Sergio Bermejo

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Ferdygol
[email protected]

Re: Sergio Bermejo

Mensaje por Ferdygol » Dom Abr 04, 2021 11:09 pm

Con el sueldo de Kagawa se podía traer 5 Bermejos y no creo que el japonés hiciera 5 goles y 15 asistencias. No le daba ni para seguir el ritmo de la competición española. El mayor engaño que se ha visto nunca, un jugador de 30 años y parecía que tenía por físico 38 años en el ocaso de su carrera. 4 goles y dos asistencias para Shinji, a mi no me salen las cuentas por rendimiento y baja forma por mucho que la gente lo eche de menos.

Y en el Paok más de lo mismo, 5 partidos jugados desde que fichó, entre que coge la forma ya ha acabado la temporada.
Última edición por Ferdygol el Dom Abr 04, 2021 11:22 pm, editado 3 veces en total.
ZARAG0ZA :RZ: Siempre iNMoRTaL

Leña del árbol caído en el hilo ¿Y si bajamos a 2ªb? Octubre 2018 :colleja:

https://i.postimg.cc/RhnBfdPf/aupa.png

Ludwigzgz
[email protected]

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Abr 04, 2021 11:14 pm

Pastor de Lobos escribió:
Dom Abr 04, 2021 11:02 pm
Ludwigzgz escribió:
Sab Abr 03, 2021 11:30 am
Sus números 20/21

27 partidos, 1924 minutos, 1 gol, 3 asistencias

Me parece que está jugando bien, un jugador interesante, de futuro, se le ven cosas. Pero su aportación es putapénica, malos números para un mediapunta. Creo que ahora mismo no debería tener un puesto asegurado de titular, creo que debería ser uno más en la rotación de mediapuntas, unos días titular y otros salir desde el banquillo
Me podéis recordar los números del idolatrado kagawa? Y de paso los goles que falló.
Si queda alguna duda los dividimos por el salario de uno y otro.
Sigo sin entender por qué a uno se le idolatraba en este foro y al otro se le trata de defenestrar
Me limitaré a recordarte lo que remarco en negrita. Por otra parte, ni yo idolatro a Kagawa ni trato de defenestrar a Bermejo, no es mi caso. Así que no se a qué fin citas mi mensaje para soltar algo que no tiene nada que ver con lo que he intentado decir. Es más, no se como alguien puede pensar tal cosa leyendo lo que yo he escrito.

Además yo no soy de los que dan la tabarra con Kagawa, por el contrario creo que el rendimiento de Kagawa aquí se ha sobrevalorado. Creo que Bermejo está jugando mejor que Kagawa y que puede aportar más en el futuro de lo que podía aportar hace un año Kagawa, y mucho más barato. Digo yo que mejor se lo preguntas a alguien que "idolatre a Kagawa y trate de defenestrar a Bermejo" en vez de citarme a mi sin venir a cuento.
Los aficionados al ciclismo se dividen entre los que hemos visto correr a Evenepoel y los que solo habéis visto la tabla de resultados

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Abr 05, 2021 12:38 am

charzar escribió:
Dom Abr 04, 2021 11:07 pm
warrior escribió:
Dom Abr 04, 2021 10:22 pm
charzar escribió:
Dom Abr 04, 2021 9:24 pm
abalenzia escribió:
Dom Abr 04, 2021 5:11 pm
Mediapunta.
27 partidos, 21 de titular, 1 gol.
Futbolista intrascendente, más efectista que efectivo.
Que salga otro ya.

La que falla contra el Cartagena le descalifica como atacante, la del Rayo es imperdonable por manso y la del Logroñés es más disculpable aunque a eso no puede llamársele remate.

En el heraldo ya le sacuden.
Cuando ya se lee ahí viene a ser como el certificado oficial del paquete. Otro más, por cierto.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... toref=true
Y escribir esto por parte del heraldo siendo propietario del club a quien beneficia? Para mi es pegarse un tiro en el pie. O Bermejo va a rendir mejor tras recibir una ostia de este tipo del que se supone es el dueño de la empresa para la que trabajas? Esa es la escalera de mandos? Si JIM considera que lo puede hacer mejor es el encargado de motivarlo o sentarlo, pero desde luego lo que no se puede hacer es cargar la culpa de los resultados a un jugador como Bermejo. Se les debería caer la cara de vergüenza de escribir una noticia así sin haber escrito una crítica igual de feroz sobre Alegría, Toro, Eguaras que son los que deberían ser los toros pesados de este vestuario, y no dar ostias a Bermejo , Chavarría, etc, si esa situación se da con Francho y falla esas 3 también lo tenemos que colgar del paredón?

Esto es fútbol profesional, y no es lo mismo jugar en un filial en el que sólo te va a ver tu familia que hacerlo aquí, y menos mal que no hay público, que entonces alguno se daría cuenta de lo que pesa esta camiseta.

Bermejo es un jugador interesante, pero ni es top, ni diferencial ni el nuevo Silva ni nada por el estilo, que nos pasa siempre lo mismo, elevamos a los altares a jugadores por 3 partidos buenos o detalles y luego vienen los disgustos.

Y este chaval con Narváez es lo mejor que se ha fichado, pero igual no da a día de hoy el nivel que se le pide para resolver partidos el solo. Le vendría bien banquillo, pero con lo que tenemos tendrá que jugar, que tenga suerte y acierte la próxima....
Nadie está diciendo lo contrario, en ningún momento estoy diciendo que sea top, lo único que estoy diciendo es que a quien no se le puede exigir que sea top es a este tipo de jugadores, y que los que tenían que tirar del carro son otros no el, y que los que deberían recibir las críticas son otros no el, empezando por la directiva.
Realmente es como vienes diciendo, para mi todo futbolista que juega mas de los minutos residuales, se le tiene que exigir como a todos, da igual la edad o de donde venga. pero no entiendo tantas criticas hacia el y ya no solo de foreros, si no de la prensa, ahora mismo es el máximo asistente del equipo, si ya que solo tenemos uno que mete goles nos cargamos tambien al que le nutre balones.
Imagen

javo-milosevic
[email protected]

Mensaje por javo-milosevic » Lun Abr 05, 2021 9:35 am

Sin ser nada fan de Bermejo, que me parece un jugador de fondo de armario en un equipo de 2ª División del 11º para abajo, no me gustan nada estos artículos escritos ad hoc para sonrojar y exponer a un jugador.

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Lun Abr 05, 2021 1:32 pm

Ludwigzgz escribió:
Dom Abr 04, 2021 11:14 pm
Pastor de Lobos escribió:
Dom Abr 04, 2021 11:02 pm
Ludwigzgz escribió:
Sab Abr 03, 2021 11:30 am
Sus números 20/21

27 partidos, 1924 minutos, 1 gol, 3 asistencias

Me parece que está jugando bien, un jugador interesante, de futuro, se le ven cosas. Pero su aportación es putapénica, malos números para un mediapunta. Creo que ahora mismo no debería tener un puesto asegurado de titular, creo que debería ser uno más en la rotación de mediapuntas, unos días titular y otros salir desde el banquillo
Me podéis recordar los números del idolatrado kagawa? Y de paso los goles que falló.
Si queda alguna duda los dividimos por el salario de uno y otro.
Sigo sin entender por qué a uno se le idolatraba en este foro y al otro se le trata de defenestrar
Me limitaré a recordarte lo que remarco en negrita. Por otra parte, ni yo idolatro a Kagawa ni trato de defenestrar a Bermejo, no es mi caso. Así que no se a qué fin citas mi mensaje para soltar algo que no tiene nada que ver con lo que he intentado decir. Es más, no se como alguien puede pensar tal cosa leyendo lo que yo he escrito.

Además yo no soy de los que dan la tabarra con Kagawa, por el contrario creo que el rendimiento de Kagawa aquí se ha sobrevalorado. Creo que Bermejo está jugando mejor que Kagawa y que puede aportar más en el futuro de lo que podía aportar hace un año Kagawa, y mucho más barato. Digo yo que mejor se lo preguntas a alguien que "idolatre a Kagawa y trate de defenestrar a Bermejo" en vez de citarme a mi sin venir a cuento.
Por qué crees que te rebato en vez de apoyar tu mensaje con una pregunta hacia el resto de lectores?

Pastor de Lobos
[email protected]

Mensaje por Pastor de Lobos » Lun Abr 05, 2021 10:03 pm

Ferdygol escribió:
Dom Abr 04, 2021 11:09 pm
Con el sueldo de Kagawa se podía traer 5 Bermejos y no creo que el japonés hiciera 5 goles y 15 asistencias. No le daba ni para seguir el ritmo de la competición española. El mayor engaño que se ha visto nunca, un jugador de 30 años y parecía que tenía por físico 38 años en el ocaso de su carrera. 4 goles y dos asistencias para Shinji, a mi no me salen las cuentas por rendimiento y baja forma por mucho que la gente lo eche de menos.

Y en el Paok más de lo mismo, 5 partidos jugados desde que fichó, entre que coge la forma ya ha acabado la temporada.
Exacto, pero tenemos la manía de buscar héroes y villanos. Kagawa también falló goles. Ni unos tanto, ni otros tan poco

Lisergida
[email protected]

Mensaje por Lisergida » Lun Abr 05, 2021 10:10 pm

Si no tenemos un jugador del filial con caracteristicas parecidas, es que hemos fracasado como club formador.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Lun Abr 05, 2021 10:18 pm

Este mozo está verde no ,lo siguiente
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

ilorente9
[email protected]

Mensaje por ilorente9 » Mar Abr 06, 2021 2:15 am

Necesita relevo, hay que reconocerlo. Pero la campañita de señalarlo que están montando desde la CARTV es pa' verla también ¿eh?. Como si fuese el culpable máximo de la situación del equipo.

Volveraempezar
[email protected]

Mensaje por Volveraempezar » Mar Abr 06, 2021 6:08 am

Su sitio es en la punta de un rombo o bien como acompañante de un 9.

Tiene mucha calidad pero en banda no luce ni lucirá.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Mar Abr 06, 2021 8:10 am

Mira que yo soy defensor suyo, pero hoy sí se puede decir que no ha hecho nada de nada. Estoy de acuerdo con el compañero en que artículos como el de PG en Heraldo (artículo bastante rastrero por cierto) no ayudan al chaval.

NANOBUCO
[email protected]

Mensaje por NANOBUCO » Mar Abr 06, 2021 10:01 am

Ayer mal,pero es que tres partidos en 10 días no estan acostumbrados.

LaFleur
[email protected]
Contactar:

Mensaje por LaFleur » Mar Abr 06, 2021 1:29 pm

Yo sigo pensando que tiene que jugar sí o sí. Por muy mal que esté, si de repente el equipo está bien o recobra algo de vida en el partido, él hace cosas que otros no hacen. Si nos ceñimos a sus fallos y su labor en defensa o en la presión y lo sacamos del 11 por eso, perdemos, o así lo veo yo, porque no hay nadie (igual Sanabria y no creo que sean del mismo corte) que haga lo mismo que él.

Y es una putada para él que él mismo se haya puesto el listón tan alto debido a su calidad y su rendimiento en unos cuantos partidos y los aficionados quieran ver ese nivel, pero es que ningún jugador del zgz se salva de que cuando las cosas van mal, las cosas no salen.

Lo dije hace un tiempo y no creo que sea una tontería: necesitan que el psicólogo del equipo -que contraten a uno si no tienen- les enseñe a gestionar esos momentos, porque es muy importante. Si afecta a 3-4 jugadores, pues bueno, pero cuando afecta a nivel general entonces ya es para acojonarse... Y, como digo, no se salva nadie de esto.
Imagen

Elkily
[email protected] [email protected]

Mensaje por Elkily » Mié Abr 07, 2021 1:58 am

Paco Giménez de HDA se ha comportado como un HDP con este chaval. En su artículo parece descargar toda responsabilidad de una posible desaparición sobre los hombros del mozo.

¿Este sicario de la pluma también es tan valiente cuando escribe sobre Cuartero ó Lapetra? ¿O solo escribe artículos como este de vez en cuando para justificar que va de periodista independiente?.

jedi_samper
[email protected]
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Abr 07, 2021 11:01 am

Elkily escribió:
Mié Abr 07, 2021 1:58 am
Paco Giménez de HDA se ha comportado como un HDP con este chaval. En su artículo parece descargar toda responsabilidad de una posible desaparición sobre los hombros del mozo.

¿Este sicario de la pluma también es tan valiente cuando escribe sobre Cuartero ó Lapetra? ¿O solo escribe artículos como este de vez en cuando para justificar que va de periodista independiente?.
No he leído el de Bermejo, pero últimamente tiene una rabia a todo lo que tenga nombre de Real Zaragoza alucinante, no se si es por algo en concreto o porque, pero cada día saca criticas mas duras y con menos sentido.
Imagen

JaviTgna
[email protected]

Mensaje por JaviTgna » Mié Abr 07, 2021 1:07 pm

El prblema quentiene este chaval, es que no hay mucho mas sobre el campo de su posicio para arriba que le favorezca combinaciones y/o pases en condiciones. Lo mismo le pasaba a Febas y no se puede decir que no este rindioendo bien en el Mallorca y aqui se le ponia a parir(para no variar)

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Vie Abr 30, 2021 11:43 pm

4a asistencia

GoranDrulic
[email protected]

Mensaje por GoranDrulic » Vie Abr 30, 2021 11:53 pm

Muchos palos en el hilo del partido, pero es el único capaz de romper líneas junto con Eguaras y James en este equipo.
Curiosamente el centro del 2o gol no ha sido su mejor centro, pero otra asistencia para alguien que no aporta nada.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

zarawazista92
[email protected]

Mensaje por zarawazista92 » Vie Abr 30, 2021 11:55 pm

Lo ha intentado todo. Es un jugador con mucha personalidad y destellos de calidad. Y muy buen asistente.
Support your local team

RCA_86
[email protected]

Mensaje por RCA_86 » Sab May 01, 2021 12:01 am

Debería de jugar por el centro como la primera parte de la temporada. Todos los balones pasaban por él y siempre que cogía el balón dábamos sensación de peligro.

Desde que juega en banda la mayor parte del partido está desaparecido.

Para mí debe ser un titular fijo en la mediapunta, pero si juega en banda antes apostaría por Tejero para que centrara balones.

jozelito
[email protected]

Mensaje por jozelito » Sab May 01, 2021 12:33 am

En mi opinión, con Eguaras, bermejo y francho titularisimos en el medio con un sanabra o James para defender, se generaría muchísimo. Juego
Este chico es muy muy bueno

CHABIZGZ
[email protected]
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Sab May 01, 2021 12:37 am

Por banda nunca mas por favor, sufre y no aporta absolutamente nada. Cuando juega por dentro toca mas balón y genera más peligro.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

franpol
[email protected]

Mensaje por franpol » Sab May 01, 2021 12:39 am

Tiene calidad, buena técnica y pone muy bien el balón parado pero lo veo muy inconsistente. Pierde muchos duelos y le cuesta generar ventajas y entrar en juego. Aún así hoy, aunque ha empezado mal, ha terminado haciendo un buen partido. Es un jugador útil que irá creciendo con el tiempo, buena apuesta de futuro. Pero hoy por hoy lo veo algo verde.

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Sab May 01, 2021 12:42 am

CHABIZGZ escribió:
Sab May 01, 2021 12:37 am
Por banda nunca mas por favor, sufre y no aporta absolutamente nada. Cuando juega por dentro toca mas balón y genera más peligro.
Totalmente de acuerdo.
En banda sale perdiendo el, pero sobretodo el equipo.
Cuando recibe por dentro respira todo el equipo, y es capaz de darle la continuidad al juego.
Otra cosa es que jugando a esto que jugamos nos compense jugar con alguien como el por dentro, con un 9 puro con gol sería perfecto, pero si nos falta esa figura de referencia no nos queda más remedio que jugar con alguien que tenga mucha más llegada como es Adrián. Esto es como taparte con una manta pequeñita...
@california_1904

Sieff
[email protected]

Mensaje por Sieff » Sab May 01, 2021 1:08 am

Buen partido en mi opinión. El único que se ha atrevido en la 1ª parte.
Yo no lo veo verde, lo veo terminándose de hacer y la próxima temporada va a dar un salto de calidad.
Su puesto ideal pienso que es la media punta. Tiene desborde y disparo, y, como decís, da continuidad al juego.
La pega es que ahora Adrián está aportando, y debe repartirse los minutos con éste, o puede salir de volante derecho, incluso en banda y pasar al puesto de Adrián cuando éste sea cambiado (no debería jugar más de 60 minutos).

Responder