Raúl Guti

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
jmarting
Aupadict@

Raúl Guti

Mensaje por jmarting » Mar Oct 30, 2018 10:33 am

DyO Real Zaragoza
‏ @Dyorealzaragoza

⚠️ Informa @aragontv que Raúl Guti ya está listo para entrar en la dinámica del grupo y todo apunta a que se incorporará esta semana al equipo. Gual y Papu podrían estar ante el Granada, mientras que con Álvaro se cuenta para la visita al Nástic

No se si será cierto pero parece que va a volver a entrenar con el grupo.

aLeX134
Aupadict@

Re: Raúl Guti

Mensaje por aLeX134 » Mar Oct 30, 2018 10:40 am

Que increiblemente importante es Guti para mantener el centro del campo y qué poco nos dimos cuenta el año pasado.

Ahora a coger ritmo y en un mes a jugar. Le necesitamos.
Fan de Edu Oriol, Paredes y Cidoncha.
Llegué a disfrutar de un Zaragoza campeón.

Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por Jeremy North » Mar Oct 30, 2018 11:44 am

En el As sale que Guti estará en 15 días trabajando con el grupo, o sea, que le falta una vida todavía para jugar.

Papu lesionado de nuevo, recaída del tobillo.

Lo de los servicios médicos de este club es un puto chiste.

Y lo de la preparación física aún más, Idiákez y Orozco han destrozado el equipo.
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mar Oct 30, 2018 2:01 pm

Guti es un gran proyecto de jugador, y nos va a venir muy bien, pero a GUTI no podemos pedirle que solucione todos nuestros problemas.

Y ojalá sea la pieza que equilibre al equipo, pero me temo que no es suficiente y habrá que buscar 1 o 2 jugadores (central y dealntero tanque) en el mercado de invierno.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Oct 30, 2018 2:17 pm

Sr.Monopeiro escribió:
Mar Oct 30, 2018 2:01 pm
Guti es un gran proyecto de jugador, y nos va a venir muy bien, pero a GUTI no podemos pedirle que solucione todos nuestros problemas.

Y ojalá sea la pieza que equilibre al equipo, pero me temo que no es suficiente y habrá que buscar 1 o 2 jugadores (central y dealntero tanque) en el mercado de invierno.
Correcto, de hecho el año pasado no es que estuviera muy fino, sobretodo en sus tiros a puerta.
Miedo me da Lalo trayendo a esos dos jugadores que hacen falta..
DIRECTIVA DIMISIÓN

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Oct 30, 2018 2:26 pm

Guti solo no hará nada pero combinado con Eguaras y James me parece que es uno de los mejores centros del campo de la categoría.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Oct 30, 2018 4:33 pm

Valorzaragocista escribió:
Mar Oct 30, 2018 2:17 pm
Sr.Monopeiro escribió:

Correcto, de hecho el año pasado no es que estuviera muy fino, sobretodo en sus tiros a puerta.
Miedo me da Lalo trayendo a esos dos jugadores que hacen falta..
Metió el chicharrazo al Barsa B, en unas condiciones infernales.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes forero Chabiaguado.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mar Oct 30, 2018 6:56 pm

Guti el año pasado empezó muy bien, hubo un momento donde era el mejor del equipo, creo que cuando se visitaba Tarragona, estábamos todos temblando pq estaba lesionado, era Guti y 10 más, de hecho recuerdo a Pedro Hernández encumbrarlo y a Petón comentar que se tenía que quedar un año más en Zaragoza para crecer comparándolo con el caso de Melero (como si el pasado verano fueran a venir 5 equipos de primera a quitártelo)......luego bajó muchísimo su nivel hasta perder la titularidad en algunos partidos con Javi Ros.....espero que este bajón ya fuera pq estaba jugando con problemas en el pubis que le afectaban y que terminaron con la lesión ya conocida. Si vuelve al nivel de Enero y Febrero, Guti es un pedazo de refuerzo importantísimo, pq tiene fuerza, recorrido, pulmones, no tiene nada de mal pie y un disparo potente....

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mar Oct 30, 2018 9:08 pm

Sr.Monopeiro escribió:

El mercado de invierno es una puta mierda donde no traes nada bueno en el 95% de las ocasiones. Quitando el año que al palmero pregonero le trajeron fichajes de calidad, no ha venido más que morralla, carne de pescuezo y despojos de carnicería.
Imagen

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mar Oct 30, 2018 9:14 pm

jmarting escribió:
Mar Oct 30, 2018 2:26 pm
Guti solo no hará nada pero combinado con Eguaras y James me parece que es uno de los mejores centros del campo de la categoría.
Pienso lo mismo, yo no espero que Guti cambie el rumbo de todo, pero sí que es un jugador que aporta cosas distintas y que podría hacer buena pareja con James y Eguaras detrás. Un trivote con 3 jugadores que tratan bien el balón y que no defienden precisamente mal.
Imagen

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mar Oct 30, 2018 10:27 pm

RCA_86 escribió:
Mar Oct 30, 2018 9:14 pm
jmarting escribió:
Pienso lo mismo, yo no espero que Guti cambie el rumbo de todo, pero sí que es un jugador que aporta cosas distintas y que podría hacer buena pareja con James y Eguaras detrás. Un trivote con 3 jugadores que tratan bien el balón y que no defienden precisamente mal.
Depende de qué eguaras estemos hablando. Si del que sueña medio foro con él que es prácticamente xavi Hernández o del actual que es una ruina de jugador.
"""A Zaragoza o al charco."""

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Mar Oct 30, 2018 11:22 pm

jmarting escribió:
Jodo petaca, seguimos sin aprender, después de la película la mejor delantera de la categoría viene la segunda parte, “el mejor medio campo de la categoría “ bueno o uno de los mejores ....
A ver entiendo lo que quieres decir, y todos tenemos mucha ilusión en esos tres jugadores, pero hoy por hoy Eguaras está fatal ( y si miramos por el lado pesimista igual tienen que operarle y se pierde la temporada) Guti hoy por hoy necesita mucho tiempo para ponerse en forma ( y si lo miramos de forma pesimista igual en toda la temporada no da el nivel que dio) y james pues a día de hoy se le ha visto le bajón ( y no sabemos si fue un espejismo y en realidad el nivel verdadero es el que está dando... obviamente se que la versión pesimista es muy pesimista, pero creo que la experiencia nos enseña a que aunque nos guste ser positivos las cosas no resultan casi nunca tan chachi pirulí como pensamos y por tanto pienso que en vez de confiar que en breve tengamos un medio campo top de la categoría pensemos que es nuestro punto débil (lo cual hoy por hoy es así) y se empiece a pensar en que es prioritario reforzarse en ese puesto en invierno, porque con solo que uno de los jugadores que mencionas de el resultado “pesimista” ( que tampoco es descabellado) el centro del campo se va a la mierda, porque no hay sustitutos de garantías..
Y como te digo, te entiendo y yo también he pensado mucho tiempo lo mismo que tú de estos tres jugadores, pero creo que una dosis de precaución nos vendría bien para ajustarnos más a la realidad que se está viviendo y no lo que quisiéramos que pase...

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Mié Oct 31, 2018 12:02 am

Guti ya !!! :risitas:

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mié Oct 31, 2018 7:50 am

sima escribió:
Mié Oct 31, 2018 12:02 am
Guti ya !!! :risitas:
Y rai! Y zalata!
"""A Zaragoza o al charco."""

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mié Oct 31, 2018 6:38 pm

Habrá que ver cómo vuelve. Ojalá coja pronto la forma y la confianza. Pero yo por si acaso no me haría muchas ilusiones.

Escudero
Forer@ veteran@

Mensaje por Escudero » Jue Nov 01, 2018 9:44 am

El día que estuvo rondando por ahí con perone, pude hablar 1 min con el y me dijo que no se veía aún. Que 2 semanas más para pillar confianza y 1 para estar bien de físico.
Si lo meten antes a una convocatoria ya es otra cosa, pero eso es lo que me dijo.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Vie Nov 09, 2018 1:44 pm

Entonces entrenando ya con normalidad, parece ser.
Importantísimo que vuelva en condiciones para sujetar el centro del campo.

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Nov 09, 2018 4:49 pm

jmarting escribió:
_________ Pombo _________
___ James _______ Guti ___
_________ Eguaras _________

Estos 4 al 100% en el centro del campo mas dos laterales rápidos tienen que generar futbol y ocasiones en segunda división si o si... Otro tema es cuando los veremos al 100% a los 4 juntos... :nose:
Imagen
----------> Imagen @chabizgz Imagen <----------

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Nov 09, 2018 5:08 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Nov 09, 2018 4:49 pm
jmarting escribió:

Estos 4 al 100% en el centro del campo mas dos laterales rápidos tienen que generar futbol y ocasiones en segunda división si o si... Otro tema es cuando los veremos al 100% a los 4 juntos... :nose:
Jodo. Es nuestra mejor arma, y la tenemos completamente desmantelada.
Imagen
1999
22 de Mayo

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Vie Nov 09, 2018 5:15 pm

aivaiva escribió:
Vie Nov 09, 2018 5:08 pm
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:

Es que esta es la razón de la gran ostia que nos hemos dado muchos. Esperábamos ver esto hace ya un tiempo y ahora ya no se ni si lo veremos... (al menos que los 4 estén en plena forma).
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Vie Nov 09, 2018 6:08 pm

Pableras escribió:
Vie Nov 09, 2018 5:15 pm
aivaiva escribió:
Vie Nov 09, 2018 5:08 pm
CHABIZGZ escribió:
jmarting escribió:

Es que esta es la razón de la gran ostia que nos hemos dado muchos. Esperábamos ver esto hace ya un tiempo y ahora ya no se ni si lo veremos... (al menos que los 4 estén en plena forma).
Incluso con la variante de ver al Papu del final de temporada pasada en la media punta y a Pombo arriba con un delantero al que se le presuponía nivelazo en 2º como AV....

Pero Eguaras, ni está ni se le espera, James ha vuelto su hermano gemelo de la lesión pq él.....Guti está por ver como vuelve, Pombo perdido en punta de ataque y Papu batiendo un record mundial de tiempo de lesión por esguince de tobillo.....

JackRichard
Aupadict@

Mensaje por JackRichard » Dom Nov 11, 2018 11:30 pm

La lesión de Guti va peor de lo que se dice en la prensa. Tras la operación, los dolores siguen ahí y no tiene buena pinta. DBM

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Nov 11, 2018 11:40 pm

JackRichard escribió:
Dom Nov 11, 2018 11:30 pm
La lesión de Guti va peor de lo que se dice en la prensa. Tras la operación, los dolores siguen ahí y no tiene buena pinta. DBM
No me jodas :(
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Lun Nov 12, 2018 12:01 am

JackRichard escribió:
Dom Nov 11, 2018 11:30 pm
Madre mia :?

markoldo
Aupadict@

Mensaje por markoldo » Lun Nov 12, 2018 12:19 am

Pues ayer domingo completó el entrenamiento a buen ritmo junto con el grupo. Espero que solamente sean secuelas de la operación.

Responder