Sería otra vez titular Zapater si se hubiera quedado?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Sería otra vez titular Zapater este año (no indiscutible)

96
72%
No
21
16%
Alternaría
16
12%
 
Votos totales: 133

Avatar de Usuario
Hool_1986
Aupadict@
Mensajes: 4545
Registrado: Jue Ago 25, 2005 8:20 pm
Ubicación: En las trincheras

Re: Sería otra vez titular Zapater si se hubiera quedado?

Mensaje por Hool_1986 » Vie Mar 29, 2024 9:52 am

Gambardella escribió:
Vie Mar 29, 2024 9:48 am
Lisergida escribió:
Vie Mar 29, 2024 1:04 am
Las temporadas de Zapater en Zaragoza, se cuentan por desastres continuados
No como ésta que está repleta de éxitos. Si es que...
Además, revisa el historial de Zapater con el Zaragoza antes de escribir lo que escribes.
Hostia pues hasta que llegó Agapito gana la supercopa y se pierde una Copa del Rey (si podemos contarlo como éxito). Luego ya descensos, un ascenso con Marcelino y cuando vuelve al club…pues aqui seguimos de éxito en éxito
Vengo de la ciudad del Ebro...

Avatar de Usuario
Emez_40
Aupadict@
Mensajes: 914
Registrado: Mar Oct 04, 2022 5:05 pm

Re: Sería otra vez titular Zapater si se hubiera quedado?

Mensaje por Emez_40 » Vie Mar 29, 2024 11:01 am

Actualmente sería titular pero tampoco creo que cambiase mucho la situación del equipo
"El verdadero modo de vengarse de un enemigo, es no asemejársele"

Avatar de Usuario
esmaikel
Aupadict@
Mensajes: 5037
Registrado: Lun Jun 27, 2005 6:41 pm

Re: Sería otra vez titular Zapater si se hubiera quedado?

Mensaje por esmaikel » Vie Mar 29, 2024 11:12 am

Sería titular hasta Miguel Linares.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17597
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Sería otra vez titular Zapater si se hubiera quedado?

Mensaje por diegol89 » Vie Mar 29, 2024 3:41 pm

Y Belsué por la banda

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 10060
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Sería otra vez titular Zapater si se hubiera quedado?

Mensaje por Jit » Sab Mar 30, 2024 9:02 am

Zapater era el responsable de todos los malos resultados el año pasado, como demostraban las estadísticas. No hay más que ver el cambio brutal que ha tenido el equipo con su ausencia. Como unos cohetes a Primera y mandando en el centro del campo todos los partidos. Yo cada vez estoy más enamorado del juego del gran Toni Moya. Cómo tuitea, cómo tiktokea, cómo posa ante las cámaras!!!!
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
GoranDrulic
Aupadict@
Mensajes: 7778
Registrado: Vie May 23, 2014 10:14 pm

Re: Sería otra vez titular Zapater si se hubiera quedado?

Mensaje por GoranDrulic » Sab Mar 30, 2024 10:51 am

Zapater no sería la solución para nada, creo que todos llegamos a esa conclusión. Pero ni mucho menos era el lastre que evitaba que tirasemos para arriba en la clasificación. 'Con Zapater no vamos a ningún lado'...'Está quitando el sitio a otros jugadores'...pues ahora tampoco es que estemos muy finos.

Ciertos insultos y menosprecios al chaval en los últimos años es para que nos lo hagamos mirar como afición.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

franpol
Aupadict@
Mensajes: 3444
Registrado: Sab Ene 23, 2016 6:43 pm

Re: Sería otra vez titular Zapater si se hubiera quedado?

Mensaje por franpol » Sab Mar 30, 2024 3:52 pm

Jit escribió:
Sab Mar 30, 2024 9:02 am
Zapater era el responsable de todos los malos resultados el año pasado, como demostraban las estadísticas. No hay más que ver el cambio brutal que ha tenido el equipo con su ausencia. Como unos cohetes a Primera y mandando en el centro del campo todos los partidos. Yo cada vez estoy más enamorado del juego del gran Toni Moya. Cómo tuitea, cómo tiktokea, cómo posa ante las cámaras!!!!
Tal y como se hacían esas estadísticas, igual el dato irrefutable que te presentan es que este año se han ganado 0 partidos con Zapater en el campo.
El equipo no ha marcado ningún gol con Zapater en el 11 del Zaragoza. Tampoco ha solucionado la papeleta entrando desde el banquillo.

La innecesaria salida de Zapater fue la primera tropelía de Cordero. Y por desgracia, no fue la última.

Bckhm520
Aupadict@
Mensajes: 4117
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:41 pm

Re: Sería otra vez titular Zapater si se hubiera quedado?

Mensaje por Bckhm520 » Sab Mar 30, 2024 4:22 pm

Titulares serían hasta los maniquíes del Sepu o del Galerías Primero.

Avatar de Usuario
Rosen
Aupadict@
Mensajes: 4854
Registrado: Vie Ago 15, 2003 1:55 am

Re: Sería otra vez titular Zapater si se hubiera quedado?

Mensaje por Rosen » Dom Mar 31, 2024 1:08 am

GoranDrulic escribió:
Sab Mar 30, 2024 10:51 am
Zapater no sería la solución para nada, creo que todos llegamos a esa conclusión. Pero ni mucho menos era el lastre que evitaba que tirasemos para arriba en la clasificación. 'Con Zapater no vamos a ningún lado'...'Está quitando el sitio a otros jugadores'...pues ahora tampoco es que estemos muy finos.

Ciertos insultos y menosprecios al chaval en los últimos años es para que nos lo hagamos mirar como afición.
Lo que habia que valorar con Zapater era si su sueldo (bastante bajo por lo que parece) compensaba su rendimiento, yo creo que si, Zapater no estaba ya por una cuestion de edad en lo mas granado de la segunda pero rendía de una manera mas que aceptable para la categoria, no habia ninguna duda con su profesionalidad y por lo que parece era barato.

Responder