Alberto Soro vendido al Madrid, sigue cedido esta temporada [OFICIAL]

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Cerrado
Stoica
Aupadict@

Re: Soro ya!!!!

Mensaje por Stoica » Mar Abr 02, 2019 12:16 am

El más flojo junto a Pombo hoy. Aún así titularisimo.
Imagen

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Mar Abr 02, 2019 12:31 am

Flojo y blando una vez más. Su segunda parte, la aportación contra un equipo roto, no es de jugador con hambre.
Y desde luego, comparado con los Gual Linares y Vazquez, un punto por encima.

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Mar Abr 02, 2019 2:17 am

Sigue sin convencerme en absoluto, pero comparado con lo que hay..
DIRECTIVA DIMISIÓN

Jeremy North
Administrador Aupazaragoza.com

Mensaje por Jeremy North » Mar Abr 02, 2019 8:04 am

Empieza a preocuparme su poca presencia con su juego en el equipo y ya lleva unos cuantos partidos de titular. Y se empieza a parecer a Pombo en lo erróneas de sus elecciones, no sabe culminar un contrataque con un pase acertado, siempre se equivoca. Habrá que tener paciencia...
“¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? … Ese soy yo”

Alexus
Aupadict@

Mensaje por Alexus » Mar Abr 02, 2019 8:17 am

Chicos, muchísima paciencia con él. Recordad que viene directamente del juvenil y solo tiene 20 añitos recién cumplidos. Sin duda aún tiene muchas cosas que pulir, de hecho su segunda parte es muy mejorable, pero en la primera para mí ha hecho un partidazo con aportación en el gol de Delmás incluida.

La acabará rompiendo. Paciencia. ;)
Imagen

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Mar Abr 02, 2019 8:22 am

Yo casi prefiero que de aquí a Septiembre no destaque absolutamente nada :bufanda:

CHABIZGZ
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Abr 02, 2019 8:40 am

Para esto debe de servir lo que queda de temporada, para que jugadores como Soro vayan cogiendo minutos, y así será mas facil llegar a ver al Soro que todos esperamos... :correcto:
Imagen
---------------------------> @chabizgz <---------------------------

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Mar Abr 02, 2019 10:24 am

No consigo saber su edad. Esta temporada he leído que tiene desde 17 a 20...

Partidico flojete pero con destellos. Y sobradamente suficiente para jugar por delante de los pombo, Gual, linares...
Imagen

"""A Zaragoza o al charco."""

Alexus
Aupadict@

Mensaje por Alexus » Mar Abr 02, 2019 10:38 am

Yuarl escribió:
Mar Abr 02, 2019 10:24 am
No consigo saber su edad. Esta temporada he leído que tiene desde 17 a 20...

Partidico flojete pero con destellos. Y sobradamente suficiente para jugar por delante de los pombo, Gual, linares...
Es de marzo del 99, en el subforo de cantera aún tienes su información en el hilo del filial. :correcto:
Imagen

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Abr 02, 2019 12:33 pm

Tiene destellos, pero por ahora solo destellos. No tiene presencia en el juego y eso si preocupa un poco.
Espero que sea cosa de la edad y el año que viene, con la madurez y experiencia ganada este año, la rompa definitivamente.

Tiene que jugarlo TODO de aquí a final de temporada.
CUARTERO VETE YA!!
Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Mar Abr 02, 2019 7:30 pm

Me duele en el alma pero a mí me está decepcionando bastante. No le veo casi nada...
Support your local team

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Mar Abr 02, 2019 8:37 pm

Ayer le dio un pase en ventaja a Delmas que acaba en gol , un centro tras jugada personal que le sacan de dentro a Linares y fallo varias en la segunda parte.

Para mí partido más que aceptable.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Abr 02, 2019 9:48 pm

Pasa lo mismo que con Pep biel, que nos olvidamos que son debutantes en la categoría y todo es nuevo para ellos. El año pasado estaban jugando en campos con 300 personas de público y de repente están jugando ante 20.000 personas y contra tíos de 30 años curtidos en mil batallas... Ah! Y viendo su nombre en la prensa día tras día... Y queréis que jueguen como si nada? Que no les afecte? Joder, que son críos, dadles un tiempo que asimilen lo que están viviendo y, cuando lo normalicen internamente, empezaran a soltarse.
Yo cuando leo que habláis de críos debutantes y en su primera temporada ya habláis de que os sobra, que lo cederiais y no se cuantas cosas más, se me llevan los demonios. Paciencia, leches, paciencia, que en ningún trabajo el recién llegado sabe más que el que lleva 10 años.

Hasta en la NBA les obligan a aguantar a sus rookies mínimo 2 años porque saben que el primero es de adaptación.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mar Abr 02, 2019 10:50 pm

tonetti escribió:
Mar Abr 02, 2019 9:48 pm
Pasa lo mismo que con Pep biel, que nos olvidamos que son debutantes en la categoría y todo es nuevo para ellos. El año pasado estaban jugando en campos con 300 personas de público y de repente están jugando ante 20.000 personas y contra tíos de 30 años curtidos en mil batallas... Ah! Y viendo su nombre en la prensa día tras día... Y queréis que jueguen como si nada? Que no les afecte? Joder, que son críos, dadles un tiempo que asimilen lo que están viviendo y, cuando lo normalicen internamente, empezaran a soltarse.
Yo cuando leo que habláis de críos debutantes y en su primera temporada ya habláis de que os sobra, que lo cederiais y no se cuantas cosas más, se me llevan los demonios. Paciencia, leches, paciencia, que en ningún trabajo el recién llegado sabe más que el que lleva 10 años.

Hasta en la NBA les obligan a aguantar a sus rookies mínimo 2 años porque saben que el primero es de adaptación.
+1 Totalmente de acuerdo.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
Antes smz shearer.
En twitter @jimmys9

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Mar Abr 02, 2019 10:51 pm

tonetti escribió:

Al hilo de la NBA. Soro está atravesando el "rookie wall", es decir, partidos donde no destaca tras haberlo hecho previamente (como el día del Majadahonda). Debe seguir jugando y acumulando minutos para al año que viene terminar de romper.
SEÑORÍO DE MOLINA-ALTO TAJO, CON EL REAL ZARAGOZA
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Abr 02, 2019 10:53 pm

tonetti escribió:

Post para enmarcar. Es su primer año para bien y para mal. Apunta muchísimo, pero ni aunque llevase 10 goles significaría que va a ser el futuro media punta de la selección. Tiempo al tiempo... potencial tiene de sobra.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Mié Abr 03, 2019 12:23 am

Zaragocista7 escribió:
Mar Abr 02, 2019 10:53 pm
tonetti escribió:

Post para enmarcar. Es su primer año para bien y para mal. Apunta muchísimo, pero ni aunque llevase 10 goles significaría que va a ser el futuro media punta de la selección. Tiempo al tiempo... potencial tiene de sobra.
El problema de este chico es que es un pequeño brote de esperanza al que agarrarse, tanto en lo económico como en lo deportivo. Su aportación para su rol en la plantilla este año y su experiencia nula en fútbol profesional es buena. Eso sí, si sigue al año que viene el listón debería elevarse un poco, dependiendo de su rol en plantilla
#Ponlastu

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mié Abr 03, 2019 9:13 am

Hoy hablan de que el Girona igual ofrece 2M.
Otra noticia para decir que ese no es el precio basicamente. Misma tecnica que con James.
Que hoy comentan que no le importaria renovar aunque el Real Zaragoza lo quiere vender, logicamente. Si hay que vender a uno que sea el. La rentabilidad que has sacado en un año, es increible y a todos sabemos que a la larga no va a estar en el Real Zaragoza
CHUANFER escribió:
Jue Jun 14, 2018 2:10 pm
Si viene Gual nos vamos a olvidar de Iglesias fijo.

esnaider
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por esnaider » Mié Abr 03, 2019 10:29 am

Hay que dar por bueno el año de experiencia y haberlo puesto ya en el mercado, que un mediapunta con buenas maneras y joven, que ya era muy seguido por muchos equipos en Juveniles siempre te va a coger valor de mercado y tener jugadores con valor de mercado es muy importante.

Pero yo personalmente me posiciono con los que creemos que apenas ha destacado.

Creo que últimamente ha aportado por lo menos las ganas y el ofrecerse que ya no ofrece Pombo, y que tuvo un par de partidos magnificos al comienzo de la segunda vuelta.
VICTOR FERNANDEZ: "Es encomiable la labor de la dirección deportiva con el presupuesto del que dispone".

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Mié Abr 03, 2019 10:38 am

Apostar por Soro y subirlo con urgencia al primer equipo, en lugar de hacerle perder un año en Tercera, uno de los grandes (y escasos) aciertos de Lalo esta temporada.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Mié Abr 03, 2019 1:50 pm

2 millones ofrece el Girona por Soro... yo es un jugador que no venderia a no ser que paguen la clausula, es nuestra mayor promesa.

auseti

Mensaje por auseti » Mié Abr 03, 2019 2:21 pm

Coincido que no ha destacado, pero es su primera temporada.
El año proximo tendrá que verse algo más.

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Mié Abr 03, 2019 4:06 pm

El Girona ( con el City detrás ) 2 millones dicen en prensa que ofrecen... :lol: :lol: :lol:
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Mié Abr 03, 2019 4:09 pm

Con lo que cuesta formar y arriesgar dando minutos a un joven como Soro, llegas y lo vendes por 2 millones... Luego el Girona lo vende por 15 o 20,... negocio redondo para el Girona, ese son el tipo de operaciones de club mediocre y racano que se perpetua en segunda división por los siglos de los siglos, todo lo que sea menos de 6 o 7 millones por Soro es regalar a una joya para no salir de pobres, es mi opinion

Stoica
Aupadict@

Mensaje por Stoica » Mié Abr 03, 2019 4:10 pm

A Soro por menos de 5 no deberíamos venderlo. Si nos dan 5 por Soro, 3 por James y 3 por Pombo sacamos 11 kilos que ni tan mal.
Imagen

Cerrado