Sergio Bermejo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Ferdygol
[email protected]

Re: Sergio Bermejo

Mensaje por Ferdygol » Vie Abr 02, 2021 12:34 am

El que pensara que Bermejo tiene que coger toda la responsalidad y solucionar la papeleta, es bastante injusto con el jugador. Su rendimiento está siendo aceptable y son otros los que no han dado el paso al frente, los que han estado lesionados gran parte de la temporada, o los que sus fichajes han sido calamitosos. Que ha tenido 2 goles cantados sí, y hoy otro menos claro, pero el que sigue la consigue, y acabará marcando.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

keita
Simpatizante de Aupa

Mensaje por keita » Vie Abr 02, 2021 12:39 am

:adorar:

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Vie Abr 02, 2021 12:42 am

En el futuro igual se hace buen jugador de fútbol o un excelente tornero-fresador.
Hoy por hoy con jugadores como éste, atacantes sin gol, el RZ se va a segunda B.
Lo pueden aprovechar para agitar algún rato de algún partido porque conduce bien, pero se necesitan titulares con gol. Este lleva veintitantas titularidades para marcar uno aquel día que le salió mordida al rematar a la hierba.
Porque hay que marcar, impepinablemente, para ganar tres puntos.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Abr 02, 2021 12:49 am

GoranDrulic escribió:
Jue Abr 01, 2021 11:46 pm
Aprovechad hoy hienas...dentro de unos años ya veremos dónde está.
Y que mas da donde esté dentro de unos años? El problema es donde estaremos nosotros dentro de unos meses por fallar ocasiones tan claras como esas en partidos clave...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Vie Abr 02, 2021 1:19 am

Yo entiendo a Goran, es la diferencia de ver el futuro con optimismo, o un no futuro. La camiseta del RZ pesa mucho, y este chico tiene calidad y lo mejor, se atreve a hacer cosas, igual que Narváez, Francho, Francés, Vigaray, Eguarás.

Los que me preocupan son los jugadores que ni siquiera tienen el nivel para salir al campo porque les puede un monstruo llamado Real Zaragoza y sólo están para chupar del bote.

Tengo por seguro que Bermejo no me lleva a 2ªB. Ni por lo que cobra, ni por su rol que tenía cuando se fichó.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

DanixZ
Simpatizante de Aupa

Mensaje por DanixZ » Vie Abr 02, 2021 1:29 am

Es bastante malo , y el año que viene estara en segunda b o con nosotros o con un alcorcon de la vida. Lo único que tiene que es rápido y sabe conducir la bola. Lo demas un 0

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Vie Abr 02, 2021 8:22 am

Por encima de la media del equipo, y así estamos.

Casper70
[email protected]

Mensaje por Casper70 » Vie Abr 02, 2021 8:45 am

Malo es poco. No se va ni de su sombra y tiene menos gol que Cuartero.Que le hagan un contrato al alza y por 3 o 4 años. Asi nos va.

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie Abr 02, 2021 9:11 am

CHABIZGZ escribió:
Vie Abr 02, 2021 12:49 am
GoranDrulic escribió:
Y que mas da donde esté dentro de unos años? El problema es donde estaremos nosotros dentro de unos meses por fallar ocasiones tan claras como esas en partidos clave...
Tienes razón, pero si nosotros no estamos en 2a el año que viene no será por jugadores como Bermejo ni mucho menos, sino por los rebañacontratos que fichamos a veces, los errores de la directiva pasada y actual y por los patronos más la deuda de Agapito.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

AHP
[email protected]

Mensaje por AHP » Vie Abr 02, 2021 9:16 am

Es una máquina de fallar goles, pero por lo menos sabe lo que es un balón. No como el italiano, que le sustituyó y parecía un pollo sin cabeza.

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Abr 02, 2021 9:17 am

GoranDrulic escribió:
Vie Abr 02, 2021 9:11 am
CHABIZGZ escribió:
GoranDrulic escribió:
Tienes razón, pero si nosotros no estamos en 2a el año que viene no será por jugadores como Bermejo ni mucho menos, sino por los rebañacontratos que fichamos a veces, los errores de la directiva pasada y actual y por los patronos más la deuda de Agapito.
Si, claro que será también porque jugadores como Bermejo están dando un rendimiento bastante discutible y llevan solo 1 gol y 3 asistencias en 2000 minutos, claro que si... Que el chaval tiene futuro y se le ven cosas interesantes? Por supuesto. Que no será el maximo culpable? Evidentemente... Pero tendrá su parte de culpa y nos acordaremos de ocasiones claras como las que viene fallando en los últimos partidos y que de haberlas marcado significaban puntos... Y no pasa nada por decirlo ni te conviertes en un troll por ello, es la puñetera realidad. Como también es una realidad desde el minuto 1 que jugársela con Bermejo, Chavarría y Zanimacchia en bandas era una locura... Había que traer a gente mas contrastada, y el equipo necesitaba si o si mas recursos, pero esto va de especular, por eso estamos hoy con el agua al cuello...

Tranquilo que yo tengo muy claro quienes son los máximos responsables de todo esto, de hecho yo llevo meses señalando directamente al maximo responsable final, que es el maximo accionista.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Ksd
[email protected]

Mensaje por Ksd » Vie Abr 02, 2021 10:15 am

PERO QUE SOLO HA TENIDO UN MAL PARTIDO, digo lo mismo que con Chavarría, son jugadores que llegaron para el banquillo y están rindiendo bien, pero claro, es mejor atizar a todos en lugar de pensar antes de hablar. Yo ahí lo dejo, el que quiera reflexionar...
"El fútbol es como una peonza, puede dar mil vueltas."
"Un equipo o futbolista puede haber jugado bien o mal como un objeto puede ser útil o no. Depende de cómo se mire."
Ambas frases del gran Ksd :loas: :risitas: :cachigreen:

emea
[email protected]

Mensaje por emea » Vie Abr 02, 2021 10:40 am

Me pongo el disfraz de hiena y digo alto y claro "otro partido que no ganamos por culpa de Bermejo". Es el tercero de los cuatro últimos en el que su incapacidad nos impide vencer. Tal vez si otro incapaz como es el entrenador lo pusiera en su sitio...
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Vie Abr 02, 2021 11:01 am

Ksd escribió:
Vie Abr 02, 2021 10:15 am
PERO QUE SOLO HA TENIDO UN MAL PARTIDO, digo lo mismo que con Chavarría, son jugadores que llegaron para el banquillo y están rindiendo bien, pero claro, es mejor atizar a todos en lugar de pensar antes de hablar. Yo ahí lo dejo, el que quiera reflexionar...
Ni mas ni menos y lo de su renovación viene precedido al comentario que hicieron en gol tv ayer, "que al entrenador del Getafe le gusta para el año que viene". Estamos en la peor temporada que recordamos y a un así nuestros jugadores suscitan el interés de equipos de categoría superior, a lo mejor no es un gran titular pero si es un buen jugador para rotaciones.
Imagen

NANOBUCO
[email protected]

Mensaje por NANOBUCO » Vie Abr 02, 2021 1:48 pm

Repito,endulza pero no engorda.
Joder ¿como puede tirar ese disparo al marcador?

katalinski73
[email protected]

Mensaje por katalinski73 » Vie Abr 02, 2021 1:59 pm

Lo que he puesto en el hilo de Chavarría vale para Bermejo.Sacudiendo a Chavarría,Bermejo,Nieto,Zapater y a los jóvenes de casa no vamos a ningún lado.Digo sacudiendo,crítica constructiva siempre.
No es este el problema.Sabemos cual és así que creo que los que se llevan la tela son los que se deben de llevar las críticas más duras.

¡¡Ostiaa para¡¡¡ ¡¡Es que ni siquiera juegan¡¡¡ TREMENDO PLANTILLON de lalo el prepotente con la tremenda ayuda de torrecilla el hombre de cera.
ENTALTO REAL ZARAGOZA

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie Abr 02, 2021 2:01 pm

CHABIZGZ escribió:
Vie Abr 02, 2021 9:17 am
GoranDrulic escribió:
Vie Abr 02, 2021 9:11 am
CHABIZGZ escribió:
GoranDrulic escribió:
Si, claro que será también porque jugadores como Bermejo están dando un rendimiento bastante discutible y llevan solo 1 gol y 3 asistencias en 2000 minutos, claro que si... Que el chaval tiene futuro y se le ven cosas interesantes? Por supuesto. Que no será el maximo culpable? Evidentemente... Pero tendrá su parte de culpa y nos acordaremos de ocasiones claras como las que viene fallando en los últimos partidos y que de haberlas marcado significaban puntos... Y no pasa nada por decirlo ni te conviertes en un troll por ello, es la puñetera realidad. Como también es una realidad desde el minuto 1 que jugársela con Bermejo, Chavarría y Zanimacchia en bandas era una locura... Había que traer a gente mas contrastada, y el equipo necesitaba si o si mas recursos, pero esto va de especular, por eso estamos hoy con el agua al cuello...

Tranquilo que yo tengo muy claro quienes son los máximos responsables de todo esto, de hecho yo llevo meses señalando directamente al maximo responsable final, que es el maximo accionista.
Hombre, todos tendrán su parte de culpa, también Bermejo...pero el problema es el que tú dices, deshacernos de Papu y Raí y no fichar nadie de banda. Más todo lo demás que ni siquiera es deportivo.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Abr 02, 2021 2:03 pm

Una pena que no esté acertando de cara al gol. Porque lo cierto es que es de los pocos que está teniendo ocasiones. Y las tiene porque tiene la movilidad, la fe y la intuición necesarias para aparecer en situaciones de remate. Todo lo que no está mostrando Alegría, por ejemplo.

MeLlamoDarioFranco
[email protected]

Mensaje por MeLlamoDarioFranco » Vie Abr 02, 2021 2:46 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Vie Abr 02, 2021 2:03 pm
Una pena que no esté acertando de cara al gol. Porque lo cierto es que es de los pocos que está teniendo ocasiones. Y las tiene porque tiene la movilidad, la fe y la intuición necesarias para aparecer en situaciones de remate. Todo lo que no está mostrando Alegría, por ejemplo.
Cuando las cosas no salen, no salen.

Y creo que a éste jovenzano le hace fallar en esas ocasiones por definir a lo loco debido a la presión del descenso. Pero está como dices bien posicionado y se deja el pellejo corriendo para estar allí y fallarles luego :risitas:

Le tienen que limar porque apunta a ser un jugon. Ya sea para seguir en el Zaragoza o venderlo y hacer caja porque la SAD está arruinada.

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Vie Abr 02, 2021 2:54 pm

Bermejo tiene un potencial enorme. Es rápido, encara, desborda, asiste...
Pero tiene también un par de problemas serios. Es chupón, lo que muchas veces le hace decidir mal, y tiene que mejorar mucho de cara a portería. Si pule esto, será futuro jugador de 1º división. Si no, se estancará en 2º.

No entiendo las rajadas sobre lo malo que es. Ha fallado ocasiones claras que nos podrían tener en una posición mucho más cómoda en la clasificación, sí. Para mí, el fallo más grande es el de ayer. El del otro día contra el Logroñés fue mitad fallo de Bermejo, mitad buenos reflejos del portero. Aun así, está dando un rendimiento bastante aceptable para un jugador que no debería ser importante este año. Ahora no está en su mejor momento, tal vez habría que probar variantes y dejarlo en el banquillo para recapacitar.

Pero sigo diciendo, si nos salvamos, la próxima temporada será un jugador importante, ya no sólo en el equipo, sino en la categoría.

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Vie Abr 02, 2021 3:14 pm

diegol89 escribió:
Vie Abr 02, 2021 8:22 am
Por encima de la media del equipo, y así estamos.
Eso es lo triste. Y tiene potencial pero su nivel a día de hoy, quitando el balón parado, es el de un jugador mediocre de segunda división. Si estuviera en el Alcorcón o el Cartagena casi ninguno sabríamos quien es. Y si tuviéramos una plantilla medio normal no jugaría tantos minutos.

Dual
[email protected]

Mensaje por Dual » Vie Abr 02, 2021 4:09 pm

Dante_ escribió:
Vie Abr 02, 2021 2:54 pm
Pero tiene también un par de problemas serios. Es chupón, lo que muchas veces le hace decidir mal, y tiene que mejorar mucho de cara a portería. Si pule esto, será futuro jugador de 1º división. Si no, se estancará en 2º.

No entiendo las rajadas sobre lo malo que es. Ha fallado ocasiones claras que nos podrían tener en una posición mucho más cómoda en la clasificación, sí. Para mí, el fallo más grande es el de ayer. El del otro día contra el Logroñés fue mitad fallo de Bermejo, mitad buenos reflejos del portero. Aun así, está dando un rendimiento bastante aceptable para un jugador que no debería ser importante este año. Ahora no está en su mejor momento, tal vez habría que probar variantes y dejarlo en el banquillo para recapacitar.

Pero sigo diciendo, si nos salvamos, la próxima temporada será un jugador importante, ya no sólo en el equipo, sino en la categoría.
Me choca lo de chupón, para mí no lo es.
Ciertamente su problema con el gol es mental, ha fallado ocasiones cantadas en varios partidos ya. En ese sentido me recuerda a Vinicius, aunque este tiene más suerte y alguno de rebote mete :mrgreen:

Dante_
[email protected]

Mensaje por Dante_ » Vie Abr 02, 2021 5:28 pm

Dual escribió:
Vie Abr 02, 2021 4:09 pm
Dante_ escribió:
Vie Abr 02, 2021 2:54 pm

Me choca lo de chupón, para mí no lo es.
Ciertamente su problema con el gol es mental, ha fallado ocasiones cantadas en varios partidos ya. En ese sentido me recuerda a Vinicius, aunque este tiene más suerte y alguno de rebote mete :mrgreen:
Con lo de chupón me refiero a que abusa de la conducción, no a que no busque al compañero, tal vez me he expresado mal.

whitebluearmy
[email protected]

Mensaje por whitebluearmy » Vie Abr 02, 2021 5:37 pm

No es un centrocampista de banda!! O mediapunta o interior, señor Jim.

bocachanclas
[email protected]

Mensaje por bocachanclas » Vie Abr 02, 2021 6:24 pm

Para mi es un chaval prometedor para ir entrando en rotaciones y cogiendo experiencia para posteriores tenporadas en cualquier plantilla normal.

En nuestra plantilla, pretendemos que meta lo que no meten los de delante, y que nos de la presencia que no aportan otros que ganan el triple que él.

Se le está quemando dándole una responsabilidad que no le corresponde, en una forma de jugar que no le beneficia y en una posición que no es la idónea.

Da lo que tiene, y eso sí, desespera a partes iguales.
A mi también.

Pero vamos, lo normal, para un chaval prometedor.
No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso (Carlos Caszely)

Responder