y su continuidad gana enteros.

- La salida del meta Ratón del Real Zaragoza empieza a perder fuerza ya que
el Sabadell ha descartado por ahora su llegada, no encuentra equipo en España y el meta gallego no quiere ir al extranjero.

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... ssion=true

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Ago 01, 2021 11:25 am

Bueno, parece casi seguro que continúa

Responder