¿Cómo de cerca veis el pozo?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Qué tan cerca veis el pozo?

Estamos al borde del abismo
45
27%
Está asomando la patita
40
24%
No hay que descuidarse
51
31%
Todavía no hay peligro
7
4%
No vamos a sufrir por salvar la categoría
15
9%
Vamos sobrados... sigo mirando el Play Off
8
5%
 
Votos totales: 166

Sieff
Aupadict@
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Jul 28, 2010 2:14 am

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por Sieff » Lun Mar 04, 2024 10:10 pm

¿Cuán cerca vemos el pozo?
Pues parece que el ascensor se ha estropeado y hace ruidos raros, confiemos en que no se caiga, porque la bofetada puede ser mortal.

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8948
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Mar 04, 2024 10:12 pm

El descenso puede suponer la desaparición del equipo como se ha dicho otros años? Porque a pocos días de cumplir 92 nos pueden quedar menos de 4 meses de vida
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Avatar de Usuario
viskan
Aupadict@
Mensajes: 3858
Registrado: Vie May 27, 2011 8:41 am

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por viskan » Lun Mar 04, 2024 10:30 pm

Esta situación ya la hemos vivido en años pasados y solo hay que recordar lo que pasó. Los síntomas son de que vamos a seguir mal, que vamos a ganar algun partido y que con eso y lo malos que son el resto y si la cosa no acaba por torcerse del todo, acabaremos de mitad de tabla para abajo. Otro año de mala gestión, malos fichajes de entrenador y jugadores y aqui no ha pasado nada. Y hala, a ver con qué nos engañan la próxima temporada. Más de lo mismo.

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3756
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por Zperman » Lun Mar 04, 2024 10:31 pm

Alfonso1984 escribió:
Lun Mar 04, 2024 10:12 pm
El descenso puede suponer la desaparición del equipo como se ha dicho otros años? Porque a pocos días de cumplir 92 nos pueden quedar menos de 4 meses de vida
Yo lo que creo, y espero, es que con el tema este del estadio todas las entidades públicas participantes se hayan asegurado de atar bien corto a los actuales propietarios. Y que si permiten que el RZ baje a 1ª RFEF les toque palmar pasta, o dejar de ganar, mientras mantienen su cagada.
Aunque al final sería tan sencillo como mantenerlo como sea, coger la pasta, aunque sea poca, y salir corriendo cuando esto acabe pero por lo menos que les duela en el bolsillo.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Bichito
Aupadict@
Mensajes: 743
Registrado: Dom Ene 22, 2023 4:27 pm

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por Bichito » Lun Mar 04, 2024 11:02 pm

Nuestra única baza es que hay mundial en 2030 y Zgz puede que sea sede (cumpliendo varios requisitos como el nuevo estadio, seguro etc), si no, esta vez nos vamos para abajo segurisimo.

Tenemos la peor delantera desde el año 1932, con eso poco hay mas que añadir.

Por el amor de Dios, en este 2024, ¿cuantos puntos hemos sacado? Yo creo que si contáramos solo este año tan solo el Amorebieta llevaría menos puntos que nosotros….

Y ahora nos llegan Valladolid y Español… debemos salir de esos partidos con mas de un partido de distancia del descenso. Como nos metamos en la zona rojita de la clasificacion, bajamos seguro

Caliko
Aupadict@
Mensajes: 1293
Registrado: Vie Jul 17, 2020 6:00 pm

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por Caliko » Lun Mar 04, 2024 11:21 pm

Tendré el pozo de San Lázaro a más de 5 kilómetros de casa. Yo creo que no me pilla.

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5038
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por esmaikel » Mié Mar 27, 2024 2:40 am

Esto queda (en todo-mayúsculas lo de La Romareda): TENERIFE, Levante, ELCHE, Huesca, Leganés, BURGOS, Oviedo, FERROL, Rácing y ALBACETE. Y fin.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7935
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por Poyet11 » Mié Mar 27, 2024 8:53 am

esmaikel escribió:
Mié Mar 27, 2024 2:40 am
Esto queda (en todo-mayúsculas lo de La Romareda): TENERIFE, Levante, ELCHE, Huesca, Leganés, BURGOS, Oviedo, FERROL, Rácing y ALBACETE. Y fin.
La pregunta es "qué tan cerca veis el pozo". Pues mientras no se gane un partido, muy cerca, porque cuanto más se hunda el equipo menos capaz será de salir de ahí. Por el contrario, en el momento en que se gane uno, creo que el equipo remontará un poco el vuelo y no pasará apuros. Por tanto, es indispensable ganar ya al TENERIFE.
Imagen Imagen

Stoica
Aupadict@
Mensajes: 4163
Registrado: Mié May 02, 2012 3:32 pm

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por Stoica » Mié Mar 27, 2024 11:02 am

esmaikel escribió:
Mié Mar 27, 2024 2:40 am
Esto queda (en todo-mayúsculas lo de La Romareda): TENERIFE, Levante, ELCHE, Huesca, Leganés, BURGOS, Oviedo, FERROL, Rácing y ALBACETE. Y fin.
Ya podemos ganar en casa al Tenerife o las vamos a pasar absolutamente canutas. Las salidas son terroríficas. En casa podemos ganar a Tenerife, Ferrol y Albacete y rascar un punto con el Burgos. Fuera de casa como mucho veo un empate contra el Huesca.
Imagen

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por Rosen » Mié Mar 27, 2024 1:24 pm

Stoica escribió:
Mié Mar 27, 2024 11:02 am
esmaikel escribió:
Mié Mar 27, 2024 2:40 am
Esto queda (en todo-mayúsculas lo de La Romareda): TENERIFE, Levante, ELCHE, Huesca, Leganés, BURGOS, Oviedo, FERROL, Rácing y ALBACETE. Y fin.
Ya podemos ganar en casa al Tenerife o las vamos a pasar absolutamente canutas. Las salidas son terroríficas. En casa podemos ganar a Tenerife, Ferrol y Albacete y rascar un punto con el Burgos. Fuera de casa como mucho veo un empate contra el Huesca.
Evidentemente una victoria contra el Tenerife nos iría muy bien , pero esto es la segunda división , perfectamente podemos ganar al Leganés y perder contra el Racing

Avatar de Usuario
SaegZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 3719
Registrado: Lun Feb 08, 2010 11:41 am
Ubicación: Haunting the Chapel

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por SaegZaragocista » Mié Mar 27, 2024 1:35 pm

Tan cerca como que no le metemos ni a un tren cruzado.

Avatar de Usuario
markoldo
Aupadict@
Mensajes: 719
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:48 pm

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por markoldo » Mié Mar 27, 2024 2:27 pm

No veo a este equipo capaz de ganar 3 partidos y empatar 2. Solo me queda una esperanza, Víctor Fernández ya lleva 3 semanas y tengo algo de fe en que podemos mejorar.

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5546
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por luka » Mié Mar 27, 2024 2:29 pm

Bichito escribió:
Lun Mar 04, 2024 11:02 pm
Nuestra única baza es que hay mundial en 2030 y Zgz puede que sea sede (cumpliendo varios requisitos como el nuevo estadio, seguro etc), si no, esta vez nos vamos para abajo segurisimo.

Tenemos la peor delantera desde el año 1932, con eso poco hay mas que añadir.

Por el amor de Dios, en este 2024, ¿cuantos puntos hemos sacado? Yo creo que si contáramos solo este año tan solo el Amorebieta llevaría menos puntos que nosotros….

Y ahora nos llegan Valladolid y Español… debemos salir de esos partidos con mas de un partido de distancia del descenso. Como nos metamos en la zona rojita de la clasificacion, bajamos seguro
Bichi, hemos salido con dos partidos de ventaja. Espero que ya veas todo con más tranquilidad y dejes de escribir mensajes catastrofistas insultando a jugadores y llamándolos miserable. Ánimo, que ya queda menos.

travis
Aupadict@
Mensajes: 271
Registrado: Sab Sep 23, 2006 11:41 am

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por travis » Jue Mar 28, 2024 12:08 pm

Al equipo lo veo muerto hace meses...
Mi esperanza es que los de abajo no espabilen
YA ESTAMOS AQUI, YA HEMOS LLEGADO¡¡¡¡¡
http://www.arcosurzaragoza.es/inmobilia ... ation=e-22

Avatar de Usuario
Dual
Aupadict@
Mensajes: 3990
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:52 am

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por Dual » Jue Mar 28, 2024 1:04 pm

travis escribió:
Jue Mar 28, 2024 12:08 pm
Al equipo lo veo muerto hace meses...
Mi esperanza es que los de abajo no espabilen
Esta es la clave, si. El equipo se cayó desde lo de Poussin(manda huevos que sean tan endebles mentalmente). Y si Victor no ha podido recuperarlos...
Ojalá me equivoque y mejoren, pero pinta mal. Dependemos de que cuatro equipos lo hagan peor.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4730
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Mar 28, 2024 2:18 pm

Las cuentas son sumar en los próximos 4 partidos en casa 2 victorias y 1 empate: Tenerife, Elche, Burgos y Racing de Ferrol.

Y fuera de casa arañar 2 empates: Levante, Leganés, Huesca, Oviedo y Racing de Santander.

Todo esto para no tener que jugarnos nada el último día en La Romareda ante el Albacete. Tendríamos 47 puntos con mis cuentas. Veremos si da, depende de si los de abajo ganan mucho.

No obstante, todo pasa por ganar al Tenerife. Si no se gana, para mí la situación es crítica.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
Volveraempezar
Aupadict@
Mensajes: 7654
Registrado: Dom Nov 01, 2020 7:48 am

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por Volveraempezar » Jue Mar 28, 2024 3:38 pm

DelPiero_10 escribió:
Jue Mar 28, 2024 2:18 pm
Las cuentas son sumar en los próximos 4 partidos en casa 2 victorias y 1 empate: Tenerife, Elche, Burgos y Racing de Ferrol.

Y fuera de casa arañar 2 empates: Levante, Leganés, Huesca, Oviedo y Racing de Santander.

Todo esto para no tener que jugarnos nada el último día en La Romareda ante el Albacete. Tendríamos 47 puntos con mis cuentas. Veremos si da, depende de si los de abajo ganan mucho.

No obstante, todo pasa por ganar al Tenerife. Si no se gana, para mí la situación es crítica.
Pero cómo va a ser crítica si empatando aunque ganarán todos los de abajo estaríamos a 4 del descenso y muy probablemente a 7 si el Huesca gana.

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4730
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Mar 28, 2024 4:01 pm

Volveraempezar escribió:
Jue Mar 28, 2024 3:38 pm
DelPiero_10 escribió:
Jue Mar 28, 2024 2:18 pm
Las cuentas son sumar en los próximos 4 partidos en casa 2 victorias y 1 empate: Tenerife, Elche, Burgos y Racing de Ferrol.

Y fuera de casa arañar 2 empates: Levante, Leganés, Huesca, Oviedo y Racing de Santander.

Todo esto para no tener que jugarnos nada el último día en La Romareda ante el Albacete. Tendríamos 47 puntos con mis cuentas. Veremos si da, depende de si los de abajo ganan mucho.

No obstante, todo pasa por ganar al Tenerife. Si no se gana, para mí la situación es crítica.
Pero cómo va a ser crítica si empatando aunque ganarán todos los de abajo estaríamos a 4 del descenso y muy probablemente a 7 si el Huesca gana.
Porque la dinámica es muy negativa y ni la llegada de Víctor la habría revertido. A eso súmale que 3 de los 4 próximos partidos son fuera de casa, donde no se gana desde octubre. Y añade que hay duelos directos abajo por lo que la distancia se vería aún más reducida.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Bckhm520
Aupadict@
Mensajes: 4117
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:41 pm

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por Bckhm520 » Jue Mar 28, 2024 4:24 pm

Yo lo veo peor que nunca.
Desde octubre somos el peor equipo de la competición. El último en la tabla de los últimos 6 meses.
Creo que ya estamos en el pozo.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por diegol89 » Jue Mar 28, 2024 5:41 pm

¿Veis capaz que este equipo gane a alguien?

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2952
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por joselin » Jue Mar 28, 2024 6:02 pm

DelPiero_10 escribió:
Jue Mar 28, 2024 4:01 pm
Volveraempezar escribió:
Jue Mar 28, 2024 3:38 pm
DelPiero_10 escribió:
Jue Mar 28, 2024 2:18 pm
Las cuentas son sumar en los próximos 4 partidos en casa 2 victorias y 1 empate: Tenerife, Elche, Burgos y Racing de Ferrol.

Y fuera de casa arañar 2 empates: Levante, Leganés, Huesca, Oviedo y Racing de Santander.

Todo esto para no tener que jugarnos nada el último día en La Romareda ante el Albacete. Tendríamos 47 puntos con mis cuentas. Veremos si da, depende de si los de abajo ganan mucho.

No obstante, todo pasa por ganar al Tenerife. Si no se gana, para mí la situación es crítica.
Pero cómo va a ser crítica si empatando aunque ganarán todos los de abajo estaríamos a 4 del descenso y muy probablemente a 7 si el Huesca gana.
Porque la dinámica es muy negativa y ni la llegada de Víctor la habría revertido. A eso súmale que 3 de los 4 próximos partidos son fuera de casa, donde no se gana desde octubre. Y añade que hay duelos directos abajo por lo que la distancia se vería aún más reducida.
¿Jugamos 3 de los 4 fuera?jugamos este contra el Tenerife en casa luego fuera y luego viene el Elche.
Yo creo que si ganamos al Tenerife daremos un paso enorme para la salvación y ya nos creeremos que podemos ganar más.Tenerife,Burgos que baja fuera de casa y Ferrol que ahora fuera está peor podríamos ganar.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4730
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por DelPiero_10 » Jue Mar 28, 2024 7:51 pm

joselin escribió:
Jue Mar 28, 2024 6:02 pm
DelPiero_10 escribió:
Jue Mar 28, 2024 4:01 pm
Volveraempezar escribió:
Jue Mar 28, 2024 3:38 pm


Pero cómo va a ser crítica si empatando aunque ganarán todos los de abajo estaríamos a 4 del descenso y muy probablemente a 7 si el Huesca gana.
Porque la dinámica es muy negativa y ni la llegada de Víctor la habría revertido. A eso súmale que 3 de los 4 próximos partidos son fuera de casa, donde no se gana desde octubre. Y añade que hay duelos directos abajo por lo que la distancia se vería aún más reducida.
¿Jugamos 3 de los 4 fuera?jugamos este contra el Tenerife en casa luego fuera y luego viene el Elche.
Yo creo que si ganamos al Tenerife daremos un paso enorme para la salvación y ya nos creeremos que podemos ganar más.Tenerife,Burgos que baja fuera de casa y Ferrol que ahora fuera está peor podríamos ganar.
Digo después del partido ante el Tenerife.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

servando
Aupadict@
Mensajes: 757
Registrado: Lun Mar 15, 2004 2:39 am

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por servando » Jue Mar 28, 2024 11:24 pm

miro el playoff de reojo. convencido estoy que se salva la categoria de sobra. a falta de 4 jornadas estaremos salvados tranquilamente. si pillasemos una racha justo ahora...no son rachas imposibles, y los equipos de arriba van al trantran. como se dice, el fútbol es un estado de ánimo, y un partido de repente brillante contra el tenerife, justo habiendo llegado victor....




pd - en primera, a principio de temporada siempre me ilusionaba con el título, y luego hacer un forest

Avatar de Usuario
Alfonso1984
Aupadict@
Mensajes: 8948
Registrado: Lun Nov 14, 2005 4:36 pm
Ubicación: Tribuna de la Casa Grande

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Mar 29, 2024 12:21 am

servando escribió:
Jue Mar 28, 2024 11:24 pm
miro el playoff de reojo. convencido estoy que se salva la categoria de sobra. a falta de 4 jornadas estaremos salvados tranquilamente. si pillasemos una racha justo ahora...no son rachas imposibles, y los equipos de arriba van al trantran. como se dice, el fútbol es un estado de ánimo, y un partido de repente brillante contra el tenerife, justo habiendo llegado victor....




pd - en primera, a principio de temporada siempre me ilusionaba con el título, y luego hacer un forest
Si ganasemos los diez que quedan hariamos 68 puntos. A partir de ahi ver si eso da para playoff, y si no ganamos todo pues menos puntos aún
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

koke1982
Aupadict@
Mensajes: 1370
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:34 am

Re: ¿Qué tan cerca veis el pozo?

Mensaje por koke1982 » Vie Mar 29, 2024 7:50 am

Yo estoy muy pesimista. Si viera al equipo mejor, estaría tranquilo, porque el colchón sería suficiente para no pasar apuros. Pero es que nos veo incapaces de marcar un gol (y a las pruebas me remito) y, así, es imposible.
A ver si Víctor da con la clave y sale algún chaval más de la cantera, además de Liso, porque si no...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

Responder