¿Tenemos peor plantilla que el año pasado?

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿Tenemos peor plantilla que el año pasado?

Si
117
50%
No
119
50%

Votos totales: 236

Fido
[email protected]
Contactar:

Re: ¿Tenemos peor plantilla que el año pasado?

Mensaje por Fido » Dom Sep 11, 2022 8:59 pm

diegol89 escribió:
Dom Sep 11, 2022 8:57 pm
Fido escribió:
Dom Sep 11, 2022 8:56 pm
aivaiva escribió:
Dom Sep 11, 2022 8:50 pm

Yo gresca no busco. Pero si no se limpia un poco el foro, al final es imposible hablar ni opinar. Y personalmente creo que no tiene cabida la gente que pone buena cara al dueño del bar donde la noche antes estaba lanzando banquetas a los demas clientes.

Aun asi, mis mensajes siguen buscando debatir, incluso con la gente que arrampla en todos los hilos.

A los troles, directamente al ignore. Esos no vienen aqui a participar en un foro.

Y si. Me he agriado y mucho. Cosas de que el foro parezca mas twitter que otra cosa. El hilo de Fuentes en particular me quemó mucho, muchisimo. Gente que no sabia de la existencia de este chaval, dictaminando que era una autentica mierda. Fue literalmente el hilo más extremo que he leido en años. Por eso no lo dejo pasar simplemente. Porque barbaridades se han dicho de casi todos jugadores, pero de este chaval en concreto fue muy gore.
Y se tiene que limpiar de la gente que no opina igual que tu, por supuesto.
Jodo, desde tu vuelta has venido bastante tocahuevos :lol:
Pues mandame al ignore.

Pero vamos, decir que la gente te toca los huevos, cuando tu precisamente es lo unico que vas haciendo en cada hilo, es como llamar mocoso a otro mientras se lleva un candelabro de un palmo colgando de la nariz.

diegol89
[email protected]

Mensaje por diegol89 » Dom Sep 11, 2022 9:00 pm

Fido escribió:
Dom Sep 11, 2022 8:59 pm
diegol89 escribió:
Fido escribió:

Pues mandame al ignore.

Pero vamos, decir que la gente te toca los huevos, cuando tu precisamente es lo unico que vas haciendo en cada hilo, es como llamar mocoso a otro mientras se lleva un candelabro de un palmo colgando de la nariz.
:lol: :lol: :lol:

La analogía al menos ha sido graciosa.

Fido
[email protected]
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Sep 11, 2022 9:01 pm

diegol89 escribió:
Dom Sep 11, 2022 9:00 pm
Fido escribió:
Dom Sep 11, 2022 8:59 pm
diegol89 escribió:

Pues mandame al ignore.

:lol: :lol: :lol:

La analogía al menos ha sido graciosa.
Y cierta.

aivaiva
[email protected]

Mensaje por aivaiva » Dom Sep 11, 2022 9:01 pm

Fido escribió:
aivaiva escribió:
Dom Sep 11, 2022 8:50 pm
Fido escribió:
Dom Sep 11, 2022 8:37 pm

Pues mete en ignorados a quien te toque los huevos, o tomate un descanso del foro.

Yo a los enfermos mentales que solo escriben para insultar a determinados jugadores hasta cuando no juegan y hasta en hilos que no tienen que ver con el jugador en cuestion los mando al ignore a tercer o cuarto mensaje igual que les veo.

Pero ir persiguiendo a la gente por los hilos solo para buscar gresca, hace que los temas se vuelvan ilegibles e insoportables.
Yo gresca no busco. Pero si no se limpia un poco el foro, al final es imposible hablar ni opinar. Y personalmente creo que no tiene cabida la gente que pone buena cara al dueño del bar donde la noche antes estaba lanzando banquetas a los demas clientes.

Aun asi, mis mensajes siguen buscando debatir, incluso con la gente que arrampla en todos los hilos.

A los troles, directamente al ignore. Esos no vienen aqui a participar en un foro.

Y si. Me he agriado y mucho. Cosas de que el foro parezca mas twitter que otra cosa. El hilo de Fuentes en particular me quemó mucho, muchisimo. Gente que no sabia de la existencia de este chaval, dictaminando que era una autentica mierda. Fue literalmente el hilo más extremo que he leido en años. Por eso no lo dejo pasar simplemente. Porque barbaridades se han dicho de casi todos jugadores, pero de este chaval en concreto fue muy gore.
Jajaja esa no me la esperaba. A mi me la sopla lo que opinen los demas igual que les deben soplar mis opiniones. Si hay una opinion afin que me apetece debatir, la debato, y si hay alguna no afin y me apetece, la debato.

Lo que no voy a pasar por alto es a la gente que directamente no opina, sentencia, y cuando entras a debate, te tratan como a alguien que ha dicho una locura.

Pero bueno... Creo y solo creo que lo unico que intentas es que me cabree o me sepa malo algo y me ponga a discutir. Eso ya te digo que no va a pasar.

Y te permito opinar lo que quieras, pero no te acostumbres :D
ImagenImagen

jmarting
[email protected]

Mensaje por jmarting » Lun Sep 12, 2022 3:27 pm

¿Y bien? ¿Tenemos peor plantilla que el año pasado?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Lun Sep 12, 2022 3:43 pm

jmarting escribió:
Lun Sep 12, 2022 3:27 pm
Desde el despropósito absoluto de plantilla con el que empezamos la 19-20, hemos ido mejorando la misma, entre otras cosas porque nos ha aparecido un canterano decente por línea y luego porque la vergüenza de plantilla que teníamos el 31 de agosto de 2019 jamás podrá ser igualada en lo malo.

Pero, de momento sigue faltando gol. A ver si con el nuevo y/o la recuperación de Azon se logra formar un buen tándem con Simeone.

savo_zgz
[email protected]

Mensaje por savo_zgz » Lun Sep 12, 2022 3:52 pm

Bckhm520 escribió:
Lun Sep 12, 2022 3:43 pm
jmarting escribió:
Desde el despropósito absoluto de plantilla con el que empezamos la 19-20, hemos ido mejorando la misma, entre otras cosas porque nos ha aparecido un canterano decente por línea y luego porque la vergüenza de plantilla que teníamos el 31 de agosto de 2019 jamás podrá ser igualada en lo malo.

Pero, de momento sigue faltando gol. A ver si con el nuevo y/o la recuperación de Azon se logra formar un buen tándem con Simeone.
Lo siento pero me pierdo. La plantilla de agosto de 2019 era tan mala?? Si en marzo de 2020 íbamos lanzados a primera….

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Lun Sep 12, 2022 4:01 pm

Bckhm520 escribió:
jmarting escribió:

La de Suarez, Dwamena o el japo?? Creo que te equivocas.

Josecapo
[email protected]

Mensaje por Josecapo » Lun Sep 12, 2022 4:05 pm

savo_zgz escribió:
Lun Sep 12, 2022 3:52 pm
Bckhm520 escribió:
jmarting escribió:

Lo siento pero me pierdo. La plantilla de agosto de 2019 era tan mala?? Si en marzo de 2020 íbamos lanzados a primera….
Malísima, teníamos la mejor delantera de la categoría, teníamos al teórico mejor jugador de segunda, un centro del campo top manteniendo a James o Soro...

Luego las cosas saldrían como saldrían (lesiones, adaptación, etc...) pero el equipo era top en todas las líneas menos la defensa.

Y después se ficharon a los Puado, Burgui, Daniel Torres, El Yamiq, Pereira...

Otra cosa no, pero intentar tener una plantilla de ascenso, se hizo de forma clara.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun Sep 12, 2022 4:29 pm

Creo que sería bueno tener los pies en el suelo pq parece que ahora tenemos un equipazo, que Gabi Fuentes es Roberto Carlos y que Simeone es mejor que Luis Suarez.

La realidad es que llevamos, 1G-2E-2P en 5 jornadas, es decir, 5 puntos y 3 goles, que son, exactamente los mismos que el año pasado tras 5 jornadas, si no me equivoco.

Yo era de los que pensaba que teníamos plantilla similar al año pasado, algo peor, por el número de jugadores arriba. En defensa perdíamos a Chavarria, que va a 1º División, el resto de la estructura defensiva es similar. El centro del campo es muy parecido al del año pasado (con la incorporación de Molina, q lo veo un jugador correcto de 2ª, pero sin más) y que arriba perdíamos efectivos, al menos por número, Narvaez, Sabin, Borja, Nano, Alvaro, e incorporábamos a menos jugadores, y sin experiencia en el futbol profesional español, desde luego que, si sale tan bien como apunta Simeone, esto sí q es un plus de verdad, pq el solo haría mejorar mucho esta comparativa. Gueye, pues no lo sé, no me atrevo a decir nada pero sí que veo que, al menos, le va a costar entrar por lo visto hasta ahora.

Así que, en esta comparativa, las claves son si el colombiano cumple tb como ayer, y equilibra la buena defensa q teniamos y la luz y la esperanza de mejorar el equipo del año pasado se llama Simeone, el chico desde luego ilusiona por esa fe q tiene, esos cojones, y por el margen de mejora que tiene.

Milner
[email protected]

Mensaje por Milner » Lun Sep 12, 2022 4:45 pm

Lo iba a poner...que ganábamos en Ponferrada, y ahora ya todo sería bonito, pero es que luego volveremos a perder en casa y volveran las ostias, somos así.

Demócrito
[email protected]

Mensaje por Demócrito » Lun Sep 12, 2022 6:58 pm

angus escribió:
Lun Sep 12, 2022 4:29 pm
Creo que sería bueno tener los pies en el suelo pq parece que ahora tenemos un equipazo, que Gabi Fuentes es Roberto Carlos y que Simeone es mejor que Luis Suarez.

La realidad es que llevamos, 1G-2E-2P en 5 jornadas, es decir, 5 puntos y 3 goles, que son, exactamente los mismos que el año pasado tras 5 jornadas, si no me equivoco.

Yo era de los que pensaba que teníamos plantilla similar al año pasado, algo peor, por el número de jugadores arriba. En defensa perdíamos a Chavarria, que va a 1º División, el resto de la estructura defensiva es similar. El centro del campo es muy parecido al del año pasado (con la incorporación de Molina, q lo veo un jugador correcto de 2ª, pero sin más) y que arriba perdíamos efectivos, al menos por número, Narvaez, Sabin, Borja, Nano, Alvaro, e incorporábamos a menos jugadores, y sin experiencia en el futbol profesional español, desde luego que, si sale tan bien como apunta Simeone, esto sí q es un plus de verdad, pq el solo haría mejorar mucho esta comparativa. Gueye, pues no lo sé, no me atrevo a decir nada pero sí que veo que, al menos, le va a costar entrar por lo visto hasta ahora.

Así que, en esta comparativa, las claves son si el colombiano cumple tb como ayer, y equilibra la buena defensa q teniamos y la luz y la esperanza de mejorar el equipo del año pasado se llama Simeone, el chico desde luego ilusiona por esa fe q tiene, esos cojones, y por el margen de mejora que tiene.
+1 a todo. Ni éramos basura ni ahora ascenderemos con la gorra. Ya se verá, mejor no cantar victoria, o nos meteremos un hostión contra el Sporting el sábado.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Lun Sep 12, 2022 9:12 pm

Quien dice que vamos a subir con la gorra?
Yo si que he leído decir de un jugador era una mierda, que en Navidad estaría en 1RFEF, que estando en la jornada 4 con 2 puntos no íbamos a optar a nada serio, eso si pero que vamos a ascender con la gorra nunca.
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Mar Sep 13, 2022 1:50 am

Josecapo escribió:
Lun Sep 12, 2022 4:05 pm
savo_zgz escribió:
Lun Sep 12, 2022 3:52 pm
Bckhm520 escribió:

Malísima, teníamos la mejor delantera de la categoría, teníamos al teórico mejor jugador de segunda, un centro del campo top manteniendo a James o Soro...

Luego las cosas saldrían como saldrían (lesiones, adaptación, etc...) pero el equipo era top en todas las líneas menos la defensa.

Y después se ficharon a los Puado, Burgui, Daniel Torres, El Yamiq, Pereira...

Otra cosa no, pero intentar tener una plantilla de ascenso, se hizo de forma clara.
Oops , quería decir la 20-21.
Jodo, vaya manera de contar hacia atrás. :oops:

california1904
[email protected]

Mensaje por california1904 » Lun Sep 26, 2022 3:26 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 84910.html

El Real Zaragoza menos goleador de la historia
Los cuatro goles anotados en siete partidos son la cifra más baja del club en Segunda y solo hay dos precedentes iguales en Primera.

Casper70
[email protected]

Mensaje por Casper70 » Lun Sep 26, 2022 3:49 pm

Igual de mala. Seguimos siendo muy malos.

Wolfman Jack
[email protected]

Mensaje por Wolfman Jack » Lun Sep 26, 2022 4:17 pm

Y, en mi opinión, peor entrenador seguro.
"Aquila non capit moscas"

Bckhm520
[email protected]

Mensaje por Bckhm520 » Lun Sep 26, 2022 4:36 pm

Wolfman Jack escribió:
Lun Sep 26, 2022 4:17 pm
Y, en mi opinión, peor entrenador seguro.
Eso seguro.
A falta de ver algo al delantero nuevo, yo creo que Simeone, Azon, Pape es ligeramente mejor a Narváez, Azon, Álvaro Giménez, pero, no hay gran diferencia de nivel.
En el resto no hay tampoco grandes diferencias de nivel. Si acaso Molina es inferior a Eguaras.

Pero, JIM era bastante más entrenador que este.

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Lun Sep 26, 2022 5:56 pm

La plantilla solo ha cambiao en el ataque, a priori se ven brotes verdes en el Cholito. Mollejo me parece de momento un cromo repetido de Nano Mesa pero mejorado físicamente y similar visión cara a puerta. Pape todavía no sabría decir nada de él pero se intuye que se puede asociar bien con Larra en partidos cerraos.
El resto es lo mismo de siempre, los mismos males endémicos que harían que ni Lewandowski metiera un gol al arcoiris, seguimos con un centro del campo plano con cero creación muy limitado.
Sin ningún mediapunta creativo capaz de filtrar balones a los delanteros o en su defecto un "box to box" capaz de romperte líneas, y Manu Molina de momento no me dice nada, para eso se podría haber quedao Marc Aguado que estoy seguro que tendría plaza fija en el 11.
Del entrenador bueno, sigo pensando que hay que darle al menos los próximos 4 partidos (3 de ellos en casa) para ver cual es el nivel real o si hay que empezar a enchufar la trituradora (metafóricamente hablando :lol: ).

En definitiva, peor no creo que sea, nivel muy parejo hasta la fecha.
Vengo de la ciudad del Ebro...

MrTroy
Simpatizante de Aupa

Mensaje por MrTroy » Lun Sep 26, 2022 6:17 pm

En los pocos partidos que he visto esta temporada, creo es que la plantilla es muy similar a la del año pasado: mismas virtudes y mismos defectos. Llevamos tres años que esto parece "el día de la marmota".

Con un límite salarial superior, entiendo que se tendrá que fichar si o si en la siguiente ventana. Falta calidad sobre todo en los puestos de arriba.

Con la del año pasado nos dio para ser décimos, aunque creo que fue un puesto "maquillado", y merecíamos quedar por debajo. Eso si, con JIM ya sabía lo que había...El entrenador de ahora me suscita muchísimas dudas...

Playmaker
[email protected]

Mensaje por Playmaker » Lun Sep 26, 2022 6:29 pm

No es DBM pero me lo han comentado y ha salido en rrss. No sé ai lo hemos llegado a tratar aqui. Disculpad asi es asi.

Hace como una semana o dos, se hacia noticia que Jaime Romero estaba a prueba en el Cartagena y que despues decidiran quedarselo o no. Pues bien, al parecer debio ser ofrecido al Real Zaragoza, con bastante buena predisposicion por parte de jugador, y lo rechazaron. Tema económico no iba a ser problema.

La fuente es fiable, es su entorno mas personal

Repito no se si lo habéis comentado aqui. Creo que no

warrior
[email protected]

Mensaje por warrior » Mar Sep 27, 2022 1:09 pm

Playmaker escribió:
Lun Sep 26, 2022 6:29 pm
No es DBM pero me lo han comentado y ha salido en rrss. No sé ai lo hemos llegado a tratar aqui. Disculpad asi es asi.

Hace como una semana o dos, se hacia noticia que Jaime Romero estaba a prueba en el Cartagena y que despues decidiran quedarselo o no. Pues bien, al parecer debio ser ofrecido al Real Zaragoza, con bastante buena predisposicion por parte de jugador, y lo rechazaron. Tema económico no iba a ser problema.

La fuente es fiable, es su entorno mas personal

Repito no se si lo habéis comentado aqui. Creo que no
Vamos a ver si entra en los planes del Cartagena y lo que puede aportar, el cupo de jubilados lo tenemos cubierto de sobras. Este jugador ya vimos que en buenas condiciones físicas era absolutamente diferencial, pero lamentablemente el cuerpo no le ha respondido a lo largo de su carrera, ya nos tocó a nosotros sufrirlo, no creo que con la suerte que tenemos haya que probar otra vez.

Mañotron
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Mañotron » Mar Sep 27, 2022 1:23 pm

La plantilla es tan flojita como la del año anterior, con la que lo unico a lo que puedes aspirar es a intantar mantener la categoria, y el entrenador bastante peor que el del año pasado que ya es decir. En diciembre hablamos.... ( que las van a tener que soltar si o si)

joselin
[email protected]

Mensaje por joselin » Mar Sep 27, 2022 1:25 pm

No.
Folha seca escribió: Echo de menos gente que se parta la cara de Lunes a Domingo, que tenga ilusión por llevar la camiseta blanquilla en la Romareda sobran tatuajes, faltan huevos, coraje, apretar los dientes ;querer de verdad ser futbolista

juancer
[email protected]

Mensaje por juancer » Mar Sep 27, 2022 4:59 pm

En mi caso tenía la esperanza que varios jugadores del año pasado por que están en edad con margen de mejora,subieran por lo menos un poco las prestaciones,pero los momentazos del Lugo y Mirandes me han dejado un poco noqueado,y me han demostrado la falta de personalidad deportiva de muchos,puedes perder,pero la inoperancia que han demostrado,me deja muchas dudas,o lo que es peor,muchas certezas.

Responder