Sergio Bermejo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
GoranDrulic
[email protected]

Re: Sergio Bermejo

Mensaje por GoranDrulic » Mar Mar 30, 2021 11:14 am

Milner escribió:
Mar Mar 30, 2021 9:39 am
tonetti escribió:
Mar Mar 30, 2021 9:27 am
esmaikel escribió:
Lun Mar 29, 2021 2:40 pm
california1904 escribió:
Lun Mar 29, 2021 1:32 pm
Ha llegado un momento en el que ya queremos echar a los que saben lo que es un balón.

Francho, Bermejo, Francés, Narvaez y luego ya pon a los que quieras.
Pues a JIM le ha faltado tiempo para cargarse a Francés a la primera que ha tenido la oportunidad.
Igual hay que esperar mas de un partido para ver si se lo ha cargado o no.
Ya dijimos aqui que lo normal es que repitiera pareja de centrales despues de un grandisimo partido de ambos con gol de la victoria incluido contra el Mirandes.
Un entrenador tiene que ser justo con toda la plantilla, no solo con los que querais vosotros.
Ahí estoy de acuerdo, qué motivación va a tener un tío, que juega un partido por sanción de un compañero, y hace buen partido y encima mete gol, si al siguiente partido va al banquillo...pues cuando salga las ganas que tenga...sabiendo que aún con todo lo que hizo un día que le salió perfecto ha ido al banquillo...
Qué tal la motivación de ser profesional y cobrar un pastizal por ello?
Y si utilizamos este argumento... qué motivación puede tener Francés después de ser nuestro mejor central con diferencia desde que empezó la liga si a la primera de cambio lo deja en el banquillo?
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Mar Mar 30, 2021 11:30 am

GoranDrulic escribió:
Mar Mar 30, 2021 11:14 am
Milner escribió:
Mar Mar 30, 2021 9:39 am
tonetti escribió:
Mar Mar 30, 2021 9:27 am
esmaikel escribió:
Lun Mar 29, 2021 2:40 pm
california1904 escribió:
Lun Mar 29, 2021 1:32 pm
Ha llegado un momento en el que ya queremos echar a los que saben lo que es un balón.

Francho, Bermejo, Francés, Narvaez y luego ya pon a los que quieras.
Pues a JIM le ha faltado tiempo para cargarse a Francés a la primera que ha tenido la oportunidad.
Igual hay que esperar mas de un partido para ver si se lo ha cargado o no.
Ya dijimos aqui que lo normal es que repitiera pareja de centrales despues de un grandisimo partido de ambos con gol de la victoria incluido contra el Mirandes.
Un entrenador tiene que ser justo con toda la plantilla, no solo con los que querais vosotros.
Ahí estoy de acuerdo, qué motivación va a tener un tío, que juega un partido por sanción de un compañero, y hace buen partido y encima mete gol, si al siguiente partido va al banquillo...pues cuando salga las ganas que tenga...sabiendo que aún con todo lo que hizo un día que le salió perfecto ha ido al banquillo...
Qué tal la motivación de ser profesional y cobrar un pastizal por ello?
Y si utilizamos este argumento... qué motivación puede tener Francés después de ser nuestro mejor central con diferencia desde que empezó la liga si a la primera de cambio lo deja en el banquillo?
Que me lo digas el argumento del dinero de uno del madrid...pero Peybernes tampoco se llevará tanto dinero. Y lejos del dinero, no dejan de ser personas, toda motivación no es el dinero, cuando ya tienes dinero, necesitas otras motivaciones.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Mar 30, 2021 11:23 pm

Este no es el hilo de Bermejo? Me he debido de confundir...

coconut pete
[email protected]

Mensaje por coconut pete » Mié Mar 31, 2021 10:55 am

Segun el Heraldo.
Se tiene muy avanzada la renovacion de Bermejo hasta 2024, con su incremento de sueldo.

https://amp.heraldo.es/noticias/deporte ... 81782.html

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Mié Mar 31, 2021 11:33 am

Bueno, si su salario andaba cercano al minimo de la LFP, entonces si que se merece una mejora.
Por otro lado, imagino que tendria contrato por un par de temporadas mas y da igual que su clausula fuera de 2, 3 o 4M, nadie iba a pagarla este verano.
No pareceria que fuera algo urgente, pero, si que creo que es una operacion positiva y creo que con un buen "timing". Si la proxima temporada se consolida y mejora su rendimiento, entonces si que tendremos un activo de valor y ya estaria asegurado de una forma adecuada.

Dual
[email protected]

Mensaje por Dual » Mié Mar 31, 2021 12:07 pm

Se lo ha ganado. Bien por el chaval.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Mié Mar 31, 2021 12:29 pm

Si tenía el salario mínimo era necesaria esta renovación. Lo que tengo más dudas es de si es un jugador de futuro para el Real Zaragoza porque hasta ahora lo veo un calco de Galarreta, Febas y compañía. Muy vistoso, mucha conducción pero poco más. Ojalá explote este año y me calle la boca
DIRECTIVA DIMISIÓN

jorg3
[email protected]

Mensaje por jorg3 » Mié Mar 31, 2021 1:01 pm

Es el jugador con más desborde de la plantilla con diferencia (que no es decir mucho), se asocia bien y actúa de enganche entre líneas.

Aparece un poco con con cuenta gotas, eso sí, pero si es verdad que cobraba el mínimo, renovación bastante merecida en mi opinión.

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Mié Mar 31, 2021 3:01 pm

Valorzaragocista escribió:
Mié Mar 31, 2021 12:29 pm
Si tenía el salario mínimo era necesaria esta renovación. Lo que tengo más dudas es de si es un jugador de futuro para el Real Zaragoza porque hasta ahora lo veo un calco de Galarreta, Febas y compañía. Muy vistoso, mucha conducción pero poco más. Ojalá explote este año y me calle la boca
Llegó para ser suplente creo, a mí me parece que puede ser muy útil pero como bien dices le faltan aún cosas, pero de suplente la temporada pasada nos habría venido bien. Y sí que es necesario subirle el sueldo y la cláusula, porque si no se irá, y este puede servir para ser un fijo todos los años y formar parte de la columna vertebral (como Eguaras).
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

felipeocampos
[email protected]

Mensaje por felipeocampos » Mié Mar 31, 2021 9:04 pm

Tiene futuro: otros no tienen ni presente. Merece renovar porque puede seguir creciendo (ganará físico). A ver si se sale y sacamos una millonada

harry16
[email protected] habitual

Mensaje por harry16 » Jue Abr 01, 2021 10:14 am

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Mucho tiene que mejorar para llegar a ser algo en el futbol. No es un jugador de banda, en la media punta no tiene gol, conduce en exceso el balon, pierde muchos balones que generan contras y falla en control del balon. Para mi no seria titular y daria una oportunidad a Sanabria

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Abr 01, 2021 11:16 am

Lo ves un calco de Febas, un jugador que con 24 años ya era titular en Primera, pero no lo ves un jugador de futuro para un club casi desahuciado como nosotros. Interesante reflexión...

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Jue Abr 01, 2021 12:48 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Jue Abr 01, 2021 11:16 am
Lo ves un calco de Febas, un jugador que con 24 años ya era titular en Primera, pero no lo ves un jugador de futuro para un club casi desahuciado como nosotros. Interesante reflexión...
Por esa regla de 3 también se puede decir que la perla Febas está con 25 años en segunda división y suplente.. Raro para ser tan bueno no?
Febas ha tenido la suerte de jugar en la cantera del Real Madrid donde ha tenido muy buena prensa, y eso les abre muchas puertas. Si no hubiese sido por eso igual estaría en el Mirandés de turno o nisiquiera hubiera llegado a la segunda división, justo o injusto pero así es el fútbol.
DIRECTIVA DIMISIÓN

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Abr 01, 2021 1:35 pm

Jue Abr 01, 2021 12:48 pm
rznoblezayvalor7 escribió:
Jue Abr 01, 2021 11:16 am
Por esa regla de 3 también se puede decir que la perla Febas está con 25 años en segunda división y suplente.. Raro para ser tan bueno no?
Febas ha tenido la suerte de jugar en la cantera del Real Madrid donde ha tenido muy buena prensa, y eso les abre muchas puertas. Si no hubiese sido por eso igual estaría en el Mirandés de turno o nisiquiera hubiera llegado a la segunda división, justo o injusto pero así es el fútbol.
Suplente en el líder de Segunda, donde comparte posición con jugadorazos como Salva Sevilla o Dani Rodriguez.
Lo de ser canterano del Real Madrid da un poco igual si luego no rindes en los clubes a los que te ceden. Febas es un buen ejemplo. Aquí hizo una temporada lo bastante buena como para que lo fichara el Alba. Allí hizo un temporadón, por eso lo fichó el Mallorca para jugar en Primera. Para entonces, que Febas hubiera jugado años atrás en la cantera del RM daba exactamente igual.
Ojalá Bermejo progrese igual que hizo Febas, y ojalá sea con nosotros.

servando
[email protected]

Mensaje por servando » Jue Abr 01, 2021 5:27 pm

lo veo mejor que febas en su temporada aqui

puntal del equipo y espero que lo siga siendo en anyos venideros, que crezcan en paralelo

PARIS 1995
[email protected]

Mensaje por PARIS 1995 » Jue Abr 01, 2021 10:23 pm

Jajajajaja

Su cláusula de rescisión asciende a 10 millones de euros.

jajajajajajaaja

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 81782.html

El fútbol moderno.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Abr 01, 2021 11:37 pm

3 ocasiones claras en los últimos 3-4 partidos... Tiene fútbol, pero también muchas carencias.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

zaraleón
[email protected]

Mensaje por zaraleón » Jue Abr 01, 2021 11:39 pm

Nos ha costado 8 puntos en tres partidos. El mega crack. No te jode!!!

SaegZaragocista
[email protected]

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Abr 01, 2021 11:39 pm

Vaya broma de jugador.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Jue Abr 01, 2021 11:40 pm

Jugador que no es mal fichaje de cara al futuro pero ahora mismo a ratos se le hace bola la segunda. Lo triste es que de lo mejorcito en ataque del equipo
No es un mal fichaje con vistas al futuro pero siendo que vino cuando teníamos opciones de jugar en primera o pensábamos en ascender es una broma. Hacen falta jugadores más hechos.

el_frutero
[email protected]
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Abr 01, 2021 11:41 pm

Es un jugador con calidad, pero la segunda b, incluso la tercera está llena de jugadores con calidad...hace falta bastante más que eso para llegar a vivir bien del fútbol...tengo muchas dudas de que Bermejo se convierta en el jugador que la gente cree que llegará a ser.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Jue Abr 01, 2021 11:46 pm

Aprovechad hoy hienas...dentro de unos años ya veremos dónde está.
Y no critico a los foreros que dicen que le falta gol o que ha hecho un mal partido, porque es verdad, sino a los que vienen sólo a dar por culo sin tener ni idea de lo que es un balón.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

Pableras
[email protected]

Mensaje por Pableras » Vie Abr 02, 2021 12:04 am

Ya van 3, durisimo.
El problema es que no debería tener tanta responsabilidad. Está costando puntos por no tener gol pero yo si creo que va a ser un buen futbolista. Seria mucho mas util como revulsivo, mientras acaba de explotar, pero no hay otro.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

dalla
[email protected]

Mensaje por dalla » Vie Abr 02, 2021 12:20 am

GoranDrulic escribió:
Jue Abr 01, 2021 11:46 pm
Aprovechad hoy hienas...dentro de unos años ya veremos dónde está.
Y no critico a los foreros que dicen que le falta gol o que ha hecho un mal partido, porque es verdad, sino a los que vienen sólo a dar por culo sin tener ni idea de lo que es un balón.
Dentro de unos años que esté donde quiera o donde pueda, es más me importa una mierda dónde esté. Mi preocupación es dónde estará al año que viene mi equipo y después de eso, todos y cada uno de estos señoritos se pueden ir a la mierda incluido el señor Bermejo.

Les estamos haciendo el juego a la directiva pensando si este o este otro se podrán vender por más o menos dinero. Un director deportivo del Real Zaragoza tiene que hacer una buena plantilla de jugadores que rindan desde el minuto 1 y dejar de excusarse en si este será o puede llegar a ser en el futuro y puede convertirse en una venta rentable, porque cualquier futbolista joven con minutos y confianza progresa. Cualquiera y aquí tenemos multitud de ejemplos como Nieto, Lasure, Diego Rico, Guti, Vallejo... ¿Qué habría sido de todos estos si no hubieran tenido continuidad? ¿Tan buenos eran como para confiar que se pudieran convertir en futbolistas profesionales? Bermejo debería besar el escudo el Zaragoza y dar gracias a Lalo todos los días por la oportunidad que está teniendo siendo un futbolista del montón como lo serían gran parte de los que he nombrado antes si alguien no les hubiera dado minutos y la oportunidad.

Con los minutos y oportunidades que está disponiendo Bermejo tengo muy claro que otro chico del filial habría dado como mínimo el mismo rendimiento, el de un jugador bueno de segunda B. Así nos va directos a esa categoría y encima alabando a futbolistas mediocres que dan un nivel ínfimo como este, Chavarría y tantos otros.

Aupa Zaragoza siempre ante todo y contra todos.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Vie Abr 02, 2021 12:29 am

Pableras escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:04 am
Ya van 3, durisimo.
El problema es que no debería tener tanta responsabilidad. Está costando puntos por no tener gol pero yo si creo que va a ser un buen futbolista. Seria mucho mas util como revulsivo, mientras acaba de explotar, pero no hay otro.
No ha hecho mal partido pero ha fallado un gol y ya nos parece lo peor. Es un jugador por terminar de formarse que ha cogido la titularidad en un equipo con muchas carencias y jugadores que no han dado la talla. Lo normal es que no tuviese tantos minutos y que fuera evolucionando progresivamente, pero ha tenido que dar un paso adelante y coger las riendas del equipo junto con Francho y Francés. (No pongo a Chavarria de ejemplo por el bajón en la segunda vuelta). Es la juventud del equipo junto con la veteranía de jugadores que tienen que dosificar su esfuerzo (Zapater y Eguaras) los que están mantenimiento el equipo gracias a los goles de Narváez. Tenemos un barco a punto de naufragar y Bermejo es de los que reman. Será buen jugador? Ya veremos, tiene que mejorar mucho. Pero a este chico con gol se lo rifarían.

Responder