Shinji Kagawa

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Responder
Alberuscg
Aupadict@

Re: Shinji Kagawa

Mensaje por Alberuscg » Lun Oct 14, 2019 11:49 am

planasII escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:31 am
Pues lleva dos partidos bastante flojo y hasta ahora no ha aportado lo que se le presumía. Ayer hizo un partido lamentable y hay que decirlo sin medias tintas, que a algunos por menos se les da estopa de la buena. En su descargo hay que decir que no ha hecho pretemporada y que tiene que adaptarse a una liga muy complicada, donde los rivales muerden y presionan hasta los del banquillo. Esperemos que reaccione, pues debería ser un futbolista diferencial y le necesita el Real Zaragoza. Y sí que está jugando en su sitio o por lo menos donde casi siempre ha jugado.
MUY bien explicado
No está, eso está claro. Hace falta que mejore físicamente, para esta semana en Fuenlabrada, no lo pondría de inicio
CHUANFER escribió:
Jue Jun 14, 2018 2:10 pm
Si viene Gual nos vamos a olvidar de Iglesias fijo.

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Lun Oct 14, 2019 12:23 pm

Sin estar "bien" lleva 2 goles en 9 partidos (sin ser delantero) y dejando destellos de su calidad en muchos de ellos.

Claro que no está a su mejor nivel, eso se ve, pero es un poco pronto para sacar las antorchas y decir sandeces como "no entiendo que se le presentara como a una superestrella" y demás perlas, porque eso es directamente no tener ni idea de futbol, o no conocer a Kagawa.

Calma.

LFP
Aupadict@

Mensaje por LFP » Lun Oct 14, 2019 12:25 pm

Alberuscg escribió:
Lun Oct 14, 2019 11:49 am
planasII escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:31 am
Pues lleva dos partidos bastante flojo y hasta ahora no ha aportado lo que se le presumía. Ayer hizo un partido lamentable y hay que decirlo sin medias tintas, que a algunos por menos se les da estopa de la buena. En su descargo hay que decir que no ha hecho pretemporada y que tiene que adaptarse a una liga muy complicada, donde los rivales muerden y presionan hasta los del banquillo. Esperemos que reaccione, pues debería ser un futbolista diferencial y le necesita el Real Zaragoza. Y sí que está jugando en su sitio o por lo menos donde casi siempre ha jugado.
MUY bien explicado
No está, eso está claro. Hace falta que mejore físicamente, para esta semana en Fuenlabrada, no lo pondría de inicio
Por menos a otros jugadores ya se los ha crucificado.
Hasta ahora ha tenido solamente destellos de buen jugador y poco más, y desde la "kagawalera" no da una a derechas.

alex8_90
Aupadict@

Mensaje por alex8_90 » Lun Oct 14, 2019 12:26 pm

Comenzó muy bien, ha aportado dos goles al equipo en 10 jornadas, alguno de ellos clave para darnos puntos, y también alguna que otra asistencia (habrían sido mas si hubiesemos aprovechado mejor las muchas ocasiones que generamos cada partido).

Es verdad que desde que sufrió ese proceso vírico ha bajado el rendimiento, pero también es cierto que ha reaparecido vs Cádiz y Numancia que han sido partidos en los que los espacios han brillado por su ausencia y no hemos podido ver demasiado su juego.

Tranquilidad y confianza, le saldrán las cosas!
Telegram.me/ApuestasAP

estrellakoja
Aupadict@

Mensaje por estrellakoja » Lun Oct 14, 2019 12:28 pm

Depende de cómo haya sido el virus es normal que esté más apagado. Hay catarros muy malos y no se pueden acelerar, solo dejar que pase
Desde Morata con amor
Twitter: @estrellakoja

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Oct 14, 2019 12:29 pm

la paciencia la gente no la conoce....si este jugador estuviera a su nivel con el dortmund, alguien piensa que estaria jugando en segunda?? es que vamos, es un jugador de champions, tiene calidad suficiente para ello, pero se tiene que adaptar y coger la forma, yo espero que a lo largo que avance la competicion vaya a a mas, no tiene ningun sentido hacer un debate sobre este jugador, cualquier equipo de segunda lo ficharia con los ojos cerrados.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Oct 14, 2019 12:29 pm

Empezó muy bien la temporada pero lleva unos partidos mal. Debe ser un jugador diferencial con una plantilla corta como la nuestra. El miércoles yo lo sentaría claramente y sacaba a Papu

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Lun Oct 14, 2019 12:33 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió:
Lun Oct 14, 2019 12:29 pm
la paciencia la gente no la conoce....si este jugador estuviera a su nivel con el dortmund, alguien piensa que estaria jugando en segunda?? es que vamos, es un jugador de champions, tiene calidad suficiente para ello, pero se tiene que adaptar y coger la forma, yo espero que a lo largo que avance la competicion vaya a a mas, no tiene ningun sentido hacer un debate sobre este jugador, cualquier equipo de segunda lo ficharia con los ojos cerrados.
Aquí la gente tiene que dar la nota, luego que por qué no quieren venir algunos jugadores... normal, hace varios partidos flojos y ya tienes todas las miradas apuntandote, y al mas minimo fallito, criticas.

Luego ahí están, jugadores mas flojos como Ortuño, Roger, Angel, Willian Jose y otros tanto triunfando con sus equipos, y aquí se les llamó de todo.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Oct 14, 2019 12:58 pm

2 partidos malos,de los cuales 1 esta recien salido de un proceso virico y algunos ya a atizarle,en serio,iros a la mierda

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Lun Oct 14, 2019 1:04 pm

Si queremos al mejor Shinji no debería coger el AVE a Madrid. A descansar y a por el Mirandés.
Imagen

Sangros
Aupadict@

Mensaje por Sangros » Lun Oct 14, 2019 3:47 pm

es que vamos, es un jugador de champions, tiene calidad suficiente para ello
Ha sido un jugador champions en todo caso.

Que ya cansa lo de «jugador champions»

california1904
Aupadict@

Mensaje por california1904 » Lun Oct 14, 2019 4:04 pm

Yo creo que todos tenéis razón.

Que es muy bueno, que lo estaba haciendo muy bien hasta hace 2 semanas, y que lleva 2 partidos malisimos.

Yo aporto que va a notar mucho la ausencia de Dwamena, cuando tienes 2 puntss como Dwamena y Suárez que pican tanto y tan bien al espacio la defensa fija con ellos y no tira la línea tan adelante dando más metros a la zona central, ahora eso va a cambiar y lo va a notar.
Twitter
@California19041

COBARDE ES NO DEFENDER A TU MADRE DE LA VIOLENCIA DE TU PADRE ...

... Y CUANDO CRECES SER UN ACOSADOR.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Oct 14, 2019 4:21 pm

Suarez y Kagawa a descansar para el miércoles.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Oct 14, 2019 4:30 pm

Yo también le pondría de suplente contra el Fuenlabrada. Quizás 20-30 minutos con defensas cansadas pueda hacer que reaparezca el mejor Shinji y coja moral...porque al final es más un tema físico y de cabeza que otra cosa.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Lun Oct 14, 2019 4:33 pm

Sangros escribió:
Lun Oct 14, 2019 3:47 pm

pero que es, que ahora ha perdido la calidad?? tiene 30 años, si no esta en forma o no esta totalmente adaptado pues es normal que no de todo lo que sabe, pero la calidad no la ha perdido.
[img width=400 height=200]http://i30.tinypic.com/291donn.gif[/img]

MinusMilitia
Aupadict@

Mensaje por MinusMilitia » Lun Oct 14, 2019 4:41 pm

Sangros escribió:
Lun Oct 14, 2019 3:47 pm

Es un jugador champions.

Que ya cansa lo de «ha sido un jugador champions»

6copasdelrey
Aupadict@

Mensaje por 6copasdelrey » Lun Oct 14, 2019 5:07 pm

Jornada 10. Paciencia con Kagawa.
Ya se le verá porqué ha ganado premier y liga alemana.

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Lun Oct 14, 2019 6:55 pm

Trosky escribió:
Mar Oct 08, 2019 11:11 am
abalenzia escribió:
Mar Oct 08, 2019 10:57 am
Lo primero que debe hacer el japonés es reconocer que no estaba bien y tener la humildad de quedarse en el banquillo o la grada.

Y Víctor poner a Papu o a Pombo para asociarse con él en lugar de Dwamena, que es incapaz de combinar y por tanto provocar peligro.
Kagawa hace lo que le pide el cuerpo tecnico, como se va a negar a salir en el 11?
Amigo Trosky, precisamente eso que te apunto ocurrió poco después de mi comentario. Si no lo crees puedes escucharte el podcast de aragón radio de hoy sobre las 15:30 (¿o era radio Zaragoza?... iba en el coche y no estoy seguro) donde lo han confirmado, aclarando además que con el intérprete por el medio para que el nipón se enterase bien de lo que le están pidiendo.
Si es lógica aplastante...¿ves como baila el tío cuando coge la pelota? pareciera que flota, que levita de elegancia... ¿no te das cuén que no es normal últimamente cómo se arrastra? pareciera (seguro que no) que carga con 8 calimochos de más.
Es, se presume, la estrella. Y debe reconocer cuándo su cuerpo está jotero y comunicarlo. Como por cierto ha hecho Clemente cuando nota algo hinchada la rodilla, también confirmado en dicho programa de radio.

Añado que este comentario sobre Dwamena fue vertido media hora antes del comunicado del club. También se veía algo raro y lo dije, resultando que estaba jugando mareado. Quizás el chaval estaba apurando su sueño de ser futbolista, no sé, esto ya es opinión.

En fin, que la comunicación escrita tiene sus limitaciones.
Pero créeme que intento que tenga enjundia lo poco que transcribo (por el movil casi siempre, uf) por respeto a quienes tenéis el detalle de dedicar un tiempo a leerlo.
Lo que sí intento es leeros a todos.
Saludos
Última edición por abalenzia el Lun Oct 14, 2019 7:13 pm, editado 1 vez en total.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Lun Oct 14, 2019 7:04 pm

abalenzia escribió:
Lun Oct 14, 2019 6:55 pm
Trosky escribió:
abalenzia escribió:
Lo primero que debe hacer el japonés es reconocer que no estaba bien y tener la humildad de quedarse en el banquillo o la grada.

Y Víctor poner a Papu o a Pombo para asociarse con él en lugar de Dwamena, que es incapaz de combinar y por tanto provocar peligro.
Kagawa hace lo que le pide el cuerpo tecnico, como se va a negar a salir en el 11?
Amigo Trosky, precisamente eso que te apunto ocurrió poco después de mi comentario. Si no lo crees puedes escucharte el podcast de aragón radio de hoy sobre las 15:30 (¿o era radio Zaragoza?... iba en el coche y no estoy seguro) donde lo han confirmado, aclarando además que con el intérprete por el medio para que el nipón se enterase bien de lo que le están pidiendo.
Si es lógica aplastante...¿ves como baila el tío cuando coge la pelota? pareciera que flota, que levita de elegancia... ¿no te das cuén que no es normal últimamente cómo se arrastra? pareciera (seguro que no) que carga con 8 calimochos de más.
Es, se presume, la estrella. Y debe reconocer cuándo su cuerpo está jotero y comunicarlo. Como por cierto ha hecho Clemente cuando nota algo hinchada la rodilla, también confirmado en dicho programa de radio.

Añado que este comentario sobre Dwamena fue vertido media hora antes del comunicado del club. También se veía algo raro y lo dije, resultando que estaba jugando mareado. Quizás el chaval estaba apurando su sueño de ser futbolista, no sé, esto ya es opinión.

Pero créeme que intento que tenga enjundia lo poco que transcribo (por el movil casi siempre, uf) por respeto a quienes tenéis el detalle de dedicar un tiempo a leerlo.
Saludos
Yo no me creo nada de lo que diga Aragon tv o radio.
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Lun Oct 14, 2019 7:05 pm

Lo próximo será que cierra todos los garitos de Zaragoza (hay que quitarle para ir haciendo sitio a los amigos)

abalenzia
Aupadict@

Mensaje por abalenzia » Mar Oct 15, 2019 2:08 pm

.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Mar Oct 15, 2019 2:36 pm

abalenzia escribió:
Trosky escribió:
abalenzia escribió:

Saludos
Aragon Radio miente.

Trosky
Aupadict@

Mensaje por Trosky » Mié Oct 16, 2019 8:39 am

jmarke escribió:
Mar Oct 15, 2019 2:36 pm
abalenzia escribió:
Trosky escribió:
abalenzia escribió:

Saludos
Aragon Radio miente.

Claro que miente, como siempre:

"Ha vuelto a caer. Y hay que levantarlo. La verdad es que yo no le ayudé nada el día del Cádiz (alineándolo). Hay que volver a levantarlo. Tiene que volver a recuperar la forma y debemos ser inteligentes con él", añadió Víctor sobre la delicada situación de Kagawa
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

LFP
Aupadict@

Mensaje por LFP » Mié Oct 16, 2019 11:09 am

Yo he dejado de oir no solo Aragon Radio sino todas emisoras locales, porque no dan una a derechas. Hablan sin sentido, asegurando cosas que luego el tiempo se encarga de desmentir.
Así que no me cero nada

LFP
Aupadict@

Mensaje por LFP » Mié Oct 16, 2019 11:10 am

Porque si alucinante es Aragon radio, los de radio Ebro son flipantes

Responder