Soro ya!!!!

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
aivaiva
Aupadict@

Re: Soro ya!!!!

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 15, 2019 3:02 pm

Esta verde. Y va a ser un jugador de la hostia, pero no ahora. Le esta viniendo grande esta desastrosa situacion.
Imagen
1999
22 de Mayo

sima
Aupadict@

Mensaje por sima » Lun Abr 15, 2019 3:30 pm

Es que le ponen en un puesto que no es el suyo, también que otros tienen más edad, luego le hacen jugar contra equipos que no le van bien o cuando vamos perdiendo, pero cuando cumpla años, le pongan en el sitio que quiera él y contra los equipos que le dejen jugar y vayamos ganando ...... será un crack.
Perdonad mi ironía, pero alguno le pone excusas por todo, sin embargo Biel, sin hacer ruido en la afición, está demostrando personalidad y carácter, cosa que si Soro los tuviera, si que sería un gran jugador. Ojala sea asi

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Abr 15, 2019 3:36 pm

sima escribió:
Lun Abr 15, 2019 3:30 pm
Es que le ponen en un puesto que no es el suyo, también que otros tienen más edad, luego le hacen jugar contra equipos que no le van bien o cuando vamos perdiendo, pero cuando cumpla años, le pongan en el sitio que quiera él y contra los equipos que le dejen jugar y vayamos ganando ...... será un crack.
Perdonad mi ironía, pero alguno le pone excusas por todo, sin embargo Biel, sin hacer ruido en la afición, está demostrando personalidad y carácter, cosa que si Soro los tuviera, si que sería un gran jugador. Ojala sea asi
Soro acaba de cumplir 20 años y Biel hara 23 este año, son 3 años de diferencia que se notan muchisimo, para empezar Biel ya lleva unos cuantos partidos en segunda b a sus espaldas y Soro acaba de salir de juveniles, ademas de que Biel fue un fichaje, no es un canterano.

Creo que ambos van a ser importantes en el Real Zaragoza en un futuro proximo, pero yo creo que con Soro hay que tener paciencia y que siga los pasos adecuados.

alguien
Aupadict@

Mensaje por alguien » Lun Abr 15, 2019 4:27 pm

Lo mismo se dijo de Biel... hizo dos partidos un poco regulares y todo el mundo empezó a decir que no valía... cuando en pretemporada se decía que era un crack... siempre igual:a la gran secada y a la gran remojada.

Yo siempre he dicho que le faltaba un poco a Soro, para ser importante en el equipo. Y para los que decían “Soro ya” , o “Soro en mi equipo siempre”, o “Soro tiene que ser titular si o si”, pero eso que le falta lo tiene que conseguir con minutos, mejor poco a poco y a mi juicio saliendo desde el banquillo cuando los rivales están cansados, hay menos fuerzas y su rapidez mental puede ser decisiva...y mejor contra rivales menos físicos que los de ayer...

En cualquier caso, en cuanto salgamos del peligro del descenso (que aunque ahora se vea todo muy negro por los resultados que se han dado saldremos), no pasaría nada porque se chupase los 90 minutos un partido tras otro y que “partiese un poco la cara” con vigardos el doble que el de grandes y de cerdos, siendo Ejeano tampoco creo que tenga ningún problema, no se le ve cobarde y estas últimas jornadas pueden ser un máster intensivo preparatorio para el año que viene...
Para mi titulares pep y él y Pombo, que se sabe prácticamente seguro que no renovará a calentar banquillo, y la delantera alternar Papu con Linares para que vaya recuperando forma Papu..

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Lun Abr 15, 2019 5:00 pm

Ni la ha olido.
Parece que se ha dado de narices con el "rookie wall".

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Lun Abr 15, 2019 7:06 pm

Mal, muy flojo. Una de las decepciones de la temporada.
Support your local team

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Lun Abr 15, 2019 7:36 pm

zarawazista92 escribió:
Lun Abr 15, 2019 7:06 pm
Ostras, primero perdon porque te quoto en dos hilos consecutivos y pareceria que es persecutorio, en absoluto es asi.

Pero viendo lo que has escrito sobre Alvaro y lo que escribes sobre Soro, parece como si te hubieras equivocado y escrito el mensaje de uno en el hilo del otro y viceversa.
chookity pok!

kermitt
Forer@ veteran@

Mensaje por kermitt » Lun Abr 15, 2019 8:15 pm

Imagino que cuando Papu esté en condiciones irá al banquillo. Yo esperaba algo más de él, la verdad, después de unos buenos partidos, pero es un chaval y en estas situaciones lo mental está por encima de todo. Paciencia con él, pero ahora necesitamos alguien más resolutivo en los partidos que quedan.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Lun Abr 15, 2019 8:19 pm

monaguillo escribió:
Lun Abr 15, 2019 12:31 pm
El de ayer no era el mejor encuentro para un mozo
Y se repite el mismo mensaje del 90% de las jornadas.

No digo que no me guste el chaval. Ni nada parecido. Pero estoy bastante hasta las narices de las excusitas. Si está para jugar, que juegue (frase aplicable a TODOS LOS JUGADORES) y sino, no.
"""A Zaragoza o al charco."""

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Lun Abr 15, 2019 8:47 pm

mooncake escribió:
Lun Abr 15, 2019 7:36 pm
zarawazista92 escribió:
Ostras, primero perdon porque te quoto en dos hilos consecutivos y pareceria que es persecutorio, en absoluto es asi.

Pero viendo lo que has escrito sobre Alvaro y lo que escribes sobre Soro, parece como si te hubieras equivocado y escrito el mensaje de uno en el hilo del otro y viceversa.
Es necesario que metas a Alvaro en casi cualquier post ? Tranquilo que al catalan ya le estan atizando para dar y vender no hace falta que el zarawazista se equivoque...

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Lun Abr 15, 2019 8:55 pm

whitebluearmy escribió:
Lun Abr 15, 2019 8:47 pm
mooncake escribió:
zarawazista92 escribió:

Es necesario que metas a Alvaro en casi cualquier post ? Tranquilo que al catalan ya le estan atizando para dar y vender no hace falta que el zarawazista se equivoque...
Digo que parece que los mensajes estan intercambiados porque de Alvaro dice que es el muñeco de pimpampum (cuando hay foreros que lo estan ovacionando por dar dos pases, literalmente 2 pases), y que Soro es una decepcion.

Y facilmente al reves es que Alvaro es una decepcion como delantero, jugador estrella y coste/rendimiento, y en este hilo se esta dando pimpampum a un jugador que viene de juveniles, cargandole de responsabilidades que deberian tener como minimo una docena de jugadores antes que el.
chookity pok!

Nobleza y valor
Forer@ habitual

Mensaje por Nobleza y valor » Lun Abr 15, 2019 8:56 pm

Lleva unos partidos flojico, la que falla ayer no se puede fallar, está solo dentro del área

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Abr 15, 2019 8:58 pm

ayer nulo,una pena
a ver si espabila porque le tengo mucha fe

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Lun Abr 15, 2019 9:36 pm

mooncake escribió:
Lun Abr 15, 2019 8:55 pm
whitebluearmy escribió:
mooncake escribió:
zarawazista92 escribió:

Digo que parece que los mensajes estan intercambiados porque de Alvaro dice que es el muñeco de pimpampum (cuando hay foreros que lo estan ovacionando por dar dos pases, literalmente 2 pases), y que Soro es una decepcion.

Y facilmente al reves es que Alvaro es una decepcion como delantero, jugador estrella y coste/rendimiento, y en este hilo se esta dando pimpampum a un jugador que viene de juveniles, cargandole de responsabilidades que deberian tener como minimo una docena de jugadores antes que el.
No me he equivocado. Soro prometía mucho en pretemporada pero no está demostrando practicamente nada.

Alvaro está dando un rendimiento mediocre (que no malo) pero lo que se le atiza me parece una barbaridad.
Support your local team

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Mar Abr 16, 2019 9:16 am

zarawazista92 escribió:
Lun Abr 15, 2019 9:36 pm
mooncake escribió:
Lun Abr 15, 2019 8:55 pm
whitebluearmy escribió:
mooncake escribió:
zarawazista92 escribió:

No me he equivocado. Soro prometía mucho en pretemporada pero no está demostrando practicamente nada.

Alvaro está dando un rendimiento mediocre (que no malo) pero lo que se le atiza me parece una barbaridad.
A Alvaro se le atiza porque el solo se come el 10% del presupuesto que teniamos este año para pagar a 20 y pico jugadores, tres equipos tecnicos completos (el de Idiakez, el de Alcaraz y el De Victor), ademas de todos los tecnicos que trabajan para el primer equipo independientemente del entrenador que este (Chocarro por ejemplo)...
Es decir, si tienes un dinero para pagar un sueldo a 35 personas y tienes uno que se lleva lo de mas de 3, lo que se le va a exigir es acorde a eso, no le vas a exigir lo mismo que a Soro que cobrara menos que el % que le corresponderia.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Valorzaragocista
Aupadict@

Mensaje por Valorzaragocista » Dom Abr 28, 2019 10:38 pm

Este chaval a dia de hoy no aporta absolutamente nada al Real Zaragoza, y se le da la titularidad gratuitamente. Malo para él y malo para el Real Zaragoza.
DIRECTIVA DIMISIÓN

Sieff
Aupadict@

Mensaje por Sieff » Dom Abr 28, 2019 10:50 pm

Ni la ha olido. No está para ser titular. Que se siente y recapacite.

whitebluearmy
Aupadict@

Mensaje por whitebluearmy » Dom Abr 28, 2019 11:08 pm

Macho espabila que te estan dando un monton de oportunidades y na de na...

kermitt
Forer@ veteran@

Mensaje por kermitt » Dom Abr 28, 2019 11:10 pm

Lleva unos partidos muy flojos, le vendría bien un descanso.

Yuarl
Aupadict@

Mensaje por Yuarl » Dom Abr 28, 2019 11:36 pm

No me parece que hoy sea el día para darle palos a Soro. Eso sí, para mí que juegue lo que queda, porque tampoco nos vamos a jugar nada y le viene bien jugar, pero sólo por eso, nivel por ahora no está dando para ser titular.
"""A Zaragoza o al charco."""

javinito
Aupadict@

Mensaje por javinito » Lun Abr 29, 2019 10:22 am

Los jugadores se hacen jugando, todo lo jugado en esta categoria seran como dos años haciendolo en segunda B.

Pienso que ha sido mas util cuando jugo por la izquierda, aportando mas que Vazquez por esa banda, y sobretodo pienso que deberia jugar por ahi cuando hay otro jugador en el medio de un perfil "jugon" (Biel, Pombo.. hasta Papu...).

Una banda Nieto - Soro pienso que seria muy positiva. Y hata los que no les guste el jugador entenderan que si se consigue la salvacion, este y otros deben jugarlo todo.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Abr 29, 2019 10:51 am

¿Y el tobillo qué tal? ¿Han dicho algo?

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Lun Abr 29, 2019 11:28 am

Yuarl escribió:
Dom Abr 28, 2019 11:36 pm
No me parece que hoy sea el día para darle palos a Soro. Eso sí, para mí que juegue lo que queda, porque tampoco nos vamos a jugar nada y le viene bien jugar, pero sólo por eso, nivel por ahora no está dando para ser titular.
Tiene un gran potencial, pero está más verde que una lechuga. No pasa nada por decirlo, se dice y ya está. Esto se arregla con partidos donde coger la experiencia que necesita. Que juegue ahora me parece perfecto. Lo que no entiendo es por qué Víctor le ha dado tanta responsabilidad hasta ahora estando tan verde.

En fin, a jugar, a entrenar y a mejorar.

Roger de Flor
Forer@ veteran@

Mensaje por Roger de Flor » Lun Abr 29, 2019 12:04 pm

Está desorientado mentalmente

mooncake
Aupadict@

Mensaje por mooncake » Lun Abr 29, 2019 1:56 pm

Yo espero que con la recuperación de Papunashvili, Soro ya no tenga que ser titular siempre, tiene potencial pero hoy en día le faltan cualidades para ser el eje sobre el que gire todo el ataque del equipo, tampoco era su responsabilidad, que conste, pero el bajón de Pombo, las lesiones de Toquero y Papunashvili, la espantada de Buff, la intranscendencia de Aguirre..... le ha hecho saltar media docena de posiciones hacia arriba en la lista para entrar en el once.
chookity pok!

Responder