RELATO GANADOR DE LA SEPTIMA EDICION DEL CONCURSO AUPAZARAGOZA.COM

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Administrador
Representante Administradores
Representante Administradores

RELATO GANADOR DE LA SEPTIMA EDICION DEL CONCURSO AUPAZARAGOZA.COM

Mensaje por Administrador » Lun May 25, 2020 11:27 pm

El Jurado del VII Concurso de Relatos Aupazaragoza.com ha resuelto el citado concurso para conceder el premio de ganador al relato que han considerado merecedor del galardón.

Dicho Jurado está constituido por Rubén Ramos, profesor de Sociedad de la Información en la Universidad de Castilla La Mancha; Pedro Ciria, Jefe de Estudios de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de Zaragoza y autor del libro sobre la historia del fútbol aragonés, “El sueño de ser grandes”; Carmelo Romero, Profesor Titular de Historia Contemporánea de la Universidad de Zaragoza, Javier Lafuente, periodista, escritor y fundador de la editorial “Doce Robles” y Francisco Ortiz Remacha, Jefe de Deportes de Aragón Radio.

El Jurado quiere felicitar a todos los participantes en el concurso por el buen nivel de sus relatos.

El relato ganador del VII Concurso de Relatos es “Boletín Informativo”, escrito por Ricardo García Ferrer. El Jurado también quiere destacar los relatos “La suerte está echada”, de Javier Martínez Aznar, e “Historias de Alifantes”, de Francisco Quílez Fuertes, clasificados en segundo y tercer puesto respectivamente.

Dadas las circunstancias en la que nos encontramos este año no se va a celebrar acto de lectura del relato ganador y entrega de premios, en el futuro se estudiará el modo de recuperarlo, pudiendo ser que se integren en la próxima entrega de premios memotiva, en el caso de que esta entrega de premios sí pueda realizarse.

Por lo tanto publicamos desde este momento los 3 relatos ganadores, agradeciendo su colaboración a todos los participantes.

Esperamos que os gusten:

1- BOLETIN INFORMATIVO, por Ricardo García Ferrer:

https://www.aupazaragoza.com/concurso-r ... ma-edicion

2- LA SUERTE ESTA ECHADA, por Javier Martínez Aznar:

https://www.aupazaragoza.com/concurso-r ... sta-echada

3- HISTORIA DE ALIFANTES, por Fernando Quilez Fuertes:

https://www.aupazaragoza.com/concurso-r ... -alifantes

El resto de relatos de la edición los podéis encontrar en la sección de la web:

https://www.aupazaragoza.com/concurso-r ... cion-2020/

P.D: Como para muchos de vosotros saltará rápidamente a la vista, sí, ha ganado la edición el presidente de la asociación aupazaragoza.com, queremos garantizamos que la elección del relato ganador ha sido totalmente limpia y que el jurado no tiene ningún dato sobre la autoría de los mismos. :lol: :lol:

Pastoso
[email protected]

Re: RELATO GANADOR DE LA SEPTIMA EDICION DEL CONCURSO AUPAZARAGOZA.COM

Mensaje por Pastoso » Mar Jun 09, 2020 5:21 pm

Enhorabuena a los tres primeros clasificados.
El ganador me parece un espléndido relato, cuyo autor ("Ricardo García Ferrer"... y a mí que me suena mucho el nombre.... :roll: :roll: :roll: :roll: ) ha sabido hablar con guasa e ironía fina de lo que nos ha ocurrido en esta campaña y, sobre todo, de algo que cualquier zaragocista sabe de sobras:
Que tenemos un gafe en las oficinas y que ni las confabulaciones judeo-masónicas-interestelares van a poder con nosotros. Zapater, lo sabe muy bien.
Magnífico relato :wink:
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Kitzbühel
[email protected]

Mensaje por Kitzbühel » Vie Jun 12, 2020 6:33 pm

Ya me ha dado tiempo a leer casi todos, y felicidades!
No entiendo demasiado, pero desde luego los 3 son dignos ganadores!
Muchas felicidades y gracias por el concurso, AZ.com, la verdad es que cada día me gustan más estas iniciativas"

km4
[email protected]

Mensaje por km4 » Dom Jun 21, 2020 9:20 pm

Acabo de terminar de leerlos todos.

Mis felicitaciones a los 3 ganadores y a todos los demás. No es fácil escribir un relato y todos han valido la pena.

Y mi enhorabuena a los personas del foro que han gestionado/ideado esta concurso. :aplauso: :aplauso:

Responder