Shinji Kagawa

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
John.Marston
Aupadict@

Re: Shinji Kagawa

Mensaje por John.Marston » Jue Oct 10, 2019 5:24 pm

Yo creo que Shinji debe reflexionar sobre su situación en el equipo y en la categoría. Es muy bueno, eso lo sabemos todos, pero hay veces que da la sensación de que se lo cree demasiado, de que va muy confiado y otras que parece que tiene que demostrar todo el tiempo que es un jugador superior. No es necesario hacer el pase de su vida en cada momento, ni tiene por qué demostrar nada en cada bola que toca. Él ya lo ha demostrado todo, así que debería de jugar más fácil y sin adornos innecesarios. Lo necesitamos mucho, pero que no se olvide que es una pieza más de un engranaje que funciona cuando todas esas piezas hacen lo que tienen que hacer, ni más ni menos.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Oct 10, 2019 5:36 pm

John.Marston escribió:
Jue Oct 10, 2019 5:24 pm
Yo creo que Shinji debe reflexionar sobre su situación en el equipo y en la categoría. Es muy bueno, eso lo sabemos todos, pero hay veces que da la sensación de que se lo cree demasiado, de que va muy confiado y otras que parece que tiene que demostrar todo el tiempo que es un jugador superior. No es necesario hacer el pase de su vida en cada momento, ni tiene por qué demostrar nada en cada bola que toca. Él ya lo ha demostrado todo, así que debería de jugar más fácil y sin adornos innecesarios. Lo necesitamos mucho, pero que no se olvide que es una pieza más de un engranaje que funciona cuando todas esas piezas hacen lo que tienen que hacer, ni más ni menos.
Pues fíjate que yo la sensación que tengo es que es justamente la contraria, y que hay muchos aficionados que es justamente eso lo que le están pidiendo en cada partido, y eso Kagawa no nos lo va a dar. Sinceramente no creo que sea un jugador que se adorne en cada jugada, ni siquiera que "le sobre un regate", simplemente es un jugador de mucha calidad que va a tener altibajos a lo largo de la temporada y que el otro día no estaba en condiciones para ser titular, sin más. Creo que su aportación hasta la fecha es notable.
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Jue Oct 10, 2019 5:44 pm

leonrugidor escribió:
Dom Oct 06, 2019 7:36 pm
Igual que lo que he escrito en el hilo de James, partido lamentable pero culpa de Victor Fernández por ponerlo sabiendo como venía.
no tenia que poner a james ni a vigaray ni a kawaga ni a rafa ,.y miras la plantilla y ciertamente las piezas que tienes para sustituirlas no son las adecuadas.Entonces....la culpa es de victor,.vale vale
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Jue Oct 10, 2019 5:53 pm

leonrugidor escribió:
Igual que lo que he escrito en el hilo de James, partido lamentable pero culpa de Victor Fernández por ponerlo sabiendo como venía.
Yo hubiera puesto a Pombo de titular y luego darle 20 minutos a Kagawa.

Víctor decidió poner al nipon de titular ydespues cambiarlo por Pombo.
yo pienso que es cierto que igual no estaba al 100%.

Lo importante es que esta semana ya estará atope y lo recuperamos.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

Saul_RZ
Aupadict@

Mensaje por Saul_RZ » Jue Oct 10, 2019 7:52 pm

PI ZARAGOCISTA escribió:
Jue Oct 10, 2019 5:44 pm
leonrugidor escribió:
no tenia que poner a james ni a vigaray ni a kawaga ni a rafa ,.y miras la plantilla y ciertamente las piezas que tienes para sustituirlas no son las adecuadas.Entonces....la culpa es de victor,.vale vale
Que si que vamos a tener dos equipos titulares con nuestro presupuesto.

Quitando el lateral el resto de posiciones había recambios de buen nivel.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Oct 10, 2019 8:23 pm

PI ZARAGOCISTA escribió:
leonrugidor escribió:
Adecuadas te refieres del mismo nivel que los titulares? O a qué?
Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Imagen

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Jue Oct 10, 2019 9:11 pm

rzgz_4evo escribió:
Jue Oct 10, 2019 8:23 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
leonrugidor escribió:
Se refiere a Laloesmuymaloporqueyolodigo.

Mu canso.
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Jue Oct 10, 2019 9:26 pm

Yuarl escribió:
Jue Oct 10, 2019 9:11 pm
rzgz_4evo escribió:
Jue Oct 10, 2019 8:23 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
leonrugidor escribió:
Se refiere a Laloesmuymaloporqueyolodigo.

Mu canso.
Se ve de que pie cojea, a Victor prohibido hacerle la mas minima critica constructiva, a Lalo se le puede tirar toda la mierda que se quiera, y más.

Calado desde hace tiempo.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Vie Oct 11, 2019 12:33 am

Saul_RZ escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:52 pm
PI ZARAGOCISTA escribió:
leonrugidor escribió:
Que si que vamos a tener dos equipos titulares con nuestro presupuesto.

Quitando el lateral el resto de posiciones había recambios de buen nivel.
Delmas , Pombo y Papu son perfectamente adecuados para sustituir a los tres nombrados....es más, dudo que muchos equipos tengan sustitutos de ese nivel.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

HAP
Forer@ veteran@

Mensaje por HAP » Dom Oct 13, 2019 6:21 pm

Yo ya dije hace días que Shinji y el equipo ganarían más retrasando su posición, es un jugador diferencial pero es un jugador diferencial donde lo es... en la creación y en el pase.

No sé si es cosa suya o bien de Victor en incrustarlo con los delanteros, tanto en la creación como en la presión.

Es un tío diferencial que debe de jugar por detrás de estos, apoyando en salida de balón y en ese último pase.

Los primeros partidos así fueron y el equipo lo notó, véase el partido de Alcorcon.

NANOBUCO
Aupadict@

Mensaje por NANOBUCO » Dom Oct 13, 2019 6:26 pm

A desaparecido,no se si es por posición o porque cojones,no esta.
No nos podemos permitir el lujo de perderlo por ponerlo en una posición que no funciona.Es un lujo asiático que no podemos perder.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Oct 13, 2019 6:48 pm

Pues yo creo que está en su posición. Kagawa no es mediocentro, es mediapunta, para jugar por detrás del delantero, ya sea por el centro o un poco tirado a banda.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

HAP
Forer@ veteran@

Mensaje por HAP » Dom Oct 13, 2019 6:53 pm

Jit escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:48 pm
Pues yo creo que está en su posición. Kagawa no es mediocentro, es mediapunta, para jugar por detrás del delantero, ya sea por el centro o un poco tirado a banda.
Si en su posición estamos de acuerdo pero creo que se pega demasiado a los delanteros, muchas veces incluso a la par que ellos y hay es donde creo que el equipo y él pierden.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Dom Oct 13, 2019 6:56 pm

Muy flojo, y en una jugada clave no ha concluido bien, yo creo que en la revisión del VAR nos hubiesen dado el gol. Tiene que aportar mucho más y ser decisivo.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Oct 13, 2019 6:59 pm

HAP escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:53 pm
Jit escribió:
Dom Oct 13, 2019 6:48 pm
Si en su posición estamos de acuerdo pero creo que se pega demasiado a los delanteros, muchas veces incluso a la par que ellos y hay es donde creo que el equipo y él pierden.
En eso estamos de acuerdo. No se termina de situar en el campo bien, ya sea por cosa suya o de Víctor. Un pasito más para atrás e iría mejor, incluso para aprovechar la que para mí es su mayor cualidad, que es la llegada.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Bakunao
Aupadict@

Mensaje por Bakunao » Dom Oct 13, 2019 7:13 pm

La segunda no es fácil para nadie, si a esto le sumas que no ha hecho pretemporada y que ha estado enfermo normal que no de todo lo que puede dar.

Ya llegará su momento que esto es muy largo.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Dom Oct 13, 2019 7:45 pm

Bakunao escribió:
Dom Oct 13, 2019 7:13 pm
La segunda no es fácil para nadie, si a esto le sumas que no ha hecho pretemporada y que ha estado enfermo normal que no de todo lo que puede dar.

Ya llegará su momento que esto es muy largo.
Si, pienso lo mismo.

Y eso que yo he sido de los que se ha desesperado pensando si a Kagawa se lo había tragado el césped....porque en algunos partidos ha estado missing o directamente errático en disparos y pases.

Pero como dices, yo creo que en algún momento va a encontrar su tono, y le cogerá el ritmo a la competición y veremos al japonés marcando diferencias.
"El payaso no soy yo, sino esa sociedad tan monstruosamente cínica e inconscientemente ingenua que interpreta un papel de seria para disfrazar su locura" (Salvador Dalí)

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Dom Oct 13, 2019 8:44 pm

No ha sido su dia

Espero mas de el y estoy 100% convencido de que va a ir a mas

Tambien debe de ser dificil pasar de jugar con lewandowski/aubameyang,reus,gotze...que con pombo,suarez,rapha,papu... :risitas:

Paciencia

Nemmerle
Aupadict@

Mensaje por Nemmerle » Dom Oct 13, 2019 8:57 pm

Cada partido que hace me gusta menos.

Creo que algo de descanso le vendría bien.
¿Como poder un as ser a la vez un 1 y un 11? ¿Qué clase de Dios permitir eso?

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Oct 13, 2019 11:16 pm

A mí me recuerda a Cani. Sin defender, esperando que le llegue un balón para que haga una magia que nunca llega.
Me pareció una exageración tanto las expectativas como su presentación pero bueno, a decir verdad tampoco me esperaba que a estas alturas hubiera dado tan poco al equipo.
DIRECTIVA DIMISIÓN

puerto_rz
Aupadict@

Mensaje por puerto_rz » Dom Oct 13, 2019 11:44 pm

Valorzaragocista escribió:
Dom Oct 13, 2019 11:16 pm
A mí me recuerda a Cani. Sin defender, esperando que le llegue un balón para que haga una magia que nunca llega.
Me pareció una exageración tanto las expectativas como su presentación pero bueno, a decir verdad tampoco me esperaba que a estas alturas hubiera dado tan poco al equipo.
:shock: :shock:

sephirot01fer
Aupadict@

Mensaje por sephirot01fer » Dom Oct 13, 2019 11:58 pm

Si vamos empatados con los segundos, con un partido menos, y aún no ha aparecido la versión buena de Shinji, cuando ésta llegue vamos a tener el plus de calidad necesario que nos impulsará a Primera
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Lun Oct 14, 2019 3:19 am

La paciencia en muchísimas ocasiones suele ser la mejor compañera de viaje. Kagawa no es la excepción. Nos dará muchísimas alegrías. Paciencia con él

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Lun Oct 14, 2019 3:45 am

Decir que no aporta nada me parece no reflejar la realidad. Solo con lo que acojona , desvia la atención de los rivales ya merece que este en el campo.
Un nuevo zaragoza esta naciendo...tiene muy buena pinta, en poco tiempos el himno champions estara en nuestra estadio...GRACIAS CANI

planasII
Forer@ veteran@

Mensaje por planasII » Lun Oct 14, 2019 10:31 am

Pues lleva dos partidos bastante flojo y hasta ahora no ha aportado lo que se le presumía. Ayer hizo un partido lamentable y hay que decirlo sin medias tintas, que a algunos por menos se les da estopa de la buena. En su descargo hay que decir que no ha hecho pretemporada y que tiene que adaptarse a una liga muy complicada, donde los rivales muerden y presionan hasta los del banquillo. Esperemos que reaccione, pues debería ser un futbolista diferencial y le necesita el Real Zaragoza. Y sí que está jugando en su sitio o por lo menos donde casi siempre ha jugado.

Responder