Sergio Bermejo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Pableras
[email protected]

Re: Sergio Bermejo

Mensaje por Pableras » Dom Mar 28, 2021 12:22 am

GoranDrulic escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:18 am
Pableras escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:06 am
GoranDrulic escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:02 am
Pableras escribió:
Sab Mar 27, 2021 11:49 pm
Esta claro que no tiene gol. Van dos partidos seguidos con una ocasión igual. El fallo de hoy es muy grosero.
Eso no quita con que crea que este jugador el año que viene, mejor rodeado y mas experimentado, va a ser un jugadorazo.
El balón va rapidísimo, y tiene al portero delante que saca la mano con un gran reflejo. El otro día falló un gol claro, hoy no lo creo.
He visto la repetición desde detras de la porteria y es un fallo claro. El portero la para porque se la tira a el, lo suyo es ponerla al palo largo. En serio, es muy clamorosa. En directo no parecia tanto pero es mas clara que la del otro dia.
Pues no estoy de acuerdo Pableras, le da bien y a asegurar, tiene poco tiempo para pensar y ante centros así según como pongas el pie casi ni le das...el portero saca una buena mano. Podría haberlo hecho mejor, pero no veo un gran fallo.
Pues yo creo que para confirmarse como el jugador que parece que va a ser, esta tiene que meterla siempre. Eso es un mediapunta con gol...
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

carlox_utb
[email protected]

Mensaje por carlox_utb » Dom Mar 28, 2021 12:24 am

GoranDrulic escribió:
Pableras escribió:
GoranDrulic escribió:
Pableras escribió:
Esta claro que no tiene gol. Van dos partidos seguidos con una ocasión igual. El fallo de hoy es muy grosero.
Eso no quita con que crea que este jugador el año que viene, mejor rodeado y mas experimentado, va a ser un jugadorazo.
El balón va rapidísimo, y tiene al portero delante que saca la mano con un gran reflejo. El otro día falló un gol claro, hoy no lo creo.
He visto la repetición desde detras de la porteria y es un fallo claro. El portero la para porque se la tira a el, lo suyo es ponerla al palo largo. En serio, es muy clamorosa. En directo no parecia tanto pero es mas clara que la del otro dia.
Pues no estoy de acuerdo Pableras, le da bien y a asegurar, tiene poco tiempo para pensar y ante centros así según como pongas el pie casi ni le das...el portero saca una buena mano. Podría haberlo hecho mejor, pero no veo un gran fallo.
Goran, siempre te doy +1. Más uno hoy a Paulino jeje.

Buen jugador Bermejo y otros años tuviese 3-4 goles, pero este año no toca. De los pocos que aportan algo de calidad, regate...
Sí es verdad que le falta algo más de asustar, siempre hace eso muy lejos de la portería contraria pero puede ser una gran jugador.
Cierzo is coming.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Dom Mar 28, 2021 12:27 am

Pableras escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:22 am
GoranDrulic escribió:
Pableras escribió:
GoranDrulic escribió:
Pableras escribió:
Pues yo creo que para confirmarse como el jugador que parece que va a ser, esta tiene que meterla siempre. Eso es un mediapunta con gol...
No creo que nos pongamos de acuerdo, y parte de razón tienes, pero no lo veo que la tire fuera o que no meta bien el pie.
Esperemos que la próxima vaya para dentro.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

NANOBUCO
[email protected]

Mensaje por NANOBUCO » Dom Mar 28, 2021 12:32 am

GoranDrulic escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:21 am
NANOBUCO escribió:
GoranDrulic escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:16 am
NANOBUCO escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:14 am
Endulza pero no engorda.
Si engordara hablaríamos de otro jugador,pero de momento no marca diferencias.
Eso si,pelea y lo intenta.
Las 4 asistencias y el gol en partidos que se han ganado por la mínima o empatado tampoco engordan?
Pues para un jugador que juega en media punta y fallando goles a bocajarro no.
Pues nada, quita los números de Bermejo que no engordan como tú dices y los puntos que hemos conseguido en jugadas aisladas gracias a él, y cuando veas la clasificación, me dices si aporta o no.
Si,pero Zapater en tres partidos lleva casi las mismas asistencias que Bermejo en toda temporada,siendo un stoper.
Pero estamos como estamos y los hay mucho peores que Bermejo.
Yo espero mucho más de el,pero si la gente se conforma con este rendimiento,a seguir sufriendo toca.
Y ojo,no es culpa de Bermejo precisamente.

Zaragozica
[email protected]

Mensaje por Zaragozica » Dom Mar 28, 2021 12:56 am

Ya lo puse hace unos partidos...blandoblandoblandoblando.
En esa posición tienes que tener más hambre, mala leche y picardia.

MeLlamoDarioFranco
[email protected] [email protected]

Mensaje por MeLlamoDarioFranco » Dom Mar 28, 2021 10:01 am

Pableras escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:22 am
GoranDrulic escribió:
Pableras escribió:
GoranDrulic escribió:
Pableras escribió:
Este tío va camino de crack, pero hay que tener en cuenta el contexto, que además es un jovenzano y propiedad del club.

El año pasado estaba en 2B (como Chavarría) y JIM yo creo le ve como nuestro 'Iniesta' y lo quiere en el campo casi todos los minutos.

Está creciendo muy bien, y le echa un par para jugársela e ir para adelante cuando hay otros que jugarían para atrás.

Que sí, que a veces no la sabe soltar a tiempo, que ha fallado un par clamorosas, dispara desde muy lejos o que a nivel físico a final de los partidos se le nota sí.

Pero que este tío es el futuro del Zaragoza y le tienen que limar porque es joven.

Si todo va bien y tiene continuidad/estabilidad nos va a dar muchas alegrias.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Dom Mar 28, 2021 10:08 am

carlox_utb escribió:
Dom Mar 28, 2021 12:24 am
GoranDrulic escribió:
Pableras escribió:
GoranDrulic escribió:
Pableras escribió:
Goran, siempre te doy +1. Más uno hoy a Paulino jeje.

Buen jugador Bermejo y otros años tuviese 3-4 goles, pero este año no toca. De los pocos que aportan algo de calidad, regate...
Sí es verdad que le falta algo más de asustar, siempre hace eso muy lejos de la portería contraria pero puede ser una gran jugador.
Es que yo creo que junto a Francho y Francés debe ser la base del equipo, le falta dar un paso más pero lo tiene todo para triunfar.

vasd
[email protected]

Mensaje por vasd » Dom Mar 28, 2021 8:45 pm

Yo también creo eso , pero espera al verano y ya verás donde irá a parar la que debería ser la base sobre la que edificar el equipo.,....
Así es imposible y lo ve hasta el más tonto. Lo que más me jode es que aún haya gente que cuando dices eso te sueltan que con el dinero de otros es muy fácil planificar.

ilorente9
[email protected]

Mensaje por ilorente9 » Lun Mar 29, 2021 12:54 am

Más allá de valorar hasta qué punto el remate era fácil orientarlo o no, es de los pocos que ante la telaraña defensiva que montó el Logroñés por el interior, intentó hacer cambios de ritmo e irse con velocidad hacia adentro para romper líneas. Es una lástima que haya tenido tan mala suerte de cara al gol (lleva ya varios palos) pero creo que para la poca generación de juego ofensivo que tenemos Bermejo no sobra precisamente.

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Lun Mar 29, 2021 9:57 am

No se le pueden dar tantos minutos a un mediapunta sin gol. Y menos una camiseta de titular.
O se busca otro que sí lo tenga, y en esta plantilla el único dotado para ello es Adrián González, o se cambia la manera de jugar con más centrocampistas o más delanteros puros como Azón.
Se necesitan jugadores que sepan marcar goles. Como de éstos no sobran habrá poner a los que medianamente puedan marcarlos y además remodelar la manera de jugar para favorecer sus llegadas.
Porque se necesitan victorias ya. Pero ya.

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Lun Mar 29, 2021 10:59 am

Es un jugador de futbolín. No tiene ni fuerza, ni gol, ni continuidad. Hace días que Adrián debería ocupar su puesto.

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Lun Mar 29, 2021 11:03 am

¿En serio estáis pidiendo a Adrián por Bermejo? Pero si a los 10 minutos no puede con la camiseta.

Ahora mismo Bermejo, con todos sus defectos, es de los pocos capaces de desbordar y romper líneas.

Edgar DJorkamp
[email protected]

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Mar 29, 2021 11:43 am

leo algunos comentarios y la verdad...yo no se que partidos veis

es el unico que sabe romper lineas pero de los que le acompañan,NI UNO sabe tirar un jodido desmarque
le hacen mas faltas que a ninguno (y muchas que son clarisimas no las pitan)
roba balones
lleva 4 asistencias (todas entre febrero y marzo)

muchos lo olvidais pero es su 1º año en la categoria

pena los 3 o 4 palos que lleva

manu1974
[email protected]

Mensaje por manu1974 » Lun Mar 29, 2021 1:09 pm

Si le llegan a entrar las dos que ha tenido en área pequeña en Vallecas y Logroño lo estaríamos elevando a los altares.
No deja de ser un pipiolo, que está cogiendo experiencia en 2º, pero es de los pocos a los que se les ve calidad y actitud diferente. Que intenta cosas peligrosas.
Y lo largaremos.
Y mejorará.
y volverá en un Ponferradina o Mirandés de turno y nos cascará dos tabas.
Y diremos que aquí era un blando.
Lo único que le pasa es que tiene poco cuerpo y le falta experiencia. Pero tiene calidad, regate y pelea.
A mi no me sobra, en absoluto.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

Sticks
[email protected]

Mensaje por Sticks » Lun Mar 29, 2021 1:13 pm

manu1974 escribió:
Lun Mar 29, 2021 1:09 pm
Si le llegan a entrar las dos que ha tenido en área pequeña en Vallecas y Logroño lo estaríamos elevando a los altares.
No deja de ser un pipiolo, que está cogiendo experiencia en 2º, pero es de los pocos a los que se les ve calidad y actitud diferente. Que intenta cosas peligrosas.
Y lo largaremos.
Y mejorará.
y volverá en un Ponferradina o Mirandés de turno y nos cascará dos tabas.
Y diremos que aquí era un blando.
Lo único que le pasa es que tiene poco cuerpo y le falta experiencia. Pero tiene calidad, regate y pelea.
A mi no me sobra, en absoluto.
Y que le terminarán entrando joder, que lo difícil es llegar ahí y tenerlas
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Lun Mar 29, 2021 1:15 pm

Pues anda que el chaval no se le ve buen futbol como para defenestrarlo a la primera.

Años en la categoria le faltan. Y un par de chuletones. Lo demas llegará con el tiempo. Y ojala sea con nosotros porque valer, vale.
Imagen

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Lun Mar 29, 2021 1:32 pm

Ha llegado un momento en el que ya queremos echar a los que saben lo que es un balón.

Francho, Bermejo, Francés, Narvaez y luego ya pon a los que quieras.
@california_1904

Dual
[email protected]

Mensaje por Dual » Lun Mar 29, 2021 1:34 pm

De los pocos que genera algo. Menos mal que lo tenemos.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Lun Mar 29, 2021 1:58 pm

california1904 escribió:
Lun Mar 29, 2021 1:32 pm
Ha llegado un momento en el que ya queremos echar a los que saben lo que es un balón.

Exacto, luego nos quejamos que no hay goles ni ocasiones.

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Lun Mar 29, 2021 2:20 pm

Es de lo mejor que podemos alinear arriba. Aunque ojala tuviera un minimo de competencia, porque tampoco tiene el nivel de un titular indiscutible.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Lun Mar 29, 2021 2:26 pm

El nuevo muñeco del pimpampum

esmaikel
[email protected]

Mensaje por esmaikel » Lun Mar 29, 2021 2:40 pm

california1904 escribió:

Pues a JIM le ha faltado tiempo para cargarse a Francés a la primera que ha tenido la oportunidad.

tonetti
[email protected]

Mensaje por tonetti » Mar Mar 30, 2021 9:27 am

esmaikel escribió:
Lun Mar 29, 2021 2:40 pm
california1904 escribió:

Pues a JIM le ha faltado tiempo para cargarse a Francés a la primera que ha tenido la oportunidad.
Igual hay que esperar mas de un partido para ver si se lo ha cargado o no.
Ya dijimos aqui que lo normal es que repitiera pareja de centrales despues de un grandisimo partido de ambos con gol de la victoria incluido contra el Mirandes.
Un entrenador tiene que ser justo con toda la plantilla, no solo con los que querais vosotros.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Mar Mar 30, 2021 9:39 am

tonetti escribió:
Mar Mar 30, 2021 9:27 am
esmaikel escribió:
california1904 escribió:

Igual hay que esperar mas de un partido para ver si se lo ha cargado o no.
Ya dijimos aqui que lo normal es que repitiera pareja de centrales despues de un grandisimo partido de ambos con gol de la victoria incluido contra el Mirandes.
Un entrenador tiene que ser justo con toda la plantilla, no solo con los que querais vosotros.
Ahí estoy de acuerdo, qué motivación va a tener un tío, que juega un partido por sanción de un compañero, y hace buen partido y encima mete gol, si al siguiente partido va al banquillo...pues cuando salga las ganas que tenga...sabiendo que aún con todo lo que hizo un día que le salió perfecto ha ido al banquillo...

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Mar Mar 30, 2021 9:43 am

esmaikel escribió:
california1904 escribió:

Eso son las ganas que hay que ocurra para atizarle a JIM, si ocurre en el próximo partido ya se podrá empezar a hacerlo.

Responder