Alberto Soro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
snow
Aupadict@

Re: Soro ya!!!!

Mensaje por snow » Mar Mar 05, 2019 12:00 am

Desde luego hay alguno aquí que es lamentable. Para ensalzar a un chaval que se lo merece por su juego reventemos a otro de los nuestros.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Mar 05, 2019 1:53 am

felipeocampos escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:35 pm
que un juvenil se haya hecho imprescindible lo dice todo de la puta basura de plantilla que nos han preparado "para el ascenso directo". Qué asco dan
Tal cual. A mi no me engañan más
DIRECTIVA DIMISIÓN

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mar Mar 05, 2019 10:48 am

rzgzaragon escribió:
Dom Mar 03, 2019 11:39 pm
dsdro escribió:
Dom Mar 03, 2019 10:22 pm
Este chaval NO aporte una mierda, no entiendo que siga en el 11 y menos que salga Pombo antes
Me gustaría que leyese mi comentario referido a usted. Antes de escribir hay que pensar.
Leído y aceptado, buen pase a Ros, en 90' no está mal. Oportunidad de chutar a gol en la primera parte y la deja pasar, gran acción. 21 partidos de liga 2 goles y 1 asistencia. Pombo 28 partidos, 3 goles y 3 asistencias número muy pobres pero al menos éste tira a portería y tiene mucho más peligro que Soro cerca de la meta rival. ¿Que es chupón? SÍ y mucho pero tiene mucho mas fútbol que Soro, el cual a mí personalmente no le veo ni desborde ni gol PARA TODO EL BOMBO que se le está dando.
A Pombo se le ha metido mucha presión desde la grada, club, entorno como nuestro salvador y el chaval está sobre activado buscando siempre ser el salvador y eso le está perjudicando, el año pasado era la p**** y esta año un chupón. Ni lo uno ni lo otro, pero cuando Soro haga algo más que 2 goles en 21 partidos y se eche al equipo encima como Pombo volvemos a hablar.

Antes de contestar hay que pensar.
Imagen

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Mar Mar 05, 2019 11:18 am

dsdro escribió:
Mar Mar 05, 2019 10:48 am
rzgzaragon escribió:
dsdro escribió:
Este chaval NO aporte una mierda, no entiendo que siga en el 11 y menos que salga Pombo antes
Me gustaría que leyese mi comentario referido a usted. Antes de escribir hay que pensar.
Leído y aceptado, buen pase a Ros, en 90' no está mal. Oportunidad de chutar a gol en la primera parte y la deja pasar, gran acción. 21 partidos de liga 2 goles y 1 asistencia. Pombo 28 partidos, 3 goles y 3 asistencias número muy pobres pero al menos éste tira a portería y tiene mucho más peligro que Soro cerca de la meta rival. ¿Que es chupón? SÍ y mucho pero tiene mucho mas fútbol que Soro, el cual a mí personalmente no le veo ni desborde ni gol PARA TODO EL BOMBO que se le está dando.
A Pombo se le ha metido mucha presión desde la grada, club, entorno como nuestro salvador y el chaval está sobre activado buscando siempre ser el salvador y eso le está perjudicando, el año pasado era la p**** y esta año un chupón. Ni lo uno ni lo otro, pero cuando Soro haga algo más que 2 goles en 21 partidos y se eche al equipo encima como Pombo volvemos a hablar.

Señor, lo que hay que leer. No te preocupes que en tres o cuatro años verás cuán equivocado estás. Y entonces pensarás que es que ha evolucionado ,mucho y que aún así, en su momento, tenías razón y Pombo era mucho mejor jugador. Pues... no. Pombo jamás entenderá el fútbol como lo hace Soro. Está muy por encima,a intrlectualmente hablando en un campo de fútbol. No voy a decir que Pombo sea mal jugador que no lo es. Pero ... no hay color. Y por cierto, lleva más goles por minuto que el 8. Y bueno, asistencias está claro que jugadas como las del domingo pasado no le cuentan como asistencias pero vamos... lo que quieras pensar.

Lo de antes de contestar hay que pensar, ¿lo decías por ti mismo?
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Mar Mar 05, 2019 11:28 am

Soro no remata en esa jugada, porque un compañero egoistamente se la pide cuando no lleva ventaja y al final es incapaz de rematar. Solo hay que ver la reaccion de Soro al ver que el compañero ni remata...

La culpa, de Soro.. Por hacerle caso a ese compañero.

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mar Mar 05, 2019 12:16 pm

El Flaco escribió:
Mar Mar 05, 2019 11:18 am
dsdro escribió:
rzgzaragon escribió:
dsdro escribió:

Señor, lo que hay que leer. No te preocupes que en tres o cuatro años verás cuán equivocado estás. Y entonces pensarás que es que ha evolucionado ,mucho y que aún así, en su momento, tenías razón y Pombo era mucho mejor jugador. Pues... no. Pombo jamás entenderá el fútbol como lo hace Soro. Está muy por encima,a intrlectualmente hablando en un campo de fútbol. No voy a decir que Pombo sea mal jugador que no lo es. Pero ... no hay color. Y por cierto, lleva más goles por minuto que el 8. Y bueno, asistencias está claro que jugadas como las del domingo pasado no le cuentan como asistencias pero vamos... lo que quieras pensar.

Lo de antes de contestar hay que pensar, ¿lo decías por ti mismo?
Hablamos dentro de 3/4 años y si me la tengo que envainar, me la envaino pero que me digas que a dia de HOY es mas importante Soro para el juego/resultado del equipo, yo, sinceramente ni lo veo, ni te lo compro, ni deportivamente ni intelectualmente. Que salga antes Pombo que Soro a mí me sigue pareciendo una cagada.
Imagen

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Mar Mar 05, 2019 7:51 pm

Salvo los partidos con Victor, que de esto algo sabe, Soro ha jugado 4 ratos en la temporada. Pombo lleva bastante mas del doble de minutos. Por cierto 2 goles en 9 chuts de Soro, frente a 3 de 53 chuts de Pombo; esto nos da una idea de la capacidad de decision correcta que tienen ambos.

kermitt
Forer@ veteran@

Mensaje por kermitt » Mar Mar 05, 2019 8:06 pm

Lo de Pombo tirando a puerta no es ni medio normal, algo le debe pasar a este hombre para que todas las mande 2 metros por encima del larguero, estoy convencido de que no puede ser tan malo. Será ansiedad, ofuscación, no sé pero muchas veces tira por tirar, debe pensar que llevando 20 tiros fallados le tiene que entrar el siguiente... pero no.

rzgzaragon
Simpatizante de Aupa

Mensaje por rzgzaragon » Mar Mar 05, 2019 11:24 pm

dsdro escribió:
rzgzaragon escribió:
dsdro escribió:

A personas así mejor no contestar y que el tiempo de la razón a quien la tiene. Lee todos los xmehatrios que te han puesto anda a ver quién gana a estadísticas. En fin... entendido de fútbol ... sigue haciendo número con tus estadísticas pero ten cuidado que igual no tienes papel para ir anotando tanto remate como tú dices... aunque bolígrafo verde para anotar las que van a puerta tendrás suficiente

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Mar Mar 05, 2019 11:48 pm

Si lo hace otro, SE HA BORRADO!!! Que no vuelva a ponerse esa camiseta!! Hasta que algunos no vean que no somos el CANTERANOS F. C. no habrá nada que hacer.
AUPA REAL ZARAGOZA!! :bufanda: :bufandavispa:

dsdro
Aupadict@

Mensaje por dsdro » Mié Mar 06, 2019 7:57 am

rzgzaragon escribió:
Mar Mar 05, 2019 11:24 pm
dsdro escribió:
rzgzaragon escribió:
dsdro escribió:

A personas así mejor no contestar y que el tiempo de la razón a quien la tiene. Lee todos los xmehatrios que te han puesto anda a ver quién gana a estadísticas. En fin... entendido de fútbol ... sigue haciendo número con tus estadísticas pero ten cuidado que igual no tienes papel para ir anotando tanto remate como tú dices... aunque bolígrafo verde para anotar las que van a puerta tendrás suficiente
Pues has contestado.....y mal de muchos....
Imagen

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Mié Mar 06, 2019 8:23 am

sima escribió:
Mar Mar 05, 2019 11:48 pm
Si lo hace otro, SE HA BORRADO!!! Que no vuelva a ponerse esa camiseta!! Hasta que algunos no vean que no somos el CANTERANOS F. C. no habrá nada que hacer.
Para mí es una expulsión totalmente injusta, que espero que le quiten. Y en el minuto 93, que no afectó absolutamente nada en el resultado ni en el partido. No tengo nada que reprocharle.

Tanto Eguaras el otro día como Benito ante el Granada sí condicionaron el partido, y mucho. Aún sí, tampoco los critiqué, ni dije que se habían borrado. Pero cometieron un error grave, ya que creo que no es lo mismo una expulsión en el minuto 42 o en el minuto 50, que en el minuto 93.

El año pasado expulsaron a Borja por una agresión inexistente y lo mismo, absolutamente nadie le reprochó nada. Tampoco a Eguaras cuando fue expulsado ante el Valladolid por una entrada de amarilla como mucho.

¡Ah! Los 3 (Soro, Benito y Eguaras) me parecen titulares indiscutibles en este Real Zaragoza.

manu1974
Aupadict@

Mensaje por manu1974 » Mié Mar 06, 2019 9:08 am

Releo por encima el hilo y creo conveniente recordar que Soro no deja de ser un chaval que está empezando a aprender cómo se juega a esto, cómo se las gastan algunos (los defensas y los del pito), qué decisiones son más útiles en cada momento del partido y cuales no, qué cualidades suyas puede explotar mejor, etc, etc, etc...
... y que tiene unas cualidades excepcionales.
... y que puede mejorar un montón, porque tiene talento. De los que más tienen en la plantilla, a mi modo de ver.
Hace muy bien Víctor en ponerle siempre.
"...y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."

dalla
Aupadict@

Mensaje por dalla » Mié Mar 06, 2019 9:24 am

sima escribió:
Mar Mar 05, 2019 11:48 pm
1- Ojalá fuéramos el CANTERANOS F.C desde hace 8 años, que bastante mejor nos habría ido que siendo el FICHO 15 NUEVOS DE FUERA POR TEMPORADA Y JUEGO SIN CANTERANOS F.C.
2- El argumento de "si lo hace otro", me parece la cosa más cansina y vacía de argumento que se puede leer por este foro junto con los que hacen alardes o juzgan a los demás por prácticas onanistas, cuando se refieren a la defensa o ataque a un jugador en concreto.

¿Por qué nadie dice que "SORO SE HA BORRADO" como tú dices? Voy a intentar explicártelo:
Cuando se emite un juicio de valor u opinión sobre una acción concreta protagonizada por un futbolista, se hace analizando a una persona determinada, valorando su historial, su desempeño más reciente y la acción en particular. Teniendo en cuenta que no existen dos personas tan siquiera similares, ni dos acciones idénticas, es imposible del todo que un enjuiciamiento que se hace desde un punto de vista subjetivo sea comparable o equiparable.
Esto quiere decir, que como en el comportamiento de Soro hasta ahora, no ha habido nunca nada por lo que se le pueda enjuiciar pensando que ha sido una expulsión voluntaria y provocada, además de ser una acción del todo injusta y evitable por parte del colegiado, nadie en su sano juicio ha pensado que ha sido capaz de hacerlo a propósito para no jugar el siguiente partido. Como en el comportamiento de otros que para tu información, no son precisamente de la cantera sí lo ha habido, sí que algunos lo habríamos pensado y manifestado, si otra acción diferente nos hubiera dado motivos para ello.

Aupa Zaragoza siempre ante todo y contra todos

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Mié Mar 06, 2019 9:40 am

Para entender muchas cosas sólo hay que leer las primeras páginas de este hilo. Así se entienden muchas cosas.
HASTA QUE GENTE COMO LALO Y CUARTERO NO SEAN HISTORIA, EL REAL ZARAGOZA NO VOLVERÁ A LA SENDA QUE NUNCA DEBIMOS ABANDONAR.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mié Mar 06, 2019 3:47 pm

Soro está siendo importante en segunda división con meses en la élite en un equipo que no termina de acompañar. Podría ser mejor, si, pero su aportación está muy bien :bufanda: :bufanda:

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Mié Mar 06, 2019 6:01 pm

Muy buen jugador, el pase del gol del empate, es de ser muy bueno.

Y demostró carácter, que lo expulsaron?? pues vale, pero le vi mas mala hostia, protestó, se le veía jodido, creo que eso es bueno, con Alcaraz le vi partidos de pasar desapercibido, de cara al futuro prefiero un Soro así, con mala hostía y que vaya aprendiendo y curtiéndose a base de momentos difíciles y que los sufra....que no, que no demostrara ni frio ni calor.

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Mié Mar 06, 2019 6:15 pm

Dos partidos de sanción. Van a recurrir a Apelación, a ver si le quitan uno...
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Ron Peter
Aupadict@

Mensaje por Ron Peter » Mié Mar 06, 2019 6:23 pm

Es una vergüenza. No merece más comentarios. Panda de ladrones y miserables
He visto cosas que nunca creeríais. Goles en llamas más allá de Orión

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Mar 06, 2019 6:28 pm

Le hizo claramente un movimiento masturbatorio a la altura del pene. Yo lo sancionaba con 4 partidos y dos años de carcel por agresion sexual.
Imagen
1999
22 de Mayo

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Mar 06, 2019 7:43 pm

aivaiva escribió:
Mié Mar 06, 2019 6:28 pm
Le hizo claramente un movimiento masturbatorio a la altura del pene. Yo lo sancionaba con 4 partidos y dos años de carcel por agresion sexual.
Feminazi
Imagen :incorrecto: :incorrecto: :incorrecto: Imagen :correcto: :correcto: :correcto:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Mar 06, 2019 7:54 pm

Qué poco se nos respeta. Qué vergüenza.

emea
Aupadict@

Mensaje por emea » Mié Mar 06, 2019 8:50 pm

Ahora mismo Soro ya es mejor futbolista que Pombo. No tengo nada contra Jorge, me parece un buen jugador y deseo que esté muchos años en nuestro equipo. Pero Soro interpreta mucho mejor el fútbol colectivo, juega al primer toque y, como Pombo, también es una amenaza para el portero contrario. Yo creo que Soro acabará jugando en un equipo de champions y Pombo en un equipo del montón de Primera.
Estoy aquí para recordar que Monopeiro y Iultracity celebran los goles que encaja el Real Zaragoza.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mié Mar 06, 2019 8:54 pm

emea escribió:
Mié Mar 06, 2019 8:50 pm
Ahora mismo Soro ya es mejor futbolista que Pombo. No tengo nada contra Jorge, me parece un buen jugador y deseo que esté muchos años en nuestro equipo. Pero Soro interpreta mucho mejor el fútbol colectivo, juega al primer toque y, como Pombo, también es una amenaza para el portero contrario. Yo creo que Soro acabará jugando en un equipo de champions y Pombo en un equipo del montón de Primera.
A mi gusto, no es así.

Pombo está mucho más hecho como futbolista que Soro, al cual le queda un buen puñado de partidos en Segunda.

Los dos adolecen de lo mismo, regularidad en su juego. Me da la sensación que Soro está activo 45 minutos como máximo y luego se diluye como un azucarillo.

Claro, eso sí, tiene muchisima calidad en sus botas y puede darte un pase como el del gol en Almería. Pero estuvo desaparecido durante rato en la segunda parte.

Pombo por ejemplo ha demostrado que puede estar 90 minutos en el campo. En esta temporada uno tiene que ver que cara muestra, si la buena o la mala, porque de un buen partido te casca 3 malos luego. Es el lastre de esta temporada, que ningun jugador nuestro está consiguiendo una regularidad. Salvo Cristian.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

PI ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por PI ZARAGOCISTA » Mié Mar 06, 2019 10:15 pm

2 partidos jodo,.venga los del club a tragar y callar
POR UN REAL ZARAGOZA LIMPIO SIN CHECA NI CUARTERO

Responder