Toro Fernández

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica, lo que viste el último partido o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
zarawazista92
[email protected]

Re: Toro Fernández

Mensaje por zarawazista92 » Dom Abr 11, 2021 9:53 pm

Tengo mas ganas de perder de vista a este maula que al coronavirus.
Support your local team

Acher
[email protected]

Mensaje por Acher » Dom Abr 11, 2021 11:12 pm

zarawazista92 escribió:
Dom Abr 11, 2021 9:53 pm
Tengo mas ganas de perder de vista a este maula que al coronavirus.
Opino igual. Pero en de buena mano alguien dice que el Celta nos lo regala y nos lo quedamos. Espero que sea una broma.

yanyi
[email protected]

Mensaje por yanyi » Lun Abr 12, 2021 12:05 am

Tengo sólo curiosidad malsana de donde jugará este tio el año que viene.
Lo de este paquete se lo contaremos a nuestros nietos.

mickyangel51
[email protected]

Mensaje por mickyangel51 » Lun Abr 12, 2021 12:06 am

Pues nada , otro buen partido , en el que ha hecho una buena labor de desgaste con la defensa contraria , ha provocado unas cuantas tarjetas amarillas , retenido balones y dado desahogo a la salida del balón y ha ayudado en defensa.
Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco.

sephirot01fer
[email protected]

Mensaje por sephirot01fer » Lun Abr 12, 2021 1:08 am

mickyangel51 escribió:
Lun Abr 12, 2021 12:06 am
Pues nada , otro buen partido , en el que ha hecho una buena labor de desgaste con la defensa contraria , ha provocado unas cuantas tarjetas amarillas , retenido balones y dado desahogo a la salida del balón y ha ayudado en defensa.
Te ha faltado añadir lo de que otro partido que no mete gol y ya estamos en abril.
Por lo demás, brega y varios balones que controla y mueve hacia los lados...
Con que poco nos conformamos como para decir que ha hecho buen partido.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

mickyangel51
[email protected]

Mensaje por mickyangel51 » Lun Abr 12, 2021 1:12 am

sephirot01fer escribió:
Lun Abr 12, 2021 1:08 am
mickyangel51 escribió:
Te ha faltado añadir lo de que otro partido que no mete gol y ya estamos en abril.
No ha marcado pero ha intervenido en la jugada del primer gol haciendo trabajo de delantero centro y dejando solito a Adrián.
Ha tenido partidos nefastos, desde luego no el anterior y mucho menos este.

sephirot01fer
[email protected]

Mensaje por sephirot01fer » Lun Abr 12, 2021 1:19 am

mickyangel51 escribió:
Lun Abr 12, 2021 1:12 am
sephirot01fer escribió:
mickyangel51 escribió:
No ha marcado pero ha intervenido en la jugada del primer gol haciendo trabajo de delantero centro y dejando solito a Adrián.
Reconcozco que el pésimo nivel de principio de temporada ya lo ha dejado atrás. Incluso se le ve que está en mejor forma y, actualmente, lo prefiero a Alegría.
Pero hay que exigirle más, que lleva 0 goles y para mi, ese dato lastra mucho para que pueda hacer una valoración mejor de él.
"...increíble, la pegó desde Cuenca, no sé ni quién fue, creo que fue Nayim, zambombazo, se la tragó Seaman, gol del Zaragoza, el Zaragoza campeón de la Recopa..."

mickyangel51
[email protected]

Mensaje por mickyangel51 » Lun Abr 12, 2021 1:23 am

sephirot01fer escribió:
Lun Abr 12, 2021 1:19 am
mickyangel51 escribió:
sephirot01fer escribió:
mickyangel51 escribió:
Reconcozco que el pésimo nivel de principio de temporada ya lo ha dejado atrás. Incluso se le ve que está en mejor forma y, actualmente, lo prefiero a Alegría.
Pero hay que exigirle más, que lleva 0 goles y para mi, ese dato lastra mucho para que pueda hacer una valoración mejor de él.
No digo que no.De eso a lo que se lee por aquí después del partido de hoy hay un abismo. Ojala siga ayudando al equipo y , si es con goles, mejor.También te digo que si es con trabajo y luego llega otro de segunda linea o Azon y lo aprovecha pues me sirve.Un saludo.

rubben
[email protected]

Mensaje por rubben » Lun Abr 12, 2021 2:20 am

Oye que todavía está a tiempo de probar si vale para jugar de medio centro o de central...

Si lo que tiene de aprovechable es su supuesta fuerza, contundencia y agresividad entonces que pruebe a ponerlo en el medio campo a ver si funciona como ya hizo con Vukcic y luego dejo de sacarlo... (entiéndase la ironía del párrafo)

A un delantero se le exige gol, se le pide que remate y que sea un peligro en el área. Y de eso en nuestro equipo sólo hay un jugador: Narvaez. Lo demas que se diga y se adorne como se adorne son palabras bonitas para ocultar una realidad que asusta: Cero goles en 26 partidos y con más de 1000 minutos de juego para un delantero de cierta edad y con una supuesta experiencia internacional.

sephirot01fer
[email protected]

Mensaje por sephirot01fer » Lun Abr 12, 2021 3:00 am

mickyangel51 escribió:
Lun Abr 12, 2021 1:23 am
sephirot01fer escribió:
Lun Abr 12, 2021 1:19 am
mickyangel51 escribió:
sephirot01fer escribió:
mickyangel51 escribió:
No digo que no.De eso a lo que se lee por aquí después del partido de hoy hay un abismo. Ojala siga ayudando al equipo y , si es con goles, mejor.También te digo que si es con trabajo y luego llega otro de segunda linea o Azon y lo aprovecha pues me sirve.Un saludo.
Estamos de acuerdo. Si su trabajo sirve para que luego venga otro y meta los goles pues lo firmamos para el resto de partidos que quedan.
Pero esas titularidades que le dan son un premio muy grande para no responder con algún gol. Ojalá pronto me contradiga.
Y un gusto mantener este diálogo tan respetuoso y rico contigo. Un saludo.

lagarto despeinao
[email protected] habitual
Ubicación: Desde los Madriles...hasta la muerte con mi Zaragoza

Mensaje por lagarto despeinao » Lun Abr 12, 2021 11:47 am

A mi me parece cuanto menos curioso el rol que tiene este chico, es de todo menos el de un delantero, no tiene calidad para tirar a puerta, me mato a correr e incordiar a los defensas para ver si los de atrás pueden tirar a puerta, como el defensa que sube los últimos minutos en una final para intentar empatar un partido o ganarlo.

Por decencia, me gustaría que estrenara su casillero de goles a ver si coge algo de inercia, porque lo psicológico en este chico creo que le afecta bastante, quizás por las ganas que le pone se lo merece y al fin del año se vuelva al Celta.

angus
[email protected]

Mensaje por angus » Lun Abr 12, 2021 12:02 pm

Es malo, malísimo este hombre.....pero al menos es verdad q ahora está peleando y se le ve q se lleva algún balón y provoca faltas.

Dicho esto, y como reflexión general, lo que es surrealista es que el Zaragoza este año jugando atrás, q tienes espacio y metros, para salir a la contra no tiene un jugador rápido, ya no a Vinicius, pero un delantero rápido para aprovechar esos espacios es lo q necesitas y no tienes ninguno.

Valorzaragocista
[email protected]

Mensaje por Valorzaragocista » Lun Abr 12, 2021 12:05 pm

angus escribió:
Lun Abr 12, 2021 12:02 pm
Es malo, malísimo este hombre.....pero al menos es verdad q ahora está peleando y se le ve q se lleva algún balón y provoca faltas.

Dicho esto, y como reflexión general, lo que es surrealista es que el Zaragoza este año jugando atrás, q tienes espacio y metros, para salir a la contra no tiene un jugador rápido, ya no a Vinicius, pero un delantero rápido para aprovechar esos espacios es lo q necesitas y no tienes ninguno.
Y Torrecilla para solucionar ese problema nos trajo a MotoGP Alegría :aplauso:
DIRECTIVA DIMISIÓN

yanyi
[email protected]

Mensaje por yanyi » Lun Abr 12, 2021 12:12 pm

rubben escribió:
Lun Abr 12, 2021 2:20 am
Oye que todavía está a tiempo de probar si vale para jugar de medio centro o de central...

Si lo que tiene de aprovechable es su supuesta fuerza, contundencia y agresividad entonces que pruebe a ponerlo en el medio campo a ver si funciona como ya hizo con Vukcic y luego dejo de sacarlo... (entiéndase la ironía del párrafo)

A un delantero se le exige gol, se le pide que remate y que sea un peligro en el área. Y de eso en nuestro equipo sólo hay un jugador: Narvaez. Lo demas que se diga y se adorne como se adorne son palabras bonitas para ocultar una realidad que asusta: Cero goles en 26 partidos y con más de 1000 minutos de juego para un delantero de cierta edad y con una supuesta experiencia internacional.
Sobre todo si es el supuesto delantero de referencia para la temporada, y en una segunda división del nivel de este año. Que no estamos hablando del chaval del filial que sale a ayudar en lo que puede o el típico delantero veterano que sale a molestar.

La peor delantera que recuerdo en el equipo en años y años. Increíble que podamos salvarnos.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Lun Abr 12, 2021 12:28 pm

Si nos conformamos con que corra y luche que me pongan a mi que eso tambien lo puedo hacer aunque no le pegue a un tren cruzao.

Andresito10
[email protected]

Mensaje por Andresito10 » Lun Abr 12, 2021 12:30 pm

angus escribió:
Lun Abr 12, 2021 12:02 pm

Jugando asi nos hace falta un Luis Suarez, un Angel, un Roger... un delantero rapido y vertical, que sepa salir a la contra.

Shirkou
[email protected]

Mensaje por Shirkou » Vie Abr 16, 2021 11:10 pm

¿Cuantos minutos jugó Marco Pérez? No se me ocurre nadie tan negado que haya jugado como delantero en el Zaragoza

Carignano
[email protected]

Mensaje por Carignano » Vie Abr 16, 2021 11:15 pm

Leyendo algunos comentarios alguno parece tener el síndrome de Estocolmo. Sólo 3 datos:

Es uno de los que más cobra de la plantilla.
Es el delantero franquicia.
Lleva 0 goles en 35 jornadas.

A esto en otros ámbitos, se le llamaría fraude.
Última edición por Carignano el Vie Abr 16, 2021 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

laphita
[email protected]

Mensaje por laphita » Vie Abr 16, 2021 11:16 pm

Este hombre lo podríamos dejar jugando sólo con el portero 90 minutos más, que no marcaría.

Qué barbaridad lo del Toro. Yo no recuerdo tantas oportunidades a un tipo tan negado como a éste.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Trosky
[email protected]

Mensaje por Trosky » Vie Abr 16, 2021 11:18 pm

Ha disparado alguna vez entre los 3 palos?
Ya hemos conseguido otras veces cosas mas dificiles, y seguiremos haciendolo, nuestra historia aun espera paginas de oro que estan por escribirse

Hool_1986
[email protected]

Mensaje por Hool_1986 » Vie Abr 16, 2021 11:26 pm

Es un inútil total. Lo pondría repartiendo el terminal cero si se pudiera ir a la Romareda y aun asi me lo pensaria
Vengo de la ciudad del Ebro...

zaragozista_90
[email protected]

Mensaje por zaragozista_90 » Sab Abr 17, 2021 5:24 am

Shirkou escribió:
Vie Abr 16, 2021 11:10 pm
¿Cuantos minutos jugó Marco Pérez? No se me ocurre nadie tan negado que haya jugado como delantero en el Zaragoza
590 según bdfutbol, y aun así marcó un gol. Pero el tenía 18 años y estabamos en 1ª. Lo del Toro no tiene perdón de dios.

rznoblezayvalor7
[email protected]

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Abr 17, 2021 9:26 am

La única explicación que le encuentro a que siga jugando es que JIM lo use para desgastar a la defensa rival y luego sacar a Azón para que lo aproveche de alguna manera, como así ha sido en las últimas victorias (penalti forzado, gol marcado).
Pero creo que es un error. Jugar con este esperpento de inicio reduce tus opciones de adelantarte en el marcador, cosa que para nosotros es vital esta temporada, dado el poco gol que tenemos.

Ben Linus
[email protected]

Mensaje por Ben Linus » Sab Abr 17, 2021 9:34 am

Supongo que lo saca porque por estadística este tío tiene que marcar algún día un gol, aunque sea sin querer. Porque no sé si habrá en toda la historia del Real Zaragoza un delantero centro con tantos minutos y que no haya metido ni un solo gol...

tln
[email protected]

Mensaje por tln » Sab Abr 17, 2021 11:23 am

Creo que como la expresión que se decía en ciclismo para hablar de "un falso llano" se podría utilizar para el Toro ,pero para evaluar su juego.Toro es "un falso delantero" o incluso yo iría más allá es "un falso futbolista profesional".Es malísimo,estoy harto de ponerlo aquí cada vez que lo veo.Se tropieza,controla mal,conduce mal,la jugada empeora o termina cuando el balón pasa por él.Se podría únicamente decir que al tener bastante cuerpo,puede entorpecer alguna jugada a balón parado del equipo contrario.Si evaluamos exclusivamente para lo que se le dicho,ya ahí pierde por goleada ya que gente como Sinama Singol y No marco Pérez,creo que mejoraron sus registros.Es que es un DC que nunca está dónde se cuece el gol !!!! ,es realmente penoso como delantero.Yo creo que analizando su historia,debe ser un chico que tenía algo de fútbol dentro y que con su tragedia personal esa luz se le apagó,no encuentro otra explicación , porque algo le verían cuando lo ficharon para el Celta pagando una pasta.Que acabe pronto la temporada y que el chaval se aleje lo más posible de aquí y por supuesto le deseo lo mejor y que se reencuentre con ese fútbol que se supone que tuvo.
Siempre nos quedará París

Responder