Sergio Bermejo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Valorzaragocista
[email protected]

Re: Sergio Bermejo

Mensaje por Valorzaragocista » Vie Abr 02, 2021 8:01 pm

bocachanclas escribió:
Vie Abr 02, 2021 6:24 pm
Para mi es un chaval prometedor para ir entrando en rotaciones y cogiendo experiencia para posteriores tenporadas en cualquier plantilla normal.

En nuestra plantilla, pretendemos que meta lo que no meten los de delante, y que nos de la presencia que no aportan otros que ganan el triple que él.

Se le está quemando dándole una responsabilidad que no le corresponde, en una forma de jugar que no le beneficia y en una posición que no es la idónea.

Da lo que tiene, y eso sí, desespera a partes iguales.
A mi también.

Pero vamos, lo normal, para un chaval prometedor.
Los de delante por supuesto que las deberían meter, pero él TAMBIÉN. No me jodas, que son "futbolistas profesionales", que no se le pide que marque de volea desde fuera del área, se le pide que sepa empujar un balón solo contra el portero.
Y eso de que no vino para ser titular, de que es muy joven o de que cobra menos no son más que excusas baratas. Tiene que rendir como tienen que rendir todos y sino a su casa al acabar la temporada, como se debería ir el 80% de esta plantilla DisneyLalo.
DIRECTIVA DIMISIÓN

bocachanclas
[email protected]

Mensaje por bocachanclas » Vie Abr 02, 2021 10:35 pm

Valorzaragocista escribió:
Vie Abr 02, 2021 8:01 pm
bocachanclas escribió:
Vie Abr 02, 2021 6:24 pm
Para mi es un chaval prometedor para ir entrando en rotaciones y cogiendo experiencia para posteriores tenporadas en cualquier plantilla normal.

En nuestra plantilla, pretendemos que meta lo que no meten los de delante, y que nos de la presencia que no aportan otros que ganan el triple que él.

Se le está quemando dándole una responsabilidad que no le corresponde, en una forma de jugar que no le beneficia y en una posición que no es la idónea.

Da lo que tiene, y eso sí, desespera a partes iguales.
A mi también.

Pero vamos, lo normal, para un chaval prometedor.
Los de delante por supuesto que las deberían meter, pero él TAMBIÉN. No me jodas, que son "futbolistas profesionales", que no se le pide que marque de volea desde fuera del área, se le pide que sepa empujar un balón solo contra el portero.
Y eso de que no vino para ser titular, de que es muy joven o de que cobra menos no son más que excusas baratas. Tiene que rendir como tienen que rendir todos y sino a su casa al acabar la temporada, como se debería ir el 80% de esta plantilla DisneyLalo.
Si te jodo si.
Ni excusas baratas ni mierd4s en vinagre.
En el futbol profesional hay niveles salariales por algo.

Si quieres le exigimos lo mismo que a Benzema, que también falla goles de empujarla.
Según tu criterio si jugase en el Zaragoza lo mandábamos a cascarla por torpe y punto.
Yo lo tendría aún jugando con una mano atada.

Ahora en serio.
Claro que me gustaría que Bermejo hubiera metido gol.
Pero que la ocasión tampoco era tan clara. Que te la pueden parar aún pegándola bien.

El problema no es tanto, que la mandara al tercer anfiteatro, sino que no tuvimos otra ocasión en todo el partido.
Si hubiéramos generado 8 o 10 ocasiones como se generaban el año pasado..., que se hubiera fallado la de Bermejo se hubiese quedado en anécdota.

Pero es que el contexto donde está el chaval este año no es el mejor.
Este año te puede brillar un chaval en defensa como Francés, porque el equipo juega muy protegido a portería 0.
El año pasado sin embargo, quedó retratado porque el equipo jugaba a otra cosa. -Y porque tenía menos experiencia, que por muy profesional que sea, también cuenta-.
No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso (Carlos Caszely)

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Sab Abr 03, 2021 12:51 am

Si ahora se le pide lo mismo al Toro/Alegría/Adrián, supuestos jugadores de 1ª zampandose un buen cacho de límite salarial que a un jugador que debuta en 2ª y prácticamente ha jugado toda su carrera en 2ªb. Y que para debutar lleva 3 asistencias y un gol con lo malo que es.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab Abr 03, 2021 9:55 am

Ferdygol escribió:
Sab Abr 03, 2021 12:51 am
Si ahora se le pide lo mismo al Toro/Alegría/Adrián, supuestos jugadores de 1ª zampandose un buen cacho de límite salarial que a un jugador que debuta en 2ª y prácticamente ha jugado toda su carrera en 2ªb. Y que para debutar lleva 3 asistencias y un gol con lo malo que es.
Pues ese es justamente uno de los grandes problemas de este equipo, que uno de los jugadores con el rendimiento mas "pasable" de la plantilla lleva la friolera de 1 gol y 3 asistencias jugando como mediapunta en casi 2000 minutos de juego...

Y no, que jugadores como el Toro o Adrian estén dando un rendimiento mucho peor no convierte ni a este ni a otros en jugadorazos, lo que los hace es titulares, sin mas, y por eso estamos como estamos...
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Sab Abr 03, 2021 10:48 am

Se ha ganado en el campo un más que merecido descanso.No tiene actualmente el nivel de titular.Si queremos otros resultados habrá que probar otras cosas.Sanabria y Adrián deberían tener su momento,Larra y Zanimacchia no , por favor ,que estos ya sabemos el nivel que se gastan.De los otros dos nos queda la duda de verlos unos minutos más.
Siempre nos quedará París

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Sab Abr 03, 2021 11:30 am

Sus números 20/21

27 partidos, 1924 minutos, 1 gol, 3 asistencias

Me parece que está jugando bien, un jugador interesante, de futuro, se le ven cosas. Pero su aportación es putapénica, malos números para un mediapunta. Creo que ahora mismo no debería tener un puesto asegurado de titular, creo que debería ser uno más en la rotación de mediapuntas, unos días titular y otros salir desde el banquillo
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Sab Abr 03, 2021 12:27 pm

Es un debutante que viene de un filial.

Este año deberia ser su aprendizaje. Y para ser su aprendizaje, sus numeros no estan siendo malos en un equipo que juega a nada.

Dentro de x años, cuando se le exija que lleve la batuta de algo, podremos analizar sus cifras. Bermejo, a dia de hoy, es una apuesta de futuro, como lo puede ser Chavarria o Azón.
Imagen

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Abr 03, 2021 12:51 pm

A ver si lo entiendo. Nos quejamos de que no jugamos a nada, no tenemos apenas ocasiones, etc, y a uno de los poquísimos jugadores que tiene desborde, que tiene ocasiones de gol (aunque las falle, pero es que otros ni eso), y que genera algo de peligro lo queréis sentar? Y a quién queréis sacar en su lugar?

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Sab Abr 03, 2021 1:03 pm

rznoblezayvalor7 escribió:
Sab Abr 03, 2021 12:51 pm
A ver si lo entiendo. Nos quejamos de que no jugamos a nada, no tenemos apenas ocasiones, etc, y a uno de los poquísimos jugadores que tiene desborde, que tiene ocasiones de gol (aunque las falle, pero es que otros ni eso), y que genera algo de peligro lo queréis sentar? Y a quién queréis sacar en su lugar?
A Adrián...te tienes que reír. Ojo que yo pienso que Adrián debería jugar más, pero es alguien que fuera de su llegada y peligro a balón parado no aporta nada al juego. Es flipante.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

ilorente9
[email protected]

Mensaje por ilorente9 » Sab Abr 03, 2021 4:35 pm

¿Ya se puede volver al hilo?

A ver, Bermejo tiene sus luces y sus sombras, como todos en esta santa plantilla. Sí me preguntáis a mi tiene más luces que sombras. Obviamente son indefendibles las últimas ocasiones que ha marrado pero creo que aporta más que lo que resta. Y todo es criticable en esta vida pero si se hace con dos dedos de frente y no simplemente para dejar el #yoyalodije pues ganamos todos.

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Dom Abr 04, 2021 12:33 am

CHABIZGZ escribió:
Sab Abr 03, 2021 9:55 am
Ferdygol escribió:
Pues ese es justamente uno de los grandes problemas de este equipo, que uno de los jugadores con el rendimiento mas "pasable" de la plantilla lleva la friolera de 1 gol y 3 asistencias jugando como mediapunta en casi 2000 minutos de juego...

Y no, que jugadores como el Toro o Adrian estén dando un rendimiento mucho peor no convierte ni a este ni a otros en jugadorazos, lo que los hace es titulares, sin mas, y por eso estamos como estamos...
Entonces q propones? Joder que no hay más, que este chico que te parece tan malo es de los que más calidad tiene. También lo quitamos? Y quien crea aquí o encara? Mi prima la del pueblo. La plantilla es tan justa que si, este jugador es titularisimo, y gracias a que vino este desconocido porque ya me dirán quien tiene uno contra uno y conducción en esta plantilla aparte de Narváez.
Última edición por Ferdygol el Dom Abr 04, 2021 12:46 am, editado 1 vez en total.

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Dom Abr 04, 2021 12:40 am

A lo que me refiero es que otros jugadores eran los que tenían que tirar del Carro y han hecho el ridículo. Y Bermejo ha cogido el testigo y con dos cojones no se ha arrugado. Puede estar desacertado pero nunca le ha podido la camiseta, como a otros como Larra, Toro, Zanimaccia, Adrián, Tejero, Alegría, o Vuckic. Qué entre todos te haces 2M de sueldos tranquilamente y el de 80mil euros con sueldo mínimo les ha dado mil vueltas a todos.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Abr 04, 2021 10:27 am

Esta claro que no es una temporada para enmarcar pero como la de muchos otros futbolistas.
Lo que tengo claro es que está mierda de temporada hace que "el bosque nos prive de ver pequeños brotes verdes" al igual que el caso Chavarría es un jugador que viene de segunda b siendo joven y que el coste del traspaso será solo alguna prima de fichaje, puede darse con la suerte que tenemos que se estanque y no progresen en las siguiente temporada, pero de momento al igual que el Granada se interesó en invierno por el lateral, por este un periodista italiano lo coloco en la Sería A me imagino que si esas informaciones eran ciertas sería porque los ojeadores vieron que en un futuro son jugadores muy interesantes.
Imagen

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Abr 04, 2021 10:40 am

Ferdygol escribió:
Dom Abr 04, 2021 12:33 am
CHABIZGZ escribió:
Ferdygol escribió:

Entonces q propones? Joder que no hay más, que este chico que te parece tan malo es de los que más calidad tiene. También lo quitamos? Y quien crea aquí o encara? Mi prima la del pueblo. La plantilla es tan justa que si, este jugador es titularisimo, y gracias a que vino este desconocido porque ya me dirán quien tiene uno contra uno y conducción en esta plantilla aparte de Narváez.
Mira a ver hooligan, busca a ver donde digo yo que Bermejo sea malo, o pregúntaselo a tu prima la del pueblo, que igual viene a leer con mas tranquilidad lo que escribimos los demás y argumentar mas que tú...

Yo ni he pedido que sienten a Bermejo, ni he dicho que sea "tan malo", simplemente he dicho que por fallar ocasiones tan claras como las que ha fallado Bermejo en los últimos 3 o 4 partidos el equipo ha dejado de sumar puntos que pueden ser vitales a final de temporada. Eso, y que los números de Bermejo son mas que discretos incluso para un debutante en la categoría, y que por eso estamos como estamos.

Pedir? Pues hace tiempo que pido que busquen un cambio de sistema con 3 centrales para intentar sacar el maximo rendimiento de jugadores como este, como Vigaray o como Chavarría/Nieto, y aun creo que sería mas importante de cara a esta recta final de temporada contra equipos mas potentes contra los que vas a tener que jugar arropadito y salir a la contra.

Y no, aquí nadie va a entregar la cuchara hasta el último momento, pero tampoco pasa nada ni se es menos zaragocista por decir las cosas claras en vez de vivir en el mundo de la piruleta, que a ti te va mucho eso de repartir carnets, y no están las cosas para aguantar tontadas.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Dom Abr 04, 2021 2:21 pm

CHABIZGZ escribió:
Dom Abr 04, 2021 10:40 am
Ferdygol escribió:
Dom Abr 04, 2021 12:33 am
CHABIZGZ escribió:
Ferdygol escribió:

Mira a ver hooligan, busca a ver donde digo yo que Bermejo sea malo, o pregúntaselo a tu prima la del pueblo, que igual viene a leer con mas tranquilidad lo que escribimos los demás y argumentar mas que tú...

Yo ni he pedido que sienten a Bermejo, ni he dicho que sea "tan malo", simplemente he dicho que por fallar ocasiones tan claras como las que ha fallado Bermejo en los últimos 3 o 4 partidos el equipo ha dejado de sumar puntos que pueden ser vitales a final de temporada. Eso, y que los números de Bermejo son mas que discretos incluso para un debutante en la categoría, y que por eso estamos como estamos.

Pedir? Pues hace tiempo que pido que busquen un cambio de sistema con 3 centrales para intentar sacar el maximo rendimiento de jugadores como este, como Vigaray o como Chavarría/Nieto, y aun creo que sería mas importante de cara a esta recta final de temporada contra equipos mas potentes contra los que vas a tener que jugar arropadito y salir a la contra.

Y no, aquí nadie va a entregar la cuchara hasta el último momento, pero tampoco pasa nada ni se es menos zaragocista por decir las cosas claras en vez de vivir en el mundo de la piruleta, que a ti te va mucho eso de repartir carnets, y no están las cosas para aguantar tontadas.
Y porque tenemos un pie y medio en 2b se es más realista, lo único q te pones es en una situación facilona y empezar a entregar la cuchara.

Si estás diciendo q Bermejo ha fallado ocasiones vitales que igual descendemos, entonces como lo consideras?

Ni reparto carnets ni nada, ni Hooligan y se tiene que consentir q vengas aquí a soltar lo primero que te de la gana sin tener en cuenta que te pueden dar la contraria y encima la descalifiques. Que ya nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojamos cada uno. Y te he dado argumentos.

Paz hermano paz que parece que uno no pueda ser positivo en este foro, y si me da la gana de esperar hasta el final de la temporada para saber lo que pasa, y no adelantar los malos presagios por los impacientes? Llamar al descenso yo "por si acaso"? Pues hasta q no sea matemático no, más que nada por respetar a los demás y al club.

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Abr 04, 2021 4:32 pm

Ferdygol escribió:
Dom Abr 04, 2021 2:21 pm
Paz hermano paz que parece que uno no pueda ser positivo en este foro, y si me da la gana de esperar hasta el final de la temporada para saber lo que pasa, y no adelantar los malos presagios por los impacientes? Llamar al descenso yo "por si acaso"? Pues hasta q no sea matemático no, más que nada por respetar a los demás y al club.
Amén a todo esto. Hay demasiados "siemprre negatifos, nunca positifos"

:bufandavispa: :bufandavispa: :bufandavispa:
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Dom Abr 04, 2021 4:36 pm

Leer algunas conversaciones hacen que te partas de risa :lol: :risitas:

abalenzia
[email protected]

Mensaje por abalenzia » Dom Abr 04, 2021 5:11 pm

Mediapunta.
27 partidos, 21 de titular, 1 gol.
Futbolista intrascendente, más efectista que efectivo.
Que salga otro ya.

La que falla contra el Cartagena le descalifica como atacante, la del Rayo es imperdonable por manso y la del Logroñés es más disculpable aunque a eso no puede llamársele remate.

En el heraldo ya le sacuden.
Cuando ya se lee ahí viene a ser como el certificado oficial del paquete. Otro más, por cierto.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... toref=true

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Dom Abr 04, 2021 5:17 pm

Es otro mas del montón, mediocre, como el resto.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

charzar
[email protected] habitual

Mensaje por charzar » Dom Abr 04, 2021 9:16 pm

Ludwigzgz escribió:
Sab Abr 03, 2021 11:30 am
Sus números 20/21

Me parece que está jugando bien, un jugador interesante, de futuro, se le ven cosas. Pero su aportación es putapénica, malos números para un mediapunta. Creo que ahora mismo no debería tener un puesto asegurado de titular, creo que debería ser uno más en la rotación de mediapuntas, unos días titular y otros salir desde el banquillo
Uno de los principales problemas de esta plantilla es que tenemos que retorcer los puestos de los jugadores, ni Narváez ni Bermejo deberían jugar en banda deberían jugar de delantero y centrocampista ofensivo por el centro, xo nuestros extremos son lamentables y seguimos retorciendo el once colocando a los mejores o los menos malos en puestos que no son para ellos debido a nuestras carencias. Tenemos otras opciones, que es cambiar el sistema para jugar por banda con los laterales que son buenos ofensivamente y poner 3 centrales y meter al centro el resto del equipo, pero moriremos colocando a los jugadores fuera de sitio y viendo medio partido a zapater más cerca de la portería que Narváez.

charzar

Mensaje por charzar » Dom Abr 04, 2021 9:24 pm

abalenzia escribió:
Dom Abr 04, 2021 5:11 pm
Mediapunta.
Que salga otro ya.

La que falla contra el Cartagena le descalifica como atacante, la del Rayo es imperdonable por manso y la del Logroñés es más disculpable aunque a eso no puede llamársele remate.

Cuando ya se lee ahí viene a ser como el certificado oficial del paquete. Otro más, por cierto.
Y escribir esto por parte del heraldo siendo propietario del club a quien beneficia? Para mi es pegarse un tiro en el pie. O Bermejo va a rendir mejor tras recibir una ostia de este tipo del que se supone es el dueño de la empresa para la que trabajas? Esa es la escalera de mandos? Si JIM considera que lo puede hacer mejor es el encargado de motivarlo o sentarlo, pero desde luego lo que no se puede hacer es cargar la culpa de los resultados a un jugador como Bermejo. Se les debería caer la cara de vergüenza de escribir una noticia así sin haber escrito una crítica igual de feroz sobre Alegría, Toro, Eguaras que son los que deberían ser los toros pesados de este vestuario, y no dar ostias a Bermejo , Chavarría, etc, si esa situación se da con Francho y falla esas 3 también lo tenemos que colgar del paredón?

Ferdygol
[email protected]

Mensaje por Ferdygol » Dom Abr 04, 2021 9:30 pm

Lo escribe Paco Gimenez, nada nuevo. Es otro agorero de manual, junto con los Remacha y compañía.

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Dom Abr 04, 2021 10:22 pm

charzar escribió:
Dom Abr 04, 2021 9:24 pm
abalenzia escribió:
Mediapunta.
Que salga otro ya.

Y escribir esto por parte del heraldo siendo propietario del club a quien beneficia? Para mi es pegarse un tiro en el pie. O Bermejo va a rendir mejor tras recibir una ostia de este tipo del que se supone es el dueño de la empresa para la que trabajas? Esa es la escalera de mandos? Si JIM considera que lo puede hacer mejor es el encargado de motivarlo o sentarlo, pero desde luego lo que no se puede hacer es cargar la culpa de los resultados a un jugador como Bermejo. Se les debería caer la cara de vergüenza de escribir una noticia así sin haber escrito una crítica igual de feroz sobre Alegría, Toro, Eguaras que son los que deberían ser los toros pesados de este vestuario, y no dar ostias a Bermejo , Chavarría, etc, si esa situación se da con Francho y falla esas 3 también lo tenemos que colgar del paredón?

Esto es fútbol profesional, y no es lo mismo jugar en un filial en el que sólo te va a ver tu familia que hacerlo aquí, y menos mal que no hay público, que entonces alguno se daría cuenta de lo que pesa esta camiseta.

Bermejo es un jugador interesante, pero ni es top, ni diferencial ni el nuevo Silva ni nada por el estilo, que nos pasa siempre lo mismo, elevamos a los altares a jugadores por 3 partidos buenos o detalles y luego vienen los disgustos.

Y este chaval con Narváez es lo mejor que se ha fichado, pero igual no da a día de hoy el nivel que se le pide para resolver partidos el solo. Le vendría bien banquillo, pero con lo que tenemos tendrá que jugar, que tenga suerte y acierte la próxima....

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Dom Abr 04, 2021 11:02 pm

Ludwigzgz escribió:
Sab Abr 03, 2021 11:30 am
Sus números 20/21

Me podéis recordar los números del idolatrado kagawa? Y de paso los goles que falló.
Si queda alguna duda los dividimos por el salario de uno y otro.
Sigo sin entender por qué a uno se le idolatraba en este foro y al otro se le trata de defenestrar

charzar

Mensaje por charzar » Dom Abr 04, 2021 11:07 pm

warrior escribió:
Dom Abr 04, 2021 10:22 pm
charzar escribió:
Dom Abr 04, 2021 9:24 pm
abalenzia escribió:
Mediapunta.
Que salga otro ya.

Esto es fútbol profesional, y no es lo mismo jugar en un filial en el que sólo te va a ver tu familia que hacerlo aquí, y menos mal que no hay público, que entonces alguno se daría cuenta de lo que pesa esta camiseta.

Bermejo es un jugador interesante, pero ni es top, ni diferencial ni el nuevo Silva ni nada por el estilo, que nos pasa siempre lo mismo, elevamos a los altares a jugadores por 3 partidos buenos o detalles y luego vienen los disgustos.

Y este chaval con Narváez es lo mejor que se ha fichado, pero igual no da a día de hoy el nivel que se le pide para resolver partidos el solo. Le vendría bien banquillo, pero con lo que tenemos tendrá que jugar, que tenga suerte y acierte la próxima....
Nadie está diciendo lo contrario, en ningún momento estoy diciendo que sea top, lo único que estoy diciendo es que a quien no se le puede exigir que sea top es a este tipo de jugadores, y que los que tenían que tirar del carro son otros no el, y que los que deberían recibir las críticas son otros no el, empezando por la directiva.

Responder