¿Se comerá Víctor una tarta para celebrar el 10 de Mayo?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Llegará Víctor Fernández como entrenador al aniversario de la Recopa?

8
32%
No
0
No hay votos
Sí o No
2
8%
No lo se, no soy 100tifico
3
12%
pa ke kieres saber eso jaja saludos
1
4%
Todas las anteriores son incorrectas
0
No hay votos
Todas las anteriores son correctas
0
No hay votos
Ya veremos...
0
No hay votos
Lalo Lalico Lalo
9
36%
Tanto dulce me da diabetes
2
8%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
Zperman
Aupadict@
Mensajes: 3757
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:58 am
Ubicación: Antizaragocista S.A.D.

Re: ¿Se comerá Víctor las Torrijas?

Mensaje por Zperman » Dom Abr 07, 2024 1:22 am

Fido escribió:
Dom Abr 07, 2024 1:15 am
rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 1:05 am
Fido escribió:
Dom Abr 07, 2024 1:00 am
Ya he dicho en el hilo del partido que prefiero jugar una puta mierda y sacar los tres puntos, que jugar como los angeles y sacar 0.

Pero no sabía que esa exigencia solo es aplicable con Victor, y que si el entrenador es un Ramis o Abel Resino de la vida, podía ser aceptable lo de jugar como la mierda y ademas sacar 0 puntos.
En serio le exiges a VF lo mismo que le exigirías a Ramis o a Abel Resino si tuviésemos a alguno de estos de entrenador?
Y en serio a Ramis o a Abel Resino les exigirías que sacaran unos números del caché de VF?
Pues vale, ok...
Pues eso, que me alegro de que Víctor Fernández sea el entrenador, porque ahora hay más zaragocistas queriendo que el Real Zaragoza gane partidos y que les jode cuando no ocurre.

Espero que Víctor continue la proxima temporada para que se mantenga ese nivel de exigencia, no vaya a ser que venga un Lotina y haya que dar por bueno hasta descender a 1ªRFEF.
De hecho le exigiría más a cualquier otro entrenador que a Víctor Fernández por varios motivos.
Primero, porque ha venido en una situación muy complicada y tras ser rechazado en Noviembre.
Otras veces ha perdonado dinero, esta vez no sé cómo será pero supongo que no andará la cosa muy lejos.
Víctor Fernández tiene una carrera lo suficientemente solvente para poder confiar en él y no tener que pedirle que demuestre nada a nadie.
Muy buenas noches... ciudad inmortal... bienvenidos a la gira de la conciencia... bienvenidos a la AVALANCHA!

"Esto es una S.A.D."
A N T I Z A R A G O C I S T A S. A. D.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿Se comerá Víctor las Torrijas?

Mensaje por diegol89 » Dom Abr 07, 2024 6:23 am

Ni llegó en una situación catastrófica (a la vista está que aún sumando con cuentagotas no caemos abajo, 4 de 12 creo), ni va a pasar mucho más esta temporada.

Cambios tarde como signo de identidad, sigue poniendo a la mula Tronkis etc etc. Da mucha pereza el equipo esta temporada, a sumar los puntos que hagan falta para salvar categoría y next.

Avatar de Usuario
jedi_samper
Aupadict@
Mensajes: 8830
Registrado: Mar Ago 16, 2005 3:30 pm
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Re: ¿Se comerá Víctor las Torrijas?

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 07, 2024 7:37 am

Hool_1986 escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:43 pm
jedi_samper escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:38 pm
Hool_1986 escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:33 pm


Imaginate el nivel que les verá para que acaben jugando minutos residuales. Y eso que yo pienso que jugadores como Gámez o cualquiera de los dos del filial, son de lo más aprovechable que queda. Pero te pones a revisar uno por uno... y es pura peste. Prefiero eso a lo que hacía el pintor en el 60 de sacar a Enrich, Vallejo y Grau para jugar todavía peor
Claro lo mismo que les vio a los suplentes de la Recopa, a los de Agapito o a los de la pandemia, es algo que hace siempre y da igual en qué época está.
Al año que viene querrá una plantilla corta y la hará más corta el, pero que puedo entender que hay jugadores que no le gusten, pero que tiene un filial y un juvenil para buscar más jugadores como Liso que no deja de ser el jefe de una pirámide donde puede elegir a cualquiera.
A ver pero es que este año todos hemos visto lo que hay en el banquillo. Que se ha leido chorricientas veces antes de llegar Victor que a quien sacas del banquillo para cambiar el curso del partido si ninguno aporta nada... No nos pongamos a comparar con etapas anteriores porque todos tenemos dos ojos y vemos y sabemos la clase de pufos que hay en el banquillo este año
También se ha leído mil veces que hay canteranos que podrían aportar y se le recriminaba a los otros dos técnicos no usar más la cantera, pues vamos a pedir lo mismo, que al igual que apuesta por Liso puede apostar por más si cree que el banquillo no sirve, por lo menos los chavales le echarán más rasmia.
Que supuestamente fue Víctor el que se ofreció porque le gustaba este equipo y para mí un equipo no sólo son 11 jugadores.

Lo que no tiene sentido es hacer dobles cambios en el minuto 88 cuando ya vas perdiendo parece que buscas perder tiempo.

Lo dije a su llegada estaré agradecido a todo lo que ha dado a este club, pero en el momento que es el entrenador del equipo toca evaluar su presenté, que la historia no da ascensos como hemos visto en tantos años que llevamos en segunda. Sigo pensando que nos salvaremos pero espero que Víctor acabe con mejor medía de puntos por partido porque si no a final de temporada si vamos a tener un coloquio bueno, si llega a sacar peor promedio que Velázquez.
Imagen

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿Se comerá Víctor las Torrijas?

Mensaje por diegol89 » Dom Abr 07, 2024 7:44 am

jedi_samper escribió:
Dom Abr 07, 2024 7:37 am
Hool_1986 escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:43 pm
jedi_samper escribió:
Sab Abr 06, 2024 9:38 pm


Claro lo mismo que les vio a los suplentes de la Recopa, a los de Agapito o a los de la pandemia, es algo que hace siempre y da igual en qué época está.
Al año que viene querrá una plantilla corta y la hará más corta el, pero que puedo entender que hay jugadores que no le gusten, pero que tiene un filial y un juvenil para buscar más jugadores como Liso que no deja de ser el jefe de una pirámide donde puede elegir a cualquiera.
A ver pero es que este año todos hemos visto lo que hay en el banquillo. Que se ha leido chorricientas veces antes de llegar Victor que a quien sacas del banquillo para cambiar el curso del partido si ninguno aporta nada... No nos pongamos a comparar con etapas anteriores porque todos tenemos dos ojos y vemos y sabemos la clase de pufos que hay en el banquillo este año
También se ha leído mil veces que hay canteranos que podrían aportar y se le recriminaba a los otros dos técnicos no usar más la cantera, pues vamos a pedir lo mismo, que al igual que apuesta por Liso puede apostar por más si cree que el banquillo no sirve, por lo menos los chavales le echarán más rasmia.
Que supuestamente fue Víctor el que se ofreció porque le gustaba este equipo y para mí un equipo no sólo son 11 jugadores.

Lo que no tiene sentido es hacer dobles cambios en el minuto 88 cuando ya vas perdiendo parece que buscas perder tiempo.

Lo dije a su llegada estaré agradecido a todo lo que ha dado a este club, pero en el momento que es el entrenador del equipo toca evaluar su presenté, que la historia no da ascensos como hemos visto en tantos años que llevamos en segunda. Sigo pensando que nos salvaremos pero espero que Víctor acabe con mejor medía de puntos por partido porque si no a final de temporada si vamos a tener un coloquio bueno, si llega a sacar peor promedio que Velázquez.
Lo que no tiene sentido es cascarse en el minuto 83 un cambio que es Mesa por Grau y decir que se ha ido por el partido los 90 minutos.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Se comerá Víctor las Torrijas?

Mensaje por Poyet11 » Dom Abr 07, 2024 8:39 am

Yo de verdad que estoy flipando con que a Víctor ya se le empiecen a sacar medias de puntos por partido después de ... 4 partidos!! Cuando todos sabemos que llegó a un equipo que estaba muerto. Y lo ha reanimado en tiempo récord. No se han dado los resultados por circunstancias del fútbol. Con los anteriores entrenadores, especialmente el último, era por inoperancia del equipo. De verdad, no sé qué ganas hay de empezar a culpar a Víctor, que tiene sus cosas, ya lo sabemos. Pero con sus cosas, el equipo funciona de una manera que parecía imposible con una plantilla en la que casi todos los jugadores están a muy bajo nivel. Pero en fin, es lo de siempre. No sé de qué me sorprendo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2897
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: ¿Se comerá Víctor el Lanzón de San Jorge?

Mensaje por Fido » Dom Abr 07, 2024 9:49 am

Titulo y encuesta actualizados.

Imagen

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4862
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ¿Se comerá Víctor las Torrijas?

Mensaje por Rosen » Dom Abr 07, 2024 9:52 am

Poyet11 escribió:
Dom Abr 07, 2024 8:39 am
Yo de verdad que estoy flipando con que a Víctor ya se le empiecen a sacar medias de puntos por partido después de ... 4 partidos!! Cuando todos sabemos que llegó a un equipo que estaba muerto. Y lo ha reanimado en tiempo récord. No se han dado los resultados por circunstancias del fútbol. Con los anteriores entrenadores, especialmente el último, era por inoperancia del equipo. De verdad, no sé qué ganas hay de empezar a culpar a Víctor, que tiene sus cosas, ya lo sabemos. Pero con sus cosas, el equipo funciona de una manera que parecía imposible con una plantilla en la que casi todos los jugadores están a muy bajo nivel. Pero en fin, es lo de siempre. No sé de qué me sorprendo.
Hombre, 4 puntos en 4 partidos no es precisamente una reanimación, el equipo ha reaccionado pero tambien lo hizo al llegar Velazquez, y yo prefiero mil veces a Victor pero lo que no podeis pedir los hiperfernandistas es estar discutiendo a todos los entrenadores continuamente en cuanto no se ganan todos los partidos y que no se diga algo obvio, hemos ganado 1 partido de 4 y perdido 2. Y para salvarnos nos da con esa media , pero decir que lo ha reanimado en tiempo record... Ha mejorado en el juego eso si.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4109
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: ¿Se comerá Víctor el Lanzón de San Jorge?

Mensaje por Nemmerle » Dom Abr 07, 2024 9:53 am

La clasificación era engañosa, antes de venir Víctor éramos un muerto que no hacía gol, que no hacía ocasiones y que no le ganaba a nadie.

No sé si Víctor va a ser capaz de lograr la permanencia, pero yo creo que una mejora si que se ha visto. Solo falta ver si será suficiente para la salvación.
Firmo el empate

Avatar de Usuario
El poeta del gol
Aupadict@
Mensajes: 4689
Registrado: Jue May 22, 2003 11:30 pm

Re: ¿Se comerá Víctor el Lanzón de San Jorge?

Mensaje por El poeta del gol » Dom Abr 07, 2024 10:09 am

Fido escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:49 am
Titulo y encuesta actualizados.

Imagen
Te faltaron los pechos de Santa Águeda :D :D :D :D
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2897
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: ¿Se comerá Víctor el Lanzón de San Jorge?

Mensaje por Fido » Dom Abr 07, 2024 10:14 am

El poeta del gol escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:09 am
Fido escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:49 am
Titulo y encuesta actualizados.

Imagen
Te faltaron los pechos de Santa Águeda :D :D :D :D
Teniendo en cuenta que Santa Agueda fue el 5 de febrero, y el primer partido de Víctor fue el 17 de marzo, habría hecho falta una maquina del tiempo para llegar como entrenador a ese día. :lol: :lol: :lol:

Lo que no se es como renombrar el hilo (y encuesta) entre San Jorge y el final de temporada, tanto si llega Víctor como si hay que abrir uno nuevo para su sustituto.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Se comerá Víctor las Torrijas?

Mensaje por Poyet11 » Dom Abr 07, 2024 10:17 am

Rosen escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:52 am
Poyet11 escribió:
Dom Abr 07, 2024 8:39 am
Yo de verdad que estoy flipando con que a Víctor ya se le empiecen a sacar medias de puntos por partido después de ... 4 partidos!! Cuando todos sabemos que llegó a un equipo que estaba muerto. Y lo ha reanimado en tiempo récord. No se han dado los resultados por circunstancias del fútbol. Con los anteriores entrenadores, especialmente el último, era por inoperancia del equipo. De verdad, no sé qué ganas hay de empezar a culpar a Víctor, que tiene sus cosas, ya lo sabemos. Pero con sus cosas, el equipo funciona de una manera que parecía imposible con una plantilla en la que casi todos los jugadores están a muy bajo nivel. Pero en fin, es lo de siempre. No sé de qué me sorprendo.
Hombre, 4 puntos en 4 partidos no es precisamente una reanimación, el equipo ha reaccionado pero tambien lo hizo al llegar Velazquez, y yo prefiero mil veces a Victor pero lo que no podeis pedir los hiperfernandistas es estar discutiendo a todos los entrenadores continuamente en cuanto no se ganan todos los partidos y que no se diga algo obvio, hemos ganado 1 partido de 4 y perdido 2. Y para salvarnos nos da con esa media , pero decir que lo ha reanimado en tiempo record... Ha mejorado en el juego eso si.
Lo primero es que yo no soy hiperfernandista. No voy a entrar ahora en matices pero es que hay matices en la vida. Segundo, yo no soy precisamente de los que discuten a todos los entrenadores continuamente. Incluso a Velázquez le di un margen. Tercero, si la reanimación solo la mides por los puntos, pues ya está. No hay más que hablar. Yo insisto en que este equipo era absolutamente inoperante. Apenas mantenía un funcionamiento defensivo que ya no valía de nada en cuanto encajábamos. Ahora el equipo es operativo, pese a seguir con los mismos jugadores que han demostrado un bajísimo nivel durante toda la temporada. Si en 4 partidos esperábamos 4 victorias, pues igual es que esperamos milagros. Víctor solo tiene un compromiso y es salvar la temporada. Y creo que cualquiera puede creer ahora en ello. Cosa que antes de su llegada no.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1206
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: ¿Se comerá Víctor el Lanzón de San Jorge?

Mensaje por Diodati » Dom Abr 07, 2024 10:34 am

Fido escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:14 am
El poeta del gol escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:09 am
Fido escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:49 am
Titulo y encuesta actualizados.

Imagen
Te faltaron los pechos de Santa Águeda :D :D :D :D
Teniendo en cuenta que Santa Agueda fue el 5 de febrero, y el primer partido de Víctor fue el 17 de marzo, habría hecho falta una maquina del tiempo para llegar como entrenador a ese día. :lol: :lol: :lol:

Lo que no se es como renombrar el hilo (y encuesta) entre San Jorge y el final de temporada, tanto si llega Víctor como si hay que abrir uno nuevo para su sustituto.
Hemos creado este año la matriz para un hilo a repetir en sucesivas ocasiones, no apto para diabéticos. La secuencia es:

Turrones - roscón de reyes - roscón de San Valero - roscón de San Blas - Teta de Santa Águeda - torrijas - Lanzón de San Jorge.

Tiro por lo tradicional, inventos de marketing como la corbata de San José y demás no caben. aquí :cachigreen:
Última edición por Diodati el Dom Abr 07, 2024 12:53 pm, editado 1 vez en total.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿Se comerá Víctor el Lanzón de San Jorge?

Mensaje por diegol89 » Dom Abr 07, 2024 10:39 am

Diodati escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:34 am
Fido escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:14 am
El poeta del gol escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:09 am


Te faltaron los pechos de Santa Águeda :D :D :D :D
Teniendo en cuenta que Santa Agueda fue el 5 de febrero, y el primer partido de Víctor fue el 17 de marzo, habría hecho falta una maquina del tiempo para llegar como entrenador a ese día. :lol: :lol: :lol:

Lo que no se es como renombrar el hilo (y encuesta) entre San Jorge y el final de temporada, tanto si llega Víctor como si hay que abrir uno nuevo para su sustituto.
Hemos creado este año la matriz para un hilo a repetir en sucesivas ocasiones, no apto para diabéticos. La secuencia es:

Turrones - roscón de reyes - roscón de San Blas - Teta de Santa Águeda - torrijas - Lanzón de San Jorge.

Tiro por lo tradicional, inventos de marketing como la corbata de San José y demás no caben aquí :cachigreen:
Con tanto repertorio dulce luego vienen siempre para verano como unos toros los jugadores :risitas:

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: ¿Se comerá Víctor las Torrijas?

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Abr 07, 2024 10:39 am

Poyet11 escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:17 am
Rosen escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:52 am
Poyet11 escribió:
Dom Abr 07, 2024 8:39 am
Yo de verdad que estoy flipando con que a Víctor ya se le empiecen a sacar medias de puntos por partido después de ... 4 partidos!! Cuando todos sabemos que llegó a un equipo que estaba muerto. Y lo ha reanimado en tiempo récord. No se han dado los resultados por circunstancias del fútbol. Con los anteriores entrenadores, especialmente el último, era por inoperancia del equipo. De verdad, no sé qué ganas hay de empezar a culpar a Víctor, que tiene sus cosas, ya lo sabemos. Pero con sus cosas, el equipo funciona de una manera que parecía imposible con una plantilla en la que casi todos los jugadores están a muy bajo nivel. Pero en fin, es lo de siempre. No sé de qué me sorprendo.
Hombre, 4 puntos en 4 partidos no es precisamente una reanimación, el equipo ha reaccionado pero tambien lo hizo al llegar Velazquez, y yo prefiero mil veces a Victor pero lo que no podeis pedir los hiperfernandistas es estar discutiendo a todos los entrenadores continuamente en cuanto no se ganan todos los partidos y que no se diga algo obvio, hemos ganado 1 partido de 4 y perdido 2. Y para salvarnos nos da con esa media , pero decir que lo ha reanimado en tiempo record... Ha mejorado en el juego eso si.
Lo primero es que yo no soy hiperfernandista. No voy a entrar ahora en matices pero es que hay matices en la vida. Segundo, yo no soy precisamente de los que discuten a todos los entrenadores continuamente. Incluso a Velázquez le di un margen. Tercero, si la reanimación solo la mides por los puntos, pues ya está. No hay más que hablar. Yo insisto en que este equipo era absolutamente inoperante. Apenas mantenía un funcionamiento defensivo que ya no valía de nada en cuanto encajábamos. Ahora el equipo es operativo, pese a seguir con los mismos jugadores que han demostrado un bajísimo nivel durante toda la temporada. Si en 4 partidos esperábamos 4 victorias, pues igual es que esperamos milagros. Víctor solo tiene un compromiso y es salvar la temporada. Y creo que cualquiera puede creer ahora en ello. Cosa que antes de su llegada no.
Cogió al equipo con 7 puntos por encima de las posiciones de descenso, eh. Vale que el equipo estaba muerto pero que había margen.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Se comerá Víctor las Torrijas?

Mensaje por Poyet11 » Dom Abr 07, 2024 11:05 am

rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:39 am
Poyet11 escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:17 am
Rosen escribió:
Dom Abr 07, 2024 9:52 am

Hombre, 4 puntos en 4 partidos no es precisamente una reanimación, el equipo ha reaccionado pero tambien lo hizo al llegar Velazquez, y yo prefiero mil veces a Victor pero lo que no podeis pedir los hiperfernandistas es estar discutiendo a todos los entrenadores continuamente en cuanto no se ganan todos los partidos y que no se diga algo obvio, hemos ganado 1 partido de 4 y perdido 2. Y para salvarnos nos da con esa media , pero decir que lo ha reanimado en tiempo record... Ha mejorado en el juego eso si.
Lo primero es que yo no soy hiperfernandista. No voy a entrar ahora en matices pero es que hay matices en la vida. Segundo, yo no soy precisamente de los que discuten a todos los entrenadores continuamente. Incluso a Velázquez le di un margen. Tercero, si la reanimación solo la mides por los puntos, pues ya está. No hay más que hablar. Yo insisto en que este equipo era absolutamente inoperante. Apenas mantenía un funcionamiento defensivo que ya no valía de nada en cuanto encajábamos. Ahora el equipo es operativo, pese a seguir con los mismos jugadores que han demostrado un bajísimo nivel durante toda la temporada. Si en 4 partidos esperábamos 4 victorias, pues igual es que esperamos milagros. Víctor solo tiene un compromiso y es salvar la temporada. Y creo que cualquiera puede creer ahora en ello. Cosa que antes de su llegada no.
Cogió al equipo con 7 puntos por encima de las posiciones de descenso, eh. Vale que el equipo estaba muerto pero que había margen.
Bueno, tú estás a lo que estás, que es atizarle en cuanto puedas. Yo estoy a ver si nos saca de esta, porque todo el foro estaba viendo al equipo en caída libre, bueno, el foro y todos los medios.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4862
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: ¿Se comerá Víctor las Torrijas?

Mensaje por Rosen » Dom Abr 07, 2024 11:07 am

Poyet11 escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:05 am
rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:39 am
Poyet11 escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:17 am


Lo primero es que yo no soy hiperfernandista. No voy a entrar ahora en matices pero es que hay matices en la vida. Segundo, yo no soy precisamente de los que discuten a todos los entrenadores continuamente. Incluso a Velázquez le di un margen. Tercero, si la reanimación solo la mides por los puntos, pues ya está. No hay más que hablar. Yo insisto en que este equipo era absolutamente inoperante. Apenas mantenía un funcionamiento defensivo que ya no valía de nada en cuanto encajábamos. Ahora el equipo es operativo, pese a seguir con los mismos jugadores que han demostrado un bajísimo nivel durante toda la temporada. Si en 4 partidos esperábamos 4 victorias, pues igual es que esperamos milagros. Víctor solo tiene un compromiso y es salvar la temporada. Y creo que cualquiera puede creer ahora en ello. Cosa que antes de su llegada no.
Cogió al equipo con 7 puntos por encima de las posiciones de descenso, eh. Vale que el equipo estaba muerto pero que había margen.
Bueno, tú estás a lo que estás, que es atizarle en cuanto puedas. Yo estoy a ver si nos saca de esta, porque todo el foro estaba viendo al equipo en caída libre, bueno, el foro y todos los medios.
Con un margen de 7 puntos sobre el descenso, a ver si la salvacion de este año , si se consigue que espero que si, va a ser un cuasi milagro como la de Jim de hace unos años, o la de Luis Costa hace casi 30., En realidad con un punto por partido nos salvaremos sobrados.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Se comerá Víctor las Torrijas?

Mensaje por Poyet11 » Dom Abr 07, 2024 11:12 am

Rosen escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:07 am
Poyet11 escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:05 am
rzgz_4evo escribió:
Dom Abr 07, 2024 10:39 am

Cogió al equipo con 7 puntos por encima de las posiciones de descenso, eh. Vale que el equipo estaba muerto pero que había margen.
Bueno, tú estás a lo que estás, que es atizarle en cuanto puedas. Yo estoy a ver si nos saca de esta, porque todo el foro estaba viendo al equipo en caída libre, bueno, el foro y todos los medios.
Con un margen de 7 puntos sobre el descenso, a ver si la salvacion de este año , si se consigue que espero que si, va a ser un cuasi milagro como la de Jim de hace unos años, o la de Luis Costa hace casi 30., En realidad con un punto por partido nos salvaremos sobrados.
Yo no estoy comparando esta temporada con otras salvaciones en situaciones más peligrosas. Lo único que digo es que con Velázquez íbamos al pozo, y eso lo decía todo el mundo, claro que ahora ya se empieza a decir que hasta con Velázquez nos hubiéramos salvado, claro que sí. Con el equipo que nos dejó Velázquez teníamos todos el culo muy prieto. Ahora en 4 partidos, resulta que nos vamos a salvar sobradísimos. Algo tendrá que ver Víctor en eso.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4128
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Re: ¿Se comerá Víctor las Torrijas?

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Abr 07, 2024 11:28 am

Poyet11 escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:12 am
Rosen escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:07 am
Poyet11 escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:05 am

Bueno, tú estás a lo que estás, que es atizarle en cuanto puedas. Yo estoy a ver si nos saca de esta, porque todo el foro estaba viendo al equipo en caída libre, bueno, el foro y todos los medios.
Con un margen de 7 puntos sobre el descenso, a ver si la salvacion de este año , si se consigue que espero que si, va a ser un cuasi milagro como la de Jim de hace unos años, o la de Luis Costa hace casi 30., En realidad con un punto por partido nos salvaremos sobrados.
Yo no estoy comparando esta temporada con otras salvaciones en situaciones más peligrosas. Lo único que digo es que con Velázquez íbamos al pozo, y eso lo decía todo el mundo, claro que ahora ya se empieza a decir que hasta con Velázquez nos hubiéramos salvado, claro que sí. Con el equipo que nos dejó Velázquez teníamos todos el culo muy prieto. Ahora en 4 partidos, resulta que nos vamos a salvar sobradísimos. Algo tendrá que ver Víctor en eso.
Yo creo en un punto intermedio: con velazquez nos íbamos al pozo porque era una broma de entrenador. Con vf nos salvarnos porque entre su mayor experiencia como entrenador y el colchón de puntos que existe, me parece relativamente fácil salvarse.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
zarawazista92
Aupadict@
Mensajes: 2070
Registrado: Mar Dic 15, 2009 7:44 pm
Ubicación: Fondo sur

Re: ¿Se comerá Víctor el Lanzón de San Jorge?

Mensaje por zarawazista92 » Dom Abr 07, 2024 11:28 am

Mal Víctor ayer, pese a que ha mejorado el equipo.

Lo de Mouriño en el lateral en vez de Fran Gámez es una cabezonería.

Hacer cambios tan tardes en el fútbol moderno tan físico no tiene sentido.

Insistir con Bakis mal también.
Support your local team

Avatar de Usuario
SiempreZaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2217
Registrado: Vie May 26, 2006 5:11 pm
Ubicación: Aragon ----> zaragoza

Re: ¿Se comerá Víctor el Lanzón de San Jorge?

Mensaje por SiempreZaragocista » Dom Abr 07, 2024 11:40 am

Pero vamos a ver, pongamos algo de contexto en esos 4 puntos de 12:

(casa) Español: derrota
(fuera) Mirandés: empate
(casa) Tenerife: victoria
(fuera) Levante: derrota

Quizás el partido donde peor se jugó y peores sensaciones fue el de miranda, en las derrotas a pesar de no haber podido sumar, la imagen ha sido medianamente buena, al menos el equipo ha dado la cara y las dos segundas partes contra español y levante son de las mejores de esta temporada.

Recordad que veníamos de hacer la jodida risa contra:
(casa) Cartagena: derrota
(fuera) Villareal B: empate
(casa) Amorebieta: derrota
(fuera) Real Valladolid: derrota

1 de 12 contra 3 equipos de abajo y la derrota en Valladolid fue terrible, sin posibilidades de sumar y de equipo muerto.

Está claro que hay mejoría y creo que las victorias llegarán para la salvación, tampoco esperemos milagros obviamente.

Muchas ganas veo en que salga mal esta etapa de Víctor Fernández, cosa que no entiendo.

Esto no quita que la temporada sea un desastre y de las más desilusionantes teniendo en cuenta expectativas generadas al principio.
Última edición por SiempreZaragocista el Dom Abr 07, 2024 11:42 am, editado 1 vez en total.
Aupa!!

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24875
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Se comerá Víctor el Lanzón de San Jorge?

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 07, 2024 11:40 am

Que nos salve, se le agradece, se irá por cansancio mental y que fichen a Rubi
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Se comerá Víctor el Lanzón de San Jorge?

Mensaje por Poyet11 » Dom Abr 07, 2024 12:08 pm

SiempreZaragocista escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:40 am
Pero vamos a ver, pongamos algo de contexto en esos 4 puntos de 12:

(casa) Español: derrota
(fuera) Mirandés: empate
(casa) Tenerife: victoria
(fuera) Levante: derrota

Quizás el partido donde peor se jugó y peores sensaciones fue el de miranda, en las derrotas a pesar de no haber podido sumar, la imagen ha sido medianamente buena, al menos el equipo ha dado la cara y las dos segundas partes contra español y levante son de las mejores de esta temporada.

Recordad que veníamos de hacer la jodida risa contra:
(casa) Cartagena: derrota
(fuera) Villareal B: empate
(casa) Amorebieta: derrota
(fuera) Real Valladolid: derrota

1 de 12 contra 3 equipos de abajo y la derrota en Valladolid fue terrible, sin posibilidades de sumar y de equipo muerto.

Está claro que hay mejoría y creo que las victorias llegarán para la salvación, tampoco esperemos milagros obviamente.

Muchas ganas veo en que salga mal esta etapa de Víctor Fernández, cosa que no entiendo.

Esto no quita que la temporada sea un desastre y de las más desilusionantes teniendo en cuenta expectativas generadas al principio.
Por eso yo no puedo entender que haya tantas ganas de restar méritos y poner pegas al trabajo que está haciendo Víctor. Porque el cambiazo que ha pegado es obvio, al margen de que no se hayan obtenido tantos puntos como nos gustaría.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
luka
Aupadict@
Mensajes: 5559
Registrado: Lun Jun 07, 2010 11:53 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Se comerá Víctor el Lanzón de San Jorge?

Mensaje por luka » Dom Abr 07, 2024 12:09 pm

aivaiva escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:40 am
Que nos salve, se le agradece, se irá por cansancio mental y que fichen a Rubi
rubi parece que lo tiene hecho con el celta.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24875
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: ¿Se comerá Víctor el Lanzón de San Jorge?

Mensaje por aivaiva » Dom Abr 07, 2024 12:09 pm

luka escribió:
Dom Abr 07, 2024 12:09 pm
aivaiva escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:40 am
Que nos salve, se le agradece, se irá por cansancio mental y que fichen a Rubi
rubi parece que lo tiene hecho con el celta.
Una pena. No veo ahora mismo entrenador mejor para segunda
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7959
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Se comerá Víctor el Lanzón de San Jorge?

Mensaje por Poyet11 » Dom Abr 07, 2024 12:12 pm

aivaiva escribió:
Dom Abr 07, 2024 11:40 am
Que nos salve, se le agradece, se irá por cansancio mental y que fichen a Rubi
Yo siempre he dicho que nos hace falta Rubi. Pero ese es un entrenador que ahora mismo tiene un caché muy potente. Para que volviera a entrenar a un equipo de Segunda, tendría que verlo muy claro. Y no me extrañaría que no lo viera claro en Zaragoza. En todo caso, eso de que Víctor se irá, habrá que verlo. Si la Directiva estuviera dispuesta a poner en marcha un proyecto que fuera atractivo para Rubi, también sería atractivo para Víctor, y tiene contrato, y entonces ni cansancio mental ni gaitas. Víctor quiere ascender al Zaragoza, me parece que eso es más que evidente.
Imagen Imagen

Responder