RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por Danielico » Vie May 24, 2024 11:23 am

Ante la baja de Cristian, yo con Badía estoy tranquilo, dentro de lo que cabe.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15866
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por CHABIZGZ » Vie May 24, 2024 11:33 am

Según Heraldo, el Real , Zaragoza ha vendido 339 entradas de las 450 que había disponibles... En un año en el que los desplazamientos han sido masivos y nunerosos, y jugandonos lo que nos jugamos, y ante un desplazamiento relativamente cómodo como es Santander, me sorprende mucho que no se agoten los billetes en la zona visitante... Ya me llamó la atención la baja asistencia a La Romareda el pasado domingo, pese a la climatología y la hora, y me sorprende igual o mas que no se hayan acabado esas 450 entradas... Tengo la sensación de que estamos dejando "solo" al equipo en el momento clave de la temporada.

Avatar de Usuario
Agustin Valverde baturro
Aupadict@
Mensajes: 4773
Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:34 pm

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie May 24, 2024 11:43 am

CHABIZGZ escribió:
Vie May 24, 2024 11:33 am
Según Heraldo, el Real , Zaragoza ha vendido 339 entradas de las 450 que había disponibles... En un año en el que los desplazamientos han sido masivos y nunerosos, y jugandonos lo que nos jugamos, y ante un desplazamiento relativamente cómodo como es Santander, me sorprende mucho que no se agoten los billetes en la zona visitante... Ya me llamó la atención la baja asistencia a La Romareda el pasado domingo, pese a la climatología y la hora, y me sorprende igual o mas que no se hayan acabado esas 450 entradas... Tengo la sensación de que estamos dejando "solo" al equipo en el momento clave de la temporada.
No se a lo mejor a ser domingo ......la gente tiene que currar el lunes
-Baturro a ti te gusta discutir?
-A mi no ..he llegado a una edad .en la que aunque no tengas razon te la doy. tu te sientes bien , yo pienso que eres Gilipollas y todos contentos

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1087
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por WillMcfly » Vie May 24, 2024 11:47 am

CHABIZGZ escribió:
Vie May 24, 2024 11:33 am
Según Heraldo, el Real , Zaragoza ha vendido 339 entradas de las 450 que había disponibles... En un año en el que los desplazamientos han sido masivos y nunerosos, y jugandonos lo que nos jugamos, y ante un desplazamiento relativamente cómodo como es Santander, me sorprende mucho que no se agoten los billetes en la zona visitante... Ya me llamó la atención la baja asistencia a La Romareda el pasado domingo, pese a la climatología y la hora, y me sorprende igual o mas que no se hayan acabado esas 450 entradas... Tengo la sensación de que estamos dejando "solo" al equipo en el momento clave de la temporada.
A mí también me ha extrañado mucho que no se hayan agotado las entradas visitantes en un partido como este y con las facilidades que ha puesto el club poniendo un bus, siendo que los mayores desplazamientos han sido cuando el Zaragoza estaba en apuros.

Yo creo que se puede deber a que es época de exámenes y que mucha gente da por echo que el Zaragoza ya está prácticamente salvado aunque no gane porqué no tiene pinta de que el Amorebieta gane al Espanyol.

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2997
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por joselin » Vie May 24, 2024 11:47 am

Menudo sin sentido ha sido la gestión del portero.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
joselin
Aupadict@
Mensajes: 2997
Registrado: Dom May 18, 2008 11:47 pm

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por joselin » Vie May 24, 2024 11:50 am

WillMcfly escribió:
Vie May 24, 2024 11:47 am
CHABIZGZ escribió:
Vie May 24, 2024 11:33 am
Según Heraldo, el Real , Zaragoza ha vendido 339 entradas de las 450 que había disponibles... En un año en el que los desplazamientos han sido masivos y nunerosos, y jugandonos lo que nos jugamos, y ante un desplazamiento relativamente cómodo como es Santander, me sorprende mucho que no se agoten los billetes en la zona visitante... Ya me llamó la atención la baja asistencia a La Romareda el pasado domingo, pese a la climatología y la hora, y me sorprende igual o mas que no se hayan acabado esas 450 entradas... Tengo la sensación de que estamos dejando "solo" al equipo en el momento clave de la temporada.
A mí también me ha extrañado mucho que no se hayan agotado las entradas visitantes en un partido como este y con las facilidades que ha puesto el club poniendo un bus, siendo que los mayores desplazamientos han sido cuando el Zaragoza estaba en apuros.

Yo creo que se puede deber a que es época de exámenes y que mucha gente da por echo que el Zaragoza ya está prácticamente salvado aunque no gane porqué no tiene pinta de que el Amorebieta gane al Espanyol.
Yo creo que la gente lo que está es harta.Vamos…..dudo que nadie esté dando por hecho que estemos salvados…….o igual sí….por lo que me cuadraría en los mundos de yupi que vive el zaragocismo en estos últimos quince años.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1087
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por WillMcfly » Vie May 24, 2024 12:00 pm

joselin escribió:
Vie May 24, 2024 11:50 am


Yo creo que la gente lo que está es harta.Vamos…..dudo que nadie esté dando por hecho que estemos salvados…….o igual sí….por lo que me cuadraría en los mundos de yupi que vive el zaragocismo en estos últimos quince años.
Ya, yo tampoco creo que estemos salvados, pero mi percepción es que la gente ya da por hecho que estamos salvados, porque siempre en un partido clave donde nos jugamos bajar se llena la Romareda y viaja la gente y este partido estaba medio vacía y no se han agotado las entradas para Santander

Danielico
Aupadict@
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 12, 2008 7:04 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por Danielico » Vie May 24, 2024 12:06 pm

Fueron 2000 aficionados al Madrigal o como se llame ahora para verlos jugar contra un filial y el equipo hizo un partido absolutamente lamentable. Sólo por poner un partido de ejemplo. Aquí los únicos que han fallado a alguien son los jugadores, bastante ha soportado esta afición por amor al escudo. Que hagan su trabajo y que por una vez lo hagan bien, que ya les toca.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4921
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por angus » Vie May 24, 2024 12:09 pm

WillMcfly escribió:
Vie May 24, 2024 12:00 pm
joselin escribió:
Vie May 24, 2024 11:50 am


Yo creo que la gente lo que está es harta.Vamos…..dudo que nadie esté dando por hecho que estemos salvados…….o igual sí….por lo que me cuadraría en los mundos de yupi que vive el zaragocismo en estos últimos quince años.
Ya, yo tampoco creo que estemos salvados, pero mi percepción es que la gente ya da por hecho que estamos salvados, porque siempre en un partido clave donde nos jugamos bajar se llena la Romareda y viaja la gente y este partido estaba medio vacía y no se han agotado las entradas para Santander
Nunca en la vida nos hemos jugado bajar a 1 RFEF a estas alturas de año.

La gente lo q está, o estamos, es harta de ver a estos jugadores incapaces, arrastrase y no ganar a nadie (6 victorias en 35 partidos). A mi me parece lo normal. Ir a Santander para volver a las 2 de la mañana del lunes, jodido, deprimido y asustado pq el domingo q viene te vas a jugar salir del futbol profesional pues no llama mucho la verdad...aun me parecen muchos los 330 q van

elsanto
Aupadict@
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Abr 19, 2011 7:02 pm

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por elsanto » Vie May 24, 2024 12:28 pm

angus escribió:
Vie May 24, 2024 12:09 pm
Nunca en la vida nos hemos jugado bajar a 1 RFEF a estas alturas de año.
La temporada 2016/17 conseguimos la salvación en la jornada 41, en Montilivi.
Aunque es verdad que aquel partido se afrontaba con mucha más tranquilidad porque los dos equipos se iban a conformar con un punto y ahora, previsiblemente, harían falta los tres para cerrar la permanencia sin depender de terceros.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4921
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por angus » Vie May 24, 2024 1:07 pm

elsanto escribió:
Vie May 24, 2024 12:28 pm
angus escribió:
Vie May 24, 2024 12:09 pm
Nunca en la vida nos hemos jugado bajar a 1 RFEF a estas alturas de año.
La temporada 2016/17 conseguimos la salvación en la jornada 41, en Montilivi.
Aunque es verdad que aquel partido se afrontaba con mucha más tranquilidad porque los dos equipos se iban a conformar con un punto y ahora, previsiblemente, harían falta los tres para cerrar la permanencia sin depender de terceros.
Llevás razón en que en ese año teníamos 49 puntos y faltaba 1 punto matemáticamente para salvarnos. Pero bueno, ese partido en Gerona no fue ni partido....creo que el resumen fueron dos tiros a 40 metros y 22 tios parados dando 4 pases y esperando a q llegara el minuto 90. Vamos como cuando queda en baloncesto 20 segundos y está el partido decidido pero así los 90 minutos.

Avatar de Usuario
WillMcfly
Aupadict@
Mensajes: 1087
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:51 am

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por WillMcfly » Vie May 24, 2024 1:21 pm

angus escribió:
Vie May 24, 2024 1:07 pm

Llevás razón en que en ese año teníamos 49 puntos y faltaba 1 punto matemáticamente para salvarnos. Pero bueno, ese partido en Gerona no fue ni partido....creo que el resumen fueron dos tiros a 40 metros y 22 tios parados dando 4 pases y esperando a q llegara el minuto 90. Vamos como cuando queda en baloncesto 20 segundos y está el partido decidido pero así los 90 minutos.
Hasta se cancelaron las apuestas para ese partido por motivos evidentes

camacho
Aupadict@
Mensajes: 8371
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por camacho » Vie May 24, 2024 2:04 pm

Es domingo, vuelves a las tantas. Además muchos pensarán que no hay nada en juego y otros estarán ya hartos de verlos jugar.

Avatar de Usuario
Freex
Aupadict@
Mensajes: 409
Registrado: Lun Ene 26, 2004 9:18 pm

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por Freex » Vie May 24, 2024 2:15 pm

Sobre el papel tenemos pocas opciones. Somos un equipo atacante que corre mucho hacia atrás (lo cual me gusta).

Pero el Racing es un equipo que arriba corre mucho y bien. Yo saldrían sin Jair y con nuestros centrales mas rápidos atrás: Francés y Mourinho.

Tiene que ser EL partido de Marc y tenemos que volver con algún punto si o si.

Avatar de Usuario
luis-kun
Aupadict@
Mensajes: 1751
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm
Ubicación: Chile

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por luis-kun » Vie May 24, 2024 2:37 pm

WillMcfly escribió:
Vie May 24, 2024 1:21 pm
angus escribió:
Vie May 24, 2024 1:07 pm

Llevás razón en que en ese año teníamos 49 puntos y faltaba 1 punto matemáticamente para salvarnos. Pero bueno, ese partido en Gerona no fue ni partido....creo que el resumen fueron dos tiros a 40 metros y 22 tios parados dando 4 pases y esperando a q llegara el minuto 90. Vamos como cuando queda en baloncesto 20 segundos y está el partido decidido pero así los 90 minutos.
Hasta se cancelaron las apuestas para ese partido por motivos evidentes
Pero para Tebas el partido amañado era el del Levante :risitas:
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Avatar de Usuario
EL FOROFO
Aupadict@
Mensajes: 9170
Registrado: Dom Feb 24, 2008 7:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por EL FOROFO » Vie May 24, 2024 2:59 pm

A mi ya me cuesta muchísimo ir a verlos a La Romareda como para viajar fuera pfff.

Ni los del palco, ni los del césped se merecen que dejemos el dinero, el tiempo de horas en carretera, la garganta, el madrugon para ir y volver de madrugada, etc, no se merecen nada.

Que salven la papeleta que son los profesionales bien pagados, los obreros de la grada ya se han cansado de perder su tiempo y su dinero en hacer de palmeros de semejante esperpento.

Avatar de Usuario
corso
Aupadict@
Mensajes: 1825
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:59 pm
Ubicación: zaragoza

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por corso » Vie May 24, 2024 3:23 pm

Yo no veo un partido tan difícil, fuera de casa estamos bien y allí gano el Alcorcon 0-2 sin ir más lejos
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2331
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por MORLACO » Vie May 24, 2024 4:06 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie May 24, 2024 11:33 am
Según Heraldo, el Real , Zaragoza ha vendido 339 entradas de las 450 que había disponibles... En un año en el que los desplazamientos han sido masivos y nunerosos, y jugandonos lo que nos jugamos, y ante un desplazamiento relativamente cómodo como es Santander, me sorprende mucho que no se agoten los billetes en la zona visitante... Ya me llamó la atención la baja asistencia a La Romareda el pasado domingo, pese a la climatología y la hora, y me sorprende igual o mas que no se hayan acabado esas 450 entradas... Tengo la sensación de que estamos dejando "solo" al equipo en el momento clave de la temporada.
Pues que la gente está hasta los huevos. No es tan difícil. Y harta de dejarse el dinero y de perder el tiempo. Si van 400 locos me parece ya acojonante. Olé por ellos.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Avatar de Usuario
MORLACO
Aupadict@
Mensajes: 2331
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:27 am

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por MORLACO » Vie May 24, 2024 4:06 pm

EL FOROFO escribió:
Vie May 24, 2024 2:59 pm
A mi ya me cuesta muchísimo ir a verlos a La Romareda como para viajar fuera pfff.

Ni los del palco, ni los del césped se merecen que dejemos el dinero, el tiempo de horas en carretera, la garganta, el madrugon para ir y volver de madrugada, etc, no se merecen nada.

Que salven la papeleta que son los profesionales bien pagados, los obreros de la grada ya se han cansado de perder su tiempo y su dinero en hacer de palmeros de semejante esperpento.
Estoy de acuerdo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4943
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por DelPiero_10 » Vie May 24, 2024 7:04 pm

Que juegue Badía puede venir bien para que vuelva a salir motivado y haga un partido como en Elda. Le espera mucho trabajo en Santander y si está inspirado puede ser clave para poder puntuar.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

angus
Aupadict@
Mensajes: 4921
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:22 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por angus » Vie May 24, 2024 7:12 pm

DelPiero_10 escribió:
Vie May 24, 2024 7:04 pm
Que juegue Badía puede venir bien para que vuelva a salir motivado y haga un partido como en Elda. Le espera mucho trabajo en Santander y si está inspirado puede ser clave para poder puntuar.
Yo creo q tb es buena noticia. Cristian ha vuelto mal, no para una, no es q haya tenido enormes cantadas, pero lo q chutan es gol y alguna (como el primer gol del Ferrol) está muy mal colocado y no es imparable. Así que lo mejor era probar a ver con Badia a ver si para algo, y como no ibas a volver a sentar a Cristian pq se hubiera montado mucho revuelo en el vestuario pues esta lesión de Cristian yo creo q no viene mal

Avatar de Usuario
luis-kun
Aupadict@
Mensajes: 1751
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:02 pm
Ubicación: Chile

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por luis-kun » Vie May 24, 2024 8:03 pm

angus escribió:
Vie May 24, 2024 7:12 pm
DelPiero_10 escribió:
Vie May 24, 2024 7:04 pm
Que juegue Badía puede venir bien para que vuelva a salir motivado y haga un partido como en Elda. Le espera mucho trabajo en Santander y si está inspirado puede ser clave para poder puntuar.
Yo creo q tb es buena noticia. Cristian ha vuelto mal, no para una, no es q haya tenido enormes cantadas, pero lo q chutan es gol y alguna (como el primer gol del Ferrol) está muy mal colocado y no es imparable. Así que lo mejor era probar a ver con Badia a ver si para algo, y como no ibas a volver a sentar a Cristian pq se hubiera montado mucho revuelo en el vestuario pues esta lesión de Cristian yo creo q no viene mal
No creo que sea el caso. Victor tiene los huevos lo suficientemente pelados como para sentar al que le parezca. Si juega Cristian es porque VF piensa que es la mejor alternativa, no pq el camarin se lo imponga.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Casper70
Aupadict@
Mensajes: 717
Registrado: Mié Ene 18, 2017 9:39 pm

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por Casper70 » Vie May 24, 2024 8:09 pm

No perdemos nada con el cambio de portero.

CHABIZGZ
Aupadict@
Mensajes: 15866
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:12 pm

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por CHABIZGZ » Vie May 24, 2024 8:27 pm

MORLACO escribió:
Vie May 24, 2024 4:06 pm
CHABIZGZ escribió:
Vie May 24, 2024 11:33 am
Según Heraldo, el Real , Zaragoza ha vendido 339 entradas de las 450 que había disponibles... En un año en el que los desplazamientos han sido masivos y nunerosos, y jugandonos lo que nos jugamos, y ante un desplazamiento relativamente cómodo como es Santander, me sorprende mucho que no se agoten los billetes en la zona visitante... Ya me llamó la atención la baja asistencia a La Romareda el pasado domingo, pese a la climatología y la hora, y me sorprende igual o mas que no se hayan acabado esas 450 entradas... Tengo la sensación de que estamos dejando "solo" al equipo en el momento clave de la temporada.
Pues que la gente está hasta los huevos. No es tan difícil. Y harta de dejarse el dinero y de perder el tiempo. Si van 400 locos me parece ya acojonante. Olé por ellos.
No, si yo soy el primero que está hasta los cojones de la situación, pero después no vayamos pidiendo estadios de 60K ni historias similares... Somos lo que somos, para lo bueno y para lo malo, tanto la afición como el club, que hoy en día es lo que es, uno mas de segunda división, y del peloton de los malos además...

javo-milosevic
Aupadict@
Mensajes: 2998
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

Re: RACING DE SANTADER -REAL ZARAGOZA .DOMINGO 26 DE MAYO 18:30

Mensaje por javo-milosevic » Vie May 24, 2024 9:44 pm

Bueno pues ahora pon a Badía que le has quitado sin sentido alguno y en dos días vuelve a su club de origen. Se va a motivar tu madre.

Cerrado