Soro ya!!!!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
rmt44
Aupadict@

Re: Soro ya!!!!

Mensaje por rmt44 » Vie Mar 01, 2019 8:32 pm

Pableras escribió:
Vie Mar 01, 2019 8:18 pm
rmt44 escribió:
Vie Mar 01, 2019 7:12 pm
Gente, que vendimos a Ander al athletic de Bilbao por 8 y ya siendo un jugador contrastado y con partidos en 1ª División.

No sólo no me creo nada de eso sino que no creo que nadie ofrezca por un chaval con menos de una veintena de partidos en el fútbol profesional por más de 1'5 millones.
Tienes razón, pero ahora el fútbol se ha vuelto una locura. Los equipos Premier son millonarios y los españoles tienen mucha pasta.
Nos estamos perdiendo el boom del fútbol, somos desgraciados a mas no poder.
Más que un boom, yo creo que esto va a estallar a lo bestia. Como haya una nueva crisis económica, y las tv no puedan seguir pagando lo que pagan y todos los equipos se verán con deudas multimillonarias.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Mar 01, 2019 11:57 pm

rmt44 escribió:
Gente, que vendimos a Ander al athletic de Bilbao por 8 y ya siendo un jugador contrastado y con partidos en 1ª División.

No sólo no me creo nada de eso sino que no creo que nadie ofrezca por un chaval con menos de una veintena de partidos en el fútbol profesional por más de 1'5 millones.
Eso es, salvo que dé un salto cualitativo, no va a venir nadie con lo que ha hecho hasta ahora a pagar 9 millones por él, seamos realistas.

Freex
Forer@ veteran@

Mensaje por Freex » Sab Mar 02, 2019 10:38 am

rmt44 escribió:

Han pasado 8 años desde ese traspaso. Mira el fichaje mas caro de la historia hasta el 2011 y busca el mas caro de la historia del 2019.

Aplica el ratio y compara. No es comparable ni el momento ni el importe.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Mar 02, 2019 11:33 am

Lo mejor sería que llamara Alierta a Floren y nos hiciera el favor de darnos 6 milloncicos como hizo con Vallejo.

Si no no cuadra que nadie dé tanto. Aunque oye, nunca se sabe, que el fútbol está un poco loco.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Sab Mar 02, 2019 11:58 am

Si alguien da 9 hacemos la ola. Me ofrezco de chófer para llevarlo a firmar. A él y a CUALQUIER OTRO JUGADOR DE LA PLANTILLA.
"""A Zaragoza o al charco."""

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Mar 02, 2019 12:07 pm

Como bien dicen el futbol ha cambiado y los precios también, por eso si que creo que alguien pueda pagar 9k por el si creen de verdad que después explotara.
Pero vamos de esos 9k 4.5 van para hacienda y el convenio de acreedores y del otro 4.5 me imagino que negociando con la Liga el 30% podría ser para a subir el limite unos 1.3k y algo más que nos dejen por reducción de deuda, lo que quiero decir que si este año el limite fue 6.3k no esperéis que con esos 9 serna 15.3k.

https://www.elperiodicodearagon.com/not ... 99170.html

togari
Aupadict@

Mensaje por togari » Sab Mar 02, 2019 1:13 pm

jedi_samper escribió:
Sab Mar 02, 2019 12:07 pm
Como bien dicen el futbol ha cambiado y los precios también, por eso si que creo que alguien pueda pagar 9k por el si creen de verdad que después explotara.
Pero vamos de esos 9k 4.5 van para hacienda y el convenio de acreedores y del otro 4.5 me imagino que negociando con la Liga el 30% podría ser para a subir el limite unos 1.3k y algo más que nos dejen por reducción de deuda, lo que quiero decir que si este año el limite fue 6.3k no esperéis que con esos 9 serna 15.3k.

Si, pero 4.5 millones para reducir deuda .
.. nos aliviaría un montón. De hecho, ¿Cuánta deuda tenemos?
"Jamas me rendiré, porque ese es mi camino ninja"

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Sab Mar 02, 2019 1:21 pm

Freex escribió:
Sab Mar 02, 2019 10:38 am
rmt44 escribió:

Han pasado 8 años desde ese traspaso. Mira el fichaje mas caro de la historia hasta el 2011 y busca el mas caro de la historia del 2019.

Si, el mundo del fútbol ha cambiado, pero joder, ha cambiado en el primer nivel. Que nos estamos volviendo locos con 9 millones. Que el madrid pagó 3 por Asensio hace 3 años y 6 por Vallejo. ¿De verdad crees que alguien va a pagar por Soro lo mismo que costaron esos 2?

No me estoy metiendo con Soro (que ya me veo a alguno saltando a degüello), lo que digo es que Soro aún no es nadie en el mundo del fútbol, AÚN. Soro no vale actualmente mas de 2 millones, y esto es así.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Mar 02, 2019 1:38 pm

rmt44 escribió:
Sab Mar 02, 2019 1:21 pm
Freex escribió:
Sab Mar 02, 2019 10:38 am
rmt44 escribió:

Si, el mundo del fútbol ha cambiado, pero joder, ha cambiado en el primer nivel. Que nos estamos volviendo locos con 9 millones. Que el madrid pagó 3 por Asensio hace 3 años y 6 por Vallejo. ¿De verdad crees que alguien va a pagar por Soro lo mismo que costaron esos 2?

No me estoy metiendo con Soro (que ya me veo a alguno saltando a degüello), lo que digo es que Soro aún no es nadie en el mundo del fútbol, AÚN. Soro no vale actualmente mas de 2 millones, y esto es así.
¿Y Ficticius vale 60 millones? ¿El Rodrygo éste otros tantos? El paraguayo ése que no sé ni por dónde anda, ¿valía 6? Yo no pagaría 9 por Soro, pero al final un jugador vale lo que un equipo quiera pagar. Y el mundo está lleno de locos que pagan 30 millones por Danilo y cosas por el estilo.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Sab Mar 02, 2019 3:25 pm

Que un equipo mediocre de segunda división venda un jugador por 9 millones de euros es un hito a nivel económico , a nivel afectivo y deportivo con lo poco que lo hemos disfrutado para mí una tragedia más y llevamos unas cuantas.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Sab Mar 02, 2019 7:40 pm

togari escribió:
Sab Mar 02, 2019 1:13 pm
jedi_samper escribió:
Sab Mar 02, 2019 12:07 pm

Si, pero 4.5 millones para reducir deuda .
.. nos aliviaría un montón. De hecho, ¿Cuánta deuda tenemos?
https://twitter.com/RobertoBayon_?ref_s ... r%5Eauthor
Según esta tabla de Roberto el Real Zaragoza tiene de deuda neta 77.63, yo lo único que digo es que la gente no piense que la venta de los futbolistas nos va a dar para ser uno de los mayores limites salariales de la categoría, todo ingreso extra será bueno.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 03, 2019 3:32 pm

Soro va a costar un pastón en 4 días. Ahí sí que hay un jugador de nivel. No Buff ni demás medianías...
Venderlo a las primeras de cambio no es muestra de cómo estamos. Es muestra de cómo quieren irse los que están dentro.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Mar 03, 2019 4:22 pm

Jorge_esnaider escribió:
Dom Mar 03, 2019 3:32 pm
Soro va a costar un pastón en 4 días. Ahí sí que hay un jugador de nivel. No Buff ni demás medianías...
Venderlo a las primeras de cambio no es muestra de cómo estamos. Es muestra de cómo quieren irse los que están dentro.
??

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Mar 03, 2019 4:38 pm

Jorge_esnaider escribió:
Y Morientes cuando lo fichados al Albacete o Villa al Sporting
Nosotros somos ese Albacete y ese Sporting, es lo que hay.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Mar 03, 2019 4:50 pm

Damitor escribió:
Dom Mar 03, 2019 4:38 pm
Jorge_esnaider escribió:
Y Morientes cuando lo fichados al Albacete o Villa al Sporting
Nosotros somos ese Albacete y ese Sporting, es lo que hay.
Tal cual...y eso que a Villa en mi opinión lo malvendimos (clausula bajisima no, lo siguiente). Pero en resumidas cuentas somos ese Alba y ese Sporting a día de hoy...
Vengo de la ciudad del Ebro...

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 03, 2019 6:11 pm

Entonces en vez de tratar de remontar el vuelo, todo lo que hay que hacer es ir normalizando nuestra estancia en segunda.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Dom Mar 03, 2019 6:26 pm

Jorge_esnaider escribió:
Dom Mar 03, 2019 6:11 pm
Entonces en vez de tratar de remontar el vuelo, todo lo que hay que hacer es ir normalizando nuestra estancia en segunda.
Sin €€€€€ es imposible remontar el vuelo. Es la triste realidad... Subir con un proyecto está bien, pero cada año que pasa hay menos dinero y dudo yo que tengamos algún día la suerte del Eibar, Girona, Huesca o Leganés como para subir de tapados.
Vengo de la ciudad del Ebro...

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Dom Mar 03, 2019 8:24 pm

Jorge_esnaider escribió:
Pero Jorge, estamos hablando de que su cláusula es de 9M€. Si alguien viene con ese dinero, por mucho que queramos nadie puede retenerlo. Por mucho más que vaya a costar en 3 años... su valor a día de hoy es de 9

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Dom Mar 03, 2019 8:30 pm

Stoica escribió:
Dom Mar 03, 2019 8:24 pm
Jorge_esnaider escribió:
Pero Jorge, estamos hablando de que su cláusula es de 9M€. Si alguien viene con ese dinero, por mucho que queramos nadie puede retenerlo. Por mucho más que vaya a costar en 3 años... su valor a día de hoy es de 9
Pero me da mucha pena el camino por el que transitamos. No sé si saldremos algún día de él. No lo sé. Esto no es futuro.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Dom Mar 03, 2019 10:22 pm

Este chaval NO aporte una mierda, no entiendo que siga en el 11 y menos que salga Pombo antes
Imagen

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Dom Mar 03, 2019 10:24 pm

dsdro escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:22 pm
Este chaval NO aporte una mierda, no entiendo que siga en el 11 y menos que salga Pombo antes
Hemos visto el mismo partido?

La primera parte de Soro ha sido buenisima. Pero en una cosa voy a darte "la razón". No está para 90 minutos, se termina diluyendo. Necesita más regularidad en su juego pero decir que no aporta nada, es directamente falso.

Sin ir más lejos, a pesar de su segunda parte mala, porque no ha estado, ha dado el pase al hueco a Ros, que luego dió el pase de gol del killer.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

KioCo
Aupadict@

Mensaje por KioCo » Dom Mar 03, 2019 10:26 pm

dsdro escribió:
Pombo debería aprender de Soro. No entiendes nada de fútbol amigo.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Dom Mar 03, 2019 10:27 pm

laphita escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:24 pm
dsdro escribió:
Hemos visto el mismo partido?

La primera parte de Soro ha sido buenisima. Pero en una cosa voy a darte "la razón". No está para 90 minutos, se termina diluyendo. Necesita más regularidad en su juego pero decir que no aporta nada, es directamente falso.

Sin ir más lejos, a pesar de su segunda parte mala, porque no ha estado, ha dado el pase al hueco a Ros, que luego dió el pase de gol del killer.
Creo que sí, pero vamos que como bien dices dura 45' luego nada de nada, ofensivamente para mí es el Vinicius del RM, mucho ruido y pocas nueces.
Imagen

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Dom Mar 03, 2019 10:28 pm

KioCo escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:26 pm
dsdro escribió:
Pombo debería aprender de Soro. No entiendes nada de fútbol amigo.
Sí, entiendo que por 6 millones le pongo lazo y al Eintratcho o a quien lo quiera, es intransdencente en el juego.
Imagen

Cristian_85
Forer@ habitual

Mensaje por Cristian_85 » Dom Mar 03, 2019 10:36 pm

Hool_1986 escribió:
Dom Mar 03, 2019 6:26 pm
Jorge_esnaider escribió:
Sin €€€€€ es imposible remontar el vuelo. Es la triste realidad... Subir con un proyecto está bien, pero cada año que pasa hay menos dinero y dudo yo que tengamos algún día la suerte del Eibar, Girona, Huesca o Leganés como para subir de tapados.
Entiendo que quieres decir Hool, pero ostras, Eibar, Girona, Huesca, Leganés... Conozco la actual situación de nuestro equipo, pero por historia, por afición y por CIUDAD, cojones que alguien dé un golpe en la mesa y que haga algo (económico a ser posible :silbar: ) y que nos ayude para remontar el vuelo el año que viene.

Por naturaleza los mañicos somos ambiciosos y no, no quiero ser medianía de segunda de por vida... romper esa ilusiones año tras año solo provocará que cada vez haya menos gente abonada y menos gente siguiendo a nuestro Real. Y entonces sí, ya podrá desaparecer el club o no, porque seguramente ya nos dará igual :agapito: :agapito: :agapito: :agapito:

Ha sonado demasiado derrotista xD

Responder