Responsabilidades en la lesión de 7.JJNarvaez

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

WilsonOruma
[email protected]

Responsabilidades en la lesión de 7.JJNarvaez

Mensaje por WilsonOruma » Dom Oct 24, 2021 10:01 pm

Me parece muy triste que nos desayunemos hoy con la lesión de nuestro jugador franquicia.

Se habla en prensa de 2 meses por la rotura de fibras.

Como puede ser que todos los que estábamos el Jueves en La Romareda en el min 10 nos diésemos cuenta de que JJN no podía seguir en el campo porque estaba tocado. De hecho no corría como suele hacerlo habitualmente.

Que necesidad había de que jugase 85 minutos más lesionado. Solo un ciego no se dio cuenta de las limitaciones que tenía para correr. Que necesidad había de forzarlo? Donde están las rotaciones? Tenemos a un panameño que aparte de jugar 10 min en toda la temporada, se dedica a hacer turismo internacional, tenemos a un MD experimentado que ha jugado 45 min en total. Gran gestión de plantilla si señor ….

Quienes son los principales responsables de que perdamos a nuestro mejor jugador durante dos meses por forzarlo ante un equipo pésimo? Y más cuando ya venía calentito entre algodones de las últimas semanas….

JIM? IRINEO? El propio Juanjo?
Gracias a quien le corresponda … Gracias

Bueno pues ya tienen excusas en el club y en Aragon TV para tapar el Noviembre negro que se avecina ….

Saludos !!!
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

manoler
[email protected]

Re: Responsabilidades en la lesión de 7.JJNarvaez

Mensaje por manoler » Dom Oct 24, 2021 10:44 pm

A Irineo no se le puede culpar.
No puede diagnosticar a simple vista o palpando si es pinchazo desgarro o rotura
No sabemos si el jugador pensó que no era para tanto y siguió jugando
Creo que JIM lo tenia que haber sustituido por prudencia
A mi me sorprendió que siguiera jugando ademas se veia que no corria normal
El alma cuatribarrada y blanquillo el corazon

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Oct 24, 2021 10:47 pm

El mismo que puso a Eguaras de cierre con una amarilla
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Dom Oct 24, 2021 11:14 pm

Pues yo creo que la culpa es de todos y como ocurre en estos casos, de nadie.
El jugador es un cabezota que siempre pide jugar aunque esté tocado. Es el primero que tiene que contar sus sensaciones y saber parar cuando algo no va bien. Un fisio sabe encontrar una rotura de fibras palpando, aunque entiendo que en medio de un partido si un jugador te dice que puede seguir no vas a perder 10 minutos explorándolo. Luego el entrenador no va a forzar a un jugador a que juegue lesionado. Entiendo que si el jugador y los servicios médicos te dicen que puede seguir tienes que fiarte de ellos. Pero también puede prever que haciendo jugar a tu jugador tocado tiene más riesgo de lesión (aunque la lesión no tiene que ver con sus anteriores molestias)
Por último no olvidarnos de los árbitros, esos que consienten partido tras partido que cosan a faltas a Narváez sin tarjetas, ni advertencias, obviando muchas veces algunas de las que le hacen

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Oct 24, 2021 11:47 pm

No pasa nada, tenemos a Álvaro.

Nemmerle
[email protected]

Mensaje por Nemmerle » Lun Oct 25, 2021 12:16 am

No me jodas. Me acabo de enterar.

Pues 2 meses sin Narváez estamos jodidisimos. Espero que para Enero no estemos a muchos puntos de la salvación.

Que desastre.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Zaragozica
[email protected]

Mensaje por Zaragozica » Lun Oct 25, 2021 12:44 am

Fuerzas a tu mejor delantero para sacar un empate en casa contra la Ponfe....
Se dice mucho que lo de este club es para un exorcismo.....

luis-kun
[email protected]

Mensaje por luis-kun » Lun Oct 25, 2021 1:27 am

en este caso poca culpa veo del cuerpo técnico.

En el 99% de los cambios por lesión, es el propio jugador el que le hace señas a la banca indicando que no puede o no se atreve a seguir.
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Lun Oct 25, 2021 7:13 am

Y porque este hilo no se abrió el viernes?
Si todos sabíais que había jugado 80 minutos lesionado no se porque habéis tenido que esperar a que los servicios médicos lo digan para el “ya lo sabía yo…”
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Lun Oct 25, 2021 8:02 am

tonetti escribió:
Lun Oct 25, 2021 7:13 am
Si todos sabíais que había jugado 80 minutos lesionado no se porque habéis tenido que esperar a que los servicios médicos lo digan para el “ya lo sabía yo…”
:loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

Me quito el sombrero con tu argumento... Jajajaja

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Lun Oct 25, 2021 8:14 am

tonetti escribió:
Han pasado 3 días, tampoco ha sido un mundo.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Lun Oct 25, 2021 9:11 am

Cuando un futbolista juega tocado siempre se corre un riesgo

Argumentos a favor de correr el riesgo: es con diferencia el jugador con más peligro y gol que tenemos.

Argumentos en contra de correr el riesgo : es con diferencia el jugador con más peligro y gol que tenemos.

Se podría discutir si tras unas pruebas médicas se decide correr el riesgo, y tras esta lesión lo que parece claro es que la próxima vez que un músculo le de un aviso a Narváez no hay que hacerle caso y hay que cambiarlo, pero con la falta de gol de la plantilla , minuto 15 Narváez dice que puede seguir yo creo que lo hubiera dejado en el campo.

Luego a cojon visto toro.

Rosen
[email protected]

Mensaje por Rosen » Lun Oct 25, 2021 9:13 am

Trosky escribió:
Lun Oct 25, 2021 8:14 am
tonetti escribió:
Han pasado 3 días, tampoco ha sido un mundo.
Han pasado los días suficientes para saber que se ha lesionado. Si esto se sabe hoy a las 18 e l hilo no se abre hasta hoy a las 18:01

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Oct 25, 2021 9:26 am

con una rotura de fibras yo creo que no se puede seguir jugando 45 minutos. vamos que no creo que se rompiera en la primera parte de día de la ponfe. imagino que el estrés y la fatiga sí que habrán hecho mella y quizá el cambio por precaución hubiera sido lo más recomendable. claro que a toro pasado es fácil opinar.

esperemos que sea un mes en lugar de dos (yo he leído un mes en marca) y vuelva cuanto antes.

a mi narváez me desespera y lo hubiera vendido el verano al mejor postor para coger algo de dinero y reforzar la delantera con lo que se hubiera podido dedicar a fichajes + la ficha del propio Juanjo. el próximo verano valdrá cero euros siendo que en 6 meses podrá firmar gratis por otro equipo.
Ganz :RZ:

jmarke
[email protected]

Mensaje por jmarke » Lun Oct 25, 2021 9:52 am

Se acabó lo que se daba. Vamos a echar de menos los empates.

WilsonOruma
[email protected]

Mensaje por WilsonOruma » Lun Oct 25, 2021 9:58 am

tonetti escribió:
Esto es dispersar la atención del foco…

Cada día escribo menos porque no tengo ni ganas , habría tanta mierda que sacar que al final han conseguido anestesiarnos , se hacen muchas cosas muy mal y está ha sido una más que nos va a salir muy cara, calladitos estamos mejor los socios…

En mi zona era el comentario que mas se decía, cámbialo que va cojo y no corre , se va a lesionar… bueno y durante la primera parte también se comentaba no pasamos del centro del campo. Frescura y cambios YA!!!! Que el Ponferradina no sale de su área….
"Si este partido hubiese sido un combate de boxeo a los puntos, el Zaragoza lo habría ganado por K.O. técnico".
Perla de Valeriano tras partido frente al Athletic Club un 02 de Marzo de 2011. :lol: :lol: :lol:

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Lun Oct 25, 2021 10:10 am

2 meses es mucho, pero, creo que nuestro problema futbolistico no va directamente relacionado con si juega Narvaez o no.

Voy a decir algo contracorriente, que un partido concreto no juegue el colombiano, para mi cambia muy poquito lo que cabe esperar de nosotros en el mismo, ni para mal, ni para bien.

Claro, dos meses si es un problema, a fin de cuentas es de lo mas potable que tenemos arriba.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Oct 25, 2021 10:19 am

Para mi la culpa es de todos por igual, un deportista profesional tiene que saber parar por si mismo y no tiene que esperar a ningún medico le diga que no puede jugar.
Por otro lado despues de retirar a Narvaez en un partido por estar tocado me gustaria saber cual fue el protocolo, si se le hizo pruebas y no se vio nada o si no se le hizo nada mas que reposo y en tal caso si el medico le dijo a Jim de no forzar o no le digo nada.
Imagen

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Oct 25, 2021 10:48 am

Maurizio Ganz escribió:
Lun Oct 25, 2021 9:26 am
con una rotura de fibras yo creo que no se puede seguir jugando 45 minutos. vamos que no creo que se rompiera en la primera parte de día de la ponfe. imagino que el estrés y la fatiga sí que habrán hecho mella y quizá el cambio por precaución hubiera sido lo más recomendable. claro que a toro pasado es fácil opinar.

esperemos que sea un mes en lugar de dos (yo he leído un mes en marca) y vuelva cuanto antes.

a mi narváez me desespera y lo hubiera vendido el verano al mejor postor para coger algo de dinero y reforzar la delantera con lo que se hubiera podido dedicar a fichajes + la ficha del propio Juanjo. el próximo verano valdrá cero euros siendo que en 6 meses podrá firmar gratis por otro equipo.
Narváez tiene contrato por 3 años, yo también lo hubiera vendido este verano si llegaban a 3 millones, pero no pasaron de 2 así que hicieron bien.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

MORLACO
[email protected]

Mensaje por MORLACO » Lun Oct 25, 2021 11:20 am

Se vio claramente que no tenía que haber seguido. Menuda cagada. Culpable ? El entrenador.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Maurizio Ganz
[email protected]

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Oct 25, 2021 11:45 am

GoranDrulic escribió:
Lun Oct 25, 2021 10:48 am
Maurizio Ganz escribió:

Narváez tiene contrato por 3 años, yo también lo hubiera vendido este verano si llegaban a 3 millones, pero no pasaron de 2 así que hicieron bien.
correcto, firmó 3 por lo que estamos en el segundo año. cuando llegue verano estará a 1 (en realidad 6 meses) de ser agente libre. dudo que vayamos a recibir una oferta superior a la de este verano en tales circunstancias. con lo cual, el coste de tener a narváez los 2 años que le quedan son su ficha + 1 millón del coste de oportunidad por no aceptar la oferta de 2 millones que mencionas. para mi, mucho dinero. está claro que es el único que mete goles, pero salen bien caros.
Ganz :RZ:

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Lun Oct 25, 2021 11:47 am

Y si lo hubiesen cambiado a protestar porque en un partido tan importante hay que forzar lo que haga falta, cuando no se gana todo son problemas.

El propio jugador pediría seguir jugando, y Narváez lleva toda la temporada sin estar al nivel físico de la pasada, que ahora todo el mundo sabía que se iba a lesionar segurisimo, esto es una ciencia cierta, de hecho somos el único equipo de fútbol profesional que sufre lesiones musculares, con lo fácil que es evitarlas según parece.

Además, por desgracia, este jugador ni es Angel, ni Borja Iglesias ni nada por el estilo, es un jugador correcto para la categoría y punto, por el que no han dado 3 millones este verano.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun Oct 25, 2021 11:50 am

El jugador culpable.

El entrenador, responsable, por mucho que quisiera seguir jugando.

Lo q igual era una pequeña rotura, supongo que ahora será una rotura de caballo y lo que podrían ser 3 semanas, son dos meses.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Oct 25, 2021 11:55 am

Maurizio Ganz escribió:
Lun Oct 25, 2021 11:45 am
GoranDrulic escribió:
Lun Oct 25, 2021 10:48 am
Maurizio Ganz escribió:

correcto, firmó 3 por lo que estamos en el segundo año. cuando llegue verano estará a 1 (en realidad 6 meses) de ser agente libre. dudo que vayamos a recibir una oferta superior a la de este verano en tales circunstancias. con lo cual, el coste de tener a narváez los 2 años que le quedan son su ficha + 1 millón del coste de oportunidad por no aceptar la oferta de 2 millones que mencionas. para mi, mucho dinero. está claro que es el único que mete goles, pero salen bien caros.
Hombre no sé, falta más de año y medio para que finalice su contrato, me parece exagerado pensar que ya no tenemos la sartén por el mango como si quedasen dos meses para que se vaya...
La mayoría de contratos de 2a son de 2 y 3 años, no creo que haya que tirarse de los pelos cuando lleva menos de la mitad de su contrato.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Yuarl
[email protected]

Mensaje por Yuarl » Lun Oct 25, 2021 2:24 pm

No creo que ahora tengamos menos gol. Puesto que no teníamos nada.
DON'T FEED THE TROLLS.

Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Responder