¿Se comerá Víctor una tarta para celebrar el 10 de Mayo?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Llegará Víctor Fernández como entrenador al aniversario de la Recopa?

11
32%
No
0
No hay votos
Sí o No
2
6%
No lo se, no soy 100tifico
4
12%
pa ke kieres saber eso jaja saludos
1
3%
Todas las anteriores son incorrectas
0
No hay votos
Todas las anteriores son correctas
1
3%
Ya veremos...
0
No hay votos
Lalo Lalico Lalo
11
32%
Tanto dulce me da diabetes
4
12%
 
Votos totales: 34

zaraleón
Aupadict@
Mensajes: 2130
Registrado: Mié Jul 09, 2014 9:51 am

Re: ¿Se comerá Víctor una tarta para celebrar el 10 de Mayo?

Mensaje por zaraleón » Lun Abr 29, 2024 4:07 pm

Víctor se puede comer o no comer lo que le dé la gana. Algunos, no se comen ni un mojón.

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2950
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Re: ¿Se comerá Víctor una tarta para celebrar el 10 de Mayo?

Mensaje por Fido » Dom May 05, 2024 10:36 pm

Nada, viendo que Víctor solo ganó el último partido antes de acabarse el plazo de las torrijas, y el último partido antes de acabarse el plazo del lazón, quise acortar el plazo hasta el siguiente dulce a ver si de nuevo ganaba el último partido antes de que llegase la nueva fecha, pero no, lo siento, hice lo que pude.

La verdad que ahora no se me ocurre otro dulce para un nuevo plazo ¿alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: ¿Se comerá Víctor una tarta para celebrar el 10 de Mayo?

Mensaje por Diodati » Lun May 06, 2024 9:07 am

Las rosquillas de San Antonio de Padua, vendidas tradicionalmente en la puerta de la iglesia del mismo nombre a mediados de Junio.

Mi madre que en paz descanse las llamaba "las tramposas", porque las ves gorditas pero realmente están huecas. Buena analogía con respecto al equipo. La diferencia es que las rosquillas están buenísimas, y con el equipo te vienen las arcadas de tres en tres.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17680
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: ¿Se comerá Víctor una tarta para celebrar el 10 de Mayo?

Mensaje por diegol89 » Lun May 06, 2024 10:49 am

Diodati escribió:
Lun May 06, 2024 9:07 am
Las rosquillas de San Antonio de Padua, vendidas tradicionalmente en la puerta de la iglesia del mismo nombre a mediados de Junio.

Mi madre que en paz descanse las llamaba "las tramposas", porque las ves gorditas pero realmente están huecas. Buena analogía con respecto al equipo. La diferencia es que las rosquillas están buenísimas, y con el equipo te vienen las arcadas de tres en tres.
Y bautizadas por supuesto esas rosquillas por el cura. El bautizo de esta plantilla está a cargo de Corderico y debió de ser con aguas fecales, porque vaya mierda de confección.

Avatar de Usuario
Diodati
Aupadict@
Mensajes: 1219
Registrado: Vie Jul 18, 2003 7:23 pm
Ubicación: En mitad de la nada, a la derecha

Re: ¿Se comerá Víctor una tarta para celebrar el 10 de Mayo?

Mensaje por Diodati » Lun May 06, 2024 1:37 pm

diegol89 escribió:
Lun May 06, 2024 10:49 am
Diodati escribió:
Lun May 06, 2024 9:07 am
Las rosquillas de San Antonio de Padua, vendidas tradicionalmente en la puerta de la iglesia del mismo nombre a mediados de Junio.

Mi madre que en paz descanse las llamaba "las tramposas", porque las ves gorditas pero realmente están huecas. Buena analogía con respecto al equipo. La diferencia es que las rosquillas están buenísimas, y con el equipo te vienen las arcadas de tres en tres.
Y bautizadas por supuesto esas rosquillas por el cura. El bautizo de esta plantilla está a cargo de Corderico y debió de ser con aguas fecales, porque vaya mierda de confección.
Debió de celebrarlo en la depuradora de La Cartuja según el rito de los Jehovás: sumergiéndoles en el tarquín de pies a cabeza.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

Responder