Soro ya!!!!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Milner
Aupadict@

Re: Soro ya!!!!

Mensaje por Milner » Vie Mar 08, 2019 8:02 am

ejealeón escribió:
Jue Mar 07, 2019 11:53 am
Alfonso1984 escribió:
Jue Mar 07, 2019 10:48 am
Milner escribió:
Jue Mar 07, 2019 10:17 am
Una cosa, a Soro le agarran, pero el de revuelve y le pega un codazo, no? O solo lo vi yo? Lo digo, porque si es al revés todo el mundo hubiera pedido expulsión y que el jugador del zgza había tenido mucha astucia de agarrar a un atacante contrario sabiendo que estaban frustrados por la derrota y era fácil que de revolviese y todo eso...
Totalmente de acuerdo, es un error mayúsculo de Soro dando un golpe hacia atrás y dando al del Almería. Si es al revés, como ha pasado otras veces, se pediría la roja para el rival.
Es increíble que un zaragocista justifique la expulsión de un jugador de su equipo amparándose en la reacción de éste y no juzgue la acción (agarrón) que la propicia.

Error mayúsculo dice...
Si fuera al revés qué dirías? Hay que medir con el mismo rasero las acciones de nuestro equipo y del rival. Yo soy bastante justo siempre con esas cosas. Que me hace a mi gracia, sí hacemos nosotros penalti nunca es, y si hacen lo mismo ellos es clarísimo el penalti. Al otro que va agarrando,.como ese agarrón hay 100 cada partido, revolverse sólo se revolvió Soro delante del línea, la próxima vez se lo pensara mejor o lo hará en otra jugada que no esté el balón cerca, ya está.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Mar 08, 2019 8:04 am

Jorge_esnaider escribió:
Vie Mar 08, 2019 1:52 am
Soro se quita la mano, no pega ningún golpe a nadie. Mirad la imagen en grande. No en el móvil. Es injusto a todas luces.
Jorge, con la izquierda le suelta un codazo, quitarse el agarrón es con la derecha.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Vie Mar 08, 2019 8:46 am

A ver es una agresión rigurosa pero lo hizo delante del línea y le pillaron con el carrito del helado. Si el árbitro puso agresión en el acta, poco que hacer hay.

Pd: ni es más zaragocista el más parcial para su equipo ni el más imparcial. Debatir una jugada y aceptar o no la decisión del árbitro no significa ser o no zaragocista
#Ponlastu

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 08, 2019 9:57 am

Milner escribió:
Vie Mar 08, 2019 8:04 am
Jorge_esnaider escribió:
Soro se quita la mano, no pega ningún golpe a nadie. Mirad la imagen en grande. No en el móvil. Es injusto a todas luces.
Jorge, con la izquierda le suelta un codazo, quitarse el agarrón es con la derecha.
Yo veo que se revuelve para quitarselo de encima. Francamente tengo mis dudas. A priori no me parece agresión ni de coña.
Imagen
1999
22 de Mayo

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Mar 08, 2019 10:20 am

aivaiva escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:57 am
Milner escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Yo veo que se revuelve para quitarselo de encima. Francamente tengo mis dudas. A priori no me parece agresión ni de coña.
Si yo no digo que sea agresión, ni que sea a drede, pero no deja de darle un codazo al rival, aunque el otro le hubiera escupido en el ojo ó arrancado el otro brazo. Sólo digo eso.

BetoZgz
Forer@ veteran@

Mensaje por BetoZgz » Vie Mar 08, 2019 10:21 am

Milner escribió:
Vie Mar 08, 2019 10:20 am
aivaiva escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:57 am
Milner escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Si yo no digo que sea agresión, ni que sea a drede, pero no deja de darle un codazo al rival, aunque el otro le hubiera escupido en el ojo ó arrancado el otro brazo. Sólo digo eso.
Pues a ver, es agresión. Justificadísima. Pero agresión, y no es ni en la cara ni en los huevos... pero bueno.

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Vie Mar 08, 2019 10:25 am

Milner escribió:
Jorge_esnaider escribió:
A mí me parece más un gesto al intentar zafarse del agarrón. Desde el partido ya no lo volví a ver. Así que puede que tengas razón. Terminé; no sé si más enfadado o triste. Creo que está llegando un momento en el que el aplatanamiento del equipo se está convirtiendo en algo contagioso. Joer. De todos modos, no nos sale nada al derecho.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:
CUARTERO, EL BRAZO EJECUTOR.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Mar 08, 2019 10:49 am

Jorge_esnaider escribió:
Vie Mar 08, 2019 10:25 am
Milner escribió:
Jorge_esnaider escribió:
A mí me parece más un gesto al intentar zafarse del agarrón. Desde el partido ya no lo volví a ver. Así que puede que tengas razón. Terminé; no sé si más enfadado o triste. Creo que está llegando un momento en el que el aplatanamiento del equipo se está convirtiendo en algo contagioso. Joer. De todos modos, no nos sale nada al derecho.
Bueno, que ésta jornada empieza la remontada!!! :bravo:

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Vie Mar 08, 2019 11:38 am

Yo en el campo no lo ví, pero luego lo he visto por la tv y las imágenes son claras, como dicen por arriba, el "golpe" es con el brazo izquierdo. Está claro que el jugador rival en cuanto lo noto a echar cuento y a tirarse al suelo, pero pese a eso es roja clara. Aprenderá de esto, seguro.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

GoldenL
Forer@ habitual

Mensaje por GoldenL » Vie Mar 08, 2019 11:44 am

Que puede ser roja, vale.
Pero que he visto acciones similares muchas más veces sancionadas con amarilla, lo tengo clarísimo.
A parte de lo de siempre, la mala leche que me da las simulaciones y exageraciones del rival en estos casos

solicitante
Aupadict@

Mensaje por solicitante » Vie Mar 08, 2019 11:48 am

GoldenL escribió:
Vie Mar 08, 2019 11:44 am
Pero que he visto acciones similares muchas más veces sancionadas con amarilla, lo tengo clarísimo.
A parte de lo de siempre, la mala leche que me da las simulaciones y exageraciones del rival en estos casos
Es que no creo ni que Soro tenga tanta fuerza como para tirar a alguien así al suelo, ni tampoco empleó toda la que tiene para ello. Lo del teatrillo en el mundo del fútbol da mala gana. Esta acción se hubiese revisado con VAR al menos, aunque creo que le hubiesen seguido echando.
Simplemente REAL ZARAGOZA.

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Vie Mar 08, 2019 12:09 pm

solicitante escribió:
Vie Mar 08, 2019 11:48 am
GoldenL escribió:
Vie Mar 08, 2019 11:44 am
Es que no creo ni que Soro tenga tanta fuerza como para tirar a alguien así al suelo, ni tampoco empleó toda la que tiene para ello. Lo del teatrillo en el mundo del fútbol da mala gana. Esta acción se hubiese revisado con VAR al menos, aunque creo que le hubiesen seguido echando.
Estoy completamente de acuerdo. El teatro me parece que debería estar sancionado. Yo soy entrenador en categorías inferiores y tengo terminantemente prohibido que los chavales hagan teatro.

Creo que a los niños hay que inculcarles valores deportivos desde temprana edad.

Pero claro... Luego llegan a cadetes y te encuentras con pseudoentrendores que les animan a mentir, a dar patadas y hasta a faltar al respeto al rival...

En fin, hay demasiado mamoneo e intereses extraños dentro de las categorías inferiores. En algunos casos es realmente nauseabundo.

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Vie Mar 08, 2019 12:12 pm

Jorge_esnaider escribió:
Milner escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Yo lo he visto igual. Lo van agarrando en la derecha con lo cual con esa no puede hacer nada y se revuelve y da un manotazo hacia detras con la otra. Haced vosotros la prueba ir corriendo hacia delante y que algien os vaya agarrando del brazo hacia detras a ver como os soltais.
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos

Alberto-86
Aupadict@

Mensaje por Alberto-86 » Vie Mar 08, 2019 12:18 pm

De todas formas la cantera es un gasto
Actuales propietarios del Real Zaragoza, os tengo calaos

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Vie Mar 08, 2019 1:44 pm

Alberto-86 escribió:
Vie Mar 08, 2019 12:12 pm
Jorge_esnaider escribió:
Milner escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Yo lo he visto igual. Lo van agarrando en la derecha con lo cual con esa no puede hacer nada y se revuelve y da un manotazo hacia detras con la otra. Haced vosotros la prueba ir corriendo hacia delante y que algien os vaya agarrando del brazo hacia detras a ver como os soltais.
Cualquiera que haya jugado a fútbol ha estado en la misma situación que Soro alguna vez y no se ve siempre un golpe con el otro brazo. Entiendo la impotencia de que te agarren y te quieras zafar, no le pega fuerte, fe hecho es más un manotazo que un golpe, pero me parece evidente que le da para que deje de agarrarle. El otro me echa morro, y le cazan... Lio montado. De todas maneras, llamar a eso agresión, hay que ser un poco mezquino.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Calimero » Vie Mar 08, 2019 7:51 pm

Se supone que hoy se pronunciaba el Comité de Apelación sobre este asunto (cada vez más tarde, antes se reunían los jueves), pero de momento no se sabe nada...
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Mar 08, 2019 8:09 pm

Calimero escribió:
Vie Mar 08, 2019 7:51 pm
Se supone que hoy se pronunciaba el Comité de Apelación sobre este asunto (cada vez más tarde, antes se reunían los jueves), pero de momento no se sabe nada...
Estan en huelga
Imagen
1999
22 de Mayo

Tyler Durden
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por Tyler Durden » Vie Mar 08, 2019 11:32 pm

"Le quitamos un partido y callaos ya u os crujimos del todo"
Twitter: @joseluisut

Imagen Imagen Imagen

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Mar 09, 2019 12:40 am

aivaiva escribió:
Vie Mar 08, 2019 8:09 pm
Calimero escribió:
Vie Mar 08, 2019 7:51 pm
Estan en huelga
Lo cual honra a sus madres y a ellos.
PROPIETARIOS QUE NO SIENTEN PASIÓN POR EL ZARAGOZA. PROPIETARIOS DE LA INNACCIÓN:

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Mar 09, 2019 12:41 am

Tyler Durden escribió:
Vie Mar 08, 2019 11:32 pm
"Le quitamos un partido y callaos ya u os crujimos del todo"
Bien podria ser...

Jorge_esnaider
Aupadict@

Mensaje por Jorge_esnaider » Sab Mar 09, 2019 12:41 am

Milner escribió:
Vie Mar 08, 2019 10:49 am
Jorge_esnaider escribió:
Milner escribió:
Jorge_esnaider escribió:
Bueno, que ésta jornada empieza la remontada!!! :bravo:
Dios te oiga maño!

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Sab Mar 09, 2019 7:53 am

SANCIONES | Apelación estima parcialmente el recurso del #RealZaragoza y deja en un partido la sanción a Alberto Soro. El Club no acudirá a una instancia superior.

Pues eso, lo esperado. Si se supone que es agresión y lo dejan en un partido, es porque saben que ni es agresión ni es nada. Pero bueno, tendremos que estar "agradecidos".

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Sab Mar 09, 2019 9:16 am

Decisión absurda de apelación.
Si es una agresión no puede ser sólo un partido porque el mínimo son dos.
Si no es agresión, nunca puede ser roja y por tanto tampoco sanción...

O es agresión o no es nada, pero mantener una roja por agresión y sancionar como si no fuera nada más que una roja normal es absurdo. Otra más de los comités de este país que hacen más política que justicia.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

RegatesDeSavio
Aupadict@

Mensaje por RegatesDeSavio » Sab Mar 09, 2019 9:30 am

20 añitos cumple hoy

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Sab Mar 09, 2019 11:17 am

tonetti escribió:
Sab Mar 09, 2019 9:16 am
Decisión absurda de apelación.
Si es una agresión no puede ser sólo un partido porque el mínimo son dos.
Si no es agresión, nunca puede ser roja y por tanto tampoco sanción...

O es agresión o no es nada, pero mantener una roja por agresión y sancionar como si no fuera nada más que una roja normal es absurdo. Otra más de los comités de este país que hacen más política que justicia.
La falta de coherencia entre la sanción y si es o no agresión es avergonzante. Aunque no tengas razón, si quieres declarar la acción como agresión aunque no lo sea, sanciona en consonancia, pero sancionar por debajo de lo que marca el reglamento y seguir diciendo que es agresión, es de caciques.
#JuntosVenceremosELA Imagen AUPAZARAGOZA

Responder